superfenix2020 escribió:yo entiendo las quejas de los poseedores de una 3DS. Y más, si hace no tanto compraron una 3DS XL.
No es normal que una consola con 3 años de vida tenga 5 modelos o revisiones diferentes. Y más si sacan juegos para este último modelo que no sirvan para los anteriores.
Lo que yo digo, Nintendo está explotando la gallina de los huevos de oro demasiado. A ver si se pasan de rosca y en su próxima consola portátil, la gente pasa de ellos por todas estas cosas que están haciendo ahora (y más si las juntamos con la Wii y Wii U).
"Nintendo Explota la gallina de los huevos de oro" más bien Gateway y sus clones son los que la han estado explotando.
Que queremos que haga nintendo si le dan donde más le duele con su Gateway? que se quede tan campante mientras usan los juegos sin pagar ni un duro?
Ya se veía venir, hasta la propia nintendo amenazó con descontinuar la consola si lograban sacar una flash compatible con 3ds.
Que raro que las nuevas actualizaciones ya no bloquean las flash en modo DS, no? será porque esto ya está corregido en el nuevo hardware?
Saludos...
EDITO:
3DS salió en Marzo de 2011, el exploit lo descubrieron en Marzo de 2013 y la Gateway salió en Agosto 2013 y tiene un mercado bastante limitado con las consolas en 4.1-4.5, estamos en Agosto de 2014, dos años para sacar el exploit, entre los despistados que actualizan por error y las pocas consolas nuevas que quedan con estas versiones, cuanto le puede quedar de vida a las actuales Gatway.
Si descubren un nuevo fallo, tendremos una nueva versión de 3ds con juegos exclusivos que no serán compatibles con la Gen1 y con la Gen2.
Tan sencillo como eso.
Quien quiere una Gateway para la Gen2? Quien dijo yo??????????????????????????????????????????????Lo que está haciendo nintendo es que los usuarios ODIEN las próximas Gatway's que puedan llegar a salir.
Quieres Gateway o quieres consola nueva con juegos nuevos?
Pienso que lo mejor sería dejar de comprar Gateway si no queremos tener que estar comprando una 3ds nueva cada año o cada dos, con su respectiva devaluación de precio para la gen anterior...