xXSeiryuXx escribió:Yo solo digo que si el nuevo modelo va a tener juegos exclusivos que las 3DS normales no puedan mover me parece una guarrada por no decir algo mas subido de tono y el que defienda esto que se lo haga mirar que creo que le hace falta, yo si esto se confirma es la ultima consola que le compro a Nintendo.
foroweb escribió:Sindillermo escribió:Es lo que todos pedíamos sinceramente, el segundo stick y los otros botones. PERO SACAR JUEGOS EXCLUSIVOS ES DE HIJOS DE PUTA,. Con la ilusion que me habia hecho al ver el Xenoblade 3D
Este es el legado que nos ha dejado la tan AMADA Gateway.
Esta es la mejor forma de cortarles el mercado a los piratillas, "te quieres hacer rico a mis costillas", pues batallale.
Que afortunados se sentían todos aquellos poseedores de una 3ds con versión entre 4.1 y 4.5, pero ahora su horizonte de pirateo de juegos se ha visto recortado, que tardaran en sacar solo juegos para esta nueva versión y dejar a los modelos anteriores con su catálogo reducido.
Adios Gateway, un placer haberte conocido.
Saludos...
Lordjontan escribió:Eso no tiene sentido, consolas compatibles con el exploit a día de hoy no se consiguen, y en latinoamerica que es donde más se piratea esa flashcard la tienen 5 gatos. Es claro que Nintendo está desesperado por recuperarse de el fiasco de la Wii U
eR_pOty escribió:CJ 321994 escribió:
En mi caso, es buena noticia. No tengo aún la consola, estaba pensando en pillarla pero con este anuncio a esperar .
Eso sí, para los que la tienen es una vergüenza.
si , una verguenza, pero bien que no dices nada de la revision 2000 de tu ps vita
foroweb escribió:Lordjontan escribió:Eso no tiene sentido, consolas compatibles con el exploit a día de hoy no se consiguen, y en latinoamerica que es donde más se piratea esa flashcard la tienen 5 gatos. Es claro que Nintendo está desesperado por recuperarse de el fiasco de la Wii U
Si al fiasco de WiiU le sumas que la única consola que SI te deja plata, se te están saliendo los dólares por la puerta de atrás.
Me parece razonable y con MUCHO sentido, sacar algo para bloquear las flash 3DS.
Vamos a pensar tantito, se quedan con los modelos actuales y no scan modelo nuevo, aunque sean pocas Gateways (comparadas con el universo total de consolas) podrían seguir disfrutando de los juegos nuevos, o no?
Si nintendo saca versión nueva, retro compatible, con juegos exclusivos, al menos los Gateweteros ya no tendrán esos juegos exclusivos "GRATIS" y si le sumas que de aquí para adelante los estrenos ocupen actualizar, pues se cierra más el mercado para Gateweteros.
Me parece que si tiene sentido, además la misma nintendo lo dijo, si sale Flash para 3DS, la consola se descontinua.
Saludos...
Lordjontan escribió:El "pirateo" actual de la 3DS ni se compara con otras consolas que se han podido modificar con software
TitoxUnix escribió:Si, 3DS está muerta. Por eso sacan consola nueva. Ninty ya ha vendido todo lo que podía vender de 3DS.
Esto no va a ser como DSi. Ahora sólo saldrán juegos para esta 'New' y a vender otra vez como churros.
aciarius escribió:TitoxUnix escribió:Si, 3DS está muerta. Por eso sacan consola nueva. Ninty ya ha vendido todo lo que podía vender de 3DS.
Esto no va a ser como DSi. Ahora sólo saldrán juegos para esta 'New' y a vender otra vez como churros.
Tu crees que viendo esto la gente va a picar otra vez?
Yo desde luego si me ubiera comprado una 3ds como muchos ¨afectados¨ que les an hecho la puñeta con esto. Desde luego ya solo por tener un poco de decencia y orgullo como consumidor no les compraria nada mas en la vida.
Imaginad que os hacen la misma jugada a los nuevos compradores de la nueva 3ds en menos de dos años
seguiriais tragando?
ElHobbit escribió:Por cierto golpe definitivo a Vita.
TitoxUnix escribió:aciarius escribió:TitoxUnix escribió:Si, 3DS está muerta. Por eso sacan consola nueva. Ninty ya ha vendido todo lo que podía vender de 3DS.
Yo desde luego si me ubiera comprado una 3ds como muchos ¨afectados¨ que les an hecho la puñeta con esto. Desde luego ya solo por tener un poco de decencia y orgullo como consumidor no les compraria nada mas en la vida.
Imaginad que os hacen la misma jugada a los nuevos compradores de la nueva 3ds en menos de dos años
seguiriais tragando?
Pues habrá que acostumbrarse al nuevo ritmo. Los smartphones son mucho mas caros y se cambian mucho más a menudo aumentando las prestaciones/funciones y tienen que competir contra eso.
aciarius escribió:Imaginad que os hacen la misma jugada a los nuevos compradores de la nueva 3ds en menos de dos años seguiriais tragando?
TitoxUnix escribió:aciarius escribió:TitoxUnix escribió:Si, 3DS está muerta. Por eso sacan consola nueva. Ninty ya ha vendido todo lo que podía vender de 3DS.
seguiriais tragando?
Pues habrá que acostumbrarse al nuevo ritmo. Los smartphones son mucho mas caros y se cambian mucho más a menudo aumentando las prestaciones/funciones y tienen que competir contra eso.
maxpaine escribió:Me han perdido como cliente ni un año he podido usarla sin que hagan esta atrocidad, dejando tirado a los usuarios. Y lo peor serán los usuarios que comprarán otra 3ds para seguirles el juego.
Lordjontan escribió:maxpaine escribió:Me han perdido como cliente ni un año he podido usarla sin que hagan esta atrocidad, dejando tirado a los usuarios. Y lo peor serán los usuarios que comprarán otra 3ds para seguirles el juego.
Pueden sacar otras 3 revisiones y los fanboys se las compraran e incluso harán fila. Si algo ha sabido hacer bien esta compañía es crear una buena base de fanáticos que la sostengan
foroweb escribió:Lordjontan escribió:maxpaine escribió:Me han perdido como cliente ni un año he podido usarla sin que hagan esta atrocidad, dejando tirado a los usuarios. Y lo peor serán los usuarios que comprarán otra 3ds para seguirles el juego.
Pueden sacar otras 3 revisiones y los fanboys se las compraran e incluso harán fila. Si algo ha sabido hacer bien esta compañía es crear una buena base de fanáticos que la sostengan
Amen.
Sí, lo del primer párrafo fue sarcasmo.
foroweb escribió:
Pero no te parece un "Buen escarmiento" como medida para desincentivar la compra y digo compra, porque con esto no van a evitar que sigan desarrollando flash cards.
aciarius escribió: Desde luego ya solo por tener un poco de decencia y orgullo como consumidor no les compraria nada mas en la vida.
kreznik escribió:foroweb escribió:Lordjontan escribió:Me han perdido como cliente ni un año he podido usarla sin que hagan esta atrocidad, dejando tirado a los usuarios. Y lo peor serán los usuarios que comprarán otra 3ds para seguirles el juego.
Amen.
Que sí que nadie se compró las revisiones de Xbox 360 y PS3 porque los primeros modelos eran perfectos, ¿eh? Nadie compró la remasterización de The Last of Us porque no representaba ninguna mejora respecto al juego original que no tenía ni siquiera 12 meses de haber salido. Y todo mundo a dejado de comprar el modelo de 3DS normal para comprarse la 2DS.
Y luego hacemos fila con gusto para el nuevo aifon, galaxy o [ponga aquí su marca favorita de móvil que saca un nuevo modelo por año].Sí, lo del primer párrafo fue sarcasmo.
luis_aig escribió:A mi me hace tanta gracias la indignación de la gente por esta revisión (que es eso una REVISIÓN como siempre han existido en TODAS las portátiles de Nintendo)
luis_aig escribió:En EOL cualquier noticia o cosa que tenga como titulo Nintendo siempre se reduce a lo mismo "Nintendo mierda"
ryo hazuki escribió:luis_aig escribió:Pero nada...primero el Xenoblade y luego los mario y los zelda y todos como borregos a comprarse la nueva
"revision". Asi va la industria, nos dan por culo y encima tenemos que dar las gracias por ello
CrazyGenio escribió:kreznik escribió:foroweb escribió:Pueden sacar otras 3 revisiones y los fanboys se las compraran e incluso harán fila. Si algo ha sabido hacer bien esta compañía es crear una buena base de fanáticos que la sostengan
Amen.
Que sí que nadie se compró las revisiones de Xbox 360 y PS3 porque los primeros modelos eran perfectos, ¿eh? Nadie compró la remasterización de The Last of Us porque no representaba ninguna mejora respecto al juego original que no tenía ni siquiera 12 meses de haber salido. Y todo mundo a dejado de comprar el modelo de 3DS normal para comprarse la 2DS.
Y luego hacemos fila con gusto para el nuevo aifon, galaxy o [ponga aquí su marca favorita de móvil que saca un nuevo modelo por año].Sí, lo del primer párrafo fue sarcasmo.
si pero las revisiones de ps3/x360 eran las mismas, apenas cambios cosmeticos y nada mas, la psp solo aumento de 32MB a 64MB y aun asi los juegos de la slim funcionaban en la fat y visceversa, con nintendo vamos a tener una revision de 3DS totalmente superior y diferente, no solo con mas ram si no con emjor cpu y mas potecia, iclusive con soporte html5.
Lo que molesta es que es una 3DS tal y como debio ser desde el principio, con un nombre bastante corriente "new" no le que queda para nada hubiera sonado mejor 3DS Advance.
ryo hazuki escribió:luis_aig escribió:En EOL cualquier noticia o cosa que tenga como titulo Nintendo siempre se reduce a lo mismo "Nintendo mierda"
Hombre, despues de insinuar que van a dejar medio tirados a todos los que tenemos una 3DS para que compremos la nueva "consola"...si te parece encima les aplaudimos
luis_aig escribió:En EOL cualquier noticia o cosa que tenga como titulo Nintendo siempre se reduce a lo mismo "Nintendo mierda"
soyun escribió:No entiendo cómo hay gente que defiende esto. Que saquen una revisión es normal, pero ¿juegos exclusivos de dicha revisión?
Al final van a tener razón los que dicen que los fans de Nintendo son lo más fanático que hay. Estoy seguro de que si sacasen una revisión de PS4/One con juegos exclusivos de dicha revisión (y no juegos chorras, sino juegos del calibre de Xenoblade, nada menos) todos los poseedores de una PS4/One lo criticarían.
ElHobbit escribió:Uffff sentimientos encontrados...
Me encanta el rediseño pero como poseedor de una 3DS XL esto es una putada gorda
Soy una zorra tecnológica y sé que me la voy a terminar comprando, solo tienen que ponerme delante una edición especial con el xenoblade y acudiré day one cual perra en celo a por ella.
Además mejora del efecto 3D (necesaria) mejora de potencia, memoria, pantalla....
Por cierto golpe definitivo a Vita.
luis_aig escribió:A mi me hace tanta gracias la indignación de la gente por esta revisión (que es eso una REVISIÓN como siempre han existido en TODAS las portátiles de Nintendo)
coyote-san escribió:Pig_Saint escribió:coyote-san escribió:GB era una NES en blanco y negro y GB Color era una NES a color.
GameBoy Color fue vendida como la GameBoy a color, pero era mucho más. Además del color tenía cuatro veces más memoria y dos veces más velocidad de CPU. GameBoy era inferior a NES. GameBoy Color era superior a NES. La diferencia entre los juegos exclusivos de GBC (los que no servían en GB) era enorme. Aún así, Nintendo ha insistido siempre en sumar sus unidades, a pesar de ser dos consolas distintas. Estafadores.
Sobre el tema, pues me parece una -nueva- tomadura de pelo para los castigadísimos usuarios de Nintendo. Lo de que vayan a salir juegos exclusivos para esta nueva 3DS es un atraco y obligará a pasar por caja no sólo a su ejército de fanboys (que a ésos no les duele), sino a gente que querrá los juegos nuevos. Es muy injusto. Es como si la 3DS les hubiera costado más que la WiiU.
Sobre el diseño, me parece otra aberración más de Nintendo. El segundo analógico es simplemente ridículo y los nuevos L/R no me gusta donde están. Han integrado el periférico más chapucero de la historia en sus 3DS de la manera, como no podía ser de otra forma, más chapucera posible. Bravo.
Pero es que, como ya he comentado antes, el aumento de memoria y CPU lo único que hacía era poder utilizar la pantalla a Color, por lo que el rendimiento que un juego podía conseguir era casi el mismo que con la Clásica. Y obviamente la mejora era clara entre un juego de Clásica y Color, porque el Color es muy importante. Y Game Boy tenía características superiores a NES desde primera hora, sólo que como la pantalla era monocroma no parecía tanto.
Sonikero escribió:ryo hazuki escribió:luis_aig escribió:Pero nada...primero el Xenoblade y luego los mario y los zelda y todos como borregos a comprarse la nueva
"revision". Asi va la industria, nos dan por culo y encima tenemos que dar las gracias por ello
Dudo muchisimo que los Zelda, Metroid y demás salgan exclusivos para la nueva dejando las demás tiradas.
Pig_Saint escribió:coyote-san escribió:Pig_Saint escribió:GameBoy Color fue vendida como la GameBoy a color, pero era mucho más. Además del color tenía cuatro veces más memoria y dos veces más velocidad de CPU. GameBoy era inferior a NES. GameBoy Color era superior a NES. La diferencia entre los juegos exclusivos de GBC (los que no servían en GB) era enorme. Aún así, Nintendo ha insistido siempre en sumar sus unidades, a pesar de ser dos consolas distintas. Estafadores.
Sobre el tema, pues me parece una -nueva- tomadura de pelo para los castigadísimos usuarios de Nintendo. Lo de que vayan a salir juegos exclusivos para esta nueva 3DS es un atraco y obligará a pasar por caja no sólo a su ejército de fanboys (que a ésos no les duele), sino a gente que querrá los juegos nuevos. Es muy injusto. Es como si la 3DS les hubiera costado más que la WiiU.
Sobre el diseño, me parece otra aberración más de Nintendo. El segundo analógico es simplemente ridículo y los nuevos L/R no me gusta donde están. Han integrado el periférico más chapucero de la historia en sus 3DS de la manera, como no podía ser de otra forma, más chapucera posible. Bravo.
Pero es que, como ya he comentado antes, el aumento de memoria y CPU lo único que hacía era poder utilizar la pantalla a Color, por lo que el rendimiento que un juego podía conseguir era casi el mismo que con la Clásica. Y obviamente la mejora era clara entre un juego de Clásica y Color, porque el Color es muy importante. Y Game Boy tenía características superiores a NES desde primera hora, sólo que como la pantalla era monocroma no parecía tanto.
La diferencia es enorme. Había cartuchos etiquetados como "GameBoy Color" que en realidad eran juegos de GameBoy que añadían la información de color, pero que servían en las dos consolas. Pero en cuanto veías un juego de los que no iban en una GameBoy monocromo, la diferencia era brutal. Para nada se trataba sólo del color. Con los Zelda Oracles puedes hacer la comparativa poniendo al lado Link's Awakening, por ejemplo. Es otro mundo. Había hasta efectos gráficos. Los juegos que no se podían usar en una GameBoy no eran cuestión de color, eran cuestión de potencia pura y dura. Lo único que esas dos máquinas tenían igual era el sonido.