› Foros › Nintendo 3DS › General
DSCS escribió:Eso no son ases en la manga. Son LO MISMO UNA Y OTRA VEZ.
vik_sgc escribió:Uncharted 1, 2, 3 en una única generación. ¿Cuántos Zeldas sacan a lo largo de una generación?. ¿Uno y medio?. ¿Cuántos Marios principales sacan a lo largo de una generación?. ¿Dos?. ¿Cuántos F-Zero?. Ninguno. ¿Cuántos Metroid? Dos y de temática y mecánica totalmente distinta. Donkey Kong, ¿uno también?. Podrían haber sacado un Baten Kaitos, ¿lo han hecho?.
¿Cuántas sagas tiene Nintendo?. ¿Cuántas Sony?.
PASODETOD escribió:vik_sgc escribió:Uncharted 1, 2, 3 en una única generación. ¿Cuántos Zeldas sacan a lo largo de una generación?. ¿Uno y medio?. ¿Cuántos Marios principales sacan a lo largo de una generación?. ¿Dos?. ¿Cuántos F-Zero?. Ninguno. ¿Cuántos Metroid? Dos y de temática y mecánica totalmente distinta. Donkey Kong, ¿uno también?. Podrían haber sacado un Baten Kaitos, ¿lo han hecho?.
Yo no es por tocar las narices pero ... NGC
Legend of Zelda, The - Four Swords Adventures
Legend of Zelda, The - The Wind Waker
Legend of Zelda, The - Twilight Princess
+
Legend of Zelda, The - Collector's Edition
Legend of Zelda, The - Ocarina of Time - Master Quest
Y en wii juegos de mario ...
mario kart
new super mario bros
mario galaxy
mario galaxy 2
Pero tranquilo que esto lo hacen todas
vik_sgc escribió:DSCS escribió:Eso no son ases en la manga. Son LO MISMO UNA Y OTRA VEZ.
Uncharted 1, 2, 3 en una única generación. ¿Cuántos Zeldas sacan a lo largo de una generación?. ¿Uno y medio?. ¿Cuántos Marios principales sacan a lo largo de una generación?. ¿Dos?. ¿Cuántos F-Zero?. Ninguno. ¿Cuántos Metroid? Dos y de temática y mecánica totalmente distinta. Donkey Kong, ¿uno también?. Podrían haber sacado un Baten Kaitos, ¿lo han hecho?.
DSCS escribió:samalus escribió:Bueno, a estas alturas lo indudable es que sony se ha pegado el super batacazo oficialmente. A mi lo que me parece mas insultante es lo del tema retrocompatibilidad, y os puedo decir que a los japoneses les habra gustado mucho menos... Al menos y en favor de toda esa gente que se ha gastado la pasta en UMD's podian haber ofrecido el juego via descarga a un precio simbolico si demuestras que ya has pasado por caja, digamos 0'99 euros. Tambien tenemos que recordar que se repite la misma situacion que en 2005, psp makinon contra ds tactil. Lo que no entiendo es que psp vuelva a repetir el mismo error que antaño, no les quedó claro que necesitan dar algo mas que un producto sobresaliente? Nintendo dio el campanazo con la pantalla tactil y ahora el 3D, ademas todos sabemos que tiene unos buenos ases en la manga llamados mario zelda f-zero... Y con toda esta parrafada no quiero parecer un fanboy de nintendo ya que hace tiempo que deje de serlo para pillarme toda plataforma que me interesara independientemente de la marca, solo expongo lo que para mi parece ser evidente...
Eso no son ases en la manga. Son LO MISMO UNA Y OTRA VEZ.
Dices que la situación de PS Vita se repite como con PSP ... Pues di lo mismo con los Mario, que son los unicos juegos que salvan las portatiles de Nintendo. Hay otros juegos que tambien mereceran la pena, pero si no salen mariosno te pillas una consola de Nintendo ...
Si te quejas de repetición en cosas, no lo hagas a medias.
PD: Feliz Año a todos
molnar escribió:Lo xungo que con juegos como Resident Evil se hace obvio que una 3ds cn dos stick y una mejoria en la bateria quizas esta en camino y es muy arriesgado comprarla aora.
kai_dranzer20 escribió:molnar escribió:Lo xungo que con juegos como Resident Evil se hace obvio que una 3ds cn dos stick y una mejoria en la bateria quizas esta en camino y es muy arriesgado comprarla aora.
y el mundo se acaba en este diciembre no?
vamos, que es más probable que se acabe el mundo, a que nintendo saque tu revisión con 2 stick,
que habrá revisión ya sabemos que sí,
en este año, puede que no, debido a la salida de WiiU
revisión con 2 stick, imposible
PD, escribe un poco mejor, que cansa bastante a la vista tratar de descifrar lo que escribes
molnar escribió:kai_dranzer20 escribió:molnar escribió:Lo xungo que con juegos como Resident Evil se hace obvio que una 3ds cn dos stick y una mejoria en la bateria quizas esta en camino y es muy arriesgado comprarla aora.
y el mundo se acaba en este diciembre no?
vamos, que es más probable que se acabe el mundo, a que nintendo saque tu revisión con 2 stick,
que habrá revisión ya sabemos que sí,
en este año, puede que no, debido a la salida de WiiU
revisión con 2 stick, imposible
PD, escribe un poco mejor, que cansa bastante a la vista tratar de descifrar lo que escribes
Por lo pronto ya ha salido un caxarro cn otro stick para poder jugar decentemente a juegos (resident evil) asi que la revision de la 3ds sera en unos meses, hablamos de necesidad.
Quien le iba a decir a los que compraron la consola x 250e que a los pocos meses reducirian el precio a 165e? Gente como tú hubiera dicho: Imposible
P.D Forero, si n sabes usar las comas no las pongas.
samalus escribió:Yo no creo que haya revision de 3DS para este año 2012, estan vendiendo bien y en los proximos meses nos llega la WiiU. Ademas de que despues de las criticas que recibieron por la bajada de precio por parte de los incondicionales y lo mal que lo resolvieron segun mi punto de vista con el programa embajadores... Los mas viejunos del foro recordaran cuando salio la gameboy original hace ya mas de 20 años, te vendian mil y un perifericos para mejorar la consola que no eran ni de nintendo y ademas les tenias que poner pilas adicionales. Desde lupas hasta sistemas de iluminacion para que pudieras dejarte los ojos jugando toda la noche. Ahora solo deberemos añadir un grip licenciado por nintendo que nos dara hasta 800 horas de autonomia con una pila triple A y que dicen mejora ostentosamente el agarre de la consola ademas de evitar esos dolores en las manos porque si de algo peca en mi opinion 3DS es lo pequeña que es para las manos occidentales. Yo por mi parte ya tengo reservado el pack de resident evil mas circle pad y super contento...
paxama escribió:En dos semanas 400.000 vitas un fracaso? yo creo ke no,es injusto hacer una comparacion de ventas por semanas y con una consola ke esta disponible en todo el mundo a la otra ke esta a la venta solo en japon y ke ha salido a la venta despues de una catastrofe natural
Cuando la vita esten a la venta en todo el mundoy lleve por lo menos un año,casi como 3ds seria una comparativa justa
Yo tengo la 3ds y hasta ke no han salido los mario la he tenido muerta de risa exceptuando el ocarina ke le pegue unas buenas horas
paxama escribió:En dos semanas 400.000 vitas un fracaso? yo creo ke no,es injusto hacer una comparacion de ventas por semanas y con una consola ke esta disponible en todo el mundo a la otra ke esta a la venta solo en japon y ke ha salido a la venta despues de una catastrofe natural
Cuando la vita esten a la venta en todo el mundoy lleve por lo menos un año,casi como 3ds seria una comparativa justa
Yo tengo la 3ds y hasta ke no han salido los mario la he tenido muerta de risa exceptuando el ocarina ke le pegue unas buenas horas
zorromonstruo escribió:Yo ni me alegro ni desalegro del repaso de 3DS, solo se, que juego mucho al PC, muchisimo, y cuando cojo mi consolica portatil, no me apetece jugar a lo mismo, tuve PSP y tengo DS, y digo tuve, porque la tengo de pisapapeles y la DS la sigo usando, incluso ahora con la 3DS jugare a sus juegos, que aun me quedan algunos que pasarme, pero cogia PSP y, gran turismo, need for speed, God of war, no digo que no sean grandes juegos, el God of war es el unico de PSP junto al Medievil (port de PSX) a los que e jugado alguna hora, pero, a mi, personalmente no me divierten tanto, sera por que en el PC tengo eso mismo o muy parecido, y sin embargo cojo una DS y soy capaz de picarme horas y horas, tambien es por mis gustos, mucho mas de rol, rpg, estrategia, puzzles, aventuras y NDS me dio todo eso cuando PSP me daba tiros y coches, y eso me aburria, no digo que esto sea malo, que luego se me tiran al cuello, digo que personalmente eso a mi me aburre, (ademas que la Ds pal trono va de lujo, juegos de 10 minutos...)
..
zorromonstruo escribió:Con todo esto, yo, antiguo usuario de play y PSP, que cate los encantos de DS y Wii, e vuelto a caer en los encantos de una Nintendo, el por? porque su ultimo producto me a dado años de diversion lo que no me dio sony, asi de simple, puestos a elegir, estaba claro no? imagino que cualquier otro, sea japones o de san clemente, si algo le gusto lo volvera a comprar, que metemos la pata? yo ya la meti con PSP por que la play me molaba, y tengo una consola muerta risa, asi se nota en las ventas, pienso yo....
escalibur009 escribió:Mira si se nota que le queda poco para convertirse en la segunda portatil mas vendida de la historia, wii es un fracaso porque ps2 le saque 60 millones de consolas vendidas? lo que hay que leer
beonyi escribió:Ya están hablando que algunas tiendas en Japón la están rebajando de precio.
escalibur009 escribió:zorromonstruo escribió:Yo ni me alegro ni desalegro del repaso de 3DS, solo se, que juego mucho al PC, muchisimo, y cuando cojo mi consolica portatil, no me apetece jugar a lo mismo, tuve PSP y tengo DS, y digo tuve, porque la tengo de pisapapeles y la DS la sigo usando, incluso ahora con la 3DS jugare a sus juegos, que aun me quedan algunos que pasarme, pero cogia PSP y, gran turismo, need for speed, God of war, no digo que no sean grandes juegos, el God of war es el unico de PSP junto al Medievil (port de PSX) a los que e jugado alguna hora, pero, a mi, personalmente no me divierten tanto, sera por que en el PC tengo eso mismo o muy parecido, y sin embargo cojo una DS y soy capaz de picarme horas y horas, tambien es por mis gustos, mucho mas de rol, rpg, estrategia, puzzles, aventuras y NDS me dio todo eso cuando PSP me daba tiros y coches, y eso me aburria, no digo que esto sea malo, que luego se me tiran al cuello, digo que personalmente eso a mi me aburre, (ademas que la Ds pal trono va de lujo, juegos de 10 minutos...)
..
Esos juegos ahora son de portatil? enga ya, lo que hay que leer, que lo de juego sobremesa o juego portatil es un timo que se sacaron algunos de la manga, dejemos ya la hipocresia
univa escribió:beonyi escribió:Ya están hablando que algunas tiendas en Japón la están rebajando de precio.
Eso ubiera echo Sony desde un principio y como dije anteriormente la PSP Vita esta bien, pero... la que sigue......
Nintendo siempre marcando el camino y las demas detras de ella ahora copiando la rebaja de precio, siempre tipico de Sony copia, copia.
kai_dranzer20 escribió:escalibur009 escribió:Mira si se nota que le queda poco para convertirse en la segunda portatil mas vendida de la historia, wii es un fracaso porque ps2 le saque 60 millones de consolas vendidas? lo que hay que leer
que no, la PSP es un fracaso por su escaso catálogo comparado con el de DS, es decir, fracasó como consola de juegos.
así hubiera vendido 200 millones, pues son 200 millones de usuarios que la usan para todo menos para jugar.
vamos que para Sony fue y sigue siendo un éxito, pero para los usuarios, es una consola más para homebrew, así como una consola china (que no recuerdo el nombre) o como un móvil sin teléfono
Dime alguno que no este en portatil...
zorromonstruo escribió:Creo que no nos estamos entendiendo... o por lo menos yo no te entiendo a ti...
Yo digo que e tenido las 2, y me a gustado mas el catalogo de juegos de NDS, que el de PSP me parece muy parecido al de mi PC, por ejemplo, no digo que sea un juego sobremesa o portatil, digo que esos mismos juego los hay similares, y por eso no me termino de convencer, me aburrian, pero los otros no
inerttuna escribió:el doctor lautrec lo pille el otro dia.
esta bien aunque un poco repetitivo. y con respecto a los demas, ya depende el genero que te guste. porque por ejemplo a mi los fifa y los de coches y eso no me van, y puedo quitar un monton de la lista. me refiero a que no tiene un catalogo que no sepas ni cual elegir, como por ejemplo ps3 o psp (si, es verdad que llevan mucho tiempo en el mercado, pero no veas la diferencia). de todas formas de 3ds estoy esperando como pronto el resident evil, metal gear, kingdom hearts, y sobre todo el nuevo profesor layton, como top.
por cierto todavia se puede pillar el resident evil mas el circle en zaavi a ese precio?. me podrias pasar el enlace si no fuera mucha molestia? (perdona por salirme del tema).
un saludo
juanchopl87 escribió:inerttuna escribió:el doctor lautrec lo pille el otro dia.
esta bien aunque un poco repetitivo. y con respecto a los demas, ya depende el genero que te guste. porque por ejemplo a mi los fifa y los de coches y eso no me van, y puedo quitar un monton de la lista. me refiero a que no tiene un catalogo que no sepas ni cual elegir, como por ejemplo ps3 o psp (si, es verdad que llevan mucho tiempo en el mercado, pero no veas la diferencia). de todas formas de 3ds estoy esperando como pronto el resident evil, metal gear, kingdom hearts, y sobre todo el nuevo profesor layton, como top.
por cierto todavia se puede pillar el resident evil mas el circle en zaavi a ese precio?. me podrias pasar el enlace si no fuera mucha molestia? (perdona por salirme del tema).
un saludo
Es en la zavvi de uk, yo creo que alli se puede pedir, se podia pedir antes que saliera la zavvi española es este link:
http://www.zavvi.com/10580591.html?switchcurrency=EUR
Eso si antes de nada mandales un correo a ver si siguen haciendo envios a españa, espero que si.
Ademas de ese juego que dices van a salir grandes juegos como:
-Luigis mansion
-Bravely Default: Flying Fairy (buen rpg que esta por venir)
-Dynasty Warriors
-Fire Emblem: Kakusei
-Kid Icarus: Uprising
-Tekken 3D: Prime Edition
-Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Y alguno mas que me dejo que va a salir, que tampoco pinta nada mal creo yo.
inerttuna escribió:juanchopl87 escribió:inerttuna escribió:el doctor lautrec lo pille el otro dia.
un saludo
Es en la zavvi de uk, yo creo que alli se puede pedir, se podia pedir antes que saliera la zavvi española es este link:
http://www.zavvi.com/10580591.html?switchcurrency=EUR
Eso si antes de nada mandales un correo a ver si siguen haciendo envios a españa, espero que si.
Ademas de ese juego que dices van a salir grandes juegos como:
-Luigis mansion
-Bravely Default: Flying Fairy (buen rpg que esta por venir)
-Dynasty Warriors
-Fire Emblem: Kakusei
-Kid Icarus: Uprising
-Tekken 3D: Prime Edition
-Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Y alguno mas que me dejo que va a salir, que tampoco pinta nada mal creo yo.
acabo de registrarme (no vale el registro español) y ya esta todo listo. me han cobrado 35.95 mas un euro y pico de gastos de envio, en total 37.15 euros. el problema es que llegara tarde supongo, no el 27 de enero exactamente, me equivoco?.
por cierto gracias por la informacion juancho.
un saludo
inerttuna escribió:gracias juancho. entonces como comento arriba, vendra multi5 en español no?. que ese merece la pena disfrutarlo asi.
gracias de nuevo y un saludo