A mi la NES mini me encantan, no sólo estéticamente es una chulada, sino que además la emulación es casi perfecta, el SO tiene una rapidez espectacular y hay que sumarle un control maravilloso. Ya sabemos que una NES la emula hasta una nevera, pero en mi Pi3 no se disfruta igual que en una Classic Mini, la emulación diría que es algo peor y bastante lenta en ejecución. Espero que con SNES pase igual, que en la Pi3, y muchos otros cachibaches, la emulación no es perfecta ni por asomo, a ver Nintendo que se saca de la chistera y consigue mayor fidelidad. Aunque a mi, en realidad, me da bastante igual, yo la quiero para ponerla la lado de mi Nes mini classic europea y japonesa.
Un punto que no me acaba de convencer es que parece, no está confirmado, que los mandos irán atados a la ''consola'' como la Famicom Mini, precisamente este punto no me gustó de la versión japonesa, prefiero mandos por separado, pero es un mal menor.
Estaremos alerta a Amazon.es a ver cuando abren reservas, si me entero y si estoy en disposición de hacer la reserva. Tonto el último, ¿no?