joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pero vamos a ver digo yo, que habrá que legislar al respecto, que esto si no está regulado ya por algo será, y la respuesta es que no tiene que ser nada fácil, porque son muchos factores los que hay que tener en cuenta.
Antes de la masificación de internet también había gilipollas, lo que pasa es que ahora los gilipollas en lugar de estar en su barra de bar, están en internet y comentarios que antes se hacían en las barras de los bares ahora se hacen en internet y ahora los gilipollas en lugar de conocerlos sólo en su barrio, se dan a conocer al mundo entero, a cualquiera.
Y que haces entonces, metes a la cárcel a todos esos inútiles que lo mejor que tienen que hacer es un chiste estúpido de algo que muy grave que acaba de pasar?, pero vamos a ver, a que punto queremos llegar? a meter a la cárcel a la gente por ser idiota? a eso?
Estamos yendo casi voluntariamente al control total de la red por parte de estados etc, que eso no llegará? pues claro que sí, que ya lo está? también, pero puede ser mucho peor de lo que es ahora.
Yo pienso que lo que deberían hacer las redes sociales es gastar dinero en moderadores que realmente hagan su trabajo y se banee al instante ciertos comportamientos.
Si no pueden por el ''volumen de trabajo'' que pongan medios, que gasten pasta en personal humano, eso es lo que tienen que hacer, porque si no de lo contrario internet a día de hoy se resume en esto:
- Voy a un manicomio y reparto ametralladoras y munición de sobra, después me piro y digo que AH, yo les he dado un medio para defenderse, ahora lo que hagan es cosa suya-
No creo ni de lejos, que la censura o el control absoluto por parte de ciertos organismos en internet sea ni medianamente necesario, si no personal cualificado trabajando en la red, eso es lo que hace falta, y a los gilipollas estos que hacen chistecitos o comentarios totalmente fuera de lugar, baneados ipsofacto y poner todos los medios necesarios para prohibir la entrada a la web de una manera efectiva.
Pero cárcel? vamos a ver, si vais por la calle y escucháis entre un grupo de personas hacer un chiste de mal gusto, ¿que haces? te paras y le echas la bronca? llamas a la policia para que le detengan? ENTONCES PORQUÉ quieres que hagan eso en internet?
Eso te convierte en la misma basura que intentas denunciar, y si lo piensas y lo razonas lo entenderás.