Ninja gaiden y Live

Hola, me he comprado el Ninja Gaiden en C.M. y cual es mi sorpresa que no lleva tarjetita de Live!.
Y como tengo la consola desde ayer... pues obviamente no tengo conexión al Live y no puedo descargar el contenido extra...
Antes de nada... ¿es normal? ¿este juego no lleva tarjeta?

Una cosa más, tenía en mente comprarme algun otro juego para el live, pero estoy indeciso... cual me recomendais? veo q uno de los más jugados es el project ghotam 2.

alguno otro más? Ah! y que lleve tarjetita! [poraki]
No,el ninja gaiden no trae tarjetita de 2 meses.A mi me vino cn la consola,y estaba deseando jugar su modo online.Esperaba que fuera luxar contra otros ninjas via internet.
Cual fue mi decepcion,cuando veo que es cosas de puntuaciones a partir de las mismas fases... [mamaaaaa]
yo te recomiendo q te pilles el PGR2 que está de PM, que hay un monton de gente q lo juega y ademas muy pronto ( no me acuerdo cuando, pero pronto) será de los classics, mooooola [beer]

Pd: otro murcianico con la X , kada vez "semos" más! :Ð
El toca2 lleva tarjeta no caducada, y esta tirado de precio en los CM.
Vaya, los códigos que van con los juegos caducan? [mamaaaaa]
Con razón... me acabo de comprar el top spin y no rula el código :( snif...
Si te acabas de comprar el juego y la tarjeta está caducada, me parece que en el servicio técnico te la cambian por otra que no esté caducada. Llámales y pregunta. Otra cosa es si tienes tarjetas del año pasado porque te compraste los juegos el año pasado...

Llámales por teléfono y pregúntales, a ver si se portan.
5 respuestas