Drlove106 escribió:@issus es que por ejemplo que un Mario tennis venda o un Mario golf venda, deja claro que está indicado a un público totalmente infantil. Porque luego que un juego real de tenis o golf no venda será por algo.
Gustos como culos, pero está claro que es una consola dirigida a los niños, que luego juegan los mayores , está claro. Pero muchas veces cuando van los padres a comprar una consola piensan en la edad, aunque claro es como todo , mi niño con 4 años su juego favorito es el Back 4 Blood, porque mi hijo no le ve gracia a juegos de muñecos y dibujos. Cada uno es unico
No es una consola dirigida a niños. Es una consola dirigida a todos los públicos, y la brillante campaña de marketing de nintendo desde el 2017 hasta hoy lo deja bien claro. De ahí las ventas.
Tanto te promocionan en TV un diablo o Skyrim, como un Mario o un switch Sports.
Conozco gente de más de 45 que llevaba sin tocar una consola desde snes y ha vuelto al mundillo atraído por switch. Familias o gente mayor se ven atraídos por títulos como switch Sports, brain training , Mario party.
Para juegos indies en mi opinión no tiene rival. Y luego tenemos un catálogo ''adulto'' o +18 o +16, como nunca antes en una consola de Nintendo, superando a estas alturas el catálogo adulto de gamecube ( aquí se podría debatir pero en mi opinión ya supera a GC). Doom, Doom eternal, resident Evil, skyrim, Witcher 3, diablo 2 y 3, wolfestein, bulletstorm, trilogía de crysis, Bioshock, assasins creed, nier, bayonetta, Outlast, Alan wake, boderlands, y un larguísimo etc.
Dicho esto, para nada veo que sea una consola enfocada a niños. Esto suena a páginas webs que en su día hicieron el ridículo diciendo que switch solo vende en comuniones y a niños.
Y si un juego real de tennis no vende, será porque últimamente los juegos de tennis serios que salen en switch son una basura. Muy lejos de aquellos juegazos de tenis de dreamcast o psp.
Estoy seguro que si sale una franquicia de tennis conocida en switch bien desarrollado y con su publicidad, vendería realmente bien, porque somos muchos los que queremos un juego de tennis en switch en condiciones.
Pero incluso, aún saliendo juegos de tennis o golf serios
pero mediocres, con notas en metacritic por debajo de 70%, algo que debería frenar las ventas, take Two ya mencionó en varias ocasiones que estaban contentos con las ventas de sus juegos en switch, tanto de 2k ( golf, NBA, WWE) como otros títulos ( la noire).
Saludos.