› Foros › Off-Topic › Miscelánea
madsuka escribió:Yo creo que el niño no esta ni en el pozo... Y mientras todo el mundo mantiene sus ojos sobre el pozo, algo pasa por detras...
gusanodeseda escribió:Un bombero en la Sexta ha señalado un par de puntos que le han resultado extraños.
-Las paredes del túnel se ven enteras y no se ven marcas de colapso alguno en las paredes.
-El tapón que hay al final es compacto y está sellado alrededor del pozo. Si son elementos que cayeron tras el niño deberían estar disgregados, pero no es el caso.
Shiro_himura escribió:gusanodeseda escribió:Un bombero en la Sexta ha señalado un par de puntos que le han resultado extraños.
-Las paredes del túnel se ven enteras y no se ven marcas de colapso alguno en las paredes.
-El tapón que hay al final es compacto y está sellado alrededor del pozo. Si son elementos que cayeron tras el niño deberían estar disgregados, pero no es el caso.
Lo que llevamos diciendo unos cuantos hace tiempo
Kaelzifer escribió:Según El Mundo, la guardia civil ha empezado a tomar declaración al pocero y a la familia del niño.
gazapito escribió:Kaelzifer escribió:Según El Mundo, la guardia civil ha empezado a tomar declaración al pocero y a la familia del niño.
Yo lo hubiera hecho desde el primer dia
Shiro_himura escribió:gazapito escribió:Kaelzifer escribió:Según El Mundo, la guardia civil ha empezado a tomar declaración al pocero y a la familia del niño.
Los primeros dias la prioridad es sacar al niño, cuando las cosas comienzan a no cuadrar actuas.
Shiro_himura escribió:gazapito escribió:Kaelzifer escribió:Según El Mundo, la guardia civil ha empezado a tomar declaración al pocero y a la familia del niño.
Los primeros dias la prioridad es sacar al niño, cuando las cosas comienzan a no cuadrar actuas.
Kaelzifer escribió:Según El Mundo, la guardia civil ha empezado a tomar declaración al pocero y a la familia del niño.
Mr_Link escribió:El asunto es raro de cojones desde el principio, sin ofender a nadie ni querer acusar a nadie yo no llevo a un niño de 2 años paseando por un monte como el que se aprecia en las imagenes a mas de medio metro de distancia de mi, por mucho que vaya con la prima o Rita la cantaora.
Porque es posible que se haya caido por el pozo, cosa que cada vez que veo el pozo y su diametro me extraña mas, como podria haber sido posible que se desplomara por un terraplen, no me parece el sitio mas ideal para llevar a un niño de esa edad lejos de un adulto.
Veremos en que termina todo, pinta mal para la criatura que es lo que realmente importa en este caso, esperemos que se depuren responsabilidades si finalmente esta en el pozo y que tanto el constructor de este como el dueño del terreno no se vayan de rositas...
joseee24 escribió:Pero si el padre ya declaró por lo menos dio su versiøn de lo sucedido, ahora a declarar otra vez? pues no pinta bien, además que joder, desde el principio hay cosas que no me cuadran para nada.
Whar escribió:joseee24 escribió:Pero si el padre ya declaró por lo menos dio su versiøn de lo sucedido, ahora a declarar otra vez? pues no pinta bien, además que joder, desde el principio hay cosas que no me cuadran para nada.
La policía/guardia civil tiene más información de la que tenemos nosotros por la que le querrán preguntar oficialmente, lo que diga de cara a la prensa es otra cosa.
Namco69 escribió:Shiro_himura escribió:
Es más el video del pozo aquí no muestra ninguna marca de que alguien se haya caido por el
https://twitter.com/SURDirecto/status/1 ... 4547862530
Muy lisas veo yo esas pareces. De dónde se ha desprendido la tierra? Está todo plano por la taladradora.
Kuouz escribió:Namco69 escribió:Shiro_himura escribió:
Es más el video del pozo aquí no muestra ninguna marca de que alguien se haya caido por el
https://twitter.com/SURDirecto/status/1 ... 4547862530
Muy lisas veo yo esas pareces. De dónde se ha desprendido la tierra? Está todo plano por la taladradora.
Eso venía yo a decir, antes de ver el vídeo me imaginaba el túnel con raíces y alguna roca, imperfecciones varias, etc. Pero es que es puto cilindro perfecto. La caída sigue sin ser a plomo pero eso es casi un tobogán, si había alguna mínima esperanza (que no creo que la hubiese con el tiempo que ha pasado) a mi con ver ese vídeo ya tengo claro que hay 0 probabilidades de que el niño siga vivo.
DevilKeeper escribió:Hay una cosa en la declaración del padre que no me pega. Lo de "El hermanito nos va a ayudar". Me parece una descripción demasiado exacta de una situación límite y un comentario que un niño de 2 años no creo que entienda.
Tagx escribió:Pero a ver, teorías, sin ser morboso, tal y como haría la policía:
1-El niño está en el pozo.
A- Caída accidental. (Nada que decir)
B- El padre lo ha tirado ahí y lo hace pasar como caída accidental. (Quizá viendo que puede sacarse una indemnización de parte de la administración, porque el pozo debería estar sellado y se lo encuentra sin sellar)
C- El padre lo ha tirado ahí porque antes lo ha matado, queriendo o sin querer. (No tiene lógica porque ha avisado a la Guardia Civil y tarde o temprano lo encontrarán y le harán al niño la autopsia)
2. El niño no está en el pozo.
A- El padre lo ha matado y ha dicho que está en el pozo para esconder el crimen, ha dejado caer una bolsa de chuches dentro y algo de pelo de la almohada de casa para dar mayor crédito a su versión. (No tiene sentido porque ha avisado a la Guardia Civil y tarde o temprano le pillarán la mentira viendo que no hay niño en el pozo.)
B- El padre, que dijo que vio al niño caer, en verdad no sabe dónde está el niño (iba drogado y/o alcoholizado en el momento que se perdió y ahora, dado el revuelo mediático y por miedo, se ha sumado a la teoría del pozo)
Tagx escribió:B- El padre lo ha tirado ahí y lo hace pasar como caída accidental. (Quizá viendo que puede sacarse una indemnización de parte de la administración, porque el pozo debería estar sellado y se lo encuentra sin sellar)
zeoroh escribió:Van a tardar una semana en sacar el cuerpo del crío...
JDGB escribió:zeoroh escribió:Van a tardar una semana en sacar el cuerpo del crío...
Es vergonzoso
Kuouz escribió:Si era como dicen una reunión familiar y ellos mismos son los testigos para mi la teoría del asesinato hace aguas, puede haber un psicópata en una familia, pero varios y que se pongan todos de acuerdo me parece imposible de creer. Me cuadraria más algún tipo de accidente en el que haya alguien involucrado que se quiera a tapar, o incluso que el niño no esté ahí, pero cuanto más cosas se van sabiendo más inverosímil parece todo.
Whar escribió:JDGB escribió:zeoroh escribió:Van a tardar una semana en sacar el cuerpo del crío...
Es vergonzoso
70 metros no se cavan ni en dos ni en tres días, y eso sin tener que preocuparte de enterrar a alguien por el camino.
DevilKeeper escribió:Con todo lo que están diciendo ahora de que las paredes del tunel están lisas, que el material del tapón no es el de las paredes (...)
Whar escribió:JDGB escribió:zeoroh escribió:Van a tardar una semana en sacar el cuerpo del crío...
Es vergonzoso
70 metros no se cavan ni en dos ni en tres días, y eso sin tener que preocuparte de enterrar a alguien por el camino.
jorcoval escribió:Ingenieros de minas, geólogos, expertos en minería, bomberos expertos en rescate, guardias civiles expertos en rescate...
Ché, ni puta idea tienen esos.
jorcoval escribió:Ingenieros de minas, geólogos, expertos en minería, bomberos expertos en rescate, guardias civiles expertos en rescate...
Molonator69 escribió:Me viene a la cabeza el rescate de los mineros en Chile, se propusieron 3 opciones y el presidente dijo que las 3 a la vez. Nose a mi me da la sensacion que va todo muy muy lento.
strumer escribió:jorcoval escribió:Ingenieros de minas, geólogos, expertos en minería, bomberos expertos en rescate, guardias civiles expertos en rescate...
Está claro que si en lugar de toda esta gente, se llevan a 4 del foro, esto ya se habria arreglado. el pozo hecho, el niño encontrado y el asesino entre rejas. ya hace unos dias que lo han resuelto.
obmultimedia escribió:Molonator69 escribió:Me viene a la cabeza el rescate de los mineros en Chile, se propusieron 3 opciones y el presidente dijo que las 3 a la vez. Nose a mi me da la sensacion que va todo muy muy lento.
es que las TV necesitan material para rellenar semanas ahora que ya se han acabado las elecciones en andalucia y ya gobierna el PP
Noriko escribió:Yo creo que a estas alturas ya trabajan pensando en que el niño o no está ahi o no está con vida, de modo que no van a arriesgar sus vidas y se tomarán el tiempo que les tome, sin prisa pero sin pausa.
DevilKeeper escribió:
Creo que lo del pelo es un bulo que ha colado la policía. En el vídeo no se distingue apenas nada, como para que encuentren, agarren y suban un pelo para analizar...
Molonator69 escribió:obmultimedia escribió:Molonator69 escribió:Me viene a la cabeza el rescate de los mineros en Chile, se propusieron 3 opciones y el presidente dijo que las 3 a la vez. Nose a mi me da la sensacion que va todo muy muy lento.
es que las TV necesitan material para rellenar semanas ahora que ya se han acabado las elecciones en andalucia y ya gobierna el PP
Ahi totalmente deacuerdo y me daba por eso reparo escribir en este hilo y solo entrar a ver si hay novedades, pero lo reconozco que tengo mi opinion sesgada por lo que se ve por la TV.Noriko escribió:Yo creo que a estas alturas ya trabajan pensando en que el niño o no está ahi o no está con vida, de modo que no van a arriesgar sus vidas y se tomarán el tiempo que les tome, sin prisa pero sin pausa.
Ni de coña. Porque si supieran que esta muerto o algo, ya abrian limpiado el tapon del pozo.
Yo que no tengo ni puta idea, no me cuadrqa que no esten sondeando el pozo con scaneres o algo para dectectar movimientos, ruidos, algo.
Z_Type escribió:Yo tengo otra hipotesis, si me creo la versión que se dio de que al padre le llegó a tocar los brazos (que luego he leido más atrás que un familiar simplemente vio como se caia con los brazos hacia arriba...)
Bueno, suponiendo que el niño este en el pozo, yo lo que creo que es posible, es que el padre haya dicho eso para reforzar la version de otro de los niños. Al igual que el resto de adultos.
Lo que pienso que pasó es que, independientemente de lo que le haya pasado al chaval exactamente, los adultos estaban a la suya por un lado y los niños por otro. Niños cuidando de niños mas pequeños. Repito que entre familiares y en un entorno "seguro" no es extraño decirle a uno de los niños mayores: "iros a jugar/jugad por ahí, pero cuida del pequeño".
Entonces, al chaval le ha pasa algo, a saber donde esta, pero los otros niños (o uno) se busca la excusa del pozo. Tira las chuches y el vaso y se monta la historia de la caida. Los detalles que dan los primos que alguien ha mencionado es lo que me chirria a mi tambien. Lo que no quiero pensar de esto es donde o cómo esta el niño.
Pero es que nada tiene sentido.
SLAYER_G.3 escribió:leyendo este hilo, luego os quejareis muchos de las televisiones, pero que asco me da este hilo, en su mayor parte, como le gusta el morbo a la gente, entre los listos que hablan sin tener ni puta idea, entre los morbosos que estan deseando que sea un asesinato, es que se os ve a la legua a muchos, estais deseando poner "ya lo dije yo..."