Ninomiya-kun

Hopla, no se si habéis visto esta serie, pero es que después de ver el final, tenía que gritar a todo el mundo LO MALA que es esta serie. Y mira que es difícil hacer una serie así, fanservice, tetas, maids... realmente podría haber pasado como una más, pero NO, es MALA, MALA, MALA de cojones...
La cuestión seria, ¿es peor que Yumeria? o si vas mas allá ¿es aun peor que Yami to boushi to hon no tabibito? Esas 2 son sin duda las 2 peores que he visto (sin contar Rellenuto XD), pero si esta es peor la vere para comprobar si grabarla para mi tarrina de "DVD's de anime para mis enemigos" [666] [sati]
Coño, pero si eso es lo que ven las de Minami-ke!
Yarky escribió:Coño, pero si eso es lo que ven las de Minami-ke!

Coño eso iba a decir, joder, si creía que no era nada de verdad xDD
Javiwii escribió:¿es aun peor que Yami to boushi to hon no tabibito?

Al menos tienes
la escena de masturbación de la tía que me pone un huevo y que el dibujo no es feo,el artbook es majo =3
Yarky escribió:Coño, pero si eso es lo que ven las de Minami-ke!

Menos mal que no he sido el unico que lo ha pensado XD

NINOMIIYAAA KUUUUN!!!!
everon escribió:NINOMIIYAAA KUUUUN!!!!

SENSEEEEEEEI!!!!
Apuntad a otro que pensaba que este era un hilo de coña sobre Minami-ke XD

Y no, no puede haber nada peor que Yami to boushi.
solbadguy0308 escribió:
Al menos tienes
la escena de masturbación de la tía que me pone un huevo y que el dibujo no es feo,el artbook es majo =3

Si yo precisamente me deje engañar por el dibujo de un artbook que me molo un huevo, iluso de mi....
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo me sacrifiqué y la vi.
Y es mala con ganas,pero:
-El Ending y el Opening mola.
-La protagonista tiene muchas tetas y la otra es una tsundere.
...
....
No tiene nada más bueno la serie.
nOovb escribió:Pues yo me sacrifiqué y la vi.
Y es mala con ganas,pero:
-El Ending y el Opening mola.
-La protagonista tiene muchas tetas y la otra es una tsundere.
...
....
No tiene nada más bueno la serie.

Buen resumen de la serie xD

Joder, no había caído, la serie se llama igual que la de Minami-ke, pero no tiene NADA que ver xDDD
adrimaster2002 escribió:Hopla, no se si habéis visto esta serie, pero es que después de ver el final, tenía que gritar a todo el mundo LO MALA que es esta serie. Y mira que es difícil hacer una serie así, fanservice, tetas, maids... realmente podría haber pasado como una más, pero NO, es MALA, MALA, MALA de cojones...

No no... vale que es mala, pero PRIMERO ves "Koi Koi Seven" y luego di que Ninomiya-kun es mala [poraki]

Mejor no la veas, puedes acabar con un trauma severo
Series a ver: Yami to boushi to hon no tabibito?, Yumeria, Koi Koi Seven, ...

Seguid que tomo nota [qmparto]
Añade G on Riders [poraki], lamentablemente aunque se que he visto muchas series penosas, mi memoria se niega a recordarlas
la de G-on-Riders molaba. me reia mazo. pero el final, la explicacion ke dan. es un truño como una casa XDD
solbadguy0308 escribió:
Al menos tienes

Queremos esa escena... No me hagáis tragarme la serie entera por favor... [sati]
Waltfeld escribió:SENSEEEEEEEI!!!!
[qmparto]

No sabía yo que esa serie existía de verdad. Cuando sale en Minami-ke me parto. xDDD
Pucca_333 escribió: [qmparto]

No sabía yo que esa serie existía de verdad. Cuando sale en Minami-ke me parto. xDDD

La escena del videojuego de Ninomiya kun en creo que el capítulo 4 de minami ke es buenísima XD
pepone1234 escribió:
La escena del videojuego de Ninomiya kun en creo que el capítulo 4 de minami ke es buenísima XD

Imagen

Es sublime esa escena [qmparto]
otro que se creia que era la de minami-ke [carcajad]
19 respuestas