otra reservada en amazon.uk porsiaca.
Para los que la ven CARA ....
A ver señores.... una consola cagarro como la RETRON que parte de los 60€ hasta los 175€ (este modelo es el unico que se digna a tener hdmi), las de Sega, y clonicas varias no bajan los los 60-80€ con una calidad de fabricacion nefasta, con unos mandos cutres que hasta los chino qumox de 5€ le dan un repaso, una interfaz de video deplorable.
Vamos que no hay ni un solo producto retro DECENTE quitando la Nes Mini y esta futura Snes Mini.
Y no me vengais con la Raspi3, tengo 3 y 2 Bartops configuradas con miles de roms, y el publico al que va dirigido es muuuy diferente.
- Uno puede ser fan de lo retro pero no tener ganas de andar con modificaciones y configuraciones del Retropie. Sino enchufar jugar un rato y guardar partida.
Me parece un producto espectacular y quien tenga la Nes Mini, sólo por la calidad del mando y la maravilla de interfaz ya valía la pena los 70€ que costaba.
En la vida es mejor alegrarse que quejarse por todo. Que parece que hay personas que entran en el foro solo para poner a parir todo.