Nintendo anuncia Super NES Classic Edition para el 29 de septiembre

Menudo robo por dios. Era de esperar que no todos estuvieran de acuerdo con el catálogo teniendo en cuenta la cantidad de juegazos que salieron para la original.

Con suerte pillaré una para revenderla al doble algún día a uno de esos que se quejan de los especuladores a los que ellos mismos pagan [qmparto]
Rebozamiento escribió:Menudo robo por dios. Era de esperar que no todos estuvieran de acuerdo con el catálogo teniendo en cuenta la cantidad de juegazos que salieron para la original.

Con suerte pillaré una para revenderla al doble algún día a uno de esos que se quejan de los especuladores a los que ellos mismos pagan [qmparto]

valiente gañan de mierda que eres.
¿Qué tiendas en España hicieron reservas de la NES Mini? Por saber cómo irá la cosa esta vez.

Aunque yo creo que se podrán encontrar durante el lanzamiento, la tirada va a ser mayor, y la nostalgia por la Super es menor :)
Rebozamiento escribió:Menudo robo por dios. Era de esperar que no todos estuvieran de acuerdo con el catálogo teniendo en cuenta la cantidad de juegazos que salieron para la original.

[facepalm]
@fakemaria creo que yo no te he faltado el respeto, contrólate un poco compañero :)
Rebozamiento escribió:@fakemaria creo que yo no te he faltado el respeto, contrólate un poco compañero :)

eso es lo que te llevas por venir haciendo flame.
asi que ahora no vengas a decir tonterias
Me encanta por supuesto, pero me jode tan pocos juegos... Son juegazos sin duda, pero me faltan 10-20 imprescindibles.
@fakemaria no flameo, solo doy mi opinión y no tengo porque esconderme de nada por miedo a la opinión de cuatro fanáticos.
Esto seria lo mas guay del mundo sino fuera por las malas experiencias a las que nos tiene acostumbrados Nintendo con su distribución y producción.

Estoy entusiasmado con poder volver a comprar una snes pero no quiero pasar por lo mismo o peor que con la NES mini.
Si metieran un lector de tarjetas microusb (con posibilidad de carga de roms) yo si lo pagaba... vamos, con los ojos cerrados.
La caja de la Super Famicom Mini, mucho más bonita... [amor]

Imagen

A ver que juegos incluye la japonesa. Quien sabe, lo mismo trae el Chrono Trigger... :-|
Rebozamiento escribió:@fakemaria creo que yo no te he faltado el respeto, contrólate un poco compañero :)

Estoy de acuerdo, el capitalismo está ahí para usarse como a cada uno mejor le plazca.

Oferta y demanda. El mercado se autoregula. Los que la quieran la reservarán, los que se duerman o les dé igual la pasta pues vivirán la realidad del capitalismo desatado, libre mercado. Nada obliga a comprar nada. [fumando]

Evidentemente yo no soy tonto y reservaré una en Amazon.ES, Fnac.ES, mediamarkt.ES, game.ES, Carrefour.ES porque soy muy patriora, muy ESPAÑOL. [beer]
OscarKun escribió:La caja de la Super Famicom Mini, mucho más bonita... [amor]

Imagen

A ver que juegos incluye la japonesa. Quien sabe, lo mismo trae el Chrono Trigger... :-|

A mi me parece mucho más bonita la europea.

Pero muuuucho más.

Esa caja parece una Brey Esteison de la tombola de la feria.

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] ¿Van 30 juegos? :-?
Raspberryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

¿No eran 21 juegos?
La imagen es un concept art de hace meses.

Son 21 juegos. 30 tenia la nes mini
Entre la switch y la snes mini está todo lleno de lloros y bilis.
bley escribió:

Imagen

A mi me parece mucho más bonita la europea.

Pero muuuucho más.

+1000

Pero sobre todo, me has matado con lo de la Brey Esteision... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No me baso en nada es una mera intuición especulativa pero sería gracioso que esta SNES mini llevara basicamente la misma placa de la nes classic mini con otro emulador y ya... [poraki]
bley escribió:

Parece ser que es fake, pero vamos, no creo que varíe mucho. Cuestión de gustos, pero a mí el diseño de la caja japonesa me parece mucho más bonita y elegante, sin tanto sello guarro de edades que ocupan media caja y publicidad enorme.
Hostias por ese dineral casi que me voy a tirar a por un everdrive, para que quiero esto teniendo la original impoluta.
nicolasfornes escribió:No me baso en nada es una mera intuición especulativa pero sería gracioso que esta SNES mini llevara basicamente la misma placa de la nes classic mini con otro emulador y ya... [poraki]

Pues casi seguro que es la misma. La NES mini puede reproducir perfectamente 21 juegos de snes.
Para que van a fabricar una placa distinta. Lo que vale no es el hardware. Hoy en día cualquier aparato puede con esos juegos. Lo que vale es que es oficial, los juegos, los mandos, la carcasa... etc

A ver si vamos a entrar en la guerra de los teraflops con la snes mini.
20 juegos +1 me parecen muy poco leches ! La SuperNintendo tiene un catalogo brutal ! El Killer Instict,Dragon Ball Z 2 ,etc... faltan muchos !!!!
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
Me sobra el Kirby dream course y haber metido el Terranigma o Super Mario World 2
Reservare una en amazon,la dire a la novia que reserve ella otra con su cuenta y hablare con un compi del trabajo para que me saque otra,creo que nintendo me va a pagar mi siguiente pc [jaja] [jaja]
El que compara el emulador oficial de Nintendo un mando extra y un juego inédito con otras opciones caseras no distingue el oro de el cobre
atc_pccomponentes escribió:Me sobra el Kirby dream course y haber metido el Terranigma o Super Mario World 2

SMW2 ya lo incluye... es el Yoshis island XD Yo prefería en vez de Kirby Dream couurse el Kirby dream land 3 cawento
Dos juegos que tendrian que haber estado en lugar de uno de los kirby, Crono Trigger o Demon Crest.
uaaa,es guapisima
pero paso,tengo la original,pero esta es muy muy guapa
Estoy revisando de pe a pa la pagina de la Super Mini,y hay algo que me genera duda.Es lo siguiente:
Con la Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System se incluyen un cable HDMI, un cable de alimentación USB* y dos mandos Super NES Classic conectados por cable a la consola: ¡perfectos para lanzarse enseguida a la acción multijugador!

¿Estarán directamente conectados a la máquina en plan Famicon?.Para mi gusto,ojalá que no XD
@lordmanwe lo que es seguro es que los puertos del.frontal no son para conectarlos, en las fotos con buena resolución se que es solo atrezzo
Me quedare sin ella, como me pasó con la NES Mini [buuuaaaa]
Todo el mundo hablando de las Rasperri pero, a ver, esto es un producto de colección, de nostalgia. No todo el mundo va por ahí programando y haciendo menesteres con una mini placa. La gente que se queja de que ya existe rasperri, son solo 4 gatos.

Y no solo Rasperri, en PC o Android es mucho mas fácil, pero eso a la gente le da igual. La gente la compra por coleccionismo y nostalgia, nada mas. Muchos aquí saben de eso, pero igual la comprarán por colección, es más, según veo, muchos podrían comprar 2, una para colección y otra para hackearla y cargar mas roms [looco] [looco] .

Y lo dicho, se van a hinchar a vender igual así la saquen a 100 euros/dolares y un mando. Y eso acaba de decir Ninty que la unidades serán igual de limitadas (aunque mucho más que la NES).
Ojalá sega hiciera lo mismo... Con la misma calidad.

Master System mini
Megadrive mini
Saturn mini
Dreamcast mini

Sería genial....
Yo ya tranquilo con mi reserva en Game.UK ahora ya a esperar a que haga compañia a mi ness mini [inlove]
lordmanwe escribió:Estoy revisando de pe a pa la pagina de la Super Mini,y hay algo que me genera duda.Es lo siguiente:
Con la Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System se incluyen un cable HDMI, un cable de alimentación USB* y dos mandos Super NES Classic conectados por cable a la consola: ¡perfectos para lanzarse enseguida a la acción multijugador!

¿Estarán directamente conectados a la máquina en plan Famicon?.Para mi gusto,ojalá que no XD

Pues lo que dice @gwallace... yo también vi algo raro... y si te pones a pensar que incluye los dos mandos... :O
¿En el carrefour se pueden hacer reservas?
Reservada en Media Markt de Las Arenas.

Que por cierto había cola ya a última hora para lo mismo
Ya os digo que Nintendo llega a saber lo g********s consumistas que son algunos y hubiesen fabricado la NES y la SNES (y la N64 etc...) con materiales que duraran 10 años (literalmente, que a los 10 años las maquinas se desintegrasen por completo...) [qmparto]
Remasterizaciones de consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡OJO! Lo digo de coña, pero es que es hasta gracioso.
Que más da si alfinal resulta que están pegados por cable y no por conectores vamos a pillar jejejeje de todos modo.
Atjantis escribió:Ojalá sega hiciera lo mismo... Con la misma calidad.

Master System mini
Megadrive mini
Saturn mini
Dreamcast mini

Sería genial....

Desde mi punto de vista SEGA lo ha hecho infinitamente mejor que Nintendo con sus tres versiones de MD con entrada para cartuchos originales, microSD e incluyendo unos 80 juegos creo que eran.

Pero yo solo soy un loco al que le gustan los juegos, lo que vende en realidad son las carcasas [decaio]
HongKi está baneado por "Game over"
pipex55 escribió:Todo el mundo hablando de las Rasperri pero, a ver, esto es un producto de colección, de nostalgia. No todo el mundo va por ahí programando y haciendo menesteres con una mini placa. La gente que se queja de que ya existe rasperri, son solo 4 gatos.

Y no solo Rasperri, en PC o Android es mucho mas fácil, pero eso a la gente le da igual. La gente la compra por coleccionismo y nostalgia, nada mas. Muchos aquí saben de eso, pero igual la comprarán por colección, es más, según veo, muchos podrían comprar 2, una para colección y otra para hackearla y cargar mas roms [looco] [looco] .

Y lo dicho, se van a hinchar a vender igual así la saquen a 100 euros/dolares y un mando. Y eso acaba de decir Ninty que la unidades serán igual de limitadas (aunque mucho más que la NES).

la sacan a 150 euros, y venden igual. Y tienes razón, esto no es para jugar, es de adorno, un adorno caro eso si

Ahora aparecera el que me dirá que se ha pasado los 30 juegos de nes mini

pd Sega no creo que triunfaria demasiado la verdad.
Rebozamiento escribió:

Master System mini
Megadrive mini
Saturn mini
Dreamcast mini

Sería genial....

Desde mi punto de vista SEGA lo ha hecho infinitamente mejor que Nintendo con sus tres versiones de MD con entrada para cartuchos originales, microSD e incluyendo unos 80 juegos creo que eran.

Pero yo solo soy un loco al que le gustan los juegos, lo que vende en realidad son las carcasas [decaio]

Y tú, "loco", ¿has probado esas consolas de SEGA (licenciadas por SEGA, más bien), o hablas por hablar?

Porque a poco que te pares a leer opiniones, verás que todo el mundo se queja de la calidad chusquera de esas consolas, de que el sonido ni se acerca a lo que era el chip de sonido de Megadrive realmente...

Por desgracia, tiene razón @Atjantis. Ojalá SEGA hiciese lo mismo, con la misma calidad. Y Sony también podría currarse una PSX mini, por cierto.
Rebozamiento escribió:

Master System mini
Megadrive mini
Saturn mini
Dreamcast mini

Sería genial....

Mmm no lo ha hecho Sega, que si licenciado y la emulación, sobre todo del sonido es peor que pésima, parecen juegos distintos.
A mi la NES mini me encantan, no sólo estéticamente es una chulada, sino que además la emulación es casi perfecta, el SO tiene una rapidez espectacular y hay que sumarle un control maravilloso. Ya sabemos que una NES la emula hasta una nevera, pero en mi Pi3 no se disfruta igual que en una Classic Mini, la emulación diría que es algo peor y bastante lenta en ejecución. Espero que con SNES pase igual, que en la Pi3, y muchos otros cachibaches, la emulación no es perfecta ni por asomo, a ver Nintendo que se saca de la chistera y consigue mayor fidelidad. Aunque a mi, en realidad, me da bastante igual, yo la quiero para ponerla la lado de mi Nes mini classic europea y japonesa.

Un punto que no me acaba de convencer es que parece, no está confirmado, que los mandos irán atados a la ''consola'' como la Famicom Mini, precisamente este punto no me gustó de la versión japonesa, prefiero mandos por separado, pero es un mal menor.

Estaremos alerta a Amazon.es a ver cuando abren reservas, si me entero y si estoy en disposición de hacer la reserva. Tonto el último, ¿no?
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Como fan de la auténtica SuperFamicon, ni con un puntero laser toco esa blasfemia.

Donde esté la SNES, con mod para rgb@60hz original y el cartridge para ejecutar los juegos 1:1... pero bueno esto lo veo bien para Nintendo para que saque unos buenos billetes fáciles $$$$$
colome2 escribió: El que compara el emulador oficial de Nintendo un mando extra y un juego inédito con otras opciones caseras no distingue el oro de el cobre

eso es una tonteria, la emulacion por parte de nintendo no es perfecta e incluso en algunas cosas es peor que esos metodos caseros (la nes mini por ejemplo sufria de lag en el audio), pero o mejor, peor la emulacion no deja de ser emulacion con sus pros y sus contras
1267 respuestas