'Ninja Reflex' Nuevo juego de EA para Wii

Based on what little info. EA has passed onto us, the game will apparently be called Ninja Reflex, and is slated for release on the Wii and DS sometime in 2008. Its genre is listed as a "ninja party game," which we can only assume means the shadowy assassinations will include balloons and cake. Kidding. We're eager to find out what they have in store.

More information will be coming on December 4, as EA will be holding a preview event. Stay tuned for our impressions.

1UP.com
Madre mia, estoy de los party games hasta los mismisimos cojones en serio...parezco una abuela amargada pero es que es soporifero ya.
No, no pueden hacer algo tipo Ninja Gaiden/Devil May Cry; cutre party-game y tira millas...
Esto de que va? de un Ninja que le duelen los musculos y en vez de usar una katana se va poniendo reflex en las piernas para saltar mas alto? por ejemplo. X-D
Joder, "Ninja Party Game"... jajajajajajaja
Esperemos que alguien encuentre alguna imagen...ninja suena bien pero EA noooooooo xD
uNkNowN_2.0, es que ya te vale. que me digas un dia que tienes prisa eh hiciste un copy/paste... deacuerdo. pero siempre haces lo mismo joder. ya que lo entiendes, que mas te da una puñetera frase en castellano joder! !resumiendo muy mucho de que va la noticia, porque yo no tengo ni puta idea.
WTF ninja party game??

Quitad lo de party por favor xD (que ya hay suficientes de esos!)
25sycomore escribió:uNkNowN_2.0, es que ya te vale. que me digas un dia que tienes prisa eh hiciste un copy/paste... deacuerdo. pero siempre haces lo mismo joder. ya que lo entiendes, que mas te da una puñetera frase en castellano joder! !resumiendo muy mucho de que va la noticia, porque yo no tengo ni puta idea.

Se dice "Gracias por la noticia. ¿Podrías por favor resumirla en castellano?"

Pues que EA prepara uno de minijuegos con ninjas para Wii y DS y que se presentará el 4 de diciembre.
Lion_omega escribió:Esto de que va? de un Ninja que le duelen los musculos y en vez de usar una katana se va poniendo reflex en las piernas para saltar mas alto? por ejemplo. X-D

Muy mal por tu parte,entraba aqui mismo hacer una gracia similar, y me has jodido

enhorabuena [buuuaaaa] [buuuaaaa] Rompe corazones [+furioso]
party....habeis dicho party.....PARTY????!!!!!. . . [mamaaaaa]

Quitando los RR (o el Mario P. para quien le guste) el resto que han sacado o estan sacando son un M del quince [decaio]
:P Lo que es un descojone es cuando se habla de "ballons and cakes". Un juego de ninjas con globos y pasteles. Huele a frikada.
rockpin escribió:Se dice "Gracias por la noticia. ¿Podrías por favor resumirla en castellano?"
no tengo nada contra su persona, y el ya sabe que agradezco muuucho sus noticias.
son muchas y a veces interesantes. y precisamente por eso, me fastidia mas :)

pero te vuelvo a decir que yo ya hable con el y le exprese mi gratitud por sus noticias. lo que pasa que tengo una cruzada montada con el :P
me recuerda a una mezcla de RRR y Red Steel.
Gracias por las imagenes...
El viejo ninja parece que se vaya a morir de un momento a otro XD
No le veo yo mucha profundidad al juego :?
Si solo consiste en minijuegos "ninja" esperemos que sean entretenidos
MMM Alguien se apunta para meterle una bomba a EA?? O unas cuantas?? porque se lo merece con estas bazofias que saca....

Weno y ya puestos le metemos otra a UBI que ya me veo el Imagina Ser Minero para wii y me da miedo
Por si queréis ver un vídeo del juego (es una entrevista, pero de fondo tenéis el juego en acción):

http://vgchannel.net/2007/12/primer-video-y-datos-de-ninja-reflex.html
IridiumArkangel escribió:No, no pueden hacer algo tipo Ninja Gaiden/Devil May Cry; cutre party-game y tira millas...

pues el soul calibur legends lo veo re parecido al devil may cry
Y me pregunto yo...

NINGUNA desarrolladora del mundo a cogido el nunchaku y el Wiimote como si de dos espadas se tratasen y ha pensado en hacer un juego que nos lo permita de verdad? Es que joder, lei el nombre del post y reconozco que me emocione las decimas de segundo que tarde en leer "Ninja party game"

Que desgracia T_T
ruberli escribió:cita de IridiumArkangel:
No, no pueden hacer algo tipo Ninja Gaiden/Devil May Cry; cutre party-game y tira millas...

pues el soul calibur legends lo veo re parecido al devil may cry

Es cuestion de gustos, pero para mi soul calibur legends se parece a devil may cry como necro-nesia a resident evil
26 respuestas