sunken_ship escribió:nagasaki5 escribió:Game Cube escribió:Menuda tomadura de pelo, me pillare la 3DS normal, el ladrillo que se lo queden ellos. Nintendo te vas a hundir tu solito.
No te preocupes, que gracias a gente como tú Nintendo no se va a hundir solita por mucho que lo intente xD.
Por cierto, ya comentaron hace tiempo que las desarrolladoras no estaban muy interesadas en este segundo stick, y que esa era la razón para no incluirlo de serie y dejarlo como opción. Yo lo veo bastante lógico, aunque no tengo ni idea de cómo va el catálogo de esta consola. ¿Hay muchos juegos que aprovechen el add-on este?
Resident Evil
Metal Gear
Monster Hunter
Kingdom Hearth
Kid Icarus (solo para zurdos
)
Luigis Mansion???
No se si me dejo alguno, que alguien me corrija en tal caso.
Resident Evil - Este se puede jugar con un stick, aunque con el add-on mejora la jugabilidad
Metal Gear - Lo juego en mi PS3.
Monster Hunter - Aqui no puedo opinar puesto k no lo he probado
Kingdom Hearth - Este como si se juega con tres sticks, como viene en ingles, que se lo metan por el ojete.
Kid Icarus (solo para zurdos
) - No problem, soy diestro.
Luigis Mansion??? - Igual, no tengo ni idea, pero siendo la desarroladora nintendo, dudo que te obligue a usar un segundo stick.
El mario, el zelda, el mario kart y otros mas que he probado han ido de puta madre con un solo stick. Estoy deacuerdo de que Nintendo no le hubiera costado trabajo incluirlo y esto me toca los cojones. Mas bien porque soy embajador y me gaste 250 pavos para que hagan esto los muy mamones. Pero si encima de todo sacan una revisión con segundo stick y me sacan juegos con la obligación de jugar con ambos........ Vamos, es que voy a las oficinas de Nintendo y les corto las pelotas.
Que conste que no estoy deacuerdo con la politica de Nintendo, y la revisión es un error, deberian esperar otro año con todas las funcionalidades y respetar a los usuarios que confiaron en la consola desde principios. Aunque tambien es verdad que no hace daño a nadie y puede convivir con la otra consola.
Es cara, pues no se compra. Te quedas con tu 3DS y tu Circle Pad y que les den. Asi de simple. Yo estoy contento con la que tengo y no pienso pasar por el aro. Ya me la hicieron una vez, dos veces no.
PDT: Nintendo las va a pasar putas esta generación como no espabile. No nos sobran los billetes y menos aun somos tan estupidos (aunque siempre hay excepciones y las futuras ventas lo confirmaran)