ertitoagus escribió:hyrulen escribió:yo solo pido una cosa,en todo lo demas que hagan lo que quieran,pero por favor...
que las pantallas se vean igual de bien a la luz del sol que a oscuras!! es que no existen pantallas asi? estoy hasta los huevos de buscar recovecos con sombra o hacer malabares para poder distinguir algo en la pantalla (tando de la DS como de la PSP)
las únicas que cumplen eso a día de hoy son las superamoled que llevan los nuevos telefonos samsung (creo que la patente es de estos no estoy seguro), las amoled aunque mejoran lo actual siguen teniendo cierta pega al sol.
Dudo mucho que empleen ese tipo de pantallas una vez anunciado lo del 3d.
hombre, en la del iphone al menos se distingue bastante, que en mi ds no se ve un pimiento, literalmente.
a mí particularmente no me convence nada nadita este anuncio, doy mis razones:
1.- me parece prematuro. ds es la consola más vendida hoy en día, y además de largo. además, sony no ha anunciado todavía nada, cuando que debería ser ella la primera en mover ficha, al ser la segunda en el mercado y ver como psp está en claro declive (salvo en japón).
2.- sólo se ha anunciado compatibilidad con ds y lo de las 3d, que ya veremos...pero lo demás son rumores que no valen para gran cosa. una portatil con casi la potencia de gc? estaría bien, pero teniendo en cuenta que casi la potencia de ps2 ya la tiene psp, y que salió hace un porrón de años...
3.- está claro que lo de las 3d es la nueva apuesta de nintendo por la generación de portátiles, en su día fueron las "touch generations", después las "move generations", ahora unas 3d, pero no sé, no me resulta tan atractivo para la gran masa como el hecho de un brain training "tocable". a mayores de eso está el hecho de cómo lo piensan publicitar. es muy fácil hacerte una idea (falsa o no) de lo que puedes hacer viendo un vídeo del red steel o del wii sports, pero cómo anuncias unas 3d si en la pantalla donde ve la gente el anuncio no se aprecian?
no sé, ya veremos...