Ilustranos con la información de la que dispones.
¿Cuantos años llega trabajando en el juego la actriz que hace de Senua? ¿Trabaja a jornada completa, por obra y servicio o cómo? ¿A cuánto le sale la hora de trabajo? Porque según tú lleva 7 años cobrando una pasta por no hacer prácticamente nada. ¿Cuanta gente ha trabajado en el proyecto?
Según
esta noticia el equipo duplicó el número de desarrolladores. Teniendo en cuenta que el primero era un juego indie, pretenderás que te hagan un God of War en 4 años con el número de empleados que tienen. Y sin crunch, ¿eh? Y aún así te sacan unos de los juegos más impresionante audiovisualmente, si no el que más, en videoconsolas.
Dejad de echar mierda sobre las compañías sin tener ni idea de los entresijos de los proyectos, algo que yo tampoco sé. Yo que sé si son muy eficientes trabajando o unos vagos, pero basta ya de escupir mierda por el teclado y ponerle pegas a todo, que da asco la comunidad de videojuegos.
Que si 30FPS, que si no viene doblado, que si dura 8 horas, que si son unos vagos, que si la jugabilidad no es como la de un God if War, que si los puzzles no me gustan, que si las bandas negras, que si el precio cuando va aa salif a 50€. Que este juego se basa en otras virtudes, coño.
Y sí, este juego hay que jugarlo en inglés y con cascos, y a la máxima calidad visual posible siempre que vaya fluido, como se ve en el vídeo. Está expresamente desarrollado para vivir la experiencia así. Te lo dice uno que siempre juega en modo rendimiento y en español si está doblado, pero este juego es diferente.