Elementalor escribió:Anistus escribió:Y lo de emular un puerto analógico, en fin. Nada, será que la PSVita, que sí que tiene 2 sticks, viene del futuro y los de Nintendo no han llegado a ese nivel de comprensión (nótese el sarcasmo).
Sí, emular, porque los juegos que permiten el uso del Circle Pad Pro, mi querido ingeniero, esperan encontrar el segundo stick conectado mediante puerto de infrarrojos analógico y sí, esa forma de conexión es lo que tendría que ser emulada.
La PSVita lleva 2 sticks desde el principio, la 3DS no y su conexión es la que es.
Anistus escribió:Puedes hacerlo perfectamente, sin chorradas como emulación de puertos ni historias baratas, lo que pasa es que han preferido NO hacerlo. Y si soy un hater por ver esta verdad lo seré
Para poner un 2º stick analógico hay que emular al Circle Pad Pro original, no hay más. Si no lo emulas, no sería compatible con los juegos que lo soportan (Monster Hunter, RE Revelations, Metal Gear, Kid Icarius, Kingdom Hearts, etc.) Un hater, una persona ignorante, alguien que habla sin saber, llámalo como quieras.
Anistus escribió:Hablando de Haters y de opiniones objetivas. No pienso comentar más al respecto, creo que queda bastante claro.
Las opiniones no son objetivas, eso es un
oxímoron Objetivo es que la PSV está vendiendo muy por debajo de lo esperado, con juegos poco exitosos y cuyos usuarios se sintieron plenamente defraudados tras los anuncios de Sony. Eso sí, puedes ver vídeos de youtube en la PSVita
Objetivo es que hay muchos usuarios en este tema que están escribiendo con firmas de Sony y Xbox, como una forma rápida de calmar sus frustraciones porque la tecnología no avanza hacia donde ellos quieren.
Objetivo es que la 3DS está arrasando a la Vita a pesar de su mayor potencia. Como pasó con DS y PSP, como pasó con Wii y PS3. Digamos que objetivo es que Sony Computer Entertainment es una empresa objetivamente en quiebra técnica y Nintendo lleva dando beneficios cada vez más grandes que sólo han menguado en pérdidas por los costes de desarrollo de WiiU/3DS y la rebaja de la 3DS.
Este post no es opinión, son datos sin más