Nintendo 3DS XL también tendrá Circle Pad Pro

1, 2, 3, 4, 5
Elementalor escribió:
Jimmyhoo escribió:¿soy hater por que me parece mal?

No, eres un hater porque ninguna de las razones que has dado, dejando de lado la ortografía de niño de primaria, tienen sentido alguno. [chiu]

Lo que tiene que hacer Nintendo para que la critique es seguir los consejos de un tema donde basta ver las firmas de los foreros que colaboran, en un alto porcentaje, son Sonyers y Xboxers.

La PSVita está muerta básicamente y es entendible que los engañados usuarios por la consola de Sony estén rabiando, entrando a calmar sus frustraciones por el apoyo paupérrimo al que los está sometiendo Sony [rtfm]

Lo siento, pero salvo lo de no incluir el cargador AC, que me parece una mala decisión, el resto de virtudes de la 3DS son evidentes. Mayor pantalla (como la de la Vita), mayor batería, mejor visión 3D, mejores botones inferiores.

Nintendo está ofreciendo opciones, no obligando a nada, sin fragmentar el mercado que ya tiene 3DS como hizo con DS y DS Lite.

DS Lite fue una DS algo más pequeña y más pulida, pero esencialmente una DS.
3DS XL es una 3DS más grande y más pulida, pero esencialmente una 3DS.

Ventas en Japón (hasta el 24 de junio, según Media Create. Entre paréntesis % de ventas de portátiles de nueva generación)
3DS: 6.352.598 (89%)
PSV: 779.102 (11%)

Creo que las cifras hablan solas.

Nintendo lo está haciendo bien, Sony no [chiu]

Es interesante que hables de haters cuando resulta que tú vas un poco por el camino. A nintendo se la critica donde la caga y con lo del cargador, lo de decir que no habria revisión y a los pocos dias saca una, a lo de rebajar el precio de la consola a los pocos meses, la información a cuentagotas de la WiiU....

Que venda muy bien ahora no significa que no la cague o que no sea criticable.

Veo que la DSi no la cuentas porque supongo no te interesara XD

Que la Vita de momento no despega y tiene unas ventas bajas, es algo que todo el mundo sabe. A la mínima que han sacado un juego que gusta(hablo del persona 4 en japón) pues han subido un poco las ventas... es prematuro decir que está muerta. Al principio cuando la 3DS no vendia lo bien que muchos esperaban y tambien se discutia de si seria un fracaso si estaria muerta, etc los mismos que ahora dicen que la vita está muerta defedian lo mismo, que lleva poco tiempo al mercado, que ya llegarán los juegos... Pero lo curioso es ver que cuando la cosa pasa al revés nadie se acuerda y es cuando si está muerta la Vita.

Otro punto que comentas donde sale perdiendo la 3DS. Tamaño de la pantalla como el de vita. Vale si. Pero NI MUCHO MENOS LA MISMA CALIDAD Y RESOLUCIÓN.

En el resto de puntos(visión 3D, mejores botones, mayor bateria) pues si que tienes razón. Siempre y cuando todo lo que dicen sea verdad.

A todo esto y para que no me vengas diciendo que critico a Nintendo o la 3DS porque seré un usuario descontento de Vita(que si, que la tengo) pues tambien te voy a decir que tengo una bonita 3DS de salida y estoy encantadisimo con ella(igual de contento que estoy con la Vita) Pero, a mi, esta revisión XL no me interesa. Las mejoras no son suficiente aliciente. Me quedo con mi 3DS normal. Ahora bien a quien le interese, pues que se la compre.
A todo esto es normal criticar a Nintendo donde la caga. Lo que no es normal es que encima se le aplauda. Ya he expuesto los puntos al principio, no hace falta volver a repetirlos.

Saludos.
comance escribió:Esplicame que es lo que ha pasado con wii y ps3 , porque que wii haya vendido mas que ps3 a mi me la sopla , mientras tu te haces pajas mentales con las cifras de ventas para autoconvencerte yo me incho a jugar a juegazos
en mi ps3 y tengo mi wii (si que tambien la tengo) muerta de risa.
Que me importara a mi que wii haya vendido si tengo todos los juegos multiplataforma mas las joyas de los estudios de sony.
Y que sepas que la marca playstation no acarrea perdidas todo lo contrario.

Te "esplico" enseguida.

La PS3 es una consola deficitaria, no es que dé pérdidas, es que está poniendo en peligro la viabilidad financiera de Sony Computer Entertainment:

hilo_ano-fiscal-2011-sony-computer-entertainment-japon-perdidas-de-950-millones-de-euros_1782399
hilo_grafico-beneficio-operativo-acumulado-nintendo-sony-y-microsoft-1996-2011_1629784

Que la PS3 tenga juegazos no lo niega nadie, pero la PS3+PSP+Vita está siendo el batacazo más grande en la historia de Sony como compañía de videojuegos, sólo tienes que fijarte en el gráfico de beneficios en la época de PS1, de PS2 y luego de PS3.

Así que siento informarte de que la marca PlayStation da pérdidas, no beneficios, desde la salida de PS3 y PSP, agravándose con Vita y los costes de desarrollo de PS4.

A todos nos importa esto, si un filosofía con la de PS3, más grande, mejores gráficos, más potencia (y más pérdidas) no obtiene beneficios, no se seguirá por ese camino.
Imagen

Yo apostaría mas por lo segundo...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Caliburn escribió:¿Te regalan la carretilla para poder sacarlo todo de casa?

jajajajja, creí que el mando de wiiu era lo peor pero esto me supera. jajajajajaja.
He leido algunos comentarios, y la verdad que tenéis o deberíais tener razón. No creo que nintendo caiga o se pegue una ostia, porque hay mucho fanatismo y la van a comprar sí o sí, aunque sea o no un mojón, o digan que la sacan sin caja y envuelta en mierda, pero la gente va a ir corriendo (no meto a todos en el saco) a por una rápidamente. Si luego sacan el color de peach follando con mario, a por ella que es exclusiva.

Si hace algo mal, creo que debería de joderse como todos, que bien que funden los plomos a otras compañías por mucho menos que esto. Es como quejarse de que la batería del nokia C300(por ejemplo), te dura muy poco, y no quejarse y callarse como putas de lo poco que dura la del samgsung galaxy SII, que aunque sea lógico, dura menos (y que conste de que lo tengo).

Si hace algo mal, se deberían de joder como todos y punto, pero no va a ser así (imagino). Que tiene cosas buenas, es verdad, pero también cosas malas como para que, en mi opinión, no se deba de comprar al menos el que ya tenga una y no necesite el tamaño por problemas de vista o cualquier motivo.

Yo por ejemplo no voy a cambiar mi 3DS azul. Si con ese pedazo de peso y tamaño, no son capaces de meter un trocito de plástico como segundo stick.... me parece raro (o no, así hay más ventas del circle pad). El caso es que un segundo stick tampoco debería de hacerles daño a la gente que tanto se opone a ello, porque es que no molestaría nada y así tienen contentos a todos macho.

Bueno, esa es mi opinión.

Un saludo.
zerOspa escribió:Estaba claro que si no lo traía era para hacer negocio luego con su adaptador, asi los que se compraron la version normal no se sentiran tan estafados, ya que ambos ( tanto 3Ds y 3DsXL ) tendrán que comprar un adaptador que perfectamente podrían venir la cruceta de serie en la consola.

Cuando ya hayan inflado al cartera a raíz de este producto, la mano de obra y los materiales ya los tendrán ganados para entonces sacar ya la version 3DS XXL con la cruceta incorporada.

Más estafados que bajando el precio 90€, poco después de su salida a la venta?? Lo dudo. Lo que pasa que saben que somos borregos, y por separado lo vamos a comprar igual.

Estos de Nintendo se han vuelto a subir a la parra...

Un saludo
Elementalor escribió:
comance escribió:Esplicame que es lo que ha pasado con wii y ps3 , porque que wii haya vendido mas que ps3 a mi me la sopla , mientras tu te haces pajas mentales con las cifras de ventas para autoconvencerte yo me incho a jugar a juegazos
en mi ps3 y tengo mi wii (si que tambien la tengo) muerta de risa.
Que me importara a mi que wii haya vendido si tengo todos los juegos multiplataforma mas las joyas de los estudios de sony.
Y que sepas que la marca playstation no acarrea perdidas todo lo contrario.

Te "esplico" enseguida.

La PS3 es una consola deficitaria, no es que dé pérdidas, es que está poniendo en peligro la viabilidad financiera de Sony Computer Entertainment:

hilo_ano-fiscal-2011-sony-computer-entertainment-japon-perdidas-de-950-millones-de-euros_1782399
hilo_grafico-beneficio-operativo-acumulado-nintendo-sony-y-microsoft-1996-2011_1629784

Que la PS3 tenga juegazos no lo niega nadie, pero la PS3+PSP+Vita está siendo el batacazo más grande en la historia de Sony como compañía de videojuegos, sólo tienes que fijarte en el gráfico de beneficios en la época de PS1, de PS2 y luego de PS3.

Así que siento informarte de que la marca PlayStation da pérdidas, no beneficios, desde la salida de PS3 y PSP, agravándose con Vita y los costes de desarrollo de PS4.

A todos nos importa esto, si un filosofía con la de PS3, más grande, mejores gráficos, más potencia (y más pérdidas) no obtiene beneficios, no se seguirá por ese camino.

El problema de la Vita es la falta de juegos porque en cuanto a diseño, pantalla, potencia, etc. le da mil patadas a la 3DS........ Y eso tiene fácil solución con el tiempo, en cambio lo de la portátil de Nintendo es un problema de serie.......
Señores, que las empresas están para dar beneficios, no pérdidas.... y la única que está sacando algo de beneficio es Nintendo, vendiendo hardware de hace 5 años como novedad , a ver si os enteráis, que el desarrollo de una consola que haga los gráficos más realistas que la mismísima realidad cuesta más dinero del que ninguna de las empresas actuales puedan invertir para desarrollar dicha máquina.

La política de nintento os parecerá a todos una mierda, y no dudo que lo sea, pero las empresas están para ganar dinero, no para perderlo, no os olvidéis de esto.

Tanto Sony como Microsoft nos tienen "mal acostumbrados" intentando mejorarse x 10 cada generación que sacan, pero también tener en cuenta que tienen que sacar consolas a un precio al que la gente no se le tire al cuello y que además vendan, los tiempos de 74.900 pts de PS2 a dia de hoy sería cavarse su propia tumba. Pero es normal, aqui queremos como siempre lo mejor al mejor precio posible, y eso afecta negativamente a los resultados de estas empresas como hemos visto recientemente con Sony y su PS3, que no se si actualmente están sacando beneficios o no de su PS3 todavía 5 o 6 años después de su lanzamiento.

Si tuvieseis una empresa la mayoría entenderíais lo que os digo, recapacitar un poco. Nintendo lo que busca es maximizar los beneficios sobre sus consolas, como haríais cualquiera de vosotros si fabricáseis algo , si hace falta vender el cargador a parte ( que no creo que sea el caso real con 3DS XL ) lo venderán a parte, y si tienen que vender el segundo analógico a parte , y luego al tiempo sacar la consola con el stick integrado, lo harán como lo están haciendo.

El ejemplo más claro el del link que nos ha pasado Elementator

Buen fin de semana!!!
A Elementalor no le hagáis mucho caso que no tiene mucha idea de lo que dice. ;)
La decicisión de sacar esta revisión XL sin segundo stick ni gatillos adicionales es puramente empresarial. Si han decidido eso, ellos sabrán porqué.
A mí me parece que a no mucho tardar tendremos una revisión de la versión "lite" con todo lo que le falta a la 3DS actualmente. Esa es la razón por la que no le recomiendo a nadie que la compre, a pesar de que el precio esté bastante bien (razón fundamental de sus elevadas ventas). Pero tampoco te confundas, no te recomiendo en absoluto la PSV porque, además de cara, es una versión primera que, como sabemos por experiencia, será ampliamente superada en el futuro. Y, por cierto, tengo una Wii, una DSlite, PS3slim y PSPslim. No soy ni "sonyier" ni "nintender" pero es que esto clama al cielo. [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
Evidentemente no me voy a leer las 16 paginas...Pero entro a despollarme en la cara de los visionarios que decian "me espero a una revision que ya traera el circle pad pro de serie"....Aisss si es que no se puede hablar de algo sin saber...
Tekkenlord escribió:Es un asco esta consola yo no se como hay quien la defienda, hay que estra ciegos, locos o tontos o de plano ya no se qué; para defender ese bodrio, se ve ASQUEROSA con el adaptador del pad lo de la otra pila es una PORQUERIA y una reverenda falta de respeto a la tecnologia moderna y la verdad que bueno que no me compre ni me comprare una, (y no por falta de dinero, me sobra y basta hasta como para comprarles diez de sus porquerias con todo y los juegos que han salido pero nintendo ya toco fondo de miserables con estas estupideces, compañia patetica y ridicula.

Hay que tener cuidado cuando se habla, puedes estar en desacuerdo con Nintendo todo lo que quieras. Por otra parte ya cada cual que se gaste el dinero en lo que le interese, no hay que ponerse a faltar el respeto por ello (que estas empresas no nos dan de comer).
aka_psp escribió:(que estas empresas no nos dan de comer).

A mí sí [ayay]
tony stonem está baneado por "Troll"
Rosencrantz escribió:
aka_psp escribió:(que estas empresas no nos dan de comer).

A mí sí [ayay]

Muy bien,pero a ellos 2(tekkenlord y aka_psp) no.
Lo suyo sería integrar el segundo stick para comodidad del usuario que tampoco me creo que saliese mucho más caro que comprarlo por separado y las dichosa pilas.
Tanto le cuesta ha NINTENDO integrar el Circle Pad Pro en el diseño de ls 3DS XL.
La verdad es que es una manera de perder el interes en esta consola, ya solo por el hecho de no ser free region y no poder utilizar en la consola juegos japoneses y americanos da mucho que decir.

Espero que algun dia se den cuenta de estos fallos y vuelva a ser la gran compañia que en antaño nos hacia disfrutar de sus excelentes juegos.
Si lo hubieran integrado, los usuarios de la 3DS normal se hubieran sentido "estafados". Sin haberlo puesto, creo que todos deberían sentirse estafados. Anunciar una consola enorme con otro add-on enorme desde la salida de la misma me parece escupir en la cara a los clientes.
creo que todos se olvidan que no solo es el segundo stick, también los gatillos posteriores lo que agrega el accesorio, siendo sinceros y pensando fríamente si nintendo lanzara una revisión con todo esto integrado seguramente borraría de un solo tiro la utilidad del primer modelo, ya que seguramente los desarrolladores estarían encantados de usar los 3 botones nuevos en sus juegos, obligando a quien no necesita, no quiero o no se ah enterado de su existencia a comprar el accesorio para su consola si o si, si nintendo pretendía sacar una revisión con los 3 botones extras tendría primero que haber proporcionado gratuitamente el accesorio a todos sus compradores en base al numero de serie de las consolas y proporcionar nuevos pack a sus distribuidores con dicho accesorio incluido en la caja de la 3ds.
Elementalor escribió:

No, eres un hater porque ninguna de las razones que has dado, dejando de lado la ortografía de niño de primaria, tienen sentido alguno. [chiu]

Lo que tiene que hacer Nintendo para que la critique es seguir los consejos de un tema donde basta ver las firmas de los foreros que colaboran, en un alto porcentaje, son Sonyers y Xboxers.

La PSVita está muerta básicamente y es entendible que los engañados usuarios por la consola de Sony estén rabiando, entrando a calmar sus frustraciones por el apoyo paupérrimo al que los está sometiendo Sony [rtfm]

Lo siento, pero salvo lo de no incluir el cargador AC, que me parece una mala decisión, el resto de virtudes de la 3DS son evidentes. Mayor pantalla (como la de la Vita), mayor batería, mejor visión 3D, mejores botones inferiores.

Nintendo está ofreciendo opciones, no obligando a nada, sin fragmentar el mercado que ya tiene 3DS como hizo con DS y DS Lite.

DS Lite fue una DS algo más pequeña y más pulida, pero esencialmente una DS.
3DS XL es una 3DS más grande y más pulida, pero esencialmente una 3DS.

Ventas en Japón (hasta el 24 de junio, según Media Create. Entre paréntesis % de ventas de portátiles de nueva generación)
3DS: 6.352.598 (89%)
PSV: 779.102 (11%)

Creo que las cifras hablan solas.

Nintendo lo está haciendo bien, Sony no [chiu]

Perdona, pero tus comentarios llegan también a un punto de comparación de hater como los que han entrado aquí a rajar de 3DS.

Primero, tengo firma de Xbox y de Sony, ¿eso me convierte en Hater como tu has dado ha entender?

Segundo a lo tonto estas rajando de Vita de lo lindo, dando por supuesto que es una consola muerta, lo cual es muy discutible tu argumento.

Tercero, nos metes en el mismo saco a todos los usuarios de Vita como haters.

Cuarto, ni me siento engañado ni por el estilo por Sony, sabía lo que me compraba desde un principio y juegos no me faltan ni me van a faltar (dinero si), viendo los anuncios, no de tv sino en internet de los próximos juegos que van a lanzar.

Quinto, de tus ventas tendrías que señalar que 3DS salió prácticamente 1 año antes que Vita.

Sexto, yo como usuario de Vita que soy no entro en el foro para calmar mis frustraciones, sino para interesarme en una portátil la cual estoy pensando en comprarmela este año nada mas que salga.
Si por ser usuarios de Vita por regla general es que vengo a rajar de 3DS estas muy equivocado. Y si quieres miras mis mensajes anteriores en los dos hilos de la 3DS para asegurarte.

Y no, no te contesto porque me sienta aludido por tu mensaje (que se que me lo dirias), te contesto porque me parece mal que hagas un juicio sobre todos los que tenemos Vita y entramos aquí.

Visto lo visto espero que veas que tu te has puesto al nivel de los 4 energúmenos que entran aquí a provocar peleas. Antes de dar lecciones de respeto respeta también a los demás, que algunos venimos al hilo de buen rollo sin crear problemas.

Y solo en una cosa estoy de acuerdo contigo y es que Sony está haciendo mal las cosas de eso no hay duda.

Un saludo !!! [oki]
que chapuza!! pero claro luego mas tarde sacaran otra revision con el 2º stick incorporado...... esto si que es puro marketing
saludos
por mi mientras no suban mucho el precio de la 3DSXL respecto a la normal e incluya cargador me vale.
Una tv de 19' con un par de pads de Atari 2600 es más manejable. La primera 3DS ya estaba bien.
tienen unos huevos tan gordos que se podrian sentar encima.... y habra gente que encima los defienda, si es que nos lo merecemos por borregos....
Nintendo va cuesta abajo y sin frenos.

Mal futuro le auguro.
Hombre, es tontería andar cambiando el diseño cuando ya bastante les costará hacer una consola con pantalla de VITA sin aumentar estratosféricamente el tamaño.
Elementalor escribió:Sí, emular, porque los juegos que permiten el uso del Circle Pad Pro, mi querido ingeniero, esperan encontrar el segundo stick conectado mediante puerto de infrarrojos analógico y sí, esa forma de conexión es lo que tendría que ser emulada.

La PSVita lleva 2 sticks desde el principio, la 3DS no y su conexión es la que es.

Para poner un 2º stick analógico hay que emular al Circle Pad Pro original, no hay más. Si no lo emulas, no sería compatible con los juegos que lo soportan (Monster Hunter, RE Revelations, Metal Gear, Kid Icarius, Kingdom Hearts, etc.) Un hater, una persona ignorante, alguien que habla sin saber, llámalo como quieras. [chiu]

Alguien que habla sin saber, por ejemplo, tú. Que te has leído rápido el post y no tiene ni idea de que me estaba refiriendo a la revisión de la 3DS y a que es más que posible que lo hubieran puesto desde el principio un segundo pad analógico.

Te lo resumo:

Nintendo podría haber hecho una revisión de 3DS con dos pads, pero no quiso, y le pone un cacharro añadido a parte porque quiere. Si hubieran puesto dos palanquitas desde un comienzo no tendrían que ponerle cacharros adiciones. ¿Aclarado el asunto? A lo mejor es que tienes que ser ingeniero para darte cuenta de lo que he dicho XD

Elementalor escribió:Las opiniones no son objetivas, eso es un oxímoron [chiu]

Nada, que tendré que explicarte también lo que es un sarcasmo

Elementalor escribió:Objetivo es que hay muchos usuarios en este tema que están escribiendo con firmas de Sony y Xbox, como una forma rápida de calmar sus frustraciones porque la tecnología no avanza hacia donde ellos quieren.

Había olvidado que por aquí si tienes PS3/XBOX ya no puedes comentar en los hilos donde claramente [sarcasmo]no hay nadie que esté hasta los huevos de que Nintendo saque mil revisiones de cada consola y que deje de lado al colectivo menos casual y a lo que disfrutan de una manera diferente de las consolas/productos de la misma marca.[/sarcasmo]

Da lástima pensar que se echa mierda "objetivamente" sobre el resto creyéndose que se tiene la razón "objetivamente hablando" de que Nintendo lo hace de putísima madre y que las demás son malas porque sí y lo hacen peor ergo venden más. Lo peor de todo es que YO compro y compraré productos de Nintendo cuando de verdad lo hagan bien para mi gusto.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
aka_psp escribió:
Tekkenlord escribió:Es un asco esta consola yo no se como hay quien la defienda, hay que estra ciegos, locos o tontos o de plano ya no se qué; para defender ese bodrio, se ve ASQUEROSA con el adaptador del pad lo de la otra pila es una PORQUERIA y una reverenda falta de respeto a la tecnologia moderna y la verdad que bueno que no me compre ni me comprare una, (y no por falta de dinero, me sobra y basta hasta como para comprarles diez de sus porquerias con todo y los juegos que han salido pero nintendo ya toco fondo de miserables con estas estupideces, compañia patetica y ridicula.

Hay que tener cuidado cuando se habla, puedes estar en desacuerdo con Nintendo todo lo que quieras. Por otra parte ya cada cual que se gaste el dinero en lo que le interese, no hay que ponerse a faltar el respeto por ello (que estas empresas no nos dan de comer).

PRECISAMENTE POR ESO, por que NO NOS DAN DE COMER y hacen estas PORQUERIAS y BASURAS que le faltan TOTALMENTE EL RESPETO al consumidor es que los puedo INSULTAR y que TENGO EL DERECHO de hacerlo, yo no te estoy insultando a TI ni a nadie del FORO, yo honestamente y sin ofenderte a TI ya me CANSE de que me digan que no puedo "insultar", (¿?) cuando no estoy insultando a nadie MAS QUE A NINTENDO, ¿tu eres nintendo?... ¿tu te llamas Nintendo? ¡NO!, ¿ENTONCES? yo nunca dije "Juanito o Pedrito o Pablito" , LO DIGO Y LO SOSTENGO NINTENDO YA ES UNA MIERDA, un ASCO UNA COMPAÑIA PATETICA y DEPRIMENTE que hace porquerias como esta que dan ASCO, pero ASCO DEL BUENO, y no hay manera de defenderla, o sea como esperas que yo siendo jugador de 36 años, que llevo jugando desde los 4 años mi primera consola fue un ATARI 5200 porque el 2600 ya habia pasado de moda, para que alguien de este foro haya jugado desde el atari 2600 tendria que tener AL MENOS mas edad que yo cosa que LO DUDO y como esperas que yo habiendo pasado por CASI TODA la industria del videojuego desde niño no me ponga a INSULTAR A ""NINTENDO""" LO ACLARO no a ti, no a nadie del foro no... a NINTENDO porque habiendo hecho cosas TAN BUENAS y juegos TAN BUENOS y consolas portatiles tan buenas, como lo fue el gameboy original, si hasta con sus 4 pilotas AA y su pantalla de dot matrix pero vamos en 1985!!! o sea por dios ve el año, estamos en el 2012 y que saque esa PORQUERIA de consola con esa porqueria de adaptador PERDONAME, en serio perdoname pero es un INSULTO y UN ASCO.
Está claro que es una empresa y como buena (y grande) empresa que es va a buscar siempre la máxima rentabilidad para sus productos.

Se podrían haber ahorrado los cuartos y no sacar esta versión... pues sí, podrían haber esperado un poco más y haber sacado la version con el segundo analógico y los gatillos.

Como empresa que es ella misma sabrá el motivo al igual que ella misma sabrá cuando sacar el nuevo modelo con todo lo anteriormente mencionado integrado.

Puede que le vaya bien, o puede que le vaya mal. Puede que este mundo de un cambio considerable y nuevas compañias se metan en él. SEGA fue una de las afectadas, puede que en X años suceda con Nintendo, Sony, o Microsoft.
Elementalor escribió:

te rebatí con argumentos tus justificaciones, eso de que mis razones no tiene sentido así sin explicar nada y que por eso soy "hater" no te lo cree nadie y eso de criticar ORtógáphiàh ya paso de moda, si quieres decir que soy hater o un igorante vas a tener que rebatir lo que digo no la forma en que escribo
Tekkenlord escribió:
aka_psp escribió:

PRECISAMENTE POR ESO, por que NO NOS DAN DE COMER y hacen estas PORQUERIAS y BASURAS que le faltan TOTALMENTE EL RESPETO al consumidor es que los puedo INSULTAR y que TENGO EL DERECHO de hacerlo, yo no te estoy insultando a TI ni a nadie del FORO, yo honestamente y sin ofenderte a TI ya me CANSE de que me digan que no puedo "insultar", (¿?) cuando no estoy insultando a nadie MAS QUE A NINTENDO, ¿tu eres nintendo?... ¿tu te llamas Nintendo? ¡NO!, ¿ENTONCES? yo nunca dije "Juanito o Pedrito o Pablito" , LO DIGO Y LO SOSTENGO NINTENDO YA ES UNA MIERDA, un ASCO UNA COMPAÑIA PATETICA y DEPRIMENTE que hace porquerias como esta que dan ASCO, pero ASCO DEL BUENO, y no hay manera de defenderla, o sea como esperas que yo siendo jugador de 36 años, que llevo jugando desde los 4 años mi primera consola fue un ATARI 5200 porque el 2600 ya habia pasado de moda, para que alguien de este foro haya jugado desde el atari 2600 tendria que tener AL MENOS mas edad que yo cosa que LO DUDO y como esperas que yo habiendo pasado por CASI TODA la industria del videojuego desde niño no me ponga a INSULTAR A ""NINTENDO""" LO ACLARO no a ti, no a nadie del foro no... a NINTENDO porque habiendo hecho cosas TAN BUENAS y juegos TAN BUENOS y consolas portatiles tan buenas, como lo fue el gameboy original, si hasta con sus 4 pilotas AA y su pantalla de dot matrix pero vamos en 1985!!! o sea por dios ve el año, estamos en el 2012 y que saque esa PORQUERIA de consola con esa porqueria de adaptador PERDONAME, en serio perdoname pero es un INSULTO y UN ASCO.

Cogeis las cosas con una pasion..... ni que obligaran a comprar videoconsolas o fuese un bien de primera necesidad.
Que hubiera sido mejor incluir un 2º stick pues seguramente para los que estamos en este foro pero es que resulta que el gran mercado no se mete aqui y esos no piensan ni en esa posibilidad. Tambien me gustaria que la pantalla de 3ds fuese como la de Vita...
Si consideras que es un timo, no se compra y si te convence se compra.
Tekkenlord escribió:PRECISAMENTE POR ESO, por que NO NOS DAN DE COMER y hacen estas PORQUERIAS y BASURAS que le faltan TOTALMENTE EL RESPETO al consumidor es que los puedo INSULTAR y que TENGO EL DERECHO de hacerlo, yo no te estoy insultando a TI ni a nadie del FORO, yo honestamente y sin ofenderte a TI ya me CANSE de que me digan que no puedo "insultar", (¿?) cuando no estoy insultando a nadie MAS QUE A NINTENDO, ¿tu eres nintendo?... ¿tu te llamas Nintendo? ¡NO!, ¿ENTONCES? yo nunca dije "Juanito o Pedrito o Pablito" , LO DIGO Y LO SOSTENGO NINTENDO YA ES UNA MIERDA, un ASCO UNA COMPAÑIA PATETICA y DEPRIMENTE que hace porquerias como esta que dan ASCO, pero ASCO DEL BUENO, y no hay manera de defenderla, o sea como esperas que yo siendo jugador de 36 años, que llevo jugando desde los 4 años mi primera consola fue un ATARI 5200 porque el 2600 ya habia pasado de moda, para que alguien de este foro haya jugado desde el atari 2600 tendria que tener AL MENOS mas edad que yo cosa que LO DUDO y como esperas que yo habiendo pasado por CASI TODA la industria del videojuego desde niño no me ponga a INSULTAR A ""NINTENDO""" LO ACLARO no a ti, no a nadie del foro no... a NINTENDO porque habiendo hecho cosas TAN BUENAS y juegos TAN BUENOS y consolas portatiles tan buenas, como lo fue el gameboy original, si hasta con sus 4 pilotas AA y su pantalla de dot matrix pero vamos en 1985!!! o sea por dios ve el año, estamos en el 2012 y que saque esa PORQUERIA de consola con esa porqueria de adaptador PERDONAME, en serio perdoname pero es un INSULTO y UN ASCO.

1º Tranquilízate, que mi intención no es atacarte ni nada, es un consejo.
2º ¿No faltas el respeto a nadie? Permíteme usar la negrita un momento...

A mi personalmente no me afecta (y bueno ya puse mi respuesta en otro momento, que tampoco estoy de acuerdo en esta política que Nintendo ha tenido..), aunque tenga por ahí alguna más que otra consola de Nintendo. Pero ten en cuenta que no es lo mismo criticar a la compañía que a la gente que tenga otras opiniones, del mismo modo que acabas de mostrar el tuyo (es decir, tú dices que no se puede defender lo que a hecho. De acuerdo, es tu opinión. Pero del mismo modo, te guste o no, hay otros puntos de vista por lo que han de ser tan respetables como el tuyo) así que procuremos llevarnos bien, que luego estas faltas se acumulan y nos pasan factura xD
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Veo que el concepto de "portatiles" se lo pasan por los huevos...
Y tampoco entiendo que para luego sacarlo aparte haberlo integrado de serie coño.
Nintendo = Chapuzas, ñapas...
Elementalor escribió:
Sí, emular, porque los juegos que permiten el uso del Circle Pad Pro, mi querido ingeniero, esperan encontrar el segundo stick conectado mediante puerto de infrarrojos analógico y sí, esa forma de conexión es lo que tendría que ser emulada.

Elementalor escribió:La PSVita lleva 2 sticks desde el principio, la 3DS no y su conexión es la que es.

Para poner un 2º stick analógico hay que emular al Circle Pad Pro original, no hay más. Si no lo emulas, no sería compatible con los juegos que lo soportan (Monster Hunter, RE Revelations, Metal Gear, Kid Icarius, Kingdom Hearts, etc.) Un hater, una persona ignorante, alguien que habla sin saber, llámalo como quieras.

es en serio :O

tu te crees que estamos en la época de la nes, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, la api solo le comunica al programador lo que esta disponible, no tiene que emular un puerto para nada, simplemente se programa en un firmware, el firmware comunica el estado de los botones leyéndolo del chip, si es un chip nuevo se le da soporte a leerlo y se enlaza a la interpretación virtual de un joystick(que es lo que los juegos ven) que ya la tiene para poder enlazar ahí los botones extra del actual circle pad el soporte al circle pad se convierte en decisión del desarrollador ya que puede no asignar nada a ese botón virtual siempre y cuando tuviera la api actualizada, basta con que el firmware lea el nuevo chip para pasar los estados de los botones de la misma forma en que lee la comunicacion por infrarojo al circle pad pro, eso es independiente del juego

por eso se puede hacer cosas como esto
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bqN4kIrFw#!

¿crees que los programadores también asignaron leer del circle pad botones que no tiene? claro que no, es el firmware quien asigna los botones virtuales y un hardware puede mandar mensajes a estos ya sea el circle pad o un chip interno

Elementalor escribió:Las opiniones no son objetivas, eso es un oxímoron

que insistas en que es necesario emular un puerto infrarojo para meter mas botones a la consola y critiques ignorancia en otros es un oxímoron [chiu]
LOL Menudo asco de compañias, desde Sony hasta Nintendo pasando por Microsoft, solo son sacacuartos que nos utilizan como tester... cada dia que pasa, cada novedad que lanzan me hace mas planterarme "bajarme" del carro y dedicarme solo a mi querido retro
BREAKcdFAST escribió:LOL Menudo asco de compañias, desde Sony hasta Nintendo pasando por Microsoft, solo son sacacuartos que nos utilizan como tester... cada dia que pasa, cada novedad que lanzan me hace mas planterarme "bajarme" del carro y dedicarme solo a mi querido retro

Habrán dos versiones de 3DS la normal y una nueva mas grande para gente mas adulta. Tendrán distintos precios. ¿En que parte te sientes tratado como tester? ¿Acaso la 3DS tiene las tres luces rojas?

No termino de pillar en que afecta a un poseedor de 3DS que exista una versión XL. Hay críticas que son surrealistas. ¬_¬
CazadorCampechano escribió:
BREAKcdFAST escribió:LOL Menudo asco de compañias, desde Sony hasta Nintendo pasando por Microsoft, solo son sacacuartos que nos utilizan como tester... cada dia que pasa, cada novedad que lanzan me hace mas planterarme "bajarme" del carro y dedicarme solo a mi querido retro

Habrán dos versiones de 3DS la normal y una nueva mas grande para gente mas adulta. Tendrán distintos precios. ¿En que parte te sientes tratado como tester? ¿Acaso la 3DS tiene las tres luces rojas?

No termino de pillar en que afecta a un poseedor de 3DS que exista una versión XL. Hay críticas que son surrealistas. ¬_¬

Los que no tenemos 3DS y nos queremos comparar la 3dsXL ( y no somos abuelas..) nos tenemos que comprar el cargador a parte, dejando el tema del segundo stick a parte, es que la consola VIENE SIN CARGADOR! tan dificil es de entender que la gente esté molesta? y sí de hecho los que tenéis el anterior modelo no se ni para que entráis a no ser que os guste tirar el dinero teniendo la misma consola repetida.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cuanto armatoste ... que saquen revisión de la normal mas fina, mejor batería, con circle y a 149,90 :)
Jimmyhoo escribió:es en serio :O

tu te crees que estamos en la época de la nes, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, la api solo le comunica al programador lo que esta disponible, no tiene que emular un puerto para nada, simplemente se programa en un firmware, el firmware comunica el estado de los botones leyéndolo del chip, si es un chip nuevo se le da soporte a leerlo y se enlaza a la interpretación virtual de un joystick(que es lo que los juegos ven) que ya la tiene para poder enlazar ahí los botones extra del actual circle pad el soporte al circle pad se convierte en decisión del desarrollador ya que puede no asignar nada a ese botón virtual siempre y cuando tuviera la api actualizada, basta con que el firmware lea el nuevo chip para pasar los estados de los botones de la misma forma en que lee la comunicacion por infrarojo al circle pad pro, eso es independiente del juego

Es que tiene razón. En la DS todo el código venía en los juegos, igual que en la GBA, y eso que tanto una como la otra tienen una bios con ciertas instrucciones programadas de serie, muchas de ellas bastante inútiles: http://nocash.emubase.de/gbatek.htm#biosfunctionsummary

Ninguna de esas funciones sirve para leer el estado del hardware. De hecho, el mayor problema que ha tenido nintendo con la DS es con el ARM7, que no permite programarlo a los desarrolladores y se tiene que encargar de que funcione con cada versión del chip wifi, de la pantalla táctil... Eso es lo más parecido a lo que tu dices de que el firmware se encargue de estas cosas. En la Wii si que sucede como tu dices... hasta cierto punto. El SO tiene ciertas funciones, pero por ejemplo no te permite leer de los Wiimotes tal cual. Te permite manipular el hardware de bluetooth, pero es el juego el que tiene que traer el código para comunicarse con el mando (io.c y io_wii.c): http://devkitpro.git.sourceforge.net/git/gitweb.cgi?p=devkitpro/libogc;a=tree;f=wiiuse;h=fd5f81a788661cc7bd7020bc282e6126268b3f3e;hb=HEAD No es la API de Nintendo, pero tiene que ser similar o no funcionaría, y ahí se ve como se lee a pelo de direcciones de memoria. Lógicamente, ese código para leer de X dirección de memoria va incluído en cada juego.

La 3DS la sacaron sin intención de poner ningún aparato extra, eso vino luego porque se empeñaron en adaptar la consola a los juegos y no al revés. Por eso no creo que fueran tan tontos de añadir código a la bios para leer el estado de los botones cuando es algo que se hace en un par de lecturas de memoria, y menos cuando ni lo han hecho en la Wii, a pesar de tener memoria interna de sobra para permitirlo. La API se compila en los juegos, son los juegos los que traen el codigo extra de leer del circle pad, no la consola. Por tanto, como bien dice Elementalor, si pones el stick en la consola tienes que emular el funcionamiento del hardware anterior, porque los juegos traen el código viejo y no lo puedes cambiar por firmware. Si acaso, tendrían que sacar algún sistema de parchear el juego al cargarlo con el código nuevo, cosa que tampoco sería demasiado complicada.
Espero que a la tercera revisión vaya la vencida, aunque los japoneses son muy cabezones.
ANTONIOND escribió:Es que tiene razón. En la DS todo el código venía en los juegos, igual que en la GBA, y eso que tanto una como la otra tienen una bios con ciertas instrucciones programadas de serie, muchas de ellas bastante inútiles: http://nocash.emubase.de/gbatek.htm#biosfunctionsummary

Ninguna de esas funciones sirve para leer el estado del hardware. De hecho, el mayor problema que ha tenido nintendo con la DS es con el ARM7, que no permite programarlo a los desarrolladores y se tiene que encargar de que funcione con cada versión del chip wifi, de la pantalla táctil... Eso es lo más parecido a lo que tu dices de que el firmware se encargue de estas cosas.

el no a dado explicación coherente que sustente lo que dice, no basta con decir así es y ya y encima llamar ignorantes a otros, hay que dar una explicación, mis argumentos no son la verdad absoluta en ningún momento hablo de que yo tengo la razón absoluta pues no se a ciencia cierta como trabaja la 3DS pero de ahi a aseverar que es necesario emular un puerto infrarojo para agregar botones.............. si es así ¿es tan difícil una explicación?

en cuanto a lo que dices,

sobre GBA, se te a ocurrido que tal vez(y digo tal vez, desconozco el hard de la GBA) que esta lee los estados por medio de una comunicación especifica que no varia entre revisiones y que el arreglo de comunicación con los chips de cada revision es a nivel hardware y que es la comunicación con los chips a nivel hardware la que varia? y que entonces el chip dice hey hola aqui hay una cruzeta y el gba mapea una cruzeta virtual llamada "cruzeta 0" y esta atenta a los cambios de estado de indique el chip y cada boton que se encuentra en secuencia es asignado como boton 0 = start, boton1 = a, boton 2 = b, etc, digo eso permitiría agregar mas botones a gusto de nintendo(si fuera necesario) y los juegos deciden que botones usan asumiendo que cuando menos existe la cruzeta 0 y n botones, por que si cada juego esta programado para una comunicación especifica con un chip, ¿entonces dejarian de funcionar en revisiones posteriores no crees?

te recomiendo que leas la sección "BIOS Halt Functions" del link que incluiste

ANTONIOND escribió: En la Wii si que sucede como tu dices... hasta cierto punto. El SO tiene ciertas funciones, pero por ejemplo no te permite leer de los Wiimotes tal cual. Te permite manipular el hardware de bluetooth, pero es el juego el que tiene que traer el código para comunicarse con el mando (io.c y io_wii.c): http://devkitpro.git.sourceforge.net/git/gitweb.cgi?p=devkitpro/libogc;a=tree;f=wiiuse;h=fd5f81a788661cc7bd7020bc282e6126268b3f3e;hb=HEAD No es la API de Nintendo, pero tiene que ser similar o no funcionaría, y ahí se ve como se lee a pelo de direcciones de memoria. Lógicamente, ese código para leer de X dirección de memoria va incluído en cada juego.

los mandos generalmente trabajan por sobre una especificación, es decir ellos "dicen" ser un mando al aparato y mencionan lo que tienen(botones, crucetas, joysticks), por ejemplo en PS3 puedes conectar un mando de PC y funciona(salvo que exista un problema con la identificación del dispositivo), los juegos se configuran en base a lo que se indica que esta disponible, existe un control 0? un control 1? tiene una cruzeta? y se asginan a ellos el como este conectados, los juegos pueden no usar los botones o no usar controles con identificadores desconocidos(evitar usar la guitarra de rockband por ejemplo)

los archivos que mencionas io.c e io_wii.c asi en una vista rapida(no son muy grandes) funcionan parecido a por ejemplo SDL, tienen a donde referirse como control, leen el id del joystick y se configuran como tal, tienen estructuras, leen eventos, etc, me pare normal y no me parece que exige el uso especifico de un puerto, por ejemplo "wm->handshake_state" lee de una estructura un estado del control y esta estructura "wm" es usada en ambos archivos para leer los estados, esto es independiente de si es por bluetoot, usb, etc, revisa si no te equivocaste de archivo o si me equivoque ¿podrías decírmelo y decirme que linea no revise?

ANTONIOND escribió:La 3DS la sacaron sin intención de poner ningún aparato extra, eso vino luego porque se empeñaron en adaptar la consola a los juegos y no al revés. Por eso no creo que fueran tan tontos de añadir código a la bios para leer el estado de los botones cuando es algo que se hace en un par de lecturas de memoria, y menos cuando ni lo han hecho en la Wii, a pesar de tener memoria interna de sobra para permitirlo.

que bueno que no fueron tan "tontos" de agregar la lectura de un periferico al firmware por medio de un update .................. XD

ANTONIOND escribió:La API se compila en los juegos, son los juegos los que traen el codigo extra de leer del circle pad, no la consola.

¿me puedes pasar el link donde leiste eso?
sacan la 3ds chica y todos se quejan. La sacan mas grande y se quejan. Las 3ds y 3ds xl, conviviran las dos perfectamente, como la dsi y dsi xl. Porque la dsi xl, era echa, para no sacarla. Yo seguire con mi 3ds normal. Te dejas mas la vista con los smartphones y nadie se queja.
Jimmyhoo escribió:sobre GBA, se te a ocurrido que tal vez(y digo tal vez, desconozco el hard de la GBA) que esta lee los estados por medio de una comunicación especifica que no varia entre revisiones y que el arreglo de comunicación con los chips de cada revision es a nivel hardware y que es la comunicación con los chips a nivel hardware la que varia? y que entonces el chip dice hey hola aqui hay una cruzeta y el gba mapea una cruzeta virtual llamada "cruzeta 0" y esta atenta a los cambios de estado de indique el chip y cada boton que se encuentra en secuencia es asignado como boton 0 = start, boton1 = a, boton 2 = b, etc, digo eso permitiría agregar mas botones a gusto de nintendo(si fuera necesario) y los juegos deciden que botones usan asumiendo que cuando menos existe la cruzeta 0 y n botones, por que si cada juego esta programado para una comunicación especifica con un chip, ¿entonces dejarian de funcionar en revisiones posteriores no crees?

te recomiendo que leas la sección "BIOS Halt Functions" del link que incluiste

Si solo son botones es muy fácil asignar una dirección de memoria a cierto botón a pesar de que los circuitos son distintos. Si lo pones por infrarrojos ya se complica muchísimo la cosa.

Si haces una revisión, te aseguras de que funcione exactamente igual que la consola anterior, no hay mas que hablar. Cada juego está programado para leer el estado del controlador de una direccion de memoria, el chip que uses es indiferente mientras trabaje igual que el anterior.

Si, la función de la bios de halt funciona distinto en una ds en modo gba y en una gba real, pero es el único caso en el que sucede algo parecido, y porque el procesador no es exactamente igual. No tiene nada que ver con un controlador extra o no.

Jimmyhoo escribió:los mandos generalmente trabajan por sobre una especificación, es decir ellos "dicen" ser un mando al aparato y mencionan lo que tienen(botones, crucetas, joysticks), por ejemplo en PS3 puedes conectar un mando de PC y funciona(salvo que exista un problema con la identificación del dispositivo), los juegos se configuran en base a lo que se indica que esta disponible, existe un control 0? un control 1? tiene una cruzeta? y se asginan a ellos el como este conectados, los juegos pueden no usar los botones o no usar controles con identificadores desconocidos(evitar usar la guitarra de rockband por ejemplo)

los archivos que mencionas io.c e io_wii.c asi en una vista rapida(no son muy grandes) funcionan parecido a por ejemplo SDL, tienen a donde referirse como control, leen el id del joystick y se configuran como tal, tienen estructuras, leen eventos, etc, me pare normal y no me parece que exige el uso especifico de un puerto, por ejemplo "wm->handshake_state" lee de una estructura un estado del control y esta estructura "wm" es usada en ambos archivos para leer los estados, esto es independiente de si es por bluetoot, usb, etc, revisa si no te equivocaste de archivo o si me equivoque ¿podrías decírmelo y decirme que linea no revise?

En una consola portatil no tiene ningún sentido trabajar así, mas que nada porque ya sabes exactamente los controles que tienes. Nintendo en ningún momento pensó en añadir el segundo stick mientras la diseñaba, es absurdo meter un cacho de código que complique a los desarrolladores cuando no es ni necesario.

Si te fijas, esas estructuras hay que pasarlas como argumentos. El programador reserva ram para que le pasen los datos ahí, no es que estén fijas en algún lugar de la memoria. En io_wii.c hay funciones (wiiuse_io_write, __wiiuse_connected) que usan otras con el prefijo bte_, que son las funciones que están en el archivo bte.c de aquí y son las correspondientes al bluetooth. Para un programador de juegos, esto es indiferente, solo le importan las structs de las que hablas, pero todo el código de bluetooth sigue estando incluido en el juego aunque no se de cuenta.

Recuerdo que cuando empezó la scene en Wii hubo que esperar un par de meses a que se programara el código necesario para comunicarse por bluetooth con los mandos. Si solo hubiera que leer de una dirección de memoria no se hubiera tardado nada, ¿no?

Jimmyhoo escribió:que bueno que no fueron tan "tontos" de agregar la lectura de un periferico al firmware por medio de un update .................. XD

Daría igual, los juegos que salieran antes de la revisión no usarían el firmware para leer del periférico o de la propia consola.

Jimmyhoo escribió:¿me puedes pasar el link donde leiste eso?

No lo he leido en ningún lado, es una deducción mía viendo lo que ha hecho nintendo anteriormente. Si en la Wii tenía sentido hacerlo como dices (se podía actualizar para dar soporte a otros dispositivos) y no lo hicieron, en una portátil, que siempre es igual, que si hay un dispositivo nuevo lo van a usar 2 o 3 juegos, es mucho menos probable que lo hicieran. Vamos, es que es ridículo que algo que ocupe unas pocas líneas de código lo metas en la bios, ejecutar codigo de la bios suele ser bastante mas lento que de la ram, y si encima solo hay que poner 2 lecturas y 2 operaciones, no tiene ningún sentido ponerlo en la bios, tardas mas en llegar al código que en ejecutar el codigo.

El circle pad pro es un extra. No es imprescindible para jugar, y mucho menos necesario para la consola. Los juegos que lo usan llevan librerías extra para darle soporte. Si sale un aparato como en el guitar hero de DS, habría librerías extra para usarlo. No tiene mas misterio. Si tu no me das argumentos para que saque otras conclusiones, doy por buenas las mias, ya que tengo suficientes argumentos para apoyarlas. No me vale como ejemplo un ordenador, que tiene que dar soporte a miles de aparatos. Tampoco me vale como ejemplo una consola de sobremesa de la competencia, Nintendo siempre trabaja a su manera. Estamos hablando de una consola portátil, que es así, y que va a seguir siendo así. ¿Por qué habría que complicar las cosas desde el principio si no sabes que van a querer añadir mas botones? ¿Por que vas a acceder a los botones por identificadores cuando puedes saber exactamente el estado de todos los botones por su nombre real? Si no hubiera llegado ninguna compañía dando por saco pidiendo mas botones no se hubiera puesto ningún segundo stick. Si una compañía pide eso, que se apañe y añada el código extra, ya ves tu que problema...

Por tanto, poner el stick en la propia consola sería bastante mas lioso que simplemente conectar un par de cables.
Aunque sea difícil no puedes sacar una consola "nueva" que antes de salir a la venta te estén vendiendo los extras para hacerla completa... podrían haber esperado un poco más y haber hecho las cosas bien...
Caliburn escribió:¿Te regalan la carretilla para poder sacarlo todo de casa?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
francojal escribió:
Rosencrantz escribió:Dramatización:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[angelito]
shenmue está baneado por "troll"
En Alemania viene sin cargador, así que supongo que en España y el resto de Europa será mas de lo mismo.
http://www.meristation.com/es/video/unb ... xl/1788696
Lo digo más que nada para los que me decían que sólo era en Japón lo del cargador.
Tenéis que empezar a pensar que no pueden añadir un segundo stick de serie, o todos los juegos darán problemas a partir de ahora:

-Los nuevos serán compatibles con el nuevo stick ergo no lo serán con la antigua 3DS.
-Los viejos tampoco se podrán utilizar de manera "cómoda"
Encuentro normal que no lleve un segundo stick, la primera no lo lleva y limitaría bastante la compatibilidad con esta.

Lo único que un circle pad con este armatroste... Sera como el mando de la Wii U!! jajaja
Lo del cargador ya es surrealista... estan muy crecidos los de Nintendo.
Y como siguen ganando pasta saquen lo que saquen ....
El stick analógico de la consola es la misma caca que el de psp, es una pastilla deslizante que después de un rato jugando te deja el dedo molido por tener que ejercer cierta presión en la consola para deslizarlo, en la psp es peor por estar situado por debajo obligándote a encoger el pulgar. ¿En serio veis necesario el sufrimiento de usar dos? xD Si casi todos los juegos que sacan no lo necesitan. Por mí que nunca lo implementen de serie, que se quede como accesorio para determinados juegos y sin que sea obligatorio para poder jugarlos.

Saludos !
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5