› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Mlynd
Que futuro nos estamos cultivando ................
Escrito originalmente por Mlynd
Es triste pero cierto ahora en los colegios ya ni el profesor impone, los niños de 10 años o menos hacen con el lo que les da la gana ya no pueden castigar porque si no son demandados, lo unico que puede hacer el profesor porque un niño se ha portado mal (insultos al mismo profesor,peleas entre compañeros,..) ir al tutor, este al director, este al psicologo del colegio, este a la comunidad de padres de alumnos y por ultimo a los padres que vienen a pegarle la torta al profesor o directamente denunciarlo.
Que futuro nos estamos cultivando ................
Escrito originalmente por killer-x
Los odioooo es ke les meteria la lengua en lejia, es ke seguro ke en muchos casos no saben ni ke significa... pq x ejemplo, cuando dice joder un crio de 8 o 9 años, no creo ke sepa ke significa ponerte de espaldas y que el otro te meta por el culo su rabo...
Arf me ponen malo
Escrito originalmente por Mehznun
le dices a los padres: "Le dice que no moleste o de una ostia le dejo mudo"
La cosa es que ahora en los parques ya no estan los niños de 12/13 años... esos estan jugando a la Pley matando personas, mientras que alguno ya esta probando el tabaco...Escrito originalmente por NeonNeT
Bueno la verdad es que tampoco estoy en contacto directo con niños de 10 años... tan chunga esta la cosa???
a veces te encuentras a putos crios de 13 años borrachos un sabado a las 12 de la noche...
Quizas por mi mania de ir a contracorriente, iria y le partiria la cara... lastima que sea pacifico, pero gente asi me da asco...Escrito originalmente por JAPosti
Y ahora lo que haría todo el mundo, comprobar si era de verdad o no y tomar medidas,... efectivamente, la navaja era de verdad y mientras la guardaba gritaba y a ver si tiene cojones otro de ponerse chulo!
Escrito originalmente por NeonNeT
Bueno la verdad es que tampoco estoy en contacto directo con niños de 10 años... tan chunga esta la cosa???
Escrito originalmente por Campanilla
ojalá mis hijos tengan un grupo de amig@s tan sencillos y majos como los he tenido yo... ya tng clarisimo q tipo d educación les voy a dar... q no se van a parecer nada a los niñatos d hoy
Escrito originalmente por eL EsE
[666]
a mi ma pasao esto en un mcdonalds hoy
taba io felis haziendo cola i en de repente cuando ia me tokaba, un niño de esas edades se me keria kolar el kabron A MI¡¡¡¡ y nah, le gano por espazio xDDDDD y ma soltao una guaya al estomago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......le trinkao de la manita i le dixo a su señora mama mu edukadamente....señora metase a su hijo pol culo ke me molesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AY KE JODERSE CON LAS KRIATURIKAS¡¡¡¡¡
PD: el niño mabia tao tokando los webos desde ke llegue a la cola ke konste¡¡¡¡ xD
Escrito originalmente por Arreat
Aver yo tengo 14 años y la verdad me joden los "moros" q van de xulos en grupitoso dando el palo o los gitanos malos esos pequeñitos q te sacan una navaja y me dan ganas de darle un bofeton pero soy mu pacifico no me gusta nada la violencia solo en las peliculas y joder si me dan la opcion de pelear o hablar prefiero hablar cojones pero si tengo q darme de cates me los doy y aver me toca los uevos q los "xunguis" estos vayan de xulos dando palizas y cuando voi con mis amigos si van a cer algo "malo" no se acer alguna tonteria le freno los pies joder q aver q no tiene derecho [ ESO SI no me arrejunto con penya q va pegando por ahi] la verdad esq en estos tiempos la del fuerte gana el debil pierde.
Joder alomejor me tachareis de ir de mayor pero creo q estoy en lo cierto y ojo tmp soy racista pero cuando hablo de moros hablo de marroquis "malos" pa q nos entendamos
Arreat
ves eso deathline yo soy poli y mira alomejor me equivoco pero le meto tal paliza a ellos q se le quitan las ganas y si me vacilan OJO vacilarle aun poli si aun asi me vacilan le meto un tiro en los huevos.
Arreat
Aver yo tengo 14 años y la verdad me joden los "moros" q van de xulos en grupitoso dando el palo o los gitanos malos esos pequeñitos q te sacan una navaja y me dan ganas de darle un bofeton pero soy mu pacifico no me gusta nada la violencia solo en las peliculas y joder si me dan la opcion de pelear o hablar prefiero hablar cojones pero si tengo q darme de cates me los doy y aver me toca los uevos q los "xunguis" estos vayan de xulos dando palizas y cuando voi con mis amigos si van a cer algo "malo" no se acer alguna tonteria le freno los pies joder q aver q no tiene derecho [ ESO SI no me arrejunto con penya q va pegando por ahi] la verdad esq en estos tiempos la del fuerte gana el debil pierde.
Joder alomejor me tachareis de ir de mayor pero creo q estoy en lo cierto y ojo tmp soy racista pero cuando hablo de moros hablo de marroquis "malos" pa q nos entendamos
Arreat
ves eso deathline yo soy poli y mira alomejor me equivoco pero le meto tal paliza a ellos q se le quitan las ganas y si me vacilan OJO vacilarle aun poli si aun asi me vacilan le meto un tiro en los huevos.
Arreat
y seguro que eres de lo mas violento... sobre todo viendo tu avatar... jeje...Escrito originalmente por AnarK
dragon ball a los 12 años? jo lo via a les 7 u 8; por suerte no me ha afectado mucho (bueno, me dejé un pastón en cromos y comics )
no se si me meto en offtopic, pero no soy partidario de las guantadas y/o/a golpes hacia un niño, creo que desde un punto de vista pedagogico no sirve para nada...Escrito originalmente por Arreat
xDDDDDDdd evidentemente pq no va aver un portero de perros diciendo, este ladra no entra, este se caga no entra, pero molaria q en los sitios ubiera un pega guantadas 2003 q si no te comportas ale cachete del 15 xD no se ni lo q digo ya cojones xDDD apenas e dormindo.
Arreat