Nocrala escribió:Nintendo nunca había hecho una revisión de una consola añadiendo potencia...¿lo harán también con wiiU? ¿Adoptarán el modelo iPhone?
vhm74 escribió:Después de asumir la patada en los cojones y la rabia, falta confirmar información importante, como si es compatible con cartuchos DS y si puedo tansferir los juegos digitales de mi obsolete3DS
GoltaR escribió:Los que os quejais sois unos tristecs, buscaos una semana de trabajo, vended la que teneis y comprad la nueva que no vale tanto, tristes, levantaos del sillon que llevais todo el verano pegados a la consolaaaaaa.
el nuevo modelo 3DS va a tener juegos exclusivos
foroweb escribió:superfenix2020 escribió:yo entiendo las quejas de los poseedores de una 3DS. Y más, si hace no tanto compraron una 3DS XL.
No es normal que una consola con 3 años de vida tenga 5 modelos o revisiones diferentes. Y más si sacan juegos para este último modelo que no sirvan para los anteriores.
Lo que yo digo, Nintendo está explotando la gallina de los huevos de oro demasiado. A ver si se pasan de rosca y en su próxima consola portátil, la gente pasa de ellos por todas estas cosas que están haciendo ahora (y más si las juntamos con la Wii y Wii U).
"Nintendo Explota la gallina de los huevos de oro" más bien Gateway y sus clones son los que la han estado explotando.
Que queremos que haga nintendo si le dan donde más le duele con su Gateway? que se quede tan campante mientras usan los juegos sin pagar ni un duro?
Ya se veía venir, hasta la propia nintendo amenazó con descontinuar la consola si lograban sacar una flash compatible con 3ds....
fgj77 escribió:Las consolas portátiles están muertas hace tiempo, vivo en una urbanización y hace años veía a todos los niños con sus portátiles, a día de hoy los ves con sus smartphones, es la realidad aunque nos duela.
fgj77 escribió:Las consolas portátiles están muertas hace tiempo, vivo en una urbanización y hace años veía a todos los niños con sus portátiles, a día de hoy los ves con sus smartphones, es la realidad aunque nos duela.
se siguen vendiendo mucha 3DS y Vita, otra cosa es que con los Smartphones estas ventas disminuyan
alalan26 escribió: pero cuantos modelos tiene ya????
Pues a mi me parece bien, todo lo que sea mejorar cabe en el mercado.
shenmue escribió:fgj77 escribió:Las consolas portátiles están muertas hace tiempo, vivo en una urbanización y hace años veía a todos los niños con sus portátiles, a día de hoy los ves con sus smartphones, es la realidad aunque nos duela.
Me faltan datos, pero no creo que lo que veas en tu urbanización sera extrapolable al resto del mundo.
No obstante, esta mejora en el hardware será un requisito para futuros títulos de las consolas, como en el recién anunciado port de Xenoblade Chronicles para 3DS.
superfenix2020 escribió:más leña al mono.
Este nuevo modelo lleva instalado por defecto un sistema de control parental para internet (al menos en Japón) y para desactivarlo habrá que pagar.
http://kotaku.com/new-3ds-filters-the-i ... 1628433983
Chevi escribió:Madre mía que puñalada trapera esto de sacar una "revisión" de la consola obligatoria para futuros juegos. Lamentable y digno de demanda judicial, o al menos de abandono de la marca como consumidor...
DarK-LaMoS escribió:JeLoW escribió:Cuando cites cita todo y no borres nada del mensaje. He comentado sobre los exclusivos de la nueva consola.
GraciasDarK-LaMoS escribió:JeLoW escribió:Me pasó con GBA, al poco sacaron la SP.
Que juegos exclusivos funcionan en la SP y no en la GBA normal?
Es eso lo que mas va a putear a la gente... los juegazos only for new.
DarK-LaMoS escribió:Por eso resalto esa linea, no tiene sentido con el resto de tu mensaje.
TitoxUnix escribió:aciarius escribió:TitoxUnix escribió:Si, 3DS está muerta. Por eso sacan consola nueva. Ninty ya ha vendido todo lo que podía vender de 3DS.
Esto no va a ser como DSi. Ahora sólo saldrán juegos para esta 'New' y a vender otra vez como churros.
Tu crees que viendo esto la gente va a picar otra vez?
Yo desde luego si me ubiera comprado una 3ds como muchos ¨afectados¨ que les an hecho la puñeta con esto. Desde luego ya solo por tener un poco de decencia y orgullo como consumidor no les compraria nada mas en la vida.
Imaginad que os hacen la misma jugada a los nuevos compradores de la nueva 3ds en menos de dos años
seguiriais tragando?
Pues habrá que acostumbrarse al nuevo ritmo. Los smartphones son mucho mas caros y se cambian mucho más a menudo aumentando las prestaciones/funciones y tienen que competir contra eso.
soyun escribió:No entiendo cómo hay gente que defiende esto. Que saquen una revisión es normal, pero ¿juegos exclusivos de dicha revisión?
Al final van a tener razón los que dicen que los fans de Nintendo son lo más fanático que hay. Estoy seguro de que si sacasen una revisión de PS4/One con juegos exclusivos de dicha revisión (y no juegos chorras, sino juegos del calibre de Xenoblade, nada menos) todos los poseedores de una PS4/One lo criticarían.
vhm74 escribió:Después de asumir la patada en los cojones y la rabia, falta confirmar información importante, como si es compatible con cartuchos DS y si puedo tansferir los juegos digitales de mi obsolete3DS
Foxindarian escribió:Yo me la pillaré, por ejemplo . Esto estaba cantadísimo, tal como hicieron con la DS. Cuando salió la consola me la compré pensando en que me iba a durar hasta la 3ª revisión (no cuento la 2DS, que yo quiero jugar en 3D) y luego la cambiaría. Lo que me sorprende es que hayan tardado . Hace poco he estado a puuuunto de pillar la XL porque pensaba que ya me había equivocado en mis "predicciones" y que la 2DS podría haber sido la última... pero veo que no.
Lo de los juegos exclusivos si que me parece una sobrada. Espero que solo sean unos pocos (eso si, que los que salgan, aprovechen bien las mejoras, que para algo están). La verdad... podrían hacer versiones de todos para la normal, porque no creo que les cueste mucho "recortarlos" un poco...
superfenix2020 escribió: la Vita (que esta tiene potencia, pero no tiene juegos ni el propio apoyo de Sony, que esa es otra).
superfenix2020 escribió: Pero lo preocupante es que Sony ya no va a sacar juegos para ella. La van a usar de accesorio mando para la PS4.
Blocken-JR escribió:me alegro por este movimiento de nintendo de añadir el segundo stick, he estado esperandolo desde que salio y no me la compre por eso mismo, ahora cuando salga veremos,
ahora bien, por que tarda tanto nintendo en hacer un movimiento similar con wiiu?? que quite el tablemando dejando el mando clasico y reduciendo el precio de la consola, sin dejar de darle soporte al tablemando para el que quiera utulizarlo, por que visto lo visto el mando solo sirve para ver mapas y ver opciones...
creo que era al revés, cuando los indies salían solo en pc eran una mierda pero ahora que salen también para consolas pasan a ser buenísimos y la razón para comprarte una. La pregunta del millón es ¿te compraste una vita para jugar a juegos indies (por muy buenos que sean) o la compraste para juegos como gta, uncharted o IPs de Sony?BeGamer escribió:superfenix2020 escribió: la Vita (que esta tiene potencia, pero no tiene juegos ni el propio apoyo de Sony, que esa es otra).superfenix2020 escribió: Pero lo preocupante es que Sony ya no va a sacar juegos para ella. La van a usar de accesorio mando para la PS4.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=858508
Los indies solo son juegazos cuando salen en steam, live o e-shop. Cuando salen en el Network son morralla para rellenar catalogo. Al igual que las japonesadas, solo molan cuando son para 3ds.
Venga, try hard.
Raiman6778 escribió:creo que era al revés, cuando los indies salían solo en pc eran una mierda pero que ahora salen para consolas pasan a ser buenísimos y la razón para comprarte una. La pregunta del millón es ¿te compraste una vita para jugar a juegos indies (por muy buenos que sean) o la compraste para juegos como gta, uncharted o IPs de Sony?BeGamer escribió:superfenix2020 escribió: la Vita (que esta tiene potencia, pero no tiene juegos ni el propio apoyo de Sony, que esa es otra).superfenix2020 escribió: Pero lo preocupante es que Sony ya no va a sacar juegos para ella. La van a usar de accesorio mando para la PS4.
Los indies solo son juegazos cuando salen en steam, live o e-shop. Cuando salen en el Network son morralla para rellenar catalogo. Al igual que las japonesadas, solo molan cuando son para 3ds.
Venga, try hard.
sMaster escribió:A mí me da mucha risa la gente que se alegra y apoya esta nueva versión, eso si, mucho ojo que nintendo no saque la nueva generación de consolas portátiles en el 2016 y deje tirados a todos los que os compréis esta nueva 3ds, porque entonces seré yo el que me alegre y me decojone. Tiempo al tiempo.
BeGamer escribió:Me la compre para todo tipo de juegos, no para seguir jugando a lo mismo de hace 25 años o remakes de hace 20 que 3 años despues siguen costando 40 eurazos y la gente los sigue aplaudiendo y criticando cuando la competencia hace lo mismo con mucho menos tiempo.
gynion escribió:sMaster escribió:A mí me da mucha risa la gente que se alegra y apoya esta nueva versión, eso si, mucho ojo que nintendo no saque la nueva generación de consolas portátiles en el 2016 y deje tirados a todos los que os compréis esta nueva 3ds, porque entonces seré yo el que me alegre y me decojone. Tiempo al tiempo.
3DS es una consola muy desfasada gráficamente, que recuerda demasiado a PSP en calidad gráfica y se queda bastante limitada para según que projectos, por lo que creo que la revisión era necesaria.
El error es que no la sacaran con esta potencia en su día.
A Wii U tampoco le vendría mal una revisión similar.
sMaster escribió:A mí me da mucha risa la gente que se alegra y apoya esta nueva versión, eso si, mucho ojo que nintendo no saque la nueva generación de consolas portátiles en el 2016 y deje tirados a todos los que os compréis esta nueva 3ds, porque entonces seré yo el que me alegre y me decojone. Tiempo al tiempo.
Anistus escribió:Blocken-JR escribió:me alegro por este movimiento de nintendo de añadir el segundo stick, he estado esperandolo desde que salio y no me la compre por eso mismo, ahora cuando salga veremos,
ahora bien, por que tarda tanto nintendo en hacer un movimiento similar con wiiu?? que quite el tablemando dejando el mando clasico y reduciendo el precio de la consola, sin dejar de darle soporte al tablemando para el que quiera utulizarlo, por que visto lo visto el mando solo sirve para ver mapas y ver opciones...
Es una muy buena idea, pero claro, entonces le quitas casi todo el atractivo a la WiiU.
Con esta está claro que me equivoqué, yo tengo una 3DS XL porque pensé que sería la definitiva, y que para los juegos de segundo joystick me pillaba el accesorio y a volar, pero vamos, que me la han jugado duro.
Con la WiiU quitando la mayor potencia, si le quitas además el mando te queda una Wii con títulos muy similares y remakes (digo de los que me interesan A MÍ), pero no es mala idea lo que dices la verdad.
BeGamer escribió:superfenix2020 escribió: la Vita (que esta tiene potencia, pero no tiene juegos ni el propio apoyo de Sony, que esa es otra).superfenix2020 escribió: Pero lo preocupante es que Sony ya no va a sacar juegos para ella. La van a usar de accesorio mando para la PS4.
http://thevitalounge.net/pax-prime-2014 ... pressions/
hilo_ps-vita-tendra-un-nuevo-mega-pack-este-otono_2030794
hilo_soul-sacrifice-delta-freedom-wars-y-oreshika-para-ps-vita-llegaran-a-europa_1999751
Venga, try hard.
superfenix2020 escribió:...
Pero que Nintendo saque una portátil con la potencia de una Wii U y a un precio económico y verás como se gana a los Nintenderos de siempre que compran todas sus consolas y a los que prefieren consolas más potentes como la Vita (que esta tiene potencia, pero no tiene juegos ni el propio apoyo de Sony, que esa es otra).