Julio de Dvdconsolas escribió:Resumiendo rebajaban de 13 años de prisión que me pedían a una simple falta pagando una multa de unos 90€ (casi lo mismo vamos). Claro está que al aceptar la imposición de la multa y reconocer que se ha cometido una falta no se podía volver a vender flashcarts ya que estaríamos cometiendo la misma falta. Como defiendo nuestros derechos como empresarios y el los de los consumidores en estos temas, teníamos todo a nuestro favor decidí continuar con el proceso y que fuera el juez quien decidiera.
taragon escribió:No es que diga que no es delito, lo que dice es no constituye una infracción penal.
taragon escribió:No es que diga que no es delito, lo que dice es no constituye una infracción penal.
delmarricardo escribió:Deberían de darse una vuelta por Tepito, acá en México, les aseguro que estos japos se revolcarían de dolor. La piratería por estos rumbos es a diestra y siniestra, a pocos les importa y en el algún momento todos hemos caído de una u otra forma y quien no que arroje la primera piedra.
CloverS escribió:Entiendo que ElOtroLado gana pasta con anuncios de gente que vende cartuchos, pero la noticia no puede ser más falsa y manipuladora.
JohnLeeHooker escribió:CloverS escribió:Entiendo que ElOtroLado gana pasta con anuncios de gente que vende cartuchos, pero la noticia no puede ser más falsa y manipuladora.
A mi lo que me flipa es que los únicos enlaces son a la propia elotrolado.
Mi primera prgunta: ¿por qué lo dices? Desde luego la noticia para tener tanto texto no tiene ni un enlace a nada que no sea la propia página que redacta la noticia (eol). Bueno sí, a dvdconsolas al principio.
Mi segunda pregunta: ¿dvdconsolas se anuncia aquí? Voy con adblock y no veo ningún anuncio en eol.
FEATHIL escribió:delmarricardo escribió:Deberían de darse una vuelta por Tepito, acá en México, les aseguro que estos japos se revolcarían de dolor. La piratería por estos rumbos es a diestra y siniestra, a pocos les importa y en el algún momento todos hemos caído de una u otra forma y quien no que arroje la primera piedra.
Tu has entendido la noticia? Leetela otra vez anda...
josemurcia escribió:taragon escribió:No es que diga que no es delito, lo que dice es no constituye una infracción penal.
Es lo mismo.
laparra escribió:taragon escribió:No es que diga que no es delito, lo que dice es no constituye una infracción penal.
Una infracción penal es lo mismo que un delito.
Salu2.
PD: Enhorabuena a Dvdconsolas.
jiXo escribió:JohnLeeHooker escribió:CloverS escribió:Entiendo que ElOtroLado gana pasta con anuncios de gente que vende cartuchos, pero la noticia no puede ser más falsa y manipuladora.
A mi lo que me flipa es que los únicos enlaces son a la propia elotrolado.
Mi primera prgunta: ¿por qué lo dices? Desde luego la noticia para tener tanto texto no tiene ni un enlace a nada que no sea la propia página que redacta la noticia (eol). Bueno sí, a dvdconsolas al principio.
Mi segunda pregunta: ¿dvdconsolas se anuncia aquí? Voy con adblock y no veo ningún anuncio en eol.
No hay ningún enlace que poner porque nuestra fuente es la propia tienda, y como indico en la noticia nos han enviado la sentencia (ademÁs de explicarnos todo el caso). Ahora si quieres te lo crees y sino te esperas a que salga también en elmundo.
Pig_Saint escribió:Enhorabuena y mis felicitaciones, porque hay que tener los huevos bien hermosos para enfrentarse a una compañía así.
No obstante, Nintendo ya no tiene razones de peso para perseguir la venta de flashcards. Reconozco no estar muy al día de los avances en este área que existen en 3DS, pero hasta donde yo sé no hay ninguno que reproduzca copias digitales de juegos que puedan bajarse de Internet sin pagar un duro. Todo este litigio empezó en la era DS, que ahí sí que las cosas eran bien distintas. Supongo que Nintendo, ganara o perdiera, iba a salir con su imagen perjudicada (o como injusto acusador, o como empresa pesetera sin piedad), y prefirió retirarse antes de dañar públicamente su imagen para una cosa que ya ni le va ni le viene.
mmiiqquueell escribió:todos sabemos que la gente solo compra consolas si estas se pueden piratear
stunt escribió:wtf?
Pues tu me diras como ha vendido tan bien la 3DS y como lo esta haciendo la PS4
Y lo "bien" que le fue a sony que les rebentaran la PSP lo esta sufriendo con las ventas de PS vita.
mmiiqquueell escribió:stunt escribió:wtf?
Y lo "bien" que le fue a sony que les rebentaran la PSP lo esta sufriendo con las ventas de PS vita.
Supongo que estas al tanto de que existe un FlashCard para cargar copias de 3DS y DS que al ponerse a la venta hizo que las ventas de N3DS subiera bastante (quitado del lanzamiento que tambien logro bastantes ventas pero luego bajo mucho y Nintendo dejo de estar en el ranking de Top 10 de ventas). Y PS4 vende porque SONY se ha puesto las pilas con PS4, en el caso de VITA simplemente esta muerta de risa, no sacan mas que Remasterizaciones. Y PSP cuando se puso a la venta tampoco fue lo mas en consolas hasta que salio el 1.50 con el Devhook para cargar ISOS que fue cuando empezo a vender centenas por minuto.
stunt escribió:mmiiqquueell escribió:todos sabemos que la gente solo compra consolas si estas se pueden piratear
wtf?
gatest escribió:stunt escribió:mmiiqquueell escribió:todos sabemos que la gente solo compra consolas si estas se pueden piratear
wtf?
Si crees que la piratería en PSP ha sido el problema de las malas ventas de PSVita y no su inexistente catalogo, apaga y vamonos.
stunt escribió:gatest escribió:stunt escribió:wtf?
Si crees que la piratería en PSP ha sido el problema de las malas ventas de PSVita y no su inexistente catalogo, apaga y vamonos.
Claro que ha sido su inexistente catalogo
Lo que pienso es que el motivo de su inexistente catalogo ha sido la piratearia en PSP: yo no desarollaria para PS vita viendo el fracaso en PSP (de cada a reportar beneficios a los desarolladores). El momento idoneo para eso seria tras colorcar las consolas pero claro.. a falta de catalogo no la compro ni dios asi que.. es un bucle xD
akenateb escribió:Apreciados Compañeros:
Habiendo estado en el juicio de Nintendo con Dvdconsolas (con Julio A. a las 09.30am) como testigo de la defensa, comentar que despues de haber preguntado por los daños y perjucios (a las personas indicadas); se concluye que no se realizara otro juicio para esto.
S@|u2 Cordiales
stunt escribió:Claro pero la posibilidad de cargar copias de 3ds es algo "reciente", de salida no estaba.
Ademas solo funciona en una version bastante "antigua" y las 2ds (que se supone son el peor modelo) vienen todas con la 4.5 o superior y en ninguna funciona ese flashcard... aun asi estan vendiendo la hostia.
La PS vita no la compra nadie por que no hay juegos y la falta de juegos no es por que sony quiera si no por que "nadie" quiere desarollar por miedo a que les valla igual que con la PSP (que con consola pirateada el fabricante ganara vendiendo sistemas, pero las desarolladoras no se llevan 1 duro de eso)
Claro que el pirateo anima; no te niego que exista gente que prefiera optar por esa via, lo que te discuto es que el exito de una consola no se debe a que sea pirateable. Llamalo "ponerse las pilas" o justificalo como quieras, pero el caso es que son consolas que venden por otras razones y no por el pirateo.
akenateb escribió:Apreciados Compañeros:
Habiendo estado en el juicio de Nintendo con Dvdconsolas (con Julio A. a las 09.30am) como testigo de la defensa, comentar que despues de haber preguntado por los daños y perjucios (a las personas indicadas); se concluye que no se realizara otro juicio para esto.
S@|u2 Cordiales