Bueno, la rigurosidad del hilo va mejorando, ahora parece que el Sigma y el NG2 no son iguales, sino que el Sigma es mejor que el NG2, ya que el sigma tiene noseque de particulas que no tiene en NG2 y además el NG2 (¿la vida se regenera?) es mucho más facil que el Sigma.
Me parto el pecho con vosotros chicos!, aunque ese que habla de la dificultad del juego me mata de la envidia por haber jugado al NG2 antes que yo
Joder, ¿¿¿es que nadie se da cuenta de que, de lo que sale en el video del NG2, ni los enemigos, ni las armas, ni los movimientos ni la velocidad del juego, ni la IA enemiga, etc... son iguales al NG1 (o sigma)???
De verdad, no se que esperabais de una secuela de Ninja Gaiden, quizá... ¿que lo convirtieran en un FPS?, asi no se parecería al anterior en nada
Saludos
PD: En el video se ve que la vida se regenera seguramente porque tendran puesto algun "truco" para que el tio que juega no muera vilmente en mitad de la presentación cortándole el rollo a todos los asistentes. Esto (o modo vida infinita) lo hacen en todas las presentaciones de todos los juegos.