Kosuke Atami escribió:NETnews escribió:h3c70r escribió:Pues tienen sólo el doble de nuestro PIB con el cuádruple de población...
Por supuesto porque es un país con altos niveles de pobreza. Pero yo no he hablado de PIB per capita ni de nivel de vida ni pollas, hablo de INDUSTRIA. Brasil es una potencia industrial solo equiparable a Alemania o Italia en Europa.
¿Por que no te vas allí a trabajar en ese pedazo de INDUSTRIA? No te preocupes, que en un año cuando terminen los del PP de joder ya vienen el Coletas con IU/PSOE de la mano y te montan tu añorado paraiso comunista. Vamos de mierda en mierda. Es increible lo que se puede leer aqui.
theelf escribió:Totalmente, brazil conoce de sobras que su mercado interno, no solo es apetitoso, si no, que es capaz de producir sus propias cosas
No olvidemos que durante la epoca de los 80s y 90s, brazil fue uno de los grandes productores de videojuegos en lationoamerica, creando sus propios clones de famicom, atari, etc, y teniendo fabricacion propia de material licenciado de Sega
NETnews escribió:Yo comunista?!? Que peliculas os montais chicos jaja
A ver yo estoy describiendo una realidad: Brasil es una potencia industrial. Mole o no mole, es un dato de la realidad irrefutable.
China también es una potencia industrial y a mi no me mola China ni tampoco me mola Brasil... pero joder, la realidad es la realidad y Brasil tiene un nivel de industria increíble de la cual en España solo podemos soñar.
NETnews escribió:
Yo comunista?!? Que peliculas os montais chicos jaja
A ver yo estoy describiendo una realidad: Brasil es una potencia industrial. Mole o no mole, es un dato de la realidad irrefutable.
China también es una potencia industrial y a mi no me mola China ni tampoco me mola Brasil... pero joder, la realidad es la realidad y Brasil tiene un nivel de industria increíble de la cual en España solo podemos soñar.
dimtec escribió:No sabia yo que hubiera tanto franquista en este foro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3% ... franquista
Realmente pensar que con una economia cerrada con aranceles altos vamos a tener mas empleo, vamos dados.
A ver si nos enteramos, Alemania es el tercer exportador del mundo, y sus sueldos no creo que tengan nada que ver con los de los chinos.
Y España es el 12 del mundo. Os imaginais cuantas empresas españolas cerrarian si todo el mundo pusiera esos aranceles? Y a que ibamos a hacer con todo nuestro excedente agricola? Comer verdura para desayunar?
Lo que hay que oir.
Kosuke Atami escribió:Si claro, porque todos sabemos que Brasil tiene grandes industrial del... y grandes marcas como...
dimtec escribió:No sabia yo que hubiera tanto franquista en este foro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3% ... franquista
Realmente pensar que con una economia cerrada con aranceles altos vamos a tener mas empleo, vamos dados.
A ver si nos enteramos, Alemania es el tercer exportador del mundo, y sus sueldos no creo que tengan nada que ver con los de los chinos.
Y España es el 12 del mundo. Os imaginais cuantas empresas españolas cerrarian si todo el mundo pusiera esos aranceles? Y a que ibamos a hacer con todo nuestro excedente agricola? Comer verdura para desayunar?
Lo que hay que oir.
Mr.Threepwood escribió:¿Que no se puede montar una fábrica en cada país?¿Y por que no? ¿Qué diferencia hay entre montar una fábrica gigantesca en asia con 10.000 empleados o muchas fábricas más modestas con unos cientos? ¿Acaso no se hace ya con algunos mercados como el automovilístico? Ya os lo digo yo... La rentabilidad. Las condiciones laborales en algunos países hacen que los beneficios inmediatos se multipliquen exponencialmente. Son los únicos beneficios que en los 90 y 2000 han estado importando y que nos han llevado hasta donde estamos. El llamado "coste de oportunidad". Si en lugar de obtener 20 de beneficio puedes obtener 60 de beneficio... Estás "perdiendo 40". Anque ganar esos 40 extra suponga delocalizar una fábrica y empobrecer a unos centenares de familias. Eso nos la suda. Lo importante es no "perder" 40... Este es el razonamiento que ha hecho que en los últimos 20 años las grandes multinacionales hayan multiplicado por cantidades obscenas sus ingresos, mientras que los ciudadanos y los países estemos, prácticamente todos, en una situación grave de deuda pública (menos trabajo... Menos impuestos... Menos recaudación... Más préstamos para mantener el bienestar... Más deuda... Más crisis).
Anistus escribió: Y ya la cosa cambia cuando eres de Canarias y tenemos aduanas hasta para importar desde la península (en el mismo país al que pertenezco...)
angeliko escribió:Pero como os puede gustar tanto hablar sin saber dios mío... ignorantes y orgullosos de serlo; tenéis los políticos que os merecéis, sin más. Y encima para rematarlo vendrá el iluminado de pablemos, con su buena fe pero su ignorancia económica, que le hará dejar el país en la más ruin miseria, pese a que como digo, me fio de su buena voluntad, pero ni el ni sus "economistas" van a hacer nada favorable para españa.
Sólo se puede estar a favor de esos aranceles desde la más absoluta ignorancia, ya que hacen empobrecer al país que los pone, privándolo de productos que ellos mismos no producen y espantando la inversión extranjera
que las fuerzas más votadas sean PP y Podemos, que vergüenza ajena siento.
Xikarron escribió:Anistus escribió: Y ya la cosa cambia cuando eres de Canarias y tenemos aduanas hasta para importar desde la península (en el mismo país al que pertenezco...)
Es muy simple porque tienes aduanas, es porque tu pagas muchisimos menos impuesto que yo, por ejemplo.
zirtana escribió:Pues vaya tela, no se como podeis aplaudir ese tipo de cosas. Te meten el triple de aranceles que tienen que pagar los que menos culpa tienen y aplaudiis? y quien se los queda??? aaaaah?
En fin
NETnews escribió:Kosuke Atami escribió:Si claro, porque todos sabemos que Brasil tiene grandes industrial del... y grandes marcas como...
Volkswagen, Audi, Apple, Samsung, Embraer, Petrobras, ... la lista es infinita.
Todas las grandes compañías tienen fábricas en Brasil (tanto multinacionales extranjeras como multinacionales brasileñas) y muchas de ellas de dimensiones monumentales impensables en Europa. Ciudades como Saõ Pablo tienen complejos industriales auto-suficientes en donde se fabrican desde tornillos hasta aviones enteros.
Digo yo... ¿¡no es mas fácil aceptar que ignoras el tema en lugar de seguir dale que te pego cubriendote de gloria con el único objetivo de llevar la contraria?!
Kosuke Atami escribió:NETnews escribió:Kosuke Atami escribió:Si claro, porque todos sabemos que Brasil tiene grandes industrial del... y grandes marcas como...
Volkswagen, Audi, Apple, Samsung, Embraer, Petrobras, ... la lista es infinita.
Todas las grandes compañías tienen fábricas en Brasil (tanto multinacionales extranjeras como multinacionales brasileñas) y muchas de ellas de dimensiones monumentales impensables en Europa. Ciudades como Saõ Pablo tienen complejos industriales auto-suficientes en donde se fabrican desde tornillos hasta aviones enteros.
Digo yo... ¿¡no es mas fácil aceptar que ignoras el tema en lugar de seguir dale que te pego cubriendote de gloria con el único objetivo de llevar la contraria?!
Ninguna es brasileña, son americanas, coreanas, alemanas. Lo mismo que china. Mano de obra barata. Esclavos. ¿Ese es tu pais ejemplo? ¿tienes idea de lo que es la autarquia y que consecuencias tiene? Si no tienes ni idea de economia no opines.
adrimaster2002 escribió:En España como gane el coletas va a pasar lo mismo. Y lo sabéis.
Bundis escribió:Pasa con toda la electrónica en general en Brasil que es un atraco a mano armada. Aunque no tengan soporte oficial, siempre les quedará la importación.