Nintendo 3DS multiplica sus ventas y derrota a PS Vita en Japón

1, 2, 3
juanchopl87 escribió:
inerttuna escribió:gracias juancho. entonces como comento arriba, vendra multi5 en español no?. que ese merece la pena disfrutarlo asi.
gracias de nuevo y un saludo

Algunos juegos los traducen otros no, yo espero que te llegue en multi lenguaje, pero en zavvi uk a veces se daban casos, claro de esto te estoy hablando de hace tiempo cuando no estaba la de españa, no se como estara ahora.

ostia pues que putada seria que no viniera como el que venga aqui. si veo que va a ser asi, en el ultimo momento si puedo cancelo entonces la reserva, porque este juego quiero disfrutarlo en español en condiciones. a ver si nos van informando.
sabes donde se puede mirar eso o es arriesgarse?. porque la gente no creo que quiera, jejeje.
un saludo
inerttuna escribió:
juanchopl87 escribió:
inerttuna escribió:gracias juancho. entonces como comento arriba, vendra multi5 en español no?. que ese merece la pena disfrutarlo asi.
gracias de nuevo y un saludo

Algunos juegos los traducen otros no, yo espero que te llegue en multi lenguaje, pero en zavvi uk a veces se daban casos, claro de esto te estoy hablando de hace tiempo cuando no estaba la de españa, no se como estara ahora.

ostia pues que putada seria que no viniera como el que venga aqui. si veo que va a ser asi, en el ultimo momento si puedo cancelo entonces la reserva, porque este juego quiero disfrutarlo en español en condiciones. a ver si nos van informando.
sabes donde se puede mirar eso o es arriesgarse?. porque la gente no creo que quiera, jejeje.
un saludo

Ademas que me fijo en game:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081328
La caja es exactamente igual.
Tengo sensacion de que si sera multi5, Capcom generalmente sus juegos los hace multi5 en europa todos los que ha hecho anteriormente
Eso es ya como tu lo veas, pero los precedentes son que capcom los saca en multi5, si hubiera alguien que lo hubiera pillado tendriamos menos dudas de esto, es una pena que no sepamos de nadie.
la verdad que son 20 euros exactos de diferencia por lo mismo, si incluye el multi 5 claro. como no lo incluya, va a ser que no. de todas formas tienes razon, normalmente capcom siempre los saca en multi, eso del menu que siempre te da a elegir.
gracias y un saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
inerttuna escribió:claro, depende de los gustos de cada uno, es normal. yo por ejemplo prefiero mil veces el uncharted al mario kart.

como cultura general,
¿qué juegos esperas además del uncharted para vita?

según pensaba yo, sería el mismo cátalogo de juegos de salida en japón que en el resto del mundo no?

¿que otros juegos para ti, son lo que te convencen de comprar una Vita de salida?
kai_dranzer20 escribió:
inerttuna escribió:claro, depende de los gustos de cada uno, es normal. yo por ejemplo prefiero mil veces el uncharted al mario kart.

como cultura general,
¿qué juegos esperas además del uncharted para vita?

según pensaba yo, sería el mismo cátalogo de juegos de salida en japón que en el resto del mundo no?

¿que otros juegos para ti, son lo que te convencen de comprar una Vita de salida?

¿cultural general? (perdona,no he entendido eso). de salida me interesa el uncharted (si, solo por este merece la pena comprarla de salida), el recientemente anunciado ninja gaiden, y tal vez algun descargable tipo gravity dash o little deviants, y tambien las aplicaciones que se bajen de la store y cosas asi. y en este mismo año, algunos mas recientes que otros, bioshock, silent hill, final fantasy X HD, little big planet, y taitantos mas que faltan, todos ellos triple A. asi que no lo veo nada mal para empezar, sinceramente.
un saludo
Bioshock no está en desarrollo oficialmente. Por ahora es sólo un fantasma.

La mayoría de esos los consigues para PS3 y se juega/se ve mejor. Ese es el problema, para que ir a peor cuando la versión consola sale más a cuenta.
hombre todos en ps3 no van a salir. por ejemplo se esta desarrollando el silent hill, y no saldra ese exactamente en ps3 o xbox. de todas formas yo prefiero jugar final fantasy X HD en psvita que en ps3, como estoy jugando a los otros final fantasy ahora en psp.
aun asi yo creo que van a salir aun mas juegos, en cuanto vean que arrancan, por eso comentaba que como se habian quedao paraillos en japon, pues que pegara el estiron.
pero vamos, que la gente se queja del catalogo de psvita cuando la 3ds salio igual y sin ningun juego bueno en perspectivas de futuro, y aun asi mira.
por eso lo decia.,
gracias por contestar.
un saludo
inerttuna escribió:hombre todos en ps3 no van a salir. por ejemplo se esta desarrollando el silent hill, y no saldra ese exactamente en ps3 o xbox. de todas formas yo prefiero jugar final fantasy X HD en psvita que en ps3, como estoy jugando a los otros final fantasy ahora en psp.
aun asi yo creo que van a salir aun mas juegos, en cuanto vean que arrancan, por eso comentaba que como se habian quedao paraillos en japon, pues que pegara el estiron.
pero vamos, que la gente se queja del catalogo de psvita cuando la 3ds salio igual y sin ningun juego bueno en perspectivas de futuro, y aun asi mira.
por eso lo decia.,
gracias por contestar.
un saludo

La diferencia es que una ha salido en plena epoca navideña, y la otra en plena epoca de bajas ventas. Por lo que si lo miras desde el punto de vista de marketing, unos son tontos y los otros no. La mayoria de gente no se va a poder permitir ambas consolas, por lo que si tienen que escoger una, en la epoca de mayor ventas del año, adivina cual escogeran. Eso puede sentenciar de mala manera una consola para su primer año, y esto influye a su vez en el numero de juegos que puedan sacar y su exito a largo plazo
rheed escribió:
inerttuna escribió:hombre todos en ps3 no van a salir. por ejemplo se esta desarrollando el silent hill, y no saldra ese exactamente en ps3 o xbox. de todas formas yo prefiero jugar final fantasy X HD en psvita que en ps3, como estoy jugando a los otros final fantasy ahora en psp.
por eso lo decia.,
gracias por contestar.
un saludo

La diferencia es que una ha salido en plena epoca navideña, y la otra en plena epoca de bajas ventas. Por lo que si lo miras desde el punto de vista de marketing, unos son tontos y los otros no. La mayoria de gente no se va a poder permitir ambas consolas, por lo que si tienen que escoger una, en la epoca de mayor ventas del año, adivina cual escogeran. Eso puede sentenciar de mala manera una consola para su primer año, y esto influye a su vez en el numero de juegos que puedan sacar y su exito a largo plazo

tambien supongo que es asi. pero supondria que al ser novedad y sabiendo lo que era la consola, habria tenido mas aceptacion en japon, aun sabiendo que 3ds iba a seguir vendiendo mas claro.
espero que en europa no pase lo que territorio nipon, y que salga mejor parada, para que tenga un buen empuje, como paso en su momento con psp, que aun sigue pegando fuerte despues de todo el tiempo.
un saludo
inerttuna escribió:tambien supongo que es asi. pero supondria que al ser novedad y sabiendo lo que era la consola, habria tenido mas aceptacion en japon, aun sabiendo que 3ds iba a seguir vendiendo mas claro.
espero que en europa no pase lo que territorio nipon, y que salga mejor parada, para que tenga un buen empuje, como paso en su momento con psp, que aun sigue pegando fuerte despues de todo el tiempo.
un saludo

Pues yo espero lo contrario, que venga a Europa y se dé el ostión padre y al mes podamos comprarla por 200€ y no 249€ por ejemplo. Vamos, lo que pasó con 3DS. Saldríamos todos ganando... menos Sony obviamente.
Paco20011 escribió:
inerttuna escribió:tambien supongo que es asi. pero supondria que al ser novedad y sabiendo lo que era la consola, habria tenido mas aceptacion en japon, aun sabiendo que 3ds iba a seguir vendiendo mas claro.
un saludo

Pues yo espero lo contrario, que venga a Europa y se dé el ostión padre y al mes podamos comprarla por 200€ y no 249€ por ejemplo. Vamos, lo que pasó con 3DS. Saldríamos todos ganando... menos Sony obviamente.

no si bajar va a bajar desde luego, aunque no se cuanto tiempo tardara sinceramente. pero vamos, que se merece el mismo destino que las demas consolas de salido. si por ejemplo 3ds vendio aqui en europa 1 millon de unidades (no se cuantas fueron, es un ejemplo), pues que vita venda aproximadamente igual, y no menos, porque si no seria pinta de fanboyismo, ya que son las mismas circunstancias de inicio. pero vamos que bajar el precio bajara y la cosa a lo mejor se animara mas.
gracias por contestar compañero y un saludo
En el multiplaforma no las han puesto, pero han salido las ventas de software y hardware de japon:
Software:
01. [3DS] Mario Kart 7 <RCE> (Nintendo) {2011-12-01} - 109.000 / 1.160.000
02. [3DS] Monster Hunter Tri G <ACT> (Capcom) {2011-12-10} - 100.000 / 985.000
03. [PS3] Warriors Orochi 2 <ACT> (Koei Tecmo) {2011-12-22} - 73.000 / 274.000
04. [3DS] Super Mario 3D Land <ACT> (Nintendo) {2011-11-03} - 68.000 / 1.080.000
05. [PS3] Final Fantasy XIII-2 <RPG> (Square Enix) {2011-12-15} - 61.000 / 704.000
06. [3DS] Inazuma Eleven Go: Shine / Dark <RPG> (Level 5) {2011-12-15} - 48.000 / 269.000
07. [WII] Just Dance Wii <ACT> (Nintendo) {2011-10-13}
08. [WII] Kirby's Return to Dream Land <ACT> (Nintendo) {2011-10-27}
09. [WII] Wii Party <ETC> (Nintendo) {2010-07-08}
10. [3DS] SD Gundam G Generation 3D <SLG> (Bandai Namco) {2011-12-22}
11. [WII] Wii Sports Resort with Wii Remote Plus <SPT> (Nintendo) {2010-11-11}
12. [WII] Mario Kart Wii <RCE> (Nintendo) {2008-04-10}
13. [WII] Go Vacation <ETC> (Bandai Namco) {2011-10-20}
14. [PS3] The Idolmaster 2 # <SLG> (Bandai Namco Games) {2011-10-27}
15. [WII] Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme <RPG> (Level 5) {2011-12-22}
16. [WII] Taiko Drum Master Wii: Definitive Edition # <ACT> (Bandai Namco) {2011-11-23}
17. [PSP] World Soccer Winning Eleven 2012 <SPT> (Konami) {2011-13-03}
18. [PS3] Call of Duty: Modern Warfare 3 - Dubbed Edition <STG> (Square Enix) {2011-12-22}
19. [PSP] Jikkyou Powerful Pro Baseball 2011 - Ketteiban <SPT> (Konami) {2011-12-22}
20. [PSP] Frontier Gate <RPG> (Konami) {2011-12-22}
21. [WII] Rhythm Heaven: Fever <ACT> (Nintendo) {2011-07-21}
22. [NDS] Magician's Quest: Oshare na Mahou Tsukai <ETC> (Konami) {2011-12-10}
23. [3DS] Nintendogs + Cats: French Bulldog / Shiba / Toy Poodle & New Friends <ETC> (Nintendo) {2011-02-26}
24. [NDS] One Piece: Gigant Battle 2 - New World # <FTG> (Bandai Namco) {2011-11-17}
25. [WII] Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games <SPT> (Nintendo) {2011-12-08}
26. [PSP] Monster Hunter Freedom 3 (PSP the Best) <ACT> (Capcom) {2011-09-22}
27. [WII] Itadaki Street Wii <TBL> (Square Enix) {2011-12-01}
28. [PSV] Hot Shots Golf: World Invitational <SPT> (SCE) {2011-12-17}
29. [PSV] Uncharted: Golden Abyss <ADV> (SCE) {2011-12-17}
30. [PS3] Mobile Suit Gundam Extreme Vs. <ACT> (Bandai Namco) {2011-12-01}

Hardware:
3DS 197,952
PS3 67,199
PSP 62,746
Vita 42,648
Wii 33,208
DSi LL 3,356
Xbox 360 2,453
DSi 2,418
PS2 1,659
DS Lite 28
vi la tabla en 3djuegos, y me dejo sorprendido, no me lo esperaba, pero es lo que hay. veremos la recepcion que tiene aqui si es buena (eso espero).

por ciertoa ver si cuando te enteres de si el juego del resident vendra en español o no me lo comentas y de paso para todos.
gracias.
un saludo compañero.
inerttuna escribió:vi la tabla en 3djuegos, y me dejo sorprendido, no me lo esperaba, pero es lo que hay. veremos la recepcion que tiene aqui si es buena (eso espero).

por ciertoa ver si cuando te enteres de si el juego del resident vendra en español o no me lo comentas y de paso para todos.
gracias.
un saludo compañero.

Voy a ver si miro en otros foros, a ver que ha hecho la gente.
juanchopl87 escribió:
inerttuna escribió:vi la tabla en 3djuegos, y me dejo sorprendido, no me lo esperaba, pero es lo que hay. veremos la recepcion que tiene aqui si es buena (eso espero).

gracias.
un saludo compañero.

gracias de nuevo otra vez, y por triplicado.
un saludo compañero
inerttuna escribió:
juanchopl87 escribió:

gracias.
un saludo compañero.

un saludo compañero

Yo creo que hasta que no les llegue el juego a ellos no lo sabrán a ciencia cierta, pero es que ahora que me entero en el hilo de resident evil, la caja tiene unos rectangulos rojos que sospecho son de los idiomas, ademas que esos mismos recuadros los tiene la caja del one piece que viene con la figurita, ademas de ser la misma imagen que la de game, pero claro hay uno que ha preguntado a zavvi y le han dicho que en ingles por correo que es en ingles, y otro que vive en uk que ha preguntado pero no saben que decirle porque no les han llegado todavia los juegos, yo les he mandado a zavvi.es y zavvi.com un correo a las 2 respectivamente, a ver si me contestan, espero que no tarden, pero yo pienso que hasta el 13 o asi cuando les lleguen los juegos no van a saber si estan en multi5 o no, eso pienso yo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
juanchopl87 escribió:Hardware:
3DS 197,952
PS3 67,199
PSP 62,746
Vita 42,648
Wii 33,208
DSi LL 3,356
Xbox 360 2,453
DSi 2,418
PS2 1,659
DS Lite 28

que batacazo se sigue llevando la pobre vita :O

si esto sigue así, pronto venderá menos que la xbox 360 (en japón claro)
Como flipais algunos xD
Comparar los inicios de la 3DS con la Vita.
No como va AHORA la 3DS con el inicio de Vita ... [tomaaa] [maszz] o si no, esperar que lleve casi 1 año la Vita mundialmente.
inerttuna escribió:

gracias.
un saludo compañero.

un saludo compañero[/quote]
Yo creo que hasta que no les llegue el juego a ellos no lo sabrán a ciencia cierta, pero es que ahora que me entero en el hilo de resident evil, la caja tiene unos rectangulos rojos que sospecho son de los idiomas, ademas que esos mismos recuadros los tiene la caja del one piece que viene con la figurita, ademas de ser la misma imagen que la de game, pero claro hay uno que ha preguntado a zavvi y le han dicho que en ingles por correo que es en ingles, y otro que vive en uk que ha preguntado pero no saben que decirle porque no les han llegado todavia los juegos, yo les he mandado a zavvi.es y zavvi.com un correo a las 2 respectivamente, a ver si me contestan, espero que no tarden, pero yo pienso que hasta el 13 o asi cuando les lleguen los juegos no van a saber si estan en multi5 o no, eso pienso yo.[/quote]

muchas gracias por la informacion compañero. si no te es mucha molestia, cuando te enteres de algo si puedes me avisas.
muchas gracias de nuevo y un saludazo.
DSCS escribió:Como flipais algunos xD
No como va AHORA la 3DS con el inicio de Vita ... [tomaaa] [maszz] o si no, esperar que lleve casi 1 año la Vita mundialmente.

para hacer eso tendríamos que provocar un tsunami, un terremoto, carganos un par de centrales nucleares y sembrar el pánico en japón... solo así, los inicios de 3ds y los de PSVita serán comparables.
inerttuna escribió:
inerttuna escribió:

gracias.
un saludo compañero.

un saludo compañero

Yo creo que hasta que no les llegue el juego a ellos no lo sabrán a ciencia cierta, pero es que ahora que me entero en el hilo de resident evil, la caja tiene unos rectangulos rojos que sospecho son de los idiomas, ademas que esos mismos recuadros los tiene la caja del one piece que viene con la figurita, ademas de ser la misma imagen que la de game, pero claro hay uno que ha preguntado a zavvi y le han dicho que en ingles por correo que es en ingles, y otro que vive en uk que ha preguntado pero no saben que decirle porque no les han llegado todavia los juegos, yo les he mandado a zavvi.es y zavvi.com un correo a las 2 respectivamente, a ver si me contestan, espero que no tarden, pero yo pienso que hasta el 13 o asi cuando les lleguen los juegos no van a saber si estan en multi5 o no, eso pienso yo.[/quote]

muchas gracias por la informacion compañero. si no te es mucha molestia, cuando te enteres de algo si puedes me avisas.
muchas gracias de nuevo y un saludazo.[/quote]

Foro oficial de resident evil de elotrolado pone que a uno le han respondido de zavvi que viene integro en español, vamos que amazon o esta picada porque en zavvi viene el pack casi al precio que venden ellos el juego o tienen razon, yo no se pero creo que con lo que dije de la caja con los cuadros rojos en los idiomas me da que es multi5.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-resident-evil-revelations_1494937_s1400
La imagen que sale el correo hay se ve la respuesta, no obstante cuando me respondan mis mensajes te dire, aunque todo hace indicar que si sera integro en español.

LoLz y owned en uno mismo. Los inicios de 3DS ya fueron mejores que los de Vita. Y no había navidades de por medio. Esperaremos a que lleve 8 meses la Vita a ver.
gracias por la info juancho. he estado mirando el hilo y echando un vistazo a ver, y en principio parece indicar que si que va a salir en español.
de nuevo gracias y un saludo.
Paco20011 escribió:

LoLz y owned en uno mismo. Los inicios de 3DS ya fueron mejores que los de Vita. Y no había navidades de por medio. Esperaremos a que lleve 8 meses la Vita a ver.

Lacifra no tengo :S y el tema que me a dicho un usuario en la pagina anterior, del terremoto me suena, pero las centrales nucleares no me acuerdo :S ^_^"

Pero bueno, yo esperaria a Marzo-Mayo, para ver las ventas de Vita.
DSCS escribió:Lacifra no tengo :S y el tema que me a dicho un usuario en la pagina anterior, del terremoto me suena, pero las centrales nucleares no me acuerdo :S ^_^"

Las cifras las pusieron por aquí, creo que en el hilo de la ntoicia de la Vita en portada. Y por supuesto hay que esperar a que salga catálogo de juegos para la consola para ver las ventas. Hasta entonces no se puede ver cómo funciona la consola, pero sí se puede hacer un zas en toda la boca a los que en su día pusieron a parir las ventas de 3DS y ahora intentan justificar las de Vita (no lo digo por tí). Aquí follamos todos o la puta al río.

Por cierto, alguien comentaba antes que ahora están muy chungos de economía en Japón, no se yo... teniendo en cuenta la crisis, el gran desastre del maremoto y centrales nucleares... y vemos que ahora mismo está creciendo su economía un 2%, vamos, que ya quisieran muchos estar así de chungos. Chungos nosotros, que en vez de tomar como ejemplo los países que basan su crecimiento en la tecnología, i+d, etc... aquí na, al ladrillejo, y además imbéciles porque vemos dónde nos ha metido y vuelta la burra al trigo que vamos. [/offtopic]
no savemos si la 3ds vendio tanto en japon en el inicio, por la retrocompatibilidad con 3ds, porque eso hace que puedas jugar a juegazos de la ds sin problemas y ante todo, nintendo no sacara una revision con el segundo stick, a lo mejor, lo habra pensado, pero viendo como se vende, prefetira dejarla como esta y venderlo aparte y muchos se creen que decir que baje el prrcio, ya es malo y es lo mejor que puede pasar para los que las queremos comprar, yo quiero tener la vita, junto con la 3ds, pero no porque sea un maquinon, tengo que pagar portatil, con memory y juego y soltar un paston, por eso la quiero, pero no a cualquier precio
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
DSCS escribió:Lacifra no tengo :S y el tema que me a dicho un usuario en la pagina anterior, del terremoto me suena, pero las centrales nucleares no me acuerdo :S ^_^"

Las cifras las pusieron por aquí, creo que en el hilo de la ntoicia de la Vita en portada. Y por supuesto hay que esperar a que salga catálogo de juegos para la consola para ver las ventas. Hasta entonces no se puede ver cómo funciona la consola, pero sí se puede hacer un zas en toda la boca a los que en su día pusieron a parir las ventas de 3DS y ahora intentan justificar las de Vita (no lo digo por tí). Aquí follamos todos o la puta al río.
Por cierto, alguien comentaba antes que ahora están muy chungos de economía en Japón, no se yo... teniendo en cuenta la crisis, el gran desastre del maremoto y centrales nucleares... y vemos que ahora mismo está creciendo su economía un 2%, vamos, que ya quisieran muchos estar así de chungos. Chungos nosotros, que en vez de tomar como ejemplo los países que basan su crecimiento en la tecnología, i+d, etc... aquí na, al ladrillejo, y además imbéciles porque vemos dónde nos ha metido y vuelta la burra al trigo que vamos. [/offtopic]

Por tanto las ventas de 3ds hoy dia reconoces que no fueron buenas? sin competencia y demas? es por saber si no solo los demas cambian de opinion [buuuaaaa]

Japon ha estado bajando durante mucho tiempo, la economia no se nota directamente, es como los que negaban la crisis aqui en España porque si encontrabas trabajo, o cuando volvamos a crecer que pasara mucho mucho tiempo hasta que se creen puestos de trabajo etc etc...esto no es crecer y bajar y notarse, vamos sino grecia estaria ahora peor que los paises africanos
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:

Por tanto las ventas de 3ds hoy dia reconoces que no fueron buenas? sin competencia y demas? es por saber si no solo los demas cambian de opinion [buuuaaaa]

Nunca he opinado de las ventas de 3DS. Que dijera que con la Vita están en periodo Navideño y con la 3DS no, no implica más que la Vita ha vendido menos y con un mercado favorable y no neutral, es simplemente un hecho, a mí me pueden parecer las ventas de Vita suficientemente buenas y no se contradice en nada con lo anterior.

Para mí las ventas tanto de 3DS como de Vita me parecen algo, que no recuerdo haber dicho nunca, más que nada porque tampoco me he puesto a investigarlo a fondo, ver costes y demás para valorar cuánto deberían vender para amortizar gastos, paaaasooo. Lo único que recuerdo es haber dicho alguna vez que ya quisiera yo vender estas cifras si sacase una consola a alguno que decía que Nintendo iba a pique. Obviamente el concepto de bueno/malo es relativo, muchas empresas dicen que han tenido un año horrible porque en vez de obtener 100M de beneficio neto han obtenido 90M sólo.

PD: Por cierto, ¿qué tienes en contra de la gente que cambia de opinión con el tiempo? ¿hay que ser obtusos, de mente cuadriculada y cerrada y no cambiar nunca la forma de pensar? ¿y si tu forma de pensar no es la correcta, según tu forma de ver las cosas es mejor seguir equivocado a rectificar y cambiar?
inerttuna escribió:gracias por la info juancho. he estado mirando el hilo y echando un vistazo a ver, y en principio parece indicar que si que va a salir en español.
de nuevo gracias y un saludo.

De nada, pero es que me alegro que te puedas ahorrar 20 pavos, es que manda narices que en este pais nos estafen de estas maneras, suerte con el juego seguro es un gran juego.

A parte de todo:

Media Create Sales: Week 1, 2012 (Jan 02 - Jan 08)

01./01. [3DS] Mario Kart 7 <RCE> (Nintendo) {2011.12.01} (¥4.800) - 157.188 / 1.317.357 (+44%)
02./04. [3DS] Super Mario 3D Land <ACT> (Nintendo) {2011.11.03} (¥4.800) - 119.093 / 1.199.285 (+74%)
03./02. [3DS] Monster Hunter 3G # <ACT> (Capcom) {2011.12.10} (¥5.800) - 98.355 / 1.083.853 (-2%)
04./06. [3DS] Inazuma Eleven Go: Shine / Dark <RPG> (Level 5) {2011.12.15} (¥5.800) - 56.134 / 325.358 (+17%)
05./03. [PS3] Warriors Orochi 2 # <ACT> (Koei Tecmo) {2011.12.22} (¥7.800) - 42.464 / 316.516 (-42%)
06./07. [WII] Just Dance Wii <ACT> (Nintendo) {2011.10.13} (¥5.800) - 37.266 / 490.677 (+12%)
07./05. [PS3] Final Fantasy XIII-2 # <RPG> (Square Enix) {2011.12.15} (¥7.980) - 35.325 / 739.561 (-42%)
08./09. [WII] Wii Party <ETC> (Nintendo) {2010.07.08} (¥4.800) - 33.174 / 2.256.803 (+45%)
09./08. [WII] Kirby's Return to Dream Land <ACT> (Nintendo) {2011.10.27} (¥5.800) - 33.040 / 570.168 (+37%)
10./11. [WII] Wii Sports Resort with Remote Plus <SPT> (Nintendo) {2010.11.11} (¥5.800) - 30.783 / 833.757 (+54%)
11./13. [WII] Go Vacation <ETC> (Bandai Namco Games) {2011.10.20} (¥5.800) - 26.852 / 208.017 (+39%)
12./12. [WII] Mario Kart Wii <RCE> (Nintendo) {2008.04.10} (¥5.800) - 26.346 / 3.474.659 (+36%)
13./23. [3DS] Nintendogs + Cats: French Bulldog / Shiba / Toy Poodle & New Friends <ETC> (Nintendo) {2011.02.26} (¥4.800) - 24.514 / 467.914
14./15. [WII] Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme <SPT> (Level 5) {2011.12.22} (¥4.980) - 23.521 / 127.410 (+25%)
15./16. [WII] Taiko Drum Master Wii: Definitive Edition # <ACT> (Bandai Namco Games) {2011.11.23} (¥5.040) - 23.422 / 197.003 (+30%)
16./22. [NDS] Magician's Quest: Oshare na Mahou Tsukai <ETC> (Konami) {2011.12.10} (¥4.980) - 19.574 / 165.962
17./24. [NDS] One Piece: Gigant Battle 2 - New World # <FTG> (Bandai Namco Games) {2011.11.17} (¥5.230) - 18.789 / 290.002
18./26. [PSP] Monster Hunter Freedom 3 (PSP the Best) <ACT> (Capcom) {2011.09.22} (¥2.990) - 18.293 / 154.438
19./21. [WII] Rhythm Heaven: Fever <ACT> (Nintendo) {2011.07.21} (¥5.800) - 15.903 / 670.305
20./17. [PSP] World Soccer Winning Eleven 2012 <SPT> (Konami) {2011.11.03} (¥4.980) - 15.689 / 173.093 (-12%)

Top 20

WII - 9
3DS - 5
NDS - 2
PS3 - 2
PSP - 2

HARDWARE
Code:

----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS | 240.819 | 197.952 | | 240.819 | | 4.522.961 |
| PS3 | 74.459 | 67.199 | 59.612 | 74.459 | 59.612 | 7.710.844 |
| PSP # | 71.033 | 62.746 | 32.841 | 71.033 | 32.841 | 18.800.397 |
| WII | 49.525 | 33.208 | 56.547 | 49.525 | 56.547 | 12.212.743 |
| PSV | 42.915 | 42.648 | | 42.915 | | 482.901 |
| NDS # | 7.536 | 5.802 | 87.118 | 7.536 | 87.118 | 32.816.023 |
| 360 | 2.738 | 2.453 | 3.859 | 2.738 | 3.859 | 1.538.783 |
| PS2 | 1.323 | 1.659 | 2.547 | 1.323 | 2.547 | 21.775.429 |
| ALL | 490.348 | 413.667 | 242.524 | 490.348 | 242.524 | 99.860.081 |
| DSiLL | 3.971 | 3.356 | 44.122 | 3.971 | 44.122 | 2.298.289 |
| DSi | 3.565 | 2.418 | 38.486 | 3.565 | 38.486 | 5.837.618 |
| PSP | 71.033 | 62.746 | 28.757 | 71.033 | 28.757 | 18.624.433 |
128 respuestas
1, 2, 3