guillian-seed escribió:Viendo la gráfica, parece que las ventas de Switch llegaron a la cima en 2021 y ya están cayendo. Así, no sería raro que un año o dos empezáramos a oír hablar de la sucesora (lo cual no significa que vaya a salir en ese tiempo).
Drlove106 escribió:Yo sigo sin entender esas ventas. En mi casa por ejemplo de los 3 niños , uno tiene la switch por Pokémon. El resto de juegos de Nintendo no les gusta a ninguno.
Y bajo mi opinión, visto un Mario vistos todos
Mrs. Propper escribió:Y sin hacer ofertas ni dejar juegos a 20€. Eso si que es vender.
Drlove106 escribió:@issus es que por ejemplo que un Mario tennis venda o un Mario golf venda, deja claro que está indicado a un público totalmente infantil. Porque luego que un juego real de tenis o golf no venda será por algo.
Gustos como culos, pero está claro que es una consola dirigida a los niños, que luego juegan los mayores , está claro. Pero muchas veces cuando van los padres a comprar una consola piensan en la edad, aunque claro es como todo , mi niño con 4 años su juego favorito es el Back 4 Blood, porque mi hijo no le ve gracia a juegos de muñecos y dibujos. Cada uno es unico
Drlove106 escribió:@issus es que por ejemplo que un Mario tennis venda o un Mario golf venda, deja claro que está indicado a un público totalmente infantil. Porque luego que un juego real de tenis o golf no venda será por algo.
Gustos como culos, pero está claro que es una consola dirigida a los niños, que luego juegan los mayores , está claro. Pero muchas veces cuando van los padres a comprar una consola piensan en la edad, aunque claro es como todo , mi niño con 4 años su juego favorito es el Back 4 Blood, porque mi hijo no le ve gracia a juegos de muñecos y dibujos. Cada uno es unico
lalioparda escribió:Y que un juego como black 4 Blood sea el favorito de un niño de 4 años, un juego calificado como Mature +17, ni es lo adecuado ni es responsable. Evidentemente la culpa es de los progenitores, que luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando salen noticias culpando a los videojuegos, cuando los videojuegos tienen calificación por edades y el problema radica en el nulo control parental que se ejerce.
Drlove106 escribió:mi niño con 4 años su juego favorito es el Back 4 Blood, porque mi hijo no le ve gracia a juegos de muñecos y dibujos. Cada uno es unico
ithan_87 escribió:Drlove106 escribió:mi niño con 4 años su juego favorito es el Back 4 Blood, porque mi hijo no le ve gracia a juegos de muñecos y dibujos. Cada uno es unico
Pues con todo el respeto, pero si a un niño de 4 años le dejas jugar al Black 4 Blood, se entiende que opines que el público general de Nintendo sea infantil, porque tela lo de tus conocimientos sobre control parental, ¿eh?
@docobo Se entiende ahora que GTA venda tanto Yo tengo alumnos de secundaria que con 12 tacos juegan a auténticas barbaridades...Lo dicho, hay padres/madres y padres/madres...qué se le va hacer.
lalioparda escribió:Y volviendo a las ventas, si Mario kart vende 46 millones de copias no es por ser Mario protagonista, es porque es un juegazo de coches impresionante, con una variedad de circuitos increíble y con una jugabilidad de 10. De los mejores juegos de carreras de los últimos tiempos, sea la estética de dibujos o realista.
Jormavio escribió:En cuanto a los juegos first party, los juego han tenido un descuento máximo del 33% que yo recuerde sobre pvp.Por lo que tan sólo bajan de 45/50 a 33 euros. Eso hace que cuando sale un juego no pienses: a ver si lo van a bajar antes de que encuentre yo tiempo a jugarlo.
En el caso contrario esta el Mario Rabbids kingdom battle, que lo han rebajado tanto que la secuela veremos quién la compra de salida.
Drlove106 escribió:Yo sigo sin entender esas ventas. En mi casa por ejemplo de los 3 niños , uno tiene la switch por Pokémon. El resto de juegos de Nintendo no les gusta a ninguno.
lalioparda escribió:@katatsumuri
Y todo tu argumento donde mezclas churros con meninas, se derrumba con dos imágenes y un enlace.
Pero te atreves a decir que muchos de aquí no tienen ni idea y piensas que acabas de descubrir america mostrándonos lo que genera el mercado destinado a los niños[facepalm]
Lo dicho, ahí van las imágenes y el enlace. Gracias por ilustrarnos.
https://www.google.com/amp/s/computerho ... 0721%3famp
katatsumuri escribió:lalioparda escribió:@katatsumuri
Y todo tu argumento donde mezclas churros con meninas, se derrumba con dos imágenes y un enlace.
Pero te atreves a decir que muchos de aquí no tienen ni idea y piensas que acabas de descubrir america mostrándonos lo que genera el mercado destinado a los niños[facepalm]
¿Cómo saben esas estadísticas? ¿En qué se basan? ¿Te han preguntado la edad alguna vez al comprar un juego de nintendo o una consola+juego? ¿A que no? Pues eso, no hay estadísticas reales entre compradores y su edad.
Me parece que esas estadísiticas si que son más falsas y más irreales que las que he mostrado yo, que son estadísticas reales.
lalioparda escribió:katatsumuri escribió:lalioparda escribió:@katatsumuri
¿Cómo saben esas estadísticas? ¿En qué se basan? ¿Te han preguntado la edad alguna vez al comprar un juego de nintendo o una consola+juego? ¿A que no? Pues eso, no hay estadísticas reales entre compradores y su edad.
Me parece que esas estadísiticas si que son más falsas y más irreales que las que he mostrado yo, que son estadísticas reales.
Hay una cosa que se llama encuesta, de las cuales he respondido tanto yo como mis amigos decenas de ellas enviadas por Nintendo. Hay estudios de mercado, estadísticas hechas por empresas especializadas, analistas financieros, etc.
Pero no, es más real lo tuyo, poner dos enlaces de YouTuve para decir , mirar los millones de visitas que tiene hacer un bizcocho con Lacasitos. Venga....
De mi círculo de amigos de switch ninguno baja de 25 tacos.
Enhorabuena, has superado en el mismo hilo al padrazo del menor de 5 años que deja a su hijo jugar a juegos de +18.
Anímate que igual viene otro forero y te supera.
katatsumuri escribió:lalioparda escribió:katatsumuri escribió:¿Cómo saben esas estadísticas? ¿En qué se basan? ¿Te han preguntado la edad alguna vez al comprar un juego de nintendo o una consola+juego? ¿A que no? Pues eso, no hay estadísticas reales entre compradores y su edad.
Hay una cosa que se llama encuesta, de las cuales he respondido tanto yo como mis amigos decenas de ellas enviadas por Nintendo. Hay estudios de mercado, estadísticas hechas por empresas especializadas, analistas financieros, etc.
Pero no, es más real lo tuyo, poner dos enlaces de YouTuve para decir , mirar los millones de visitas que tiene hacer un bizcocho con Lacasitos. Venga....
De mi círculo de amigos de switch ninguno baja de 25 tacos.
Enhorabuena, has superado en el mismo hilo al padrazo del menor de 5 años que deja a su hijo jugar a juegos de +18.
Anímate que igual viene otro forero y te supera.
Yo creo que tienes complejo y tienes que justificar que nintendo no es solo para niños jajaja tranki yo también juego a juegos de nintendo y no tengo complejo
lalioparda escribió:@katatsumuri
Pero te atreves a decir que muchos de aquí no tienen ni idea y piensas que acabas de descubrir América mostrándonos lo que genera el mercado destinado a los niños
Lo dicho, ahí van las imágenes y el enlace. Gracias por ilustrarnos con tu profunda investigación para concluir con un : os pensáis que Nintendo vende porque sus juegos son increíbles.
Pensé que lo había visto todo en este foro pero cada día me sorprendo más.
Oystein Aarseth escribió:@katatsumuri Claro pero esos son packs o sea ediciones especiales y por lo regular suelen ser limitadas(y mas tratándose de Nintendo), no es que el juego venga incluido en todas(o la mayoría) de Switch que hay en el mercado como paso en el caso de Super Mario Bros de Nes o Wii sports en Wii.
Sobre lo otro que comentas pues claro ese es el punto, de Nintendo se puede decir que mayoritariamente vende por sus exclusivos, mientras que como siempre he dicho playstation y xbox venden mayoritariamente por juegos multiplataforma(ya ves la pelea que se traen por Call of Duty), y un pequeño sector por los exclusivos.
Siguiendo tu mismo ejemplo:
-Se puede concebir una consola de Nintendo sin Mario?, NO
-Se puede concebir una consola de Sony sin God of War o sin Uncharted? SI
-Se puede concebir una consola de Microsoft sin Master Chief o sin Forza? SI
Yo conozco a varios colegas que solo se compraron xbox one para jugar a los fifas de cada año
docobo escribió:@katatsumuri Después de que te hayan enseñado la gráfica no hace falta que sigas una carrera para adelante que no te llevará a nada, ha sido duro, pero ya pasó.
@lalioparda Déjalo, ya con la gráfica quedó todo muy claro.
accanijo escribió:Drlove106 escribió:@issus es que por ejemplo que un Mario tennis venda o un Mario golf venda, deja claro que está indicado a un público totalmente infantil. Porque luego que un juego real de tenis o golf no venda será por algo.
Acabas tu de descubrir la pólvora con lo de que Nintendo es para los niños, toda mi vida he escuchado eso y siempre he tenido una Nintendo en casa y con 44 sigue siendo mi consola de cabecera.
El que no se consuela es porque no quiere
Drlove106 escribió:accanijo escribió:Drlove106 escribió:@issus es que por ejemplo que un Mario tennis venda o un Mario golf venda, deja claro que está indicado a un público totalmente infantil. Porque luego que un juego real de tenis o golf no venda será por algo.
Acabas tu de descubrir la pólvora con lo de que Nintendo es para los niños, toda mi vida he escuchado eso y siempre he tenido una Nintendo en casa y con 44 sigue siendo mi consola de cabecera.
El que no se consuela es porque no quiere
Que la tengas tú y seas infantil no quiere decir que no la tengan niños
Lo mismo de infantil es jugar a resident evil 8 que jugar a un juego de Mario
docobo escribió:@katatsumuri Después de que te hayan enseñado la gráfica no hace falta que sigas una carrera para adelante que no te llevará a nada, ha sido duro, pero ya pasó.
@lalioparda Déjalo, ya con la gráfica quedó todo muy claro.
fuji escribió:Habrá que suscribirse al youtube de las ratitas