Ninja Gaiden II vendra para la Ps3?

solo eh escuchado que viene para 360 y seria una lastima y racismo que no la tiraran para ps3

no entiendo porque si ya tiraron las sigma porque no tiran la parte 2 tambien

[noop] [noop] [noop] cawento cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Racismo? :-p Sinceramente, visto el juego a mí no me ha parecido nada del otro mundo.
Balflear está baneado por "Clonador"
Ya lo tenemos en nuestra consola.

Ninja Gaiden Sigma
Issun está baneado por "Lagunamov"
papitoortiz escribió:solo eh escuchado que viene para 360 y seria una lastima y racismo que no la tiraran para ps3

[noop] [noop] [noop] cawento cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es imposible, lo distribuye microsoft....
Juega al Sigma, al fin y al cabo vas a ver lo mismo ...
blade escribió:Juega al Sigma, al fin y al cabo vas a ver lo mismo .

si igualito [qmparto] y las mutilaciones tambien las vas a ver [sonrisa]

saludos!! [beer]
Menuda parida acabas de soltar Blade. Un juego q solo se ha mostrado un video de unos pocos minutos y ya sabes q va a ser lo mismo?
ignition escribió:

si igualito [qmparto] y las mutilaciones tambien las vas a ver [sonrisa]

saludos!! [beer]

Hombre, yo no me voy a comprar un juego igualito por que le hayan añadido mutiluaciones X-D no me jodas, bueno, pa que nos vamos a engañar, si me lo pillare, los Ninja Gaiden son acojonantes, pero lo que he visto de este 2 no me ha llamdo tanto la atencion ni me ha parecido ver algo nuevo como para tirarme a por el como loco como hice cuando su primera parte.

miniyo89, 9 minutos del video de una demo te parece poco??? Entonces no se que te habra parecido la duracion jugable del Heavenly Sword de su demo X-D

SALu2
como que es lo mismo?

es lo mismo ? mario kart 64 que mario kart de super nintendo

como que la sigma y la nueva es lo mismo?

se que se parecen mucho pero el en algo deben de diferenciar

historia nueva, mundo nuevo, enemigos nuevos etc.

si es por eso jugar la resident evil 1 y la otras es lo mismo porque todos tienen el mismo estilo y diseño
papitoortiz escribió:como que es lo mismo?

es lo mismo ? mario kart 64 que mario kart de super nintendo

como que la sigma y la nueva es lo mismo?

se que se parecen mucho pero el en algo deben de diferenciar

historia nueva, mundo nuevo, enemigos nuevos etc.

si es por eso jugar la resident evil 1 y la otras es lo mismo porque todos tienen el mismo estilo y diseño

A mi me parece lo mismo, no hablo de enemigos, escenarios nuevos, personajes nuevos ... hablo de los graficos, la increible jugabilidad que tiene, ... Vamos que lo que he visto me ha parecido ver el Sigma.

Pero vamos, que esto no quiere decir que no tenga ganas de jugarlo que es todo lo contrario X-D

Y respondiendo a tu hilo, no, no saldra en PS3 a no ser de que en un año o menos salga un Sigma 2 que puede ocurrir.

sALu2
blade escribió:Hombre, yo no me voy a comprar un juego igualito por que le hayan añadido mutiluaciones smile_X-D no me jodas, bueno, pa que nos vamos a engañar, si me lo pillare, los Ninja Gaiden son acojonantes, pero lo que he visto de este 2 no me ha llamdo tanto la atencion ni me ha parecido ver algo nuevo como para tirarme a por el como loco como hice cuando su primera parte.

Estoy de acuerdo contigo menos en el final(no tirarme como un loco a por el) [carcajad] el juego es cierto q lo visto no dista mucho del sigma graficamente hablando pero todavia queda tiempo para q lo mejoren aun asi la jugabilidad del ninja gaiden es insuperable y para mi de lo mejor de la generacion pasada [oki] . Sin entrar en discusiones yo el video q he visto de la demo ya me ha puesto los pelos de punta y estoy desando tener el 2 eso no quita para q vaya a ser un must have en toda regla y para mi superior a algun titulo similar q nos quieren colar como q sera la polla ejem ejem vaya pelirroja [ginyo]

pd: estoy indagando a ver si el pal/uk (ninja gaiden sigma) no esta mutilado para pillarmelo por tercera vez ( ya tengo los dos de xbox [carcajad] ) es una joya y querria tenerlo en la play 3 pero sin pagar 70 hojas

saludos!! [beer]
ignition escribió:

Estoy de acuerdo contigo menos en el final(no tirarme como un loco a por el) [carcajad] el juego es cierto q lo visto no dista mucho del sigma graficamente hablando pero todavia queda tiempo para q lo mejoren aun asi la jugabilidad del ninja gaiden es insuperable y para mi de lo mejor de la generacion pasada [oki] . Sin entrar en discusiones yo el video q he visto de la demo ya me ha puesto los pelos de punta y estoy desando tener el 2 eso no quita para q vaya a ser un must have en toda regla y para mi superior a algun titulo similar q nos quieren colar como q sera la polla ejem ejem vaya pelirroja [ginyo]

pd: estoy indagando a ver si el pal/uk (ninja gaiden sigma) no esta mutilado para pillarmelo por tercera vez ( ya tengo los dos de xbox [carcajad] ) es una joya y querria tenerlo en la play 3 pero sin pagar 70 hojas

saludos!! [beer]

A mi en mi caso me gusta mas el de la pelirroja como dices tu, me parece un juego mas cinematografico y espectacular con una muy buena jugabilidad y creo que va a ser un titulo dificil de olvidar visto como hablan de el la gente, es uno de los grandes de este mes sin lugar a dudas.

SALu2
hombre a ng2 le keda mucho por salir nadie dice q los graficos keden asi aun asi me hace gracia q algunos por aki digais no me lo compraria siendo lo mismo con mutilaciones sin embargo cuando era lo mismo q el ng1 con algo de mejores graficos no he oido a nadie decir lo mismo es mas es el segundo juego mas vendido de ps3 n_nU

Yo no veo q sea lo mismo sino mirad la ia de los enemigos y vereis q son mucho mas bestias q antes incluso los soldaditos de a pie y ya digo q si q el juego no se ve muy palla aun pero joder de aqui a q salga
blade escribió:A mi en mi caso me gusta mas el de la pelirroja como dices tu, me parece un juego mas cinematografico y espectacular con una muy buena jugabilidad y creo que va a ser un titulo dificil de olvidar visto como hablan de el la gente, es uno de los grandes de este mes sin lugar a dudas.

A mi la verdad es q no me ha gustado nucho la jugabilidad(la demo) eso de q se cubra automaticamente no me gusta y no se los kekos me parecen q tienen una I.A. un tanto discreta lo veo muy facil no quita q como dices sea espectacular pero no se no me acaba de llenar lo alquilare y si me dice algo mas cuando este en platinum me lo pillare por q tampoco tengo la economia pa soltar 70 hojas por 6 horas por muy espectacular q sea [carcajad]

saludos!! [beer]

pd: a se me olvidaba q pasa con el salto [Ooooo] no hay boton propiamente dicho para esa accion [flipa]
Que curioso un juego que no sale en PS3 (de momento) y Blade añade que es más de lo mismo... dónde deja eso al resto de las sagas? MGS es más de lo mismo, FF identico y GT ni te digo!!!
Joder macho hazte mirar lo tuyo que es serio... NG2 tiene una pinta genial y si a ti te gusta mas HS perfecto, pero no desacredites lo que no te gusta pq no salga en tu supermegaultra consola de 600 euros..
[chiu]
papitoortiz escribió:solo eh escuchado que viene para 360 y seria una lastima y racismo que no la tiraran para ps3

Parece que por ahora no es posible que salga para PS3, ya que el juego lo edita y distribuye Microsoft, de todas formas no te preocupes, si algun dia hubiera el más minimo rumor de su aparición en PS3, te enterarás ya que Blade se encargará de abrir chorrocientos hilos para hacer hype sensacionalista.

Por cierto, el sigma y el 2 si se parecen en algo, es en los gráficos, porque a mi todo lo demás; movimientos, enemigos, armas, velocidad, espectacularidad, etc... me parece que se han mejorado muchísimo en el 2.

saludos.
El juego sale a finales del 2008, así que aún tienen más de un año para mejorarlo. Y para saber si sale para alguna otra plataforma, pero si lo distribuye Microsoft, difícil lo veo.
Yo comprare el Sigma...pero hasta ahi no me aprece un mal jeugo todo lo contrario pero es muy parecido y pues prefiero inventir mi dinero en otrod e lso titulos de ps3 que vienen uqe me aprecen muchisimo mejores..como, Uncharted, CoD4, UT y los de el comienzo del año que viene...un saludo.
este hilo va a tener que ser renombrado como el hilo de las perlas de Blade, comentarios como estos, no tienen precio:
Juega al Sigma, al fin y al cabo vas a ver lo mismo ...

A mi en mi caso me gusta mas el de la pelirroja

por mucho que lo quieras arreglar decir que el ninja 1 y el 2 van a ser lo mismo.......... vaya tela.........
se dijo que el 2 iba a ser exclusivo para xbox, asi que no espereis verlo en un futuro cercano en ps3
Pero si el dos lo han hecho un huevo mas facil... ahora la salud de Hayabusa se regenera poco a poco.

Se ve que la dificultad era uno de los motivos de los que no vendiera mas asi que lo ha hecho mas facilón.

La dificultad del primero me parecia la adecuada -.-

P.D: En mi caso era uno de los motivos por el cual me lo pillé, para ver como era eso que todo el mundo le tenia mania debido a la dificultad XD
ame escribió:Que curioso un juego que no sale en PS3 (de momento) y Blade añade que es más de lo mismo... dónde deja eso al resto de las sagas? MGS es más de lo mismo, FF identico y GT ni te digo!!!
Joder macho hazte mirar lo tuyo que es serio... NG2 tiene una pinta genial y si a ti te gusta mas HS perfecto, pero no desacredites lo que no te gusta pq no salga en tu supermegaultra consola de 600 euros..

Quieres que TU y yo hablemos de "mas de lo mismo" haber quien se repite mas? X-D Y me dices tu haztelo mirar? jajajaja Por el amor de Dios, solo hay que leer tu ultima frase de la que ahora cito X-D

arcard escribió:este hilo va a tener que ser renombrado como el hilo de las perlas de Blade, comentarios como estos, no tienen precio:

por mucho que lo quieras arreglar decir que el ninja 1 y el 2 van a ser lo mismo.......... vaya tela.........
se dijo que el 2 iba a ser exclusivo para xbox, asi que no espereis verlo en un futuro cercano en ps3

Has pasado por el hilo del video del foro de la 360?? Como ves no soy el unico. De todas maneras argumentame tu porque no te va a ser lo mismo? Que diferencias hay de lo que tu has visto en el Sigma y en el video de la segunda parte? Que a lo mejor lo solucionamos todos con Blade Blade Blade y no sabemos ni de que hablamos X-D

arcard escribió:se dijo que el 2 iba a ser exclusivo para xbox, asi que no espereis verlo en un futuro cercano en ps3

LOL arcard, eso se dijo con el primer Ninja Gaiden, y ha aparecido hasta en la Nintendo DS X-D
El de la DS no es el primer ninja gaiden.

Sobre NG2.

Mejora en iluminación y espectacularidad (los planos de accion conforme peleas y usas combos). Pero no mucho mas aparentemente. Si esta bien, no es una mierda, tiene buenos graficos.

Lo que si el Itagaki no fuera tan demagogo probablemente no lo criticarian ahora tanto. Porque el aspecto grafico de este juego esta muy lejos de "hacer que la competencia del sector se suicide en masa al verlo"
Balflear escribió:El de la DS no es el primer ninja gaiden.

Sobre NG2.

Mejora en iluminación y espectacularidad (los planos de accion conforme peleas y usas combos). Pero no mucho mas aparentemente. Si esta bien, no es una mierda, tiene buenos graficos.

Lo que si el Itagaki no fuera tan demagogo probablemente no lo criticarian ahora tanto. Porque el aspecto grafico de este juego esta muy lejos de "hacer que la competencia del sector se suicide en masa al verlo"

Que si, si como juego es muy muy bueno, pero como muchos dicen no ha mejorado tanto como muchos pensabas, vamos que puede ser un Sigma 2 perfectamente. Graficamente no es nada del otro mundo, quizas es que sea ya dificil superar a la estetica del primero, pero ya os digo que a mi me parece igual que el sigma en todos los aspectos.

Pero vamos, que si por este juego el resto del sector se tiene que empezar a asustar como dijo su creador, apaga y vamonos X-D

SaLu2
Blade escribió:
Que si, si como juego es muy muy bueno, pero como muchos dicen no ha mejorado tanto como muchos pensabas, vamos que puede ser un Sigma 2 perfectamente. Graficamente no es nada del otro mundo, quizas es que sea ya dificil superar a la estetica del primero, pero ya os digo que a mi me parece igual que el sigma en todos los aspectos.

Pero vamos, que si por este juego el resto del sector se tiene que empezar a asustar como dijo su creador, apaga y vamonos X-D

SaLu2

Es tu Nemesis
[IMG=http://www.deeko.com/news/wp-content/uploads/2007/06/itagaki1.jpg]http://www.deeko.com/news/wp-content/uploads/2007/06/itagaki1.jpg[/IMG]
se recupera pero a mas te pegan tiene un tope rojo q sale por la drch y hasta ahi recuperas no te pienses q esa todo el rato venga a recuperar n_nUUUU tb los bichos son mas cabrones sino mira lo q le dan unos putos soldaditos al hayabusa n_nU
Issun escribió:
Es tu Nemesis
[IMG=http://www.deeko.com/news/wp-content/uploads/2007/06/itagaki1.jpg]http://www.deeko.com/news/wp-content/uploads/2007/06/itagaki1.jpg[/IMG]

Tu amante secreto (Aunque estes siempre criticandola, por algo estaras aqui no?):

Imagen

Maldita sea, siempre te sigo el rollo no se como lo consigues X-D

Ese tio me cae bien, es un fanboy de cuidado y siempre esta criticando juegazos como Tekken y se trata el mismo como si fuese uno de los creadores de alguna consola y de los mandamases, pero es majete X-D

SALu2
Blade escribió:
Tu amante secreto (Aunque estes siempre criticandola, por algo estaras aqui no?):

Imagen

Maldita sea, siempre te sigo el rollo no se como lo consigues X-D

Ese tio me cae bien, es un fanboy de cuidado y siempre esta criticando juegazos como Tekken y se trata el mismo como si fuese uno de los creadores de alguna consola y de los mandamases, pero es majete X-D

SALu2

Yo me parto con sus comentarios(Ninja Gaiden 2 solo saldrá para Xbox 360 por que es la consola mas potente), ese tio es dios , aunque luego la cague fanfarroneando
personalmente veo peor el video de NG2 que el de NG sigma. supongo que sera porque es de una fase muy prematura y que la pantalla no da mas de si, pero veo mejores particulas e iluminacion en ninja gaiden sigma. lo unico que le han metido nuevo es la sangre a borbotones y que los cadaveres no desaparecen. eso viendo los videos de los 2 juegos en HD, porque todavia no tengo el sigma (me lo iba a pillar pero si lo han puesto mas facil, despues de pasarme el ninja gaiden black en muy dificil me parece que me iba a aburrir con el sigma)

de todas maneras creo que decir que decir que es mas de lo mismo me parece una tonteria.hemos visto 1 fase de una alpha... blade, me parece que te has pasado un poco con tu comentario (sin animo de ofender)

salu2
the_gooseman escribió:
de todas maneras creo que decir que decir que es mas de lo mismo me parece una tonteria.hemos visto 1 fase de una alpha... blade, me parece que te has pasado un poco con tu comentario (sin animo de ofender)

salu2

Claro, joder, pero yo estoy hablando del video y comparo, luego cuando salga ya algo mejor pues voy opinando pero claro, como digo opino del video porque no hay otra cosa de la que opinar por el momento.

SALu2
Bueno, la rigurosidad del hilo va mejorando, ahora parece que el Sigma y el NG2 no son iguales, sino que el Sigma es mejor que el NG2, ya que el sigma tiene noseque de particulas que no tiene en NG2 y además el NG2 (¿la vida se regenera?) es mucho más facil que el Sigma.

Me parto el pecho con vosotros chicos!, aunque ese que habla de la dificultad del juego me mata de la envidia por haber jugado al NG2 antes que yo [jaja]

Joder, ¿¿¿es que nadie se da cuenta de que, de lo que sale en el video del NG2, ni los enemigos, ni las armas, ni los movimientos ni la velocidad del juego, ni la IA enemiga, etc... son iguales al NG1 (o sigma)???

De verdad, no se que esperabais de una secuela de Ninja Gaiden, quizá... ¿que lo convirtieran en un FPS?, asi no se parecería al anterior en nada ;)

Saludos [jaja]

PD: En el video se ve que la vida se regenera seguramente porque tendran puesto algun "truco" para que el tio que juega no muera vilmente en mitad de la presentación cortándole el rollo a todos los asistentes. Esto (o modo vida infinita) lo hacen en todas las presentaciones de todos los juegos.
Sauron-Jin escribió:Bueno, la rigurosidad del hilo va mejorando, ahora parece que el Sigma y el NG2 no son iguales, sino que el Sigma es mejor que el NG2, ya que el sigma tiene noseque de particulas que no tiene en NG2 y además el NG2 (¿la vida se regenera?) es mucho más facil que el Sigma.

Me parto el pecho con vosotros chicos!, aunque ese que habla de la dificultad del juego me mata de la envidia por haber jugado al NG2 antes que yo [jaja]

Joder, ¿¿¿es que nadie se da cuenta de que, de lo que sale en el video del NG2, ni los enemigos, ni las armas, ni los movimientos ni la velocidad del juego, ni la IA enemiga, etc... son iguales al NG1 (o sigma)???

De verdad, no se que esperabais de una secuela de Ninja Gaiden, quizá... ¿que lo convirtieran en un FPS?, asi no se parecería al anterior en nada ;)

Saludos [jaja]

PD: En el video se ve que la vida se regenera seguramente porque tendran puesto algun "truco" para que el tio que juega no muera vilmente en mitad de la presentación cortándole el rollo a todos los asistentes. Esto (o modo vida infinita) lo hacen en todas las presentaciones de todos los juegos.

Yo creo que dentro de poco lo sabremos (el miercoles), ya que microsoft iba a subir demos del TGS (Lost Odyssey por favor), y si suben la del ninja gaiden 2, pues ya veremos
Te has confundido de foro mi querido amigo e inteligente Issun.
Balflear escribió:Te has confundido de foro mi querido amigo e inteligente Issun.

Pero tu no me habias ignorado?
Demos de Xbox 360 en un foro de Playstation3?! Me he equivocado de foro?
Blade escribió:Demos de Xbox 360 en un foro de Playstation3?! Me he equivocado de foro?

Nos hemos equivocado todos menos uno.
Blade escribió:Demos de Xbox 360 en un foro de Playstation3?! Me he equivocado de foro?

Juegos de Xbox 360 en un foro de Playstation3?! Me he equivocado de foro?

Esto parece Pruebas [plas]
Issun escribió:
Juegos de Xbox 360 en un foro de Playstation3?! Me he equivocado de foro?

Trolaco de Xbox360 en todos los hilos del TGS y FF.
¿Me he equivocado de foro?

Es NORMAL QUE LA GENTE pregunte si el NG2 saldrá en PS3, joder que el primero ha salido en la PS3, es más que normal, negarlo es lo que ya sabes. Y si un moderador considera que esto no deberia ir aqui, pues lo cerrará en su debido momento.

Por cierto ITAGAKI de bien poco, más bien es LUCIFER, no DIOS.
Que grande se preve NG2...A quien no le guste que ni lo mire :P
KaAAImMmM escribió:Que grande se preve NG2...A quien no le guste que ni lo mire :P

Sip ... claramente esto es pruebas X-D
Balflear escribió:Trolaco de Xbox360 en todos los hilos del TGS y FF.
¿Me he equivocado de foro?

Es NORMAL QUE LA GENTE pregunte si el NG2 saldrá en PS3, joder que el primero ha salido en la PS3, es más que normal, negarlo es lo que ya sabes. Y si un moderador considera que esto no deberia ir aqui, pues lo cerrará en su debido momento.

Sin comentarios, y reportado
Issun escribió:
Sin comentarios, y reportado

No se como te las arreglas, pero consigues ademas de cambiar el tema del hilo,picar hasta al mas callado X-D
Si consideras que lo mio merece reporte, ya estas reportandote a ti mismo 500 veces.

Como está tu FF7 que NO ES PLATINUM?
No os piqueis tanto hombre... si issun pasa más tiempo en el foro de ps3 que en el de x360 sus motivos tendrá... [reojillo] [tomaaa] .

Hablando del juego, la verdad que tengo la demo del NG sigma y me he bajado el video HD de gamersyde... y la verdad que a parte del gore añadido tampoco veo mucha mejora... ritmo frenetico como siempre, y palizas que te dan como no hagas bien las cosas XD. De todas maneras es un poco friki, que le cortes un brazo a un tío y siga atacandote... XDXD que cracks estos ninjas.
1 saludito :D
Tengo suficiente con el reciente Ninja Gaiden Sigma,y con Heavenly Sword X-D,este juego no lo necesito para nada^^.

Saludos.
Jur...

Esto es como con Bioshock; hilos cerraos hasta que se demuestre lo contrario.

Un saludo.
45 respuestas