Juan_Garcia escribió:Citron escribió:poyo escribió:Apenas van a salir juegos exclusivos para este nuevo modelo más potente.
Al tiempo.
Así será, las desarrolladores no son tontas y no dejarán de lado los millones de usuarios que tienen los modelos "viejos".
Para mi un tiro en el pie de Nintendo, y ojalá suponga un fiasco de ventas, no tiene sentido alguno, esto no es una revisión, es una consola nueva.
Pues las desarrolladoras han dejado de lado PSP con 80 millones de consolas por Vita con sólo 8 millones. O van a dejar PS3 con cerca de los 90 millones por PS4 con 10. La realidad es que cuando este modelo lleve año y medio en el mercado aparecerán juegos que no se pueden hacer en la normal.
meloncito escribió:poyo escribió:Apenas van a salir juegos exclusivos para este nuevo modelo más potente.
Al tiempo.
Exacto, pasara lo mismo que con el wii motion plus para el zelda SS y alguno mas, solo que la broma es 10 veces mas cara.
El parque de la 3ds normal es inmenso comparado con un modelo recioen salido. Thirds programaran para la 3ds normal, y solo nintendo y sus first programaran para la nueva 3ds, pues es reclamo para las ventas de hardware y es dinero que les entra.
meloncito escribió:poyo escribió:Apenas van a salir juegos exclusivos para este nuevo modelo más potente.
Al tiempo.
Exacto, pasara lo mismo que con el wii motion plus para el zelda SS y alguno mas, solo que la broma es 10 veces mas cara.
Dorae-MON escribió:Obviando las mejoras de hardware... Se podian haber currado el diseño con algun tema edicion especial y no sacar colores planos... Claro que eso ya vendra, pero seria una forma de incentivar la compra.
Wiry escribió:Madre mía con Nintendo. Entre ésta y Microsoft, se están cubriendo de gloria. Y Sony que se frota las manos, obviamente.
Juan_Garcia escribió:Pues las desarrolladoras han dejado de lado PSP con 80 millones de consolas por Vita con sólo 8 millones.
rykotxet escribió:Juan_Garcia escribió:Pues las desarrolladoras han dejado de lado PSP con 80 millones de consolas por Vita con sólo 8 millones.
¿Y eso cuándo ha sucedido? Porque yo no me he enterado. Salvo indies y juegos nicho japoneses, no hay nada más en desarrollo para Vita que yo sepa. Incluso en Japón, que es el mercado en el que más ha funcionado Vita, se siguieron sacando más juegos para PSP tras el lanzamiento de Vita y PSP tuvo más ventas que Vita durante el primer año de vida de esta, cosa inaudita hasta el momento en ninguna consola.
¿Dónde están los GTA de Vita que sí tuvo PSP? ¿Donde están los juegos first como GoW o GT en Vita? ¿Dónde está el Bioshock que se anunció cuando se presentó la consola? ¿Dónde están los AAA de Vita que sí tuvo PSP, y que salvo los de lanzamiento y alguno desperdigado por ahí hecho por compromiso no se les ha visto el pelo en Vita?
Las desarrolladoras dejaron de lado PSP cuando dejó de ser rentable para ellos (piratería principalmente) e ir a otras plataformas, ya fuera Steam, smartphones u otras consolas; pero desde luego no se fueron a desarrollar a Vita (si acaso a portear algún juego si les conviene).
Petrish escribió:Sin ánimo de trolear ni ofender a nadie, soy nintendero y creo que no pienso comprar una consola de nintendo nunca más en la vida.
Vaya despropósito tras despropósito.
Juan_Garcia escribió:rykotxet escribió:Juan_Garcia escribió:Pues las desarrolladoras han dejado de lado PSP con 80 millones de consolas por Vita con sólo 8 millones.
¿Y eso cuándo ha sucedido? Porque yo no me he enterado. Salvo indies y juegos nicho japoneses, no hay nada más en desarrollo para Vita que yo sepa. Incluso en Japón, que es el mercado en el que más ha funcionado Vita, se siguieron sacando más juegos para PSP tras el lanzamiento de Vita y PSP tuvo más ventas que Vita durante el primer año de vida de esta, cosa inaudita hasta el momento en ninguna consola.
¿Dónde están los GTA de Vita que sí tuvo PSP? ¿Donde están los juegos first como GoW o GT en Vita? ¿Dónde está el Bioshock que se anunció cuando se presentó la consola? ¿Dónde están los AAA de Vita que sí tuvo PSP, y que salvo los de lanzamiento y alguno desperdigado por ahí hecho por compromiso no se les ha visto el pelo en Vita?
Las desarrolladoras dejaron de lado PSP cuando dejó de ser rentable para ellos (piratería principalmente) e ir a otras plataformas, ya fuera Steam, smartphones u otras consolas; pero desde luego no se fueron a desarrollar a Vita (si acaso a portear algún juego si les conviene).
Pues ni puta idea tienes campeón. Pásate por yesasia o cualquier web que importé juegos japoneses, y me dices quien esta sacando más juegos si en PSP o vita al mes.
Carmaux escribió:mcubcn escribió:Y la resolución de las pantallas es la misma? Porque hoy en día da penita esa resolución...ya podrian poner al menos pantallas 720p!!
Calla!!! que esta gente en el 2015 son capaces de sacar la New 3DS XL HD
HeLL_DaN escribió:Ósea cuándo anunciaron la xl todos como fieras por no añadir el segundo stick, lógico. Pero ahora? El único pero y bien grande es sacar juegos exclusivos para este modelo....es una cagada. Se te quitan las ganas de comprar nada más de mintiendo....aunque la blanca es preciosa con los botones de snes....!
Pero ya que hacen esto porque no le meten más resolución? 720p mínimo? Ah calla, para el próximo rediseño...
Además el xenlblade no era de Wii? Y no se suponía que la 3ds era más potente que susodicha?
Illusive man escribió:Y yo que pensaba mañana comprarme una 3XL de zelda.. No se creo que al nuevo modelo le pueden par por la ranura de cartucho, total ni tiene fecha en occidente.
HeLL_DaN escribió:Ósea cuándo anunciaron la xl todos como fieras por no añadir el segundo stick, lógico. Pero ahora? El único pero y bien grande es sacar juegos exclusivos para este modelo....es una cagada. Se te quitan las ganas de comprar nada más de mintiendo....aunque la blanca es preciosa con los botones de snes....!
Pero ya que hacen esto porque no le meten más resolución? 720p mínimo? Ah calla, para el próximo rediseño...
Además el xenlblade no era de Wii? Y no se suponía que la 3ds era más potente que susodicha?
Reivax2 escribió:Pues yo creo que Irónciamente puede ser un revulsivo para los juegos de 3DS normal igual que lo fue 3DSi con una nueva remesa de juegos.
La consola lo va a petar sin duda y esto al final terminará beneficiando a la vida de 3DS no solo con juegos para la New
banderas20 escribió:Que se vayan a la mierda. En serio. Ahora le añaden más potencia HW y más botones, con lo que los que ya tenemos la 3DS o 3DSXL nos quedaremos sin jugar a algunos títulos. Aunque para la puta mierda de catálogo que tienen...
Insisto. Que se vayan a la mierda.
Reakl escribió:Pensaba que esto se iba a llenar con comentarios de la gente que decía que hasta que no sacasen una revisión con segundo stick no se la compraban.
rykotxet escribió:Pues a ver si el que no tienes ni puta idea eres tú. Y soy más de Play-Asia, ¿es que no has visto mi firma? Que sí, que los juegos nicho japoneses, de los que había a patadas en PSP, y los que hay y habrá a patadas en Vita. Pero a lo que me refería es a otro tipo de juegos más mainstream que arrastren al público masivo, que sí los tenía PSP, y ahí han pinchado en hueso con Vita porque ni las grandes desarrolladoras de occidente ni de oriente le están dando ninguna importancia a esta consola, y eso es un hecho sobradamente demostrado durante la andadura de Vita. Alguna hay como Bandai Namco que se está portando medianamente con Vita, pero poco más, es la excepción no la regla.
Que conste que tengo Vita y me encanta, tengo incluso más juegos de Vita que de 3DS. Pero lo que ya se puede esperar de Vita es juegos nicho japoneses, juegos indies occidentales y algún first sacado de estrangis (con suerte y suplicando en formato físico). Da la impresión de ser una consola dejada a su suerte por la propia Sony. Y lo de que las desarrolladoras se han pasado de PSP a Vita es una falacia que sólo te puedes creer tú. Las portátiles están claramente cuesta abajo incluso en Japón, pues los móviles les han comido la tostada. No hay más que ver las cifras que movían PSP y DS en su día en Japón y las que mueven Vita y 3DS ahora; nada que ver.
Juan_Garcia escribió:rykotxet escribió:Pues a ver si el que no tienes ni puta idea eres tú. Y soy más de Play-Asia, ¿es que no has visto mi firma? Que sí, que los juegos nicho japoneses, de los que había a patadas en PSP, y los que hay y habrá a patadas en Vita. Pero a lo que me refería es a otro tipo de juegos más mainstream que arrastren al público masivo, que sí los tenía PSP, y ahí han pinchado en hueso con Vita porque ni las grandes desarrolladoras de occidente ni de oriente le están dando ninguna importancia a esta consola, y eso es un hecho sobradamente demostrado durante la andadura de Vita. Alguna hay como Bandai Namco que se está portando medianamente con Vita, pero poco más, es la excepción no la regla.
Que conste que tengo Vita y me encanta, tengo incluso más juegos de Vita que de 3DS. Pero lo que ya se puede esperar de Vita es juegos nicho japoneses, juegos indies occidentales y algún first sacado de estrangis (con suerte y suplicando en formato físico). Da la impresión de ser una consola dejada a su suerte por la propia Sony. Y lo de que las desarrolladoras se han pasado de PSP a Vita es una falacia que sólo te puedes creer tú. Las portátiles están claramente cuesta abajo incluso en Japón, pues los móviles les han comido la tostada. No hay más que ver las cifras que movían PSP y DS en su día en Japón y las que mueven Vita y 3DS ahora; nada que ver.
Me parece que te falta compresión lectora por lo que veo. que me estas contando de los juegos de PSP que hicieron hace 7 años????? Yo estoy hablando que desarrolladoras que hacían juegos para PSP la han abandonado por Vita, no estoy hablando de Rockstar que hace 1000 años que no toca una portátil u otras grandes desarrolladoras. Las desarrolladoras abandonan lo antiguo por lo nuevo, por mucha base instalada que haya, o acaso no abandonaron 155 millones de PS2 por PS360?
Esto es simple, cuando haya 20 millones de new 3ds, será el modelo estándar para las desarrolladoras, no esperes sólo el xenoblade como exclusivo. Eso sin contar que pueden volver a repetir la jugada en 2 o 3 años. Es exactamente el mismo modelo de negocio de los smartphone, el mismo tipo de hardware retrocompatible, pero más potente.
eddyjay escribió:Yo creo que es momento de hacerse unas cuántas preguntas:
Habrán solucionado el problema de las rayas marcadas en la pantalla superior? Por el diseño no lo parece.
Habrán mejorado la autonomía?
Incluirá cargador 1 modelo, los 2 o ninguno? (esto es grave, que te vendan una consola incompleta)
JeLoW escribió:Me pasó con GBA, al poco sacaron la SP.
Juan_Garcia escribió:rykotxet escribió:Pues a ver si el que no tienes ni puta idea eres tú. Y soy más de Play-Asia, ¿es que no has visto mi firma? Que sí, que los juegos nicho japoneses, de los que había a patadas en PSP, y los que hay y habrá a patadas en Vita. Pero a lo que me refería es a otro tipo de juegos más mainstream que arrastren al público masivo, que sí los tenía PSP, y ahí han pinchado en hueso con Vita porque ni las grandes desarrolladoras de occidente ni de oriente le están dando ninguna importancia a esta consola, y eso es un hecho sobradamente demostrado durante la andadura de Vita. Alguna hay como Bandai Namco que se está portando medianamente con Vita, pero poco más, es la excepción no la regla.
Me parece que te falta compresión lectora por lo que veo. que me estas contando de los juegos de PSP que hicieron hace 7 años????? Yo estoy hablando que desarrolladoras que hacían juegos para PSP la han abandonado por Vita, no estoy hablando de Rockstar que hace 1000 años que no toca una portátil u otras grandes desarrolladoras. Las desarrolladoras abandonan lo antiguo por lo nuevo, por mucha base instalada que haya, o acaso no abandonaron 155 millones de PS2 por PS360?
Esto es simple, cuando haya 20 millones de new 3ds, será el modelo estándar para las desarrolladoras, no esperes sólo el xenoblade como exclusivo. Eso sin contar que pueden volver a repetir la jugada en 2 o 3 años. Es exactamente el mismo modelo de negocio de los smartphone, el mismo tipo de hardware retrocompatible, pero más potente.
ciberionz escribió:eddyjay escribió:Yo creo que es momento de hacerse unas cuántas preguntas:
Habrán solucionado el problema de las rayas marcadas en la pantalla superior? Por el diseño no lo parece.
Habrán mejorado la autonomía?
Incluirá cargador 1 modelo, los 2 o ninguno? (esto es grave, que te vendan una consola incompleta)
El cargador será el mismo de DSi y 3DS
DarK-LaMoS escribió:JeLoW escribió:Me pasó con GBA, al poco sacaron la SP.
Que juegos exclusivos funcionan en la SP y no en la GBA normal?
Es eso lo que mas va a putear a la gente... los juegazos only for new.
ZeroDs escribió:Pues ahorita iré haciendo la bolsita para guardar para la nueva 3DS... pero también necesito ver que traerá de nuevo porque el Xenoblade no es un juego por el cual cambiaría una consola que lleva 8 meses desde que la cambie por la 3DS normal que tenia.
Otra cosa es si le agregan multiregion si me la compro DD.
DarK-LaMoS escribió:JeLoW escribió:Me pasó con GBA, al poco sacaron la SP.
anotherfish escribió:Pareciera que nadie recuerda que Nintendo SIEMPRE hace lo mismo: gameboy--->gameboy pocket (mejora buena)--->gameboy light (mejora moderada)-->Gameboy color(mejora que hace parecer la ultima como una tomada de pelo), Gb Advance-->Gb Advance SP(mejora buena)--->Gba Micro (mejora moderada)----> Gb advance SP AGS-101(mejora que hace parecer la ultima como una tomada de pelo), Ds--->DS lite(mejora buena-->Ds Lite XL(mejora moderada)--->DSi/Dsi XL(mejora que hace parecer la ultima como una tomada de pelo).
Carmaux escribió:DarK-LaMoS escribió:JeLoW escribió:Me pasó con GBA, al poco sacaron la SP.
Mi XL ya esta en venta. No digo mas
AfoInvnt escribió:anotherfish escribió:Pareciera que nadie recuerda que Nintendo SIEMPRE hace lo mismo: gameboy--->gameboy pocket (mejora buena)--->gameboy light (mejora moderada)-->Gameboy color(mejora que hace parecer la ultima como una tomada de pelo), Gb Advance-->Gb Advance SP(mejora buena)--->Gba Micro (mejora moderada)----> Gb advance SP AGS-101(mejora que hace parecer la ultima como una tomada de pelo), Ds--->DS lite(mejora buena-->Ds Lite XL(mejora moderada)--->DSi/Dsi XL(mejora que hace parecer la ultima como una tomada de pelo).
Pues yo no veo la GBA SP 101 una tomadura de pelo. Y en el tema DS perder la ranura de GBA tampoco lo veo una tomadura de pelo, pero bueno, en la DSi tenías acceso a funciones de juegos que requerían la cámara
Benzo escribió:Que no llegue hasta el 2015 en EUA y EU es una guarrada por los millones de personas que compraran una 3DS estas navidades y después verán como algunos juegos no funcionan porque tienen el modelo viejo.
Por supuesto, aunque saliera hoy seguiría siendo una guarrada, eso de dividir a tu base de jugadores con diferencias de hardware no es nada bueno. Una cosa es Kinect, Move, cámara o algún periférico para un juego/s en cuestión, otra muy distinta la potencia de la CPU.