jose2488 escribió:@Ernestorrija uhmmmm nose, lo estoy haciendo todo más por mi.pareja que es muy completista que por mi.
Puedes ir solo a lo principal si quieres si, pero pierdes tambien muchos objetos que te Dan haciendo cadenas de objetivos tediosas xd.
Pero en la máxima dificultad estoy siendo level 33 matando enemigos y haciendo desafíos 10 niveles por encima de mi 🤣🤣🤣
@xsato7, Chico háztelo mirar eh, estas muy pesado.
No te he visto criticar ff16 y ff7 que a 60 fps son injugables, ese modo da vergüenza ajena. O que el modo 60 fps de spiderman 2 sea una chufa y hace que el juego se vea como el ojete.....
A 30 fps he jugado estos 3 juegos y los he disfrutado tan ricamente, no voy por los foros haciendo hipocresia para el lado que me interesa y au. Bastante lamentable lo que te escuece que este juego sea el referente técnico en consolas, y no hay más motivos que ese el de los 30 fps, pero tu sigue a lo tuyo, los 3 meses de banco no te han hecho reflexionar ni un poquito 🤣
adri079 escribió:sexto escribió:adri079 escribió:Osea que tú puedes decir lo que vamos a decir los demás pero no podemos valorar lo que vas a decir tú
En fin...que ahora os molan los juegos cinematográficos a 30 fps y cortitos...que si
¿Por qué te das por aludido con lo del tipo de comentarios?
Y bueno, lo de que me pases los mensajes donde dije eso de The Order y Hellblade, ¿que? ¿Me los pasas?
Y sigo con la duda, antes has dicho “fusilasteis” y “alagasteis”, y ahora has dicho “os molan”. En serio, ¿a quienes? ¿A qué te refieres?
Porque te das por aludido?
Donde están tus quotes a la gente que decía tú argumento? Sabes que fuiste el primer comentario? Me los pasas?
Me refiero a gente como tú que cambia el discurso por plataformas. Ahora molan los juegos cinematográficos cortos a 30 fps ...y tienes el privilegio de ser el primer comentario diciendo que es que esperas a los hipócritas cuando se han vilipendiado esos juegos durante años jajaj
xsecktorx escribió:Se habla mucho de los 30 fps pero lo que me molesta es que en todos los trailers salen unas bandas negras en la parte superio e inferior y hay pocas cosas que me molesten mas.
jose2488 escribió:@Ernestorrija uhmmmm nose, lo estoy haciendo todo más por mi.pareja que es muy completista que por mi.
Puedes ir solo a lo principal si quieres si, pero pierdes tambien muchos objetos que te Dan haciendo cadenas de objetivos tediosas xd.
Pero en la máxima dificultad estoy siendo level 33 matando enemigos y haciendo desafíos 10 niveles por encima de mi 🤣🤣🤣
No te he visto criticar ff16 y ff7 que a 60 fps son injugables, ese modo da vergüenza ajena. O que el modo 60 fps de spiderman 2 sea una chufa y hace que el juego se vea como el ojete.....
A 30 fps he jugado estos 3 juegos y los he disfrutado tan ricamente, no voy por los foros haciendo hipocresia para el lado que me interesa y au. Bastante lamentable lo que te escuece que este juego sea el referente técnico en consolas, y no hay más motivos que ese el de los 30 fps, pero tu sigue a lo tuyo, los 3 meses de banco no te han hecho reflexionar ni un poquito 🤣
Aquí también me gustaría destacar que nos quejamos (yo el primero) muchas veces ya no sé si por comodidad, vicio, aburrimiento...Ernestorrija escribió:jose2488 escribió:@Ernestorrija uhmmmm nose, lo estoy haciendo todo más por mi.pareja que es muy completista que por mi.
Gracias por responder tio. Nada entonces será otro juego que juegue en una vacaciones o algo así. Tengo pendiente el primer remake aún...
BlueTrance escribió:La duración de cada juego debería valorarse individualmente. No niego que pica más gastarse 60€ en un juego de 5h no rejugable, pero habría que ver caso por caso.
Con el cine pasa parecido. A mí también se me queda más cara de tonto si una peli de animación dura 80 minutos y la entrada han sido 12€+8€ de palomitas. Si la entrada ha sido reducida a 6€ y traigo la comida de casa ya es otro sabor de boca.
Pero bueno, resumiendo mucho, los walking simulator no suelen durar tampoco muchas más horas. ¿no?
Y, aquí va el rarito pero yo he jugado muchos juegos con historias de 3, 5, 8h que aún así se me han hecho "largos" a veces. Me ha pasado con juegos más que dignos como Firewatch, Stray o Beyond a Steel Sky.
También está el ritmo al que puede consumir cada uno los juegos. A mí el Stray creo que me duró 2 ó 3 semanas. Es igual que las series. Hay gente que se ve una temporada a un capítulo por semana, y otros se meten maratones y en un día se han visto la serie entera.
¿Acaso por eso la producción de la temporada ha sido más barata?
Hasta que no lo tenga en mis manos no lo juzgaré. Pero vamos, partamos de la base que Hellblade 2 lo están promocionando como juego barato o directamente "gratuito" (por Gamepass).
Que, por cierto, no es obligatorio comprarse un juego de 10h por 80€ cuando sale. Te puedes esperar un tiempo y comprarlo por 50, 30, 20€ o los que sea a los que lo rebajen. La primera parte estaba a 3€ en Steam hace dos semanas.Aquí también me gustaría destacar que nos quejamos (yo el primero) muchas veces ya no sé si por comodidad, vicio, aburrimiento...Ernestorrija escribió:jose2488 escribió:@Ernestorrija uhmmmm nose, lo estoy haciendo todo más por mi.pareja que es muy completista que por mi.
Gracias por responder tio. Nada entonces será otro juego que juegue en una vacaciones o algo así. Tengo pendiente el primer remake aún...
El juego te lo puedes pasar yendo a saco si quieres. Pero puedes echar el rato en él si te apetece también. De la misma manera que hay gente que se queja de que en algún juego se ha encontrado un arma rotísima que mata a todos los bosses de un toque (curiosamente "la" había en el FF7 original y en mil juegos). Algo tan simple como no equiparla pero, no... es un problema del juego que me ha arruinado la experiencia. (Leído en EOL)
Lo mismo con las dificultades del juego. Algunos nos quejamos cuando un juego en su dificultad por defecto es demasiado fácil o demasiado difícil. Pero el juego tiene selector de dificultad... y da igual, no queremos tocarlo, el equipo de desarrollo debería haber balanceado el juego a mi gusto particular desde el principio.
saMuraixxxxxxx escribió:Nadie lo va a llamar pelijuego? Curioso
INCUBUS escribió:@jose2488 @Lirathyra Hombre, como usuario me importa poco lo que cueste desarrollar un juego. Yo miro por mi bolsillo y no voy a pagar 80 pavos por ningún juego, sea triple A o triple C, que no me de ni 10 horas de entretenimiento. Así de sencillo. Te los pagaría por un Elden Ring que no solo te da muchas horas de diversión si no que es una auténtica gozada cada hora jugada. Y aún así procuro no pagarlos. De hecho, me costó 40 euros de lanzamiento en páginas de keys.
Y que conste que disfruto tanto de juegos largos como cortos, siempre que sean entretenidos. Porque eso también es relativo. De hecho, he disfrutado mucho del rehecho de Dead Space y Callisto Protocol, que son juegos de 15-20 horas pero eso sí, el Dead Space esperé a jugarlo en GP y el Callisto lo jugué en PS5 porque lo pillé por 20 pavos en físico. Personalmente son muy pocos los juegos que compro de lanzamiento y siempre procuro pillarlos lo más económicos posibles. Imagino que como el 99% de los mortales. Si puedes pagar 40 no vas a pagar 80, no?
@Q-troy Estupendo. De todas formas me refería a cualquier juego en general pero en este caso ya me parece un precio más razonable. Aún así, es un juego que no voy a jugar ni "gratis" teniendo como tengo GP porque el primero no me moló. Aunque lo probaré también, como hice con el primero, pero dudo que me vaya a gustar.
Es que si nos dejamos llevar por lo que estimen las compañías, estamos apañados . Si es por ellos los juegos deben valer 80 euros con un contenido limitado y luego sacar DLC a 40 pavos y cuando lo juntas todo tienes un juego que te da muchísimas horas de diversión pero a 200 o 1000 pavos .
A bote pronto se me vienen a la mente algunas japonesas como Namco Bandai o Capcom que son expertas en eso. Y muchos aplaudiendo.
Lirathyra escribió:INCUBUS escribió:Pero hay algo básico. Un juego de 10 horas no debería costar 80 pavos. Es algo obsceno.
Tampoco digo que a más horas más deba de costar.
Pero un juego de menos de 10 horas aunque sea triple A que cueste más de 30-40 euros me parece, cuando menos, un patadón en tus partes nobles.
Y eso en base a que? Porque es lo que comentaba, un juego por tener más o menos horas "de juego" no tiene porque necesariamente ser mejor/peor o llevar más/menos trabajo detrás.
xsecktorx escribió:Se habla mucho de los 30 fps pero lo que me molesta es que en todos los trailers salen unas bandas negras en la parte superio e inferior y hay pocas cosas que me molesten mas.
jose2488 escribió:@Xsato7 fijate si es injugable el modo 60 fps en ff7 rebirth que todos los analistas y DF recomiendan jugarlo a 30 fps, aunque tenga un.poppin bestial, porque a 60 fps es un borrón.
Y spiderman 2 a 60 fps luce como el culo comparado con este juego o.con.el.modo 30 fps.
Ale ale.....deja la lloradera que no aprendes ni aunque te baneen
jose2488 escribió:@javimov2k mejor callate y aprende a leer, que llevo 100h al ff7 🤣🤣🤣 y a 30 fps porque a 60 el juego da vergüenza ajena, como ff16, tb pasado a 30 fps. Si no te gusta, no es mi.problema pero deja de llorar
jose2488 escribió:@javimov2k los dos modos rendimiento son una auténtica basura comparado con el 4k 30 fps amigo.
Para jugar juegos borrosos me co.pro una tele de tubo, afortunadamente tengo u a Sony A1 de 55 de 3.000 euros.
Igual debes cambiarte tu la tele 😅
jose2488 escribió:@Xsato7 fijate si es injugable el modo 60 fps en ff7 rebirth que todos los analistas y DF recomiendan jugarlo a 30 fps, aunque tenga un.poppin bestial, porque a 60 fps es un borrón.
Y spiderman 2 a 60 fps luce como el culo comparado con este juego o.con.el.modo 30 fps.
Ale ale.....deja la lloradera que no aprendes ni aunque te baneen
jose2488 escribió:@javimov2k coño si supiera como se hace te subiría ahora mismo una foto se mi setup con la.ps5, la series x y la.switchuntas y el juego en.primera plana con una buena 🖕
Para dejarte retratado.
Y no, a 60 fps NO funciona a nadie y no conozco s nadie que recomiende jugarlo a 60 fps debido a su bajista resolución, 720p y aveces menos, y encima no mantiene los 60 fps....
Es un modo que sobra.
Mejor un modo 40 fps y au
Q-troy escribió:Yo recomiendo jugarlo a 60FPS.
dicanio1 escribió:Me parece perfecto, Xbox tiene muchos juegos que te duran muchas horas, me parece bien tener algún juego más linial y de unas 20 horas como mucho.
Yo no soy de este tipo de juegos, así que si dura 15horas mejor que 20, así seguro que me lo paso. Supongo que otros pensarán al revés.
jose2488 escribió:@javimov2k coño si supiera como se hace te subiría ahora mismo una foto se mi setup con la.ps5, la series x y la.switchuntas y el juego en.primera plana con una buena 🖕
Para dejarte retratado.
Y no, a 60 fps NO funciona a nadie y no conozco s nadie que recomiende jugarlo a 60 fps debido a su bajista resolución, 720p y aveces menos, y encima no mantiene los 60 fps....
Es un modo que sobra.
schedar escribió:dicanio1 escribió:Me parece perfecto, Xbox tiene muchos juegos que te duran muchas horas, me parece bien tener algún juego más linial y de unas 20 horas como mucho.
Yo no soy de este tipo de juegos, así que si dura 15horas mejor que 20, así seguro que me lo paso. Supongo que otros pensarán al revés.
No te preocupes, con esas horas que expones te da para terminarlo unas 3 veces.
Para dejarte retratado.
Es un modo que sobra.
INCUBUS escribió:@Lirathyra Bueno, yo tampoco me refiero a horas sin más. Hablo de horas de diversión. Un juego que resulte entretenido que eso también puede ser subjetivo por eso también decía que no a más horas más debería costar ni tampoco a más presupuesto más debería costar.
Pero entendiéndose por un juego que me divierta no considero oportuno pagar más de 30 o 40 euros por menos de 10 horas pero tampoco más de 60 sin excepción dure lo que dure y ya sea un Elden Ring. Aunque he roto mi propia regla alguna vez y luego me he arrepentido, como por Diablo IV para PC de lanzamiento.
Y aún así es algo subjetivo y personal porque para otra persona sí puede ser aceptable pagar 80 euros por un juego dure lo que dure y tenga el sueldo o ingresos que tenga.
dicanio1 escribió:schedar escribió:dicanio1 escribió:Me parece perfecto, Xbox tiene muchos juegos que te duran muchas horas, me parece bien tener algún juego más linial y de unas 20 horas como mucho.
No te preocupes, con esas horas que expones te da para terminarlo unas 3 veces.
No creas, yo no soy de este tipo de juegos , hasta 15 horas puede que se me haga pesado por muy juegazo que pueda ser.
Por eso a título personal como mucho 15 horas y si lo disfruto será por la ambientación, fotorrealismo, sonido más que por su historia. Pero bueno cuando lo juego ya veremos