Nintendo anuncia los nuevos Player´s Choice en España

Animal Crossing: 29,90€
Metroid Prime 2: 29,90€
Donkey Konga + Bongo: 39,90€
Zelda: Four Swords Adventures: 39,90€

disponibles desde el 14 de octubre

Y yo me pregunto donde esta Mario Kart, Paper Mario 2 o Tales of Symphonia, además van a vender el Donkey Konga más caro de lo q esta en Carrefour? [lapota]

Salu2
Como dices, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Donde esta el Mario Kart??????????????
[+furioso]
el DK y el Jungle ya etan mas baratos de lo q quieren poner el konga, en los carrefour como dice jopelines, y me parece mu mal que un juego made in nintendo hasta la medula como mario kart aun no este en PC, mu mal nintendo [snif]
Estoy de acuerdo el mario kart donde está?? También esperaba el resident evil zero, ya que en uk es pc.
Pues si q son poquitos juegos... a ver si se espabilan y ponen más que hay mucha gente esperando por juegos como el mario kart, o el tales.
saludos!
Se habran quedado agusto con la "cantidad" de juegos que han puesto. Yo quiero de una vez el Paper Mario 2. Estos de NoE cada vez me decepcionan mas [enfa]

1 saludo [bye]
pues yo me compré el Paper Mario en un MediaMarkt por 27€ hace unos meses....pensaba k iban a sakar la version PC y x eso ese precio.

la verdad es k si que son muy pokitos juegos nuevos con precios reducidos. [mamaaaaa]
Intentaré hacerme aon un animal y un metroid prime 2, desde el baten de hace un mes mi cubito no recibe novedades...
A buena hora los sacan. Tarde y mal. Y esos 39.90 del Zelda: Four Sword Adventures? Anda y que tomen ejemplo de EEUU que allí si que tienen buenos precios.

ZzzZZ
Pues vaya mierda de player choice... cualquiera de ellos ya se puede conseguir mas barato en muchos sitios. ¿El animal crossing vendrá con su memoria?
Jopelines escribió:Zelda: Four Swords Adventures: 39,90€

Pues yo lo compré hace ya un par de meses, 10 € más barato [reojillo]

En fin, a esperar la siguiente hornada de PC.

Ho!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tampoco hablemos todavia... Por el momento sabemos esos titulos que seguro que salen. Pero aun no han salido... El tiempo dira si o no a Mario Kart...
Jopelines escribió:van a vender el Donkey Konga más caro de lo q esta en Carrefour?

y en urende de badajoz...

ademas eso de poner el animal crossing en pc no si lo hara bajar pq de segunda mano no lo veo mas barato de 30€... cn esto seguro q sube

salu2
Vaya buena noticia, me interesaba el Metroid 2, y el four swords tb, [oki] eso si, no entiendo como otros juegos más viejos aun no estén.
No es custión de la edad de los juegos, sino del número de copias vendidas. Así que al parecer el Metrod 2 se vendió muy bien, igual que el Animal Crossing.
Pero más copias habra vendido Mario Kart o Tales of Symphonia y aún nada, y por vender, seguro q el pokémon colosseum ha vendido más!

Salu2
de que venda o no, todos los juegos made in nintendo los tienen que poner al medio año o año en PC.
a ver si lo pillo, el animal corissing va a valer lo mismo ke hasta ahora pero es playerchoice xDDDDD ke pongan tambien el pokemon channel, por esa regal de 3.. xD
Esta claro que hay grandes carencias. YO apostaría a que tenemos Paper mario 2 en breve así como pikmin 2 y alguno más que se me escapa. Ojala vieramos una reedicióin de Baten Kaitos a precio rducido... dough!
Buenas

Pues la verdad que en esta edicion se hechan en falta algunos que no estan. Pero esto es lo que nos llega.... por el momento... confiemos en que la proxima hornada nos satisfaga mas

Salu2
Yo el único que quiero es el Paper cawento Lo demás o lo tengo o lo he tenido,o no me interesa[Dkonga,que por cierto lo ví por 35€ en el carrefour con los bongos hace bastante [noop] ]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pues si q se han currado estos ultimos PC... q les costara reeditar los resident evil (ya q tienen el contrato de exclusividad no se porq sacaron tan pocas unidades) o.. joe, baten kaitos, tales, paper mario, mario kart, re4... bah, asi cualkiera se entusiasma con la cube
es posible que me equivoque, pero esos PC anunciados serán sólo algunos de los que saldrán.
creo que al final serán más.
salu2
El Dk Konga mas bongos a 39€?????
Pocos player's Choice y caaros. Si a mi en el carrefour me costaron los bongos DK mas el Konga 20€!!!!!!
Parece ser que Monkey Ball 2 va a ser Players Choice, al menos en la web de cierta tienda de videojuegos pone eso para este mes.
Vaya cagada. Yo esperando la nueva hornada de juegos PC y me vienen con esto.
Para mi con lo que han anunciado es como si no me anunciaran nada.

Zelda: Four Swords 40 euros ??? Venga ya !!!
Os recomiendo a los que no lo tengais que os hagais con el Animal Crossing, yo llevo 2 meses sin parar con este juego.

[mamaaaaa] A mi me costo 59.95 euros...
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)