Niñooo trael mosho y limpia ese Naruto!

Por reveses de la vida me he visto en la obligacion de desmontar y guardar mi frikiteca (o coleccion de figuritas, tomos, etc), y hacia un buen tiempo que no me tomaba mi tiempo para admirarla, asi que hasta hoy no he apreciado la gruesa capa de mierda polvo que cubre mis figuritas.

Antes de guardarla, pues, las he limpiado un poquito, dandoles un remojon bajo un grifo y dejandolas secar a la luz de la luna. Han quedado bastante bien.

Y vosotros? Limpiais vuestras figuritas? Como? Cada cuanto?
pues con un paño para quitar el polvo y ya esta,aunque alguna vez are lo que tu,sobretodo con la figura que tengo encima del mueble del tv
algunas otras no las eh limpiado desde que las compre,tendria que hecharles algo fuerte estilo acido sulfurico
Con un pincel y paciencia.
Peklet escribió:Y vosotros? Limpiais vuestras figuritas? Como?

Así

PD: Creedme, me traumatiza tanto como a vosotros poner esa imagen xD
PD2: Tenedlo en cuenta cuando compreis figuras de 2ª mano XD
Ya te vale con la foto [+risas]
SPARDA_666 escribió:Vivan las lolis!

BIBHA!

Yo aun no las he limpiado, deberia porque tengo a Cloud que parece que se le vaya a oxidar la espada de plastico de un momento a otro... xD

Turyx... xD
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Turyx escribió:Así
http://img1.gelbooru.com//images/75/6ad8eff0d1bb04b5f61cb11059b13f0d0e21d32d.jpg

Que se compre una de estas.

¿Cuánto se supone que me mide esa figura?
bua XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mmmmmm yo las limpio cada 2 semanitas o asi con un trapito. Y si es veranito, como dejo la ventana abierta, se llenan antes de polvo y las meto debajo del grifo JEJEJE
Yo con el plumerillo atrapapolvo y si algun rincon eskivo se escapa, pues grifo y paño, claro ke lo mio me lleva demasiado trabajo, casi cuando termino, tengo ke volver a empezar n_nU.

Atte
Evil Vega
Si no tuvieses tantas eso no pasaría [sonrisa] ponr rejillas atrapa polvo en las ventanas.

Bueno fuera coñas. Ojo con usar algo que no sea agua no vaya a ser que disuelvan la pintura (no me refiero a la foto de Turyx)
Turyx escribió:Así
http://img1.gelbooru.com//images/75/6ad8eff0d1bb04b5f61cb11059b13f0d0e21d32d.jpg

dios tio que asco, que estoy en clase [lapota]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo no tengo figuras de resina ,por desgracia,a lo mejor si me paso al bando pirata y paso de comprar manga y leerlo en el PC,que le estoy pillando gustillo...pero aún así hay mangas,Gintama por ejemplo,que me mola tenerlos en papel.
De todas formas unas de mis fanatsías eróticas es fapearme con figuritas de estás ,no sé qué le véis de asqueroso a eso.

Alguién lo ha hecho?Es fácil de limpiar después?
es mejor tenerlas en una vitrina grande
13 respuestas