Nintendo advierte sobre los rumores [E3]

A estas alturas, como es tradición, los rumores sobre lo que la compañía nipona podría anunciar para Wii y DS con salida durante los próximos meses ya se han multiplicado por la red. Hablando de la sobremesa, la vuelta de Animal Crossing y Wii Music es un secreto a voces, pero en terreno más oscuro quedan apuestas como un título basado en la madurez de Icarus, la tercera aventura de Olimar y los Pikmin o hasta el retorno del boxeo alocado de Punch Out!

Nintendo, conocedora del exhaustivo seguimiento que los fans hacen de sus anuncios -mezclado siempre con una buena dosis de especulación- recuerda que, al final, lo que llega a las tiendas son sus anuncios oficiales: "no podemos hacer nada por alguien que se decepciona porque su rumor favorito no se ha hecho realidad", comenta Denise Kaigler, nueva vicepresidenta de relaciones corporativas de NoA, que ya conoce la tradición, "supongo que a la gente le gusta especular".

Revogamers
normal,pero ya se sabe que van anunciar algo
Mañana, cuando acabe la presentación, quedamos todos los hyperos, y suicidio masivo. :p
VySe escribió:Mañana, cuando acabe la presentación, quedamos todos los hyperos, y suicidio masivo. :p

y el metodo¿? XD
yo creo que mañana deberian darnos con una buena dosis de juegos para ya estar creando hilos e hilos de los jeugos XD
Yo me iré para pruebas con los sonyers y xboxers y una minoria de nintenderos a ver que perlas sueltan [carcajad] , al mismo tiempo lo estare viendo en directo.
Mañana será un día muy duro para muchos users... Encima ya hasta nos preparan con antelación para hacer el golpe más suave. XD
bubba69 escribió:Yo me iré para pruebas con los sonyers y xboxers y una minoria de nintenderos a ver que perlas sueltan [carcajad] , al mismo tiempo lo estare viendo en directo.

desde donde se pueden seguir en directo las conferencias?
G. Dragmire escribió:[

+1 Dónde dónde????!! arrgg :P
G. Dragmire escribió:
bubba69 escribió:Yo me iré para pruebas con los sonyers y xboxers y una minoria de nintenderos a ver que perlas sueltan [carcajad] , al mismo tiempo lo estare viendo en directo.

Podéis seguirlas desde esta página de IGN. Es necesario (por lo menos en Firefox) instalar un plugin para poder ver el reproductor, en esa misma página os explican como hacerlo.

Otra cosa, lo acabo de comentar en otro hilo, pero bueno creo que aquí tampoco está de mas. Por lo que veo nadie se atreve a abrir un hilo oficial de este E3, y la verdad es que no estaría de más, así podríamos ir recopilando toda la información que se nos avecina ¿Quien se ofrece? [comor?] XD
Darthhh!! En el live ese, dice que sin las 5:12 am , a que hora empieza el E3?
Derby escribió:Darthhh!! En el live ese, dice que sin las 5:12 am , a que hora empieza el E3?

Abajo en esa misma página tienes el horario de todas las conferencias, solo tienes que ir mirando el programa de cada día.

Yo tambien. XD XD
Lo de Nintendo es de estudio, ninguna otra empresa crea tantas expectativas sin dar pie a ello... normal luego que la mayoría de sus conferencias decepcionen por no estar a la altura del hype de muchos.

Ho!
Yo ya me estoy preparando xDDD
Sabio escribió:Lo de Nintendo es de estudio, ninguna otra empresa crea tantas expectativas sin dar pie a ello... normal luego que la mayoría de sus conferencias decepcionen por no estar a la altura del hype de muchos.

Ho!

Pues sí, lo cierto es que por su parte no hacen mucho; se sabe que van al Kodak Theatre y ya empiezan las pajas mentales, rumores, y demases. Aunque sé que es poco probable, ni yo mismo me libro de las pajas mentales imaginando un F-Zero nuevo ... pero bueno, ya se verá =P

Salu2!!
Falkiño escribió:

Pues sí, lo cierto es que por su parte no hacen mucho; se sabe que van al Kodak Theatre y ya empiezan las pajas mentales, rumores, y demases. Aunque sé que es poco probable, ni yo mismo me libro de las pajas mentales imaginando un F-Zero nuevo ... pero bueno, ya se verá =P

Salu2!!

Hombre Falkiño, te invito a una, va [beer]
Hay que disfrutar de esta gran tarde de hype. XD

Imagen
no se....pero yo creo que algo tienen que sacar que llame la atencion a todos...que a estas alturas no se pueden conformar....la xbox ya esta muy rodada y siempre saca algo nuevo y la ps3 poco a poco se va abriendo un hueco a base de secuelas tipo metal gear solid 4 que hace que mucho sin cerebro amante de los graficos se decida por una ps3 antes que por la jugabilidad de la wii
rOw3Ro escribió:que hace que mucho sin cerebro amante de los graficos se decida por una ps3 antes que por la jugabilidad de la wii

Valiente sobrada [reojillo]

Ho!
rOw3Ro escribió:secuelas tipo metal gear solid 4 que hace que mucho sin cerebro amante de los graficos se decida por una ps3 antes que por la jugabilidad de la wii

Metal Gear Solid 4 es para gente sin cerebro según tú. Y hay que ser premio nobel en física nuclear para jugar a Super Mario Bros, supongo. En fin, que a veces soltáis unas estupideces que es para llenaros de medallas. Bravo.
Se nota que no ha probado el MGS4 xDD
Jo, lo que muchos Nintenderos dariamos por una experiencia del nivel de MGS 4.
la discusión se ha desvirtuado
chris navi escribió:la discusión se ha desvirtuado

Como siempre. XD
Vale,nintendo nos advirtio y lo cumplio,asi que...

No Comments.

Salu2
23 respuestas