Nintendo 3DS multiplica sus ventas y derrota a PS Vita en Japón

1, 2, 3
univa está baneado por "Troll"
Nintendo 3DS multiplica sus ventas y derrota a PS Vita en Japón La portátil de Nintendo supera las 480.000 unidades; Calificar esta Entrada
PSV vende menos que Wii y PSP.

Fuente: Meristation.

Nintendo 3DS multiplica sus ventas en Japón aprovechando la temporada navideña y se sitúa, según Media Create, en 482.000 consolas durante la pasada semana, una cantidad que supera notablemente a las ventas de PS Vita, que ha colocado 72.479 unidades vendidas en el mismo periodo.

La nueva portátil de Sony no solo queda por debajo de Nintendo 3DS, sino que se coloca varios escalones por debajo de Playstation Portable, que vendió 101.121 consolas, de Wii, con más de 91.000 sistemas y de Playstation 3, con 75.943 consolas vendidas.

A continuación, los datos en detalle: Imagen

Informacion Oficcial: click en el enlace para ver: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1880

Grafica Oficcial: Imagen

Ventas de consolas

3DS 482,200
PSP 101,121
WII 91,176
PSV 72,479
NDS 14.396
360 4,245
PS2 1,582

Ventas de juegos
[3DS] Mario Kart 7 (Nintendo) - 260,836 / 1,050,706
[PS3] Warriors Orochi 2 (Koei Tecmo) - 200,526
[[3DS] Super Mario 3D Land (Nintendo) - 174,566 / 1,011,709
[3DS] Monster Hunter 3G (Capcom) - 155,069 / 885,456
[PS3] Final Fantasy XIII-2 (Square Enix) - 118,816 / 643,033
[WII] Kirby's Return to Dream Land (Nintendo) - 114,545 / 513,061
[WII] Just Dance Wii (Nintendo) - 96,771 / 420,064 (+120%)
08.[3DS] SD Gundam G Generation 3D (Bandai Namco Games) - 90,873
[3DS] Inazuma Eleven Go: Shine / Dark (Level 5) - 86,026 / 221,285
[WII] Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme (Level 5) - 85,117

PSP Vita esta bien pero....... la que sigue.........
hombre si la ps vita no lleva ni 1 mes desde que salio no entiendo porque festejas tan pronto.
Pues lo festeja porque todo el mundo decía que vita se iba a comer con patatas a 3DS y la diferencia de ventas entre las dos es brutal. 3DS vendió en su dia mas que Vita y todo el mundo lo tildaba de fracaso.
Increíble las ventas de 3DS, lo que manda en las ventas son los juegos no las consolas y la 3DS esta bien servida XD
Hoy en día la gente mira muy mucho que dispositivo interesa mas comprar, y de momento Sony no ofrece lo que ya hace 3DS, como pueden ser un MH3, o un MK7, M3DL, y pare de contar... Además, a todos los dispositivos salvo iCosas les está costando despegar un poco. Yo me alegro de que la consola venda como churros: eso atrae desarrolladoras como moscas, así que a seguir...
Hasta que no tenga pelotazos no empezará a despegar, el Uncharted no es un mal juego pero no parece del tipo de los japos, y hay que tener en cuenta que 3DS tiene los dos Marios y el MH.
minish97 escribió:hombre si la ps vita no lleva ni 1 mes desde que salio no entiendo porque festejas tan pronto.

Y por qué la gente quería enterrar a la 3DS tan pronto? [carcajad]
minish97 escribió:hombre si la ps vita no lleva ni 1 mes desde que salio no entiendo porque festejas tan pronto.

por que son las ventas en el mismo periodo de tiempo
3DS vendió más que Vita en el mismo periodo, costando lo mismo, sin estar en época navideña y justo cuando el país fue afectado por un terremoto.

Está bastante claro qué producto incita más demanda.

Yo no creo que la Vita vaya a ser un fracaso ni mucho menos, pero la historia de DS/PSP se repetirá fijo.
Ha sido un OWNED como un castillo. Todos los sonyers echando pestes sobre la 3DS y pregonando que la VITA se la iba a comer. La primera semana la excusa de que no era la semana completa, pues bien ahora que es la segunda semana completa y han salido los datos oficiales no hay más que hablar.

Me alegro, a ver si se le bajan los humos a Sony y a muchos otros Trolls. Si ya lo dijo Lewis: la potencia sin control...
normal el catálogo de vita es pésimo, pero no llega al mes todavía.

Cuando empiecen a llegar las exclusividades y toquen la scene de la misma, cambiará mucho la cosa.
takuma-kun escribió:normal el catálogo de vita es pésimo, pero no llega al mes todavía.

Cuando empiecen a llegar las exclusividades y toquen la scene de la misma, cambiará mucho la cosa.

Ahora mismo ninguna tiene scene asi que estane n igualdad, 3DS vendio mas cuando salio que Vita cuando ha salido y 3DS tampoco tenia a los juegos made in nintendo, esos han empezado ha salir 3 meses despues de la salida de la consola y aun asi gana... No quiero criticar a Vita, ni mucho menos, de hecho yo la comprare, pero hay que reconocer que 3DS vende mas que Vita, como dicen acabara siendo como PSP y DS, al menos es lo que esta pareciendo... y eso que 3DS estaba muerta y enterrada por sus bajas ventas... tambien decir que hay que esperar el desembarco en America y Europa, yo creo que al final ganara 3DS pero por muchisima menos diferencia...
Aquí otro que también se comprará la Vita pero está claro que la situación DS/PSP se está repitiendo exactamente igual que hace 7 años. Y los factores siguen siendo los mismos.

Si Vita hubiera salido el Verano pasado en plena crisis de 3DS al mismo precio la historia quizás habría sido distinta. Pero Sony le ha dado demasiado tiempo de ventaja a 3DS y ya ha empezado a consolidarse. Ha mejorado el precio y el catálogo, y encima está sóla estas navidades.

Otro error de Sony, que francamente, hubiera sido dificil de subsanar es el tema de que no tiene retrocompatibilidad directa. Si a tí te llamaba la atención los profesor Layton pues te compras la 3DS y los juegas en ella. 3DS salió a la venta con un catálogo de lanzamiento penoso pero con todo el catálogo de DS a su disposición. En cambio si un japonés quiere comprarse una consola para jugar al Monster Hunter de PSP o al Final Fantasy Type 0, le obligas a comprarse una PSP, porque en Vita tendrías que pasar de nuevo por caja.

Y sin olvidarnos del precio. Si ahora vas a una tienda y quieres una consola lista para jugar:

- 3DS: 169 €
- PS Vita: 250 € + la tarjeta de memoria obligatoria que eleva el montante hasta casi 300 €

Y que conste que yo no considero a PS Vita como una consola cara para los que ofrece, si la comparamos con smartphones/tablets de características inferiores que la duplican en precio, pero gastarse 300 € (sin juegos) en algo, es caro sea la cosa que sea.
Elnef escribió:Aquí otro que también se comprará la Vita pero está claro que la situación DS/PSP se está repitiendo exactamente igual que hace 7 años. Y los factores siguen siendo los mismos.

Si Vita hubiera salido el Verano pasado en plena crisis de 3DS al mismo precio la historia quizás habría sido distinta. Pero Sony le ha dado demasiado tiempo de ventaja a 3DS y ya ha empezado a consolidarse. Ha mejorado el precio y el catálogo, y encima está sóla estas navidades.

Otro error de Sony, que francamente, hubiera sido dificil de subsanar es el tema de que no tiene retrocompatibilidad directa. Si a tí te llamaba la atención los profesor Layton pues te compras la 3DS y los juegas en ella. 3DS salió a la venta con un catálogo de lanzamiento penoso pero con todo el catálogo de DS a su disposición. En cambio si un japonés quiere comprarse una consola para jugar al Monster Hunter de PSP o al Final Fantasy Type 0, le obligas a comprarse una PSP, porque en Vita tendrías que pasar de nuevo por caja.

Y sin olvidarnos del precio. Si ahora vas a una tienda y quieres una consola lista para jugar:

- 3DS: 169 €
- PS Vita: 250 € + la tarjeta de memoria obligatoria que eleva el montante hasta casi 300 €

Y que conste que yo no considero a PS Vita como una consola cara para los que ofrece, si la comparamos con smartphones/tablets de características inferiores que la duplican en precio, pero gastarse 300 € (sin juegos) en algo, es caro sea la cosa que sea.

Ese es el tema, si Vita hubiera sido totalmente compatible con PSP como lo es 3DS con DS, seguramente, de esas PSP que se han vendido esta semana (que ojo, superan al número de Vitas vendidas), muchas hubieran pasado a ser PSV, ya que, pagando un poco más, tienes una consola más moderna que te hubiera funcionado con los futuros juegos.

Y en cuanto a lo que necesitas para jugar, 3DS ya viene con su tarjeta SD y sus minijuegos preinstalados. Basta con hacerte con la consola más el cartucho que quieras jugar. En PSV ya tienes que andar comprando tarjetas de memoria y demás.
Han sido muy poco hábiles, ahora que ha barrido en ventas, deberían haber sacado un Modern Warfare 3 para la Vita, con posibilidad de jugar contra los de Vita y PS3 simultáneamente, y al menos con ese juego en Europa hubiese reventado todos los récords de ventas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
chris navi escribió:3DS vendió más que Vita en el mismo periodo, costando lo mismo, sin estar en época navideña y justo cuando el país fue afectado por un terremoto.

Yo no creo que la Vita vaya a ser un fracaso ni mucho menos, pero la historia de DS/PSP se repetirá fijo.

Sin competencia y sin terremoto, fue despues

Arngrim escribió:Ha sido un OWNED como un castillo. Todos los sonyers echando pestes sobre la 3DS y pregonando que la VITA se la iba a comer. La primera semana la excusa de que no era la semana completa, pues bien ahora que es la segunda semana completa y han salido los datos oficiales no hay más que hablar.

Me alegro, a ver si se le bajan los humos a Sony y a muchos otros Trolls. Si ya lo dijo Lewis: la potencia sin control...

bajar los humos a Sony? tu has visto el catalogazo que presenta ps3 vs wii? ojala nintendo no vendiese tanto sin esfuerzos, de verdad creeis que el precio y catalogo de 3ds estas navidades no es consecuencia de las fuertes criticas de los que no se dejan llevar por el hype?

Ahora para hablar con gente razonable que luego les molestara cuando la tortilla de la vuelta y vengan sus homologos con tonterias parecidas, pienso que es una cagada sacarla en japon, justo el unico sitio donde no se necesitaba o podian esperar...las ventas sobretodo la segunda semana son decepcionantes, en Europa espero que hagan packs con vita+ memoria de 4GB en plan 259 a lo sumo como con psp, sino lo va a pasar mal...

Dos maquinones y siempre la gente con la mierda en la boca [buuuaaaa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dornop escribió:Y en cuanto a lo que necesitas para jugar, 3DS ya viene con su tarjeta SD y sus minijuegos preinstalados. Basta con hacerte con la consola más el cartucho que quieras jugar. En PSV ya tienes que andar comprando tarjetas de memoria y demás.

y no te olvides que se tiene que actualizar el Firmware que viene de fábrica ( me acordé de la Eol-tirilla de la semana :-| ), que vaya, para algunos no es nada, y para otros es más complicado, pero es otro punto en contra.....

me imagino un vendedor comentándole a una señora que se la compra a su hijo, cosas como esta:
-Llegando a casa, no se olvide de actualizar el firmware mediante su conexion WiFi.
-y la señora se queda ¬_¬ - ¿y eso para qué?
-Para evitar que se Freezie la consola ;)
- ¬_¬
Uff, pobre 3DS, nacio muerta y ahora que ha salido Vita Sony la ha pasado por encima con una apisonadora...

Esto servira para callar a los bocazas que tanto criticaban a 3DS. Que si el catalogo es malo, que si la consola es mala... y aun asi ha vendido mas que la propia NDS en sus origenes en el mismo periodo de tiempo.

Tampoco me sorprende la verdad. Con PSP pasó igual. Nintendo en portatiles no tiene rival...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no me puedo creer que psp (normal) venda mas que la vita Oooh
No subestimeis el poder de los sonyers en Europa y sobre todo en España.

Eso si, de salida ya se la ha dado en la madre patria japo, y eso marca el termómetro de una bajada de precio iniminente para recuperarse (como hizo N con la 3DS, sólo que ésta vendió más en su salida).
eddyjay escribió:No subestimeis el poder de los sonyers en Europa y sobre todo en España.

Eso si, de salida ya se la ha dado en la madre patria japo, y eso marca el termómetro de una bajada de precio iniminente para recuperarse (como hizo N con la 3DS, sólo que ésta vendió más en su salida).

¡Pues que queréis que os diga, si los fabricantes empiezan a vender consolas con errores y mal catálogo y empiezan a bajar los precios de sus máquinas para que las compremos, pues mejor! Por muy mal que empiecen, coño... Que es sony. Seguro que saldrán juegazos en no mucho tiempo.
y nintendo cuanto te paga por las ventas?Madre mia yo alucino con los 15 añeros(Porque como seas mayor no lo comprendo). Disfruta de 3ds y si puedes disfruta tambien dw vita...es lo que yo haré y es lo mejor... Es que como no va a haber fanaticos si queremos el mal ajeno....en fin triste.
escalibur009 escribió:
chris navi escribió:3DS vendió más que Vita en el mismo periodo, costando lo mismo, sin estar en época navideña y justo cuando el país fue afectado por un terremoto.

Y sin Navidades.

escalibur009 escribió:Dos maquinones y siempre la gente con la mierda en la boca [buuuaaaa]

En eso estamos de acuerdo. No entiendo la chorrada del hilo, como si esto fuera un combate de boxeo. Cuando la Vita tenga juegos venderá. Algo que deben haber aprendido o deberían, tanto Sony como Nintendo, es que una consola sin juegos no vende. Por mucha retrocompatibilidad que tenga (aunque eso ayuda claro está).
Pues es preocupante las ventas de vita, lo importante sería que ambas vendieran bien, con competencia nos beneficiamos todos no lo olvidéis.

En lo personal ando detrás de una 3ds, pero el 22f vita también viene para casa, creo que ambas merecen mucho la pena.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:

Y sin Navidades.
.

Enga leetelo otra vez
Paco20011 escribió:En eso estamos de acuerdo. No entiendo la chorrada del hilo, como si esto fuera un combate de boxeo. Cuando la Vita tenga juegos venderá. Algo que deben haber aprendido o deberían, tanto Sony como Nintendo, es que una consola sin juegos no vende. Por mucha retrocompatibilidad que tenga (aunque eso ayuda claro está).

Es mas, es mejor que se la pegen sin juegos, ahi tenemos el renacer de 3ds que es apoteosico, benditos trolls [+risas]
Es una lástima por Vita. Espero que Sony tome medidas que beneficien al consumidor y mejoren las ventas. Aún así he de decir que me alegro del batacazo. Por dos motivos: porque obligará a Sony a mejorar la oferta, algo que nos viene bien a nosotros y para los Sonyers tocacojones que hay en los foros. Espero, por eso, que dure poco y remonte.
No me extraña, se han lanzado pocos juegos, y los que se han lanzado están muy vistos, ltb y uncharted más de lo mismo, además el uncharted no es del tipo de los de origen japonés.
Esto nos vendrá bien también, porque bajaran de precio la versión wifi así que para cuando llegue a Europa será más barata.
Ueaaaah!!!!!! [jaja] [jaja]
Es mas, con el pedazo catalogo que viene para esta 2012, la 3DS va a triunfar mas aun ^_^
yo personalmente no me comprare la vita, no me parece bien la politica q lleva sony, pero ojala este batacazo en las ventas les demuestre q no por ser mas potente es mejor ni va a tener mejores ventas, y para los posibles compradores hagan una buena rebaja :) :) :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueh vaya Owned xD se volvera a repetir lo mismo que DS/PSP seguramente, yo personalmente estoy pensando en si traerme una Vita para casa porque es un maquinon, pero la gente que enterraba la 3DS se ha llevado un Owned en toda regla la verdad.
Podéis decir lo que queráis pero yo tengo la 3ds desde que salió en marzo y la ps vita la tengo desde el 20 de diciembre y os puedo asegurar que no existe pedazo de maquinon en el planeta como la ps vita la sensación que me dio cuando me puse a jugar al uncharted no se explicar con palbras ,el online que tiene es una maravilla estar jugando con un amigo y hablando a la vez por chat,es una cosa nunca vista en portátil ,la pantalla es de lo mejor que visto en mi vida ,el tacto de la pantalla es el mismo que el de un iPhone no como la porquería de la 3ds,por no hablar del tamaño de la pantalla que me parece una vergüenza esas 3,5 pulgadas hoy en día,si todavía no e vendido la 3ds simplemente es por ese resident evil revelations que nos viene.
caparzo escribió:Podéis decir lo que queráis pero yo tengo la 3ds desde que salió en marzo y la ps vita la tengo desde el 20 de diciembre y os puedo asegurar que no existe pedazo de maquinon en el planeta como la ps vita la sensación que me dio cuando me puse a jugar al uncharted no se explicar con palbras ,el online que tiene es una maravilla estar jugando con un amigo y hablando a la vez por chat,es una cosa nunca vista en portátil ,la pantalla es de lo mejor que visto en mi vida ,el tacto de la pantalla es el mismo que el de un iPhone no como la porquería de la 3ds,por no hablar del tamaño de la pantalla que me parece una vergüenza esas 3,5 pulgadas hoy en día,si todavía no e vendido la 3ds simplemente es por ese resident evil revelations que nos viene.

tampoco hace falta usar terminos despectivos, cada uno sabe lo que compra, y se llaman pantallas tactiles resistivas y capacitativas ;)
y si te compraste la 3ds es porque te llamo la atención, o no?si no hubiese psvita no la criticarias, cada una ofrece lo suyo, y si la compras es porque te gusta, pero no le metas barro en lugar de palabras (pantalla que es una porquería, no es cierto, cumple su funcion)
caparzo escribió:Podéis decir lo que queráis pero yo tengo la 3ds desde que salió en marzo y la ps vita la tengo desde el 20 de diciembre y os puedo asegurar que no existe pedazo de maquinon en el planeta como la ps vita la sensación que me dio cuando me puse a jugar al uncharted no se explicar con palbras ,el online que tiene es una maravilla estar jugando con un amigo y hablando a la vez por chat,es una cosa nunca vista en portátil ,la pantalla es de lo mejor que visto en mi vida ,el tacto de la pantalla es el mismo que el de un iPhone no como la porquería de la 3ds,por no hablar del tamaño de la pantalla que me parece una vergüenza esas 3,5 pulgadas hoy en día,si todavía no e vendido la 3ds simplemente es por ese resident evil revelations que nos viene.

Tu lo has dicho amigo, nunca podras jugar los titulos de 3ds en vita ni los de vita en 3ds, por lo que una discucion de cual es mejor es muy tonta y vanagloriar al ps vita sobre el 3ds te hace ver como un patetico fanboy mas.

La ps vita es una consola increible, es como si se presetara el futur litealmenge a nuestras manos con prestasiones monstruosas y posivilidades infinitas (como lo que supuso psp en su dia), pero los numers hablan y si, ps vitaesta por debajo de 3ds, la razon es que no tiene juegos buenos, no se como sony no aprende de sus errores, aun asi me agrada que no venda asi bajara de precio como 3ds y comenzaran a sacar juegos geniales para que se empiece a vender la consola :p
Realmente es patético que a estas alturas del partido exista gente que se casa con las compañías. Como si tuvieran acciones en X lugar, o al menos recibieran una sonrisa por parte de los capitalistas de Y empresa.

Mientras no se deje de ver el mundo de los videojuegos como si estuvieremos militando en un partido político, o fueremos "inchas" de un equipo de fútbol, poco se puede disfrutar de los mismos. A jugar Zelda...God of War ó Gears of War. Entre más opciones ganamos todos, y ojalá que a ambas máquinas les pinte estupendo el año venidero.

Pero "vaticinar" el fracaso de un producto, como si la vida fuere en ello...triste y enfermizo. Vita pinta como un maquinón, y 3DS me ha parecido correcta, y no me arrepiento para nada de su compra. Dejad de "fanboyear" locazas...y JUEGUEN!!!

Pongo en duda que tengas siquiera una 3ds, pero como es lo de menos, lo dejo.

Tu al comprar 3ds, sabias como era su pantalla. Sabias su tamaño, como era la pantalla tactil, etc. ¿Por qué no la has criticado antes de tener tu vanagloriosa PSVita? ¿No era lo mismo hace dos meses que ahora?

Saludos [+risas]
Son japos, en el resto del mundo las cosas seguramente cambien

Je, con mensajes como estos nunca veo a los "defensores de la neutralidad" salir a criticarlos.
Hank Scorpio escribió:Realmente es patético que a estas alturas del partido exista gente que se casa con las compañías. Como si tuvieran acciones en X lugar, o al menos recibieran una sonrisa por parte de los capitalistas de Y empresa.

Mientras no se deje de ver el mundo de los videojuegos como si estuvieremos militando en un partido político, o fueremos "inchas" de un equipo de fútbol, poco se puede disfrutar de los mismos. A jugar Zelda...God of War ó Gears of War. Entre más opciones ganamos todos, y ojalá que a ambas máquinas les pinte estupendo el año venidero.

Pero "vaticinar" el fracaso de un producto, como si la vida fuere en ello...triste y enfermizo. Vita pinta como un maquinón, y 3DS me ha parecido correcta, y no me arrepiento para nada de su compra. Dejad de "fanboyear" locazas...y JUEGUEN!!!

+1 este mundo esta lleno de anormales que pagarían por putear al de al lado en vez de gastarse ese dinero en ser felices (en caso de que el dinero diese la felicidad [poraki] )
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Nintendo 3ds dspues de sacar su consola y darse cuenta q deberian haber puesto dos stick decide poner esas consolas a precio muy bajo xa quitarlas del mercado. Con la bajada de precio conseguiran no comerselas con patatas y esconder su pobreton catalogo de juegos. Tb conseguiran multiplicar las ventas y derrotar la ps vita en japon.

Ya veremos q pasa cuando salga la 3ds con dos stick y un aumento de precio y la ps vita tenga unos meses y una rebajita
molnar escribió:Nintendo 3ds dspues de sacar su consola y darse cuenta q deberian haber puesto dos stick decide poner esas consolas a precio muy bajo xa quitarlas del mercado. Con la bajada de precio conseguiran no comerselas con patatas y esconder su pobreton catalogo de juegos. Tb conseguiran multiplicar las ventas y derrotar la ps vita en japon.

Ya veremos q pasa cuando salga la 3ds con dos stick y un aumento de precio y la ps vita tenga unos meses y una rebajita

Por chorradas como esta de aquí arriba me alegro de que se hayan pegado el batacazo, simplemente. La situación es un calco a la salida de la PSP, aunque esta ha vendido incluso menos y la 3DS incluso más.

Sony debería entender que no quiero una portátil para jugar a lo mismo que juego en sobremesa, ya les pasó con la PSP y no aprenden... yo la DS y la PSP las tengo las 2, y no se parecen absolutamente nada, personalmente he jugado muchísimo más a la DS aunque la PSP tuviese una potencia brutal y un pantallote pero al final lo que cuentan son los juegos.

La Vita si veo que el catálogo evoluciona para bien y baja de precio me pensaré el comprarla, pero por ahora no me llama nada. Para potencia brutal y pantalla ya tengo la 360, PS3 y una LED de 42'' en casa.
Yo aprendí cuando me compre la psp al principio salieron juegos muy buenos pero poco a poco se quedo escasa de juegos buenos y al final solo la utilizaba para jugar a emuladores. En cambio la ds tiene muchísimos juegos buenos, muchos rpg's, muchos plataformas y muchos juegos clásicos que es lo que mola en una portátil por lo menos a mi y por eso en esta generación me compré la 3ds y la verdad es que le estoy dando muchísimos mas uso.
para que veais que los graficos no son lo mas importante, lo importante de verdad son los juegos
No corrais tan deprisa.
Esperar a Febrero, que es cuando sale mundialmente, y empiezan a salir juegos para Vita. Ya veremos que pasa entonces...

Yo tengo 3DS desde el dia de lanzamiento, y tambien compraré la Vita.
Creo que cuando lleve el mismo tiempo a la venta la Vita, a dia de hoy desde que se lanzó la 3DS, Vita abrá vendido mas.
DSCS escribió:Creo que cuando lleve el mismo tiempo a la venta la Vita, a dia de hoy desde que se lanzó la 3DS, Vita abrá vendido mas.

No digo que no sea posible, pero si bastante improbable cuando hablamos de que los clientes objetivo de PS Vita somos muchísimos menos que los de 3DS y que es aproximadamente el doble de cara.

De todas formas ya veremos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
algunos aqui parece que Nintendo os da de comer..

Que mas dara..
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El super mario ha salvado desde tiempos de 8 bits a las consolas Nintendo, esta vez lo veo iwal con 3DS y sus mario land, mario kart, mario party, mario tennis y etc etc etc
Bueno, a estas alturas lo indudable es que sony se ha pegado el super batacazo oficialmente. A mi lo que me parece mas insultante es lo del tema retrocompatibilidad, y os puedo decir que a los japoneses les habra gustado mucho menos... Al menos y en favor de toda esa gente que se ha gastado la pasta en UMD's podian haber ofrecido el juego via descarga a un precio simbolico si demuestras que ya has pasado por caja, digamos 0'99 euros. Tambien tenemos que recordar que se repite la misma situacion que en 2005, psp makinon contra ds tactil. Lo que no entiendo es que psp vuelva a repetir el mismo error que antaño, no les quedó claro que necesitan dar algo mas que un producto sobresaliente? Nintendo dio el campanazo con la pantalla tactil y ahora el 3D, ademas todos sabemos que tiene unos buenos ases en la manga llamados mario zelda f-zero... Y con toda esta parrafada no quiero parecer un fanboy de nintendo ya que hace tiempo que deje de serlo para pillarme toda plataforma que me interesara independientemente de la marca, solo expongo lo que para mi parece ser evidente...
samalus escribió:Bueno, a estas alturas lo indudable es que sony se ha pegado el super batacazo oficialmente. A mi lo que me parece mas insultante es lo del tema retrocompatibilidad, y os puedo decir que a los japoneses les habra gustado mucho menos... Al menos y en favor de toda esa gente que se ha gastado la pasta en UMD's podian haber ofrecido el juego via descarga a un precio simbolico si demuestras que ya has pasado por caja, digamos 0'99 euros. Tambien tenemos que recordar que se repite la misma situacion que en 2005, psp makinon contra ds tactil. Lo que no entiendo es que psp vuelva a repetir el mismo error que antaño, no les quedó claro que necesitan dar algo mas que un producto sobresaliente? Nintendo dio el campanazo con la pantalla tactil y ahora el 3D, ademas todos sabemos que tiene unos buenos ases en la manga llamados mario zelda f-zero... Y con toda esta parrafada no quiero parecer un fanboy de nintendo ya que hace tiempo que deje de serlo para pillarme toda plataforma que me interesara independientemente de la marca, solo expongo lo que para mi parece ser evidente...

Eso no son ases en la manga. Son LO MISMO UNA Y OTRA VEZ.

Dices que la situación de PS Vita se repite como con PSP ... Pues di lo mismo con los Mario, que son los unicos juegos que salvan las portatiles de Nintendo. Hay otros juegos que tambien mereceran la pena, pero si no salen mariosno te pillas una consola de Nintendo ...

Si te quejas de repetición en cosas, no lo hagas a medias.

PD: Feliz Año a todos [bye]
Yo me he pillado consolas Nintendo y no gracias al los Marios, aunque luego me los haya pillado no han sido motivo de compra para las consolas.
128 respuestas
1, 2, 3