› Foros › Nintendo 3DS › General
juanchopl87 escribió:inerttuna escribió:gracias juancho. entonces como comento arriba, vendra multi5 en español no?. que ese merece la pena disfrutarlo asi.
gracias de nuevo y un saludo
Algunos juegos los traducen otros no, yo espero que te llegue en multi lenguaje, pero en zavvi uk a veces se daban casos, claro de esto te estoy hablando de hace tiempo cuando no estaba la de españa, no se como estara ahora.
inerttuna escribió:juanchopl87 escribió:inerttuna escribió:gracias juancho. entonces como comento arriba, vendra multi5 en español no?. que ese merece la pena disfrutarlo asi.
gracias de nuevo y un saludo
Algunos juegos los traducen otros no, yo espero que te llegue en multi lenguaje, pero en zavvi uk a veces se daban casos, claro de esto te estoy hablando de hace tiempo cuando no estaba la de españa, no se como estara ahora.
ostia pues que putada seria que no viniera como el que venga aqui. si veo que va a ser asi, en el ultimo momento si puedo cancelo entonces la reserva, porque este juego quiero disfrutarlo en español en condiciones. a ver si nos van informando.
sabes donde se puede mirar eso o es arriesgarse?. porque la gente no creo que quiera, jejeje.
un saludo
inerttuna escribió:claro, depende de los gustos de cada uno, es normal. yo por ejemplo prefiero mil veces el uncharted al mario kart.
kai_dranzer20 escribió:inerttuna escribió:claro, depende de los gustos de cada uno, es normal. yo por ejemplo prefiero mil veces el uncharted al mario kart.
como cultura general,
¿qué juegos esperas además del uncharted para vita?
según pensaba yo, sería el mismo cátalogo de juegos de salida en japón que en el resto del mundo no?
¿que otros juegos para ti, son lo que te convencen de comprar una Vita de salida?
inerttuna escribió:hombre todos en ps3 no van a salir. por ejemplo se esta desarrollando el silent hill, y no saldra ese exactamente en ps3 o xbox. de todas formas yo prefiero jugar final fantasy X HD en psvita que en ps3, como estoy jugando a los otros final fantasy ahora en psp.
aun asi yo creo que van a salir aun mas juegos, en cuanto vean que arrancan, por eso comentaba que como se habian quedao paraillos en japon, pues que pegara el estiron.
pero vamos, que la gente se queja del catalogo de psvita cuando la 3ds salio igual y sin ningun juego bueno en perspectivas de futuro, y aun asi mira.
por eso lo decia.,
gracias por contestar.
un saludo
rheed escribió:inerttuna escribió:hombre todos en ps3 no van a salir. por ejemplo se esta desarrollando el silent hill, y no saldra ese exactamente en ps3 o xbox. de todas formas yo prefiero jugar final fantasy X HD en psvita que en ps3, como estoy jugando a los otros final fantasy ahora en psp.
aun asi yo creo que van a salir aun mas juegos, en cuanto vean que arrancan, por eso comentaba que como se habian quedao paraillos en japon, pues que pegara el estiron.
pero vamos, que la gente se queja del catalogo de psvita cuando la 3ds salio igual y sin ningun juego bueno en perspectivas de futuro, y aun asi mira.
por eso lo decia.,
gracias por contestar.
un saludo
La diferencia es que una ha salido en plena epoca navideña, y la otra en plena epoca de bajas ventas. Por lo que si lo miras desde el punto de vista de marketing, unos son tontos y los otros no. La mayoria de gente no se va a poder permitir ambas consolas, por lo que si tienen que escoger una, en la epoca de mayor ventas del año, adivina cual escogeran. Eso puede sentenciar de mala manera una consola para su primer año, y esto influye a su vez en el numero de juegos que puedan sacar y su exito a largo plazo
inerttuna escribió:tambien supongo que es asi. pero supondria que al ser novedad y sabiendo lo que era la consola, habria tenido mas aceptacion en japon, aun sabiendo que 3ds iba a seguir vendiendo mas claro.
espero que en europa no pase lo que territorio nipon, y que salga mejor parada, para que tenga un buen empuje, como paso en su momento con psp, que aun sigue pegando fuerte despues de todo el tiempo.
un saludo
Paco20011 escribió:inerttuna escribió:tambien supongo que es asi. pero supondria que al ser novedad y sabiendo lo que era la consola, habria tenido mas aceptacion en japon, aun sabiendo que 3ds iba a seguir vendiendo mas claro.
espero que en europa no pase lo que territorio nipon, y que salga mejor parada, para que tenga un buen empuje, como paso en su momento con psp, que aun sigue pegando fuerte despues de todo el tiempo.
un saludo
Pues yo espero lo contrario, que venga a Europa y se dé el ostión padre y al mes podamos comprarla por 200€ y no 249€ por ejemplo. Vamos, lo que pasó con 3DS. Saldríamos todos ganando... menos Sony obviamente.
inerttuna escribió:vi la tabla en 3djuegos, y me dejo sorprendido, no me lo esperaba, pero es lo que hay. veremos la recepcion que tiene aqui si es buena (eso espero).
por ciertoa ver si cuando te enteres de si el juego del resident vendra en español o no me lo comentas y de paso para todos.
gracias.
un saludo compañero.
juanchopl87 escribió:inerttuna escribió:vi la tabla en 3djuegos, y me dejo sorprendido, no me lo esperaba, pero es lo que hay. veremos la recepcion que tiene aqui si es buena (eso espero).
por ciertoa ver si cuando te enteres de si el juego del resident vendra en español o no me lo comentas y de paso para todos.
gracias.
un saludo compañero.
Voy a ver si miro en otros foros, a ver que ha hecho la gente.
inerttuna escribió:juanchopl87 escribió:inerttuna escribió:vi la tabla en 3djuegos, y me dejo sorprendido, no me lo esperaba, pero es lo que hay. veremos la recepcion que tiene aqui si es buena (eso espero).
gracias.
un saludo compañero.
gracias de nuevo otra vez, y por triplicado.
un saludo compañero
juanchopl87 escribió:Hardware:
3DS 197,952
PS3 67,199
PSP 62,746
Vita 42,648
Wii 33,208
DSi LL 3,356
Xbox 360 2,453
DSi 2,418
PS2 1,659
DS Lite 28
inerttuna escribió:inerttuna escribió:vi la tabla en 3djuegos, y me dejo sorprendido, no me lo esperaba, pero es lo que hay. veremos la recepcion que tiene aqui si es buena (eso espero).
gracias.
un saludo compañero.
DSCS escribió:Como flipais algunos xD
Comparar los inicios de la 3DS con la Vita.
No como va AHORA la 3DS con el inicio de Vita ... o si no, esperar que lleve casi 1 año la Vita mundialmente.
inerttuna escribió:inerttuna escribió:inerttuna escribió:vi la tabla en 3djuegos, y me dejo sorprendido, no me lo esperaba, pero es lo que hay. veremos la recepcion que tiene aqui si es buena (eso espero).
gracias.
un saludo compañero.
gracias de nuevo otra vez, y por triplicado.
un saludo compañero
DSCS escribió:Como flipais algunos xD
No como va AHORA la 3DS con el inicio de Vita ... o si no, esperar que lleve casi 1 año la Vita mundialmente.
Paco20011 escribió:DSCS escribió:Como flipais algunos xD
LoLz y owned en uno mismo. Los inicios de 3DS ya fueron mejores que los de Vita. Y no había navidades de por medio. Esperaremos a que lleve 8 meses la Vita a ver.
DSCS escribió:Lacifra no tengo :S y el tema que me a dicho un usuario en la pagina anterior, del terremoto me suena, pero las centrales nucleares no me acuerdo :S ^_^"
Pero bueno, yo esperaria a Marzo-Mayo, para ver las ventas de Vita.
Paco20011 escribió:DSCS escribió:Lacifra no tengo :S y el tema que me a dicho un usuario en la pagina anterior, del terremoto me suena, pero las centrales nucleares no me acuerdo :S ^_^"
Las cifras las pusieron por aquí, creo que en el hilo de la ntoicia de la Vita en portada. Y por supuesto hay que esperar a que salga catálogo de juegos para la consola para ver las ventas. Hasta entonces no se puede ver cómo funciona la consola, pero sí se puede hacer un zas en toda la boca a los que en su día pusieron a parir las ventas de 3DS y ahora intentan justificar las de Vita (no lo digo por tí). Aquí follamos todos o la puta al río.
Por cierto, alguien comentaba antes que ahora están muy chungos de economía en Japón, no se yo... teniendo en cuenta la crisis, el gran desastre del maremoto y centrales nucleares... y vemos que ahora mismo está creciendo su economía un 2%, vamos, que ya quisieran muchos estar así de chungos. Chungos nosotros, que en vez de tomar como ejemplo los países que basan su crecimiento en la tecnología, i+d, etc... aquí na, al ladrillejo, y además imbéciles porque vemos dónde nos ha metido y vuelta la burra al trigo que vamos. [/offtopic]
escalibur009 escribió:Paco20011 escribió:DSCS escribió:Lacifra no tengo :S y el tema que me a dicho un usuario en la pagina anterior, del terremoto me suena, pero las centrales nucleares no me acuerdo :S ^_^"
Las cifras las pusieron por aquí, creo que en el hilo de la ntoicia de la Vita en portada. Y por supuesto hay que esperar a que salga catálogo de juegos para la consola para ver las ventas. Hasta entonces no se puede ver cómo funciona la consola, pero sí se puede hacer un zas en toda la boca a los que en su día pusieron a parir las ventas de 3DS y ahora intentan justificar las de Vita (no lo digo por tí). Aquí follamos todos o la puta al río.
Por cierto, alguien comentaba antes que ahora están muy chungos de economía en Japón, no se yo... teniendo en cuenta la crisis, el gran desastre del maremoto y centrales nucleares... y vemos que ahora mismo está creciendo su economía un 2%, vamos, que ya quisieran muchos estar así de chungos. Chungos nosotros, que en vez de tomar como ejemplo los países que basan su crecimiento en la tecnología, i+d, etc... aquí na, al ladrillejo, y además imbéciles porque vemos dónde nos ha metido y vuelta la burra al trigo que vamos. [/offtopic]
Por tanto las ventas de 3ds hoy dia reconoces que no fueron buenas? sin competencia y demas? es por saber si no solo los demas cambian de opinion
inerttuna escribió:gracias por la info juancho. he estado mirando el hilo y echando un vistazo a ver, y en principio parece indicar que si que va a salir en español.
de nuevo gracias y un saludo.