Nintendo anuncia Super NES Classic Edition para el 29 de septiembre

gwallace escribió:
mikr0gen escribió:reservada en amazon uk. "pa porsiacaso"

como tantos otros [chulito] [sonrisa]

para el que preguntaba, 85 libras con envio, normalemnte que yo sepa nada de aduanas

Por ahora UK esta dentro de la union europea asi que no hay aduanas. Por ahora....
Ahora que ya me he asegurado esta toca ir a por la version americana [360º]
El ff3 me imagino que sera el ff6 en america.
sois unos cab... reservada en amazon uk por si las moscas! XD
Bueno es saberlo
No estamos proporcionando números específicos, pero vamos a producir significativamente más unidades de Super NES Classic Edition respecto a NES Classic Edition.

Super NES Classic Edition se planea enviar desde el 29 de septiembre hasta el final del año 2017. En este momento, no tenemos nada que anunciar con respecto a los envíos posibles más allá de este año.

Nuestros esfuerzos a largo plazo están enfocados en ofrecer grandes juegos para el sistema Nintendo Switch y continuar creando impulso para esa plataforma, además de servir a los más de 63 millones de propietarios de los sistemas de la familia Nintendo 3DS. Estamos ofreciendo Super NES Classic Edition como reconocimiento especial de los fans que muestran un gran interés por nuestro contenido clásico.

http://www.nintenderos.com/2017/06/nint ... -nes-mini/
Dave&Fran escribió:sois unos cab... reservada en amazon uk por si las moscas! XD

Las reclamaciones a Nintendo jajajaj. No nos fiamos ni uno despues de la que armaron con la NES Classic Mini.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
80 pavos, pues si que se han ensañado , y todo por culpa de la gente diciendo "es muy barata por 60€ " [facepalm]
eR_pOty escribió:80 pavos, pues si que se han ensañado , y todo por culpa de la gente diciendo "es muy barata por 60€ " [facepalm]

yo creo que es mas por el precio de las licencias
De 80€ nada, son 80 libras + gastos: 98 €
SKyo escribió:
Dave&Fran escribió:sois unos cab... reservada en amazon uk por si las moscas! XD

Las reclamaciones a Nintendo jajajaj. No nos fiamos ni uno despues de la que armaron con la NES Classic Mini.

jajaja XD y que lo digas, lastima que me han limitado las unidades a 1, ahora toca buscar la otra para la vitrina.
gadesx escribió:
eR_pOty escribió:80 pavos, pues si que se han ensañado , y todo por culpa de la gente diciendo "es muy barata por 60€ " [facepalm]

yo creo que es mas por el precio de las licencias

Y que trae de base dos mandos, no uno. Yo creo que es un precio adecuado.
En esta intentaré hacerlo mejor que con la NES mini, que solo pude hacerme con 6 y pude vender 5. Buen dinero me saque jeje.

Con esta a ver si puedo pillar unas 10, y viendo al precio de salida que está ya me estoy imaginando lo que voy a poder sacar [looco]
golfito2005 está baneado por "Troll"
Preparando 800 pavos y el anuncio en ebay en 3.....2.....1... [666]
carlosniper escribió:En esta intentaré hacerlo mejor que con la NES mini, que solo pude hacerme con 6 y pude vender 5. Buen dinero me saque jeje.

Con esta a ver si puedo pillar unas 10, y viendo al precio de salida que está ya me estoy imaginando lo que voy a poder sacar [looco]

Espero que te las comas con patatas si es verdad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ya se pueden reservar en algun sitio?
Reservada!!!!!! :p Reconozco que 80 libras me ha dolido... pero esque la quiero si o si!!!!!
@Benzo se te ha pasao el corrector a chino en algún punto xD "una réplica en miniatura del ceLebro de la bestia"

---------
Bonita, coleccionable... pero se vende muy por encima del precio de sus entrañas al igual que con la Nes mini. Solo para nostálgicos coleccionistas.
Otro que ha reservado una en Amazon UK, está si es de mi infancia y es compra obligada, aunque tengo la original funcionando.
eR_pOty escribió:ya se pueden reservar en algun sitio?

Si, en Game UK y Amazon UK. Revisa el hilo para ver los enlaces.... o pincha directamente aqui:

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1

Que viene con 2 maaaandos

La NES Classic venia con 1 solo mando.
Joder como nos puede la nostalgia...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
carlosniper escribió:En esta intentaré hacerlo mejor que con la NES mini, que solo pude hacerme con 6 y pude vender 5. Buen dinero me saque jeje.

Presumir de ganar al rededor de 1000 euros es de pobres. Avísanos cuando hagas 100mil.
Espero que Nintendo gestione mejor el stock esta vez y cierre la puerta a la especulación.

Espero que está vez Nintendo lo haga bien, y las saquen a montones, y todos los que se apresuren a especular, después se las tenga que comer todas.

Y eso que yo tengo mi Nes Mini, pero no me gusta que la gente se quiera aprovechar de la demás gente que quiere un producto y que si no fuera por especuladores podrían encontrar a su precio establecido y no hinchado por el que se quiere sacar un dinero sin hacer nada (y por supuesto no declararlo, como hace el 99% de los que hacen estas cosas).
Ya le podían haber puesto juegos como secret of evermore, ilusion of time, lufia..
Pues ya puestos, podrían sacar una nueva oleada de pads de NES mini, porque lo que es yo, no los he visto en ningún lado...

Pero vamos, que estaba cantado lo de SNES Mini.
se sabe si alguien ha abierto ya reservas???
otra reservada en amazon.uk porsiaca.

Para los que la ven CARA ....
A ver señores.... una consola cagarro como la RETRON que parte de los 60€ hasta los 175€ (este modelo es el unico que se digna a tener hdmi), las de Sega, y clonicas varias no bajan los los 60-80€ con una calidad de fabricacion nefasta, con unos mandos cutres que hasta los chino qumox de 5€ le dan un repaso, una interfaz de video deplorable.
Vamos que no hay ni un solo producto retro DECENTE quitando la Nes Mini y esta futura Snes Mini.

Y no me vengais con la Raspi3, tengo 3 y 2 Bartops configuradas con miles de roms, y el publico al que va dirigido es muuuy diferente.
- Uno puede ser fan de lo retro pero no tener ganas de andar con modificaciones y configuraciones del Retropie. Sino enchufar jugar un rato y guardar partida.

Me parece un producto espectacular y quien tenga la Nes Mini, sólo por la calidad del mando y la maravilla de interfaz ya valía la pena los 70€ que costaba.

En la vida es mejor alegrarse que quejarse por todo. Que parece que hay personas que entran en el foro solo para poner a parir todo.
La nostalgia me puede, aunque me falte alguno de mi top 20, es indudable que es una muy buena selección de juegos los que han puesto, me haré con una si se puede, a los especuladores ojala se la coman con patatas.
Y mi Mario all stars?? [buuuaaaa]
Bufff, agotada ya en Amazon uk, ¿10 minutos ha durado?
fabio_ escribió:Reservada en amazon.uk por si acaso https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B071G84PFQ/ :o

Gracias por avisar !! Reservada!! [tadoramo] [tadoramo]
@RedGear cierto, no molaría que se especulara tanto. Espero que haya mas stock, que llevamos una racha entre Switch y Nesmini...

cawento
Que genios coño. A ver si me adivinais cual será la siguiente.
fakemaria escribió:se sabe si alguien ha abierto ya reservas???

Llegas tarde amigo. Se abrieron en Amazon UK y ya se han agotado xD Una hora o asi han durado. Madre mia... esto pinta a carne de especulación again....
darksch escribió:Que genios coño. A ver si me adivinais cual será la siguiente.

¡Virtual Boy mini!
@David_Drakan hay gente que pagar 80-100€ por un emulador con roms no le va a hacer ninguna gracia y no creo que sea ninguna locura tener ese punto de vista, yo por ejemplo, antes de gastarme ese dinero, me pillo una flashcart para snes, que me conformo con sacar a la SNES video por componentes.
darksch escribió:Que genios coño. A ver si me adivinais cual será la siguiente.

La gameboy
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ahora sí pude hacer la reserva, me cobrarán un sobreprecio, pero no un sobreprecio con sobreprecio, jodanse especuladores [poraki]

PD México [fumando]
en mexico nada con amazon puta nintendo >.< queria la mini NES pero esta de verdad de verdad la quiero, es una lastima que los especuladores nos arruinen a los verdaderos fan :C es mi consola preferida de todas y si, quiero esta edicion
Yo tengo la original aquí en casa, también se revalora [plas]
OGA_1080 escribió:en mexico nada con amazon puta nintendo >.< queria la mini NES pero esta de verdad de verdad la quiero, es una lastima que los especuladores nos arruinen a los verdaderos fan :C es mi consola preferida de todas y si, quiero esta edicion

Yo me las vi y me la desee para pillar la NES mini. Al final tuve suerte y pille en Febrero. No es justo que cueste tanto trabajo comprar las consolas de Nintendo. La nefasta gestion de la oferta y la demanda por parte de Nintendo alienta a las alimañas de los especuladores.

Me gustaria pensar que esta vez será diferente, pero viendo que se han agotado los preorder en nada y menos no parece que esta vez vaya a ser muy diferente. Una pena.
joder, solo 21 juegos.... al menos trae 2 mandos. A reservar desde que Game admita reservas.
(y eso que tengo 12 SNES originales y un Everdrive + 190 juegos originales....)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
OGA_1080 escribió:en mexico nada con amazon puta nintendo >.< queria la mini NES pero esta de verdad de verdad la quiero, es una lastima que los especuladores nos arruinen a los verdaderos fan :C es mi consola preferida de todas y si, quiero esta edicion

yo la "reservé" en gameplanet, que le llaman lista de espera
latruchasuici escribió:joder, solo 21 juegos.... al menos trae 2 mandos. A reservar desde que Game admita reservas.
(y eso que tengo 12 SNES originales y un Everdrive + 190 juegos originales....)

Lol. Eso ya roza la enfermedad tio
En Amazon UK ya se han agotado, habrá que estar atento a cuando la pongan aquí.
Muy chula pero 80€ por 21 juegos.... ¬_¬ sí trae 2 mandos pero me parece un poco cara, ya veré si la pillo, de momento tengo la original y el everdrive china version, me salió todo unos 80€ y quitando los juegos que necesitan chip juego a lo que me da la gana en ella, ahora que verla en pequeña, es tan bonita, empiezan los dilemas internos [mad]
1267 respuestas
14, 5, 6, 7, 826