Como ya habeís comentado, el Counter-Strike saca lo peor de estas bestezuelas. Antes solía ir con un amiguete a echar unas partidas 1 contra 1 al Counter, y claro, protegía la partida con password para que no entrase nadie. Y no pasaba un minuto hasta que venía cualquier chavalillo diciendo porqué no les dejábamos entrar. Yo con educación les respondía que queríamos jugar solos. Luego otro, y otro, y otro, y otro... hasta que terminaba hasta los cojones y les respondía medio mal. Entonces se ponían tontos y decían "pues yo quiero jugar", y se ponían alrededor nuestro, molestándonos, dándonos collejas (jodo, críos de 11 años dándole collejas a un tiorro de 1,85 de 19 como yo, eso era demasiado), y gritándonos cosas a la oreja. Soy demasiado pacífico como para pegarle a un crío, la verdad es que entre los dos nos podríamos haber cepillado a los criajos esos, pero no era plan montar un número en el Ciber de un conocido.
Al final, les dimos el password, entraron a la partida, y nada más empezar a jugar, apreté el RESET y la partida al garete. Aquello ya los encrespó y se pusieron tontos. Mi colega y yo nos largamos, no sin antes decirle a los chiquillos sin poder aguantar la risa:
"Habeís tenido suerte de que os hayaís metido conmigo, que soy más pacifico que perro faldero, porque si le haceís lo mismo a cualquier jambo de mi edad os mete un par de guiñapos que os arranca las muelas de juicio antes de tiempo."
Otra vez estaba leyendo un mail en ese ciber y me empecé a reír por no sé qué. El chico de diez años o así que tenía al lado asomó la cabeza a mi monitor y le tuve que decir que eso no se hacía, que era mi correo y no lo mirase. El tío va y me dice "no seas gilipollas". Me quedo alucinado
, y voy a contárselo a un amigo mío que era el entrenador del chaval. Me dijo que era muy buen tío y muy tímido, pero que no sabía qué pasaba que siempre que iban al Ciber se ponían en ese plan, él y sus amigos.
Si está visto que no habrá que permitir la entrada a menores de 18.