Nintendo anuncia Super NES Classic Edition para el 29 de septiembre

¿la pondrán para reservar en amazon españa hoy? ein? Es para estar pendiente XD
@Kim Hwan A estas horas dudos que en GAME y Amazon,las pongan hoy.
Lo siguiente, Nintendo 64 Mini y con mandos a juego [amor]
Soñar es gratis :-|
Ya no esta disponible...que locura es esta?!?!? cawento cawento cawento
agron escribió:Lo siguiente, Nintendo 64 Mini y con mandos a juego [amor]
Soñar es gratis :-|

No estaría mal.

Yo tengo mi nes classic mini y este verano le voy a dedicar algo de tiempo y voy a mirar el tema de añadir más roms.

FEATHIL escribió:Ya no esta disponible...que locura es esta?!?!? cawento cawento cawento

http://www.game.co.uk/en/super-nintendo ... doSNESMini
timehero escribió:@David_Drakan hay gente que pagar 80-100€ por un emulador con roms no le va a hacer ninguna gracia y no creo que sea ninguna locura tener ese punto de vista, yo por ejemplo, antes de gastarme ese dinero, me pillo una flashcart para snes, que me conformo con sacar a la SNES video por componentes.

no pagas 80€ por un emu con roms.
Pagas por un producto espectacularmente bien hecho.
Pagas por 2 mandos con calidad como la original.
Pagas por un hardware plug and play que simplemente funciona perfecto.

Pd. sacar una snes original por video componentes en una tele de 55" con....ole tú, pero... vas a ver unos pixeles borrosos como puños; te aseguro que se verá mejor cualquier emulador. Si la juegas con cable rgb y tele de tubo ya es otro cantar.
lorenooki escribió:Muy chula pero 80€ por 21 juegos.... ¬_¬ sí trae 2 mandos pero me parece un poco cara, ya veré si la pillo, de momento tengo la original y el everdrive china version, me salió todo unos 80€ y quitando los juegos que necesitan chip juego a lo que me da la gana en ella, ahora que verla en pequeña, es tan bonita, empiezan los dilemas internos [mad]

Yo tengo rapsberry PI 3 con recalbox que emula SNES pixel perfect, la SNES Europea, la Super Famicom... y aun asi neceisto hacerme con esta preciosidad.
SKyo escribió:
lorenooki escribió:Muy chula pero 80€ por 21 juegos.... ¬_¬ sí trae 2 mandos pero me parece un poco cara, ya veré si la pillo, de momento tengo la original y el everdrive china version, me salió todo unos 80€ y quitando los juegos que necesitan chip juego a lo que me da la gana en ella, ahora que verla en pequeña, es tan bonita, empiezan los dilemas internos [mad]

Yo tengo rapsberry PI 3 con recalbox que emula SNES pixel perfect, la SNES Europea, la Super Famicom... y aun asi neceisto hacerme con esta preciosidad.

A mi me pasa lo mismo.
No se vosotros pero yo estoy spameando el F5 que da gusto
argam escribió:Imagino que como a la nes mini al final se podra meterle mano y meterle mas roms, no? Si es asi no me importaria hacerme con una...

Un saludo!

Joder para hacer eso, pillate una raspberry y conserva esta inmaculada.
Se les ha olvidado el Illusion of Time!! NOOOOOOOOO!!! [buuuaaaa]
David_Drakan escribió:
timehero escribió:@David_Drakan hay gente que pagar 80-100€ por un emulador con roms no le va a hacer ninguna gracia y no creo que sea ninguna locura tener ese punto de vista, yo por ejemplo, antes de gastarme ese dinero, me pillo una flashcart para snes, que me conformo con sacar a la SNES video por componentes.

no pagas 80€ por un emu con roms.
Pagas por un producto espectacularmente bien hecho.
Pagas por 2 mandos con calidad como la original.
Pagas por un hardware plug and play que simplemente funciona perfecto.

Pd. sacar una snes original por video componentes en una tele de 55" con....ole tú, pero... vas a ver unos pixeles borrosos como puños; te aseguro que se verá mejor cualquier emulador. Si la juegas con cable rgb y tele de tubo ya es otro cantar.

creo que no me has entendido, no estas pagando por una snes, estas pagando por un arm, hay a gente que ese producto no le va a decir nada, por que es eso, un emulador, no hardware original, cosa que ya tenemos desde hace tiempo en otras consolas de nintendo y mas de uno incluso tiene esos juegos de la CV,

y luego, he dicho componentes, no video compuesto.
¿¿Por que primero reservan los UK y EEUU?

No nos respetan una mierda a los españoles. [+furioso]
Xboxman escribió:
argam escribió:Imagino que como a la nes mini al final se podra meterle mano y meterle mas roms, no? Si es asi no me importaria hacerme con una...

Un saludo!

Yo tengo la NES mini con un porrón de juegos más que he metido y la disfruto mucho más jugando a juegos que no estaban y yo quería como el Contra clásico o el Double Dragon III que los que traía de serie.
ludop escribió:
Xboxman escribió:

Un saludo!

Yo tengo la NES mini con un porrón de juegos más que he metido y la disfruto mucho más jugando a juegos que no estaban y yo quería como el Contra clásico o el Double Dragon III que los que traía de serie.

Yo igual, las Ness classic con todos los juegos que quieres, además de Super nintendo, megadrive, Master System e incluso Nintendo 64.

Y pulsando un botón la dejas original de fábrica. [beer]
Muy mona, pero que mas le da a Nintendo poner 21 o 50 juegos? No me jodas ¬_¬

Les saldría igual de rentable y quedarían como unos señores
HeLL64 escribió:Muy mona, pero que mas le da a Nintendo poner 21 o 50 juegos? No me jodas ¬_¬

hombre, las licencias hay que pagarlas, que los juegos de nintendo les slaen gratis, peor el resto no.
bley escribió:¿¿Por que primero reservan los UK y EEUU?

No nos respetan una mierda a los españoles. [+furioso]

Ni a los alemanes, ni a los franceses, ni a los italianos ... y respecto a los americanos, haztelo mirar, porque tampoco está en Amazon.com. Ni tan siquiera en Japón.

He mirado en todos los Amazon y en Fnac sin éxito.
Buff, vaya maravilla, va haber lío para comprarla fijo.
la lista de juegos bastante mal elegida no?? :-? :-?
Estoy seguro que a esta misma consola le intentas meter un par de juegos de Disney como El Rey Leon y Aladdin y te sube por licencias 10-20€ mas.
HeLL64 escribió:Muy mona, pero que mas le da a Nintendo poner 21 o 50 juegos? No me jodas ¬_¬

Porque no quedan muchos más juegos que ellos pudieran sacar sin pagar. Juegos suyos, quedarán el Super Mario All-Stars, los DK y los Kirby, y poco más. No pueden sacar Tetris Attack sin pagar a la Tetris Company, y no pueden sacar los juegos de las thirds sin pagar. Para sacar el Super Mario RPG, seguro que ya tuvieron que pagar una pasta a Square-Enix. Y no digo nada de juegos con licencia, como las Tortugas Ninja o los juegos Marvel de Capcom.
Para la Nes classic pasaron varios días, desde su anuncio, hasta que se abrieron las reservas en España ¿no?
Muy pocos juegos, buenos, pero pocos.
Es muy fuerte lo de Nintendo... les deben medir los brazos 2km para tener tantos ases en la manga [+risas]

Ya sabiamos que no tardaria, pero menuda jugada con la NES mini y ahora esta.
Y con 2 mandos, bravo nintendo [oki]

Secret of mana [plas] que recuerdos
Es ver la foto de la caja con esos mandos tan increibles, la consola, a Mario subido con Yoshi,

¡Buah! esque ya eso vale 100€ [mad] [mad] [mad] [mad]
¿Los mandos también son mini o se pueden usar los originales?
SVA escribió:¿Los mandos también son mini o se pueden usar los originales?

Aunque el tamaño de los mandos parece igual a los originales, la entrada debe ser más pequeña seguro.
Hay hilo para ver donde van abriendo las reservas?
Echo de menos algún grande del rol como FFVI, Chrono Trigger, Illusion of Time o Terranigma.
Entreri escribió:

Aunque el tamaño de los mandos parece igual a los originales, la entrada debe ser más pequeña seguro.

Ok, veremos cuando salga.

Rápido, que alguien saque unos adaptadores! Sería la leche poder jugar con los mandos originales.
Patchanka escribió:

Porque no quedan muchos más juegos que ellos pudieran sacar sin pagar. Juegos suyos, quedarán el Super Mario All-Stars, los DK y los Kirby, y poco más. No pueden sacar Tetris Attack sin pagar a la Tetris Company, y no pueden sacar los juegos de las thirds sin pagar. Para sacar el Super Mario RPG, seguro que ya tuvieron que pagar una pasta a Square-Enix. Y no digo nada de juegos con licencia, como las Tortugas Ninja o los juegos Marvel de Capcom.

Aquí la gente esta muy acostumbrada a pillar ROMs por ahí en modo Sparrow y se piensan que incluir los juegos a Nintendo les sale al mismo precio. Esta claro que tienen que pagar licencias de los juegos que no sean suyos.

A mi me parece una lista adecuada, me habría gustado ver alguno que otro mas pero en general buena selección. Ademas, incluir dos mandos es todo un acierto y eso también encarece el producto final.

Si os parece caro... esperad a que no haya disponibilidad y aparezcan los especuladores.
DeFT escribió:¿Dónde está el Killer Instinct?

en xbox one
bainomamueles escribió:Echo de menos algún grande del rol como FFVI, Chrono Trigger, Illusion of Time o Terranigma.

Final Fantasy VI si está,solo que al ser rom USA se llama Final Fantasy III.
Un saludo!!!
SVA escribió:
Entreri escribió:

Ok, veremos cuando salga.

Rápido, que alguien saque unos adaptadores! Sería la leche poder jugar con los mandos originales.

Obviamente, los mandos van a ser personalizados para la consola. Recordad que es una versión "mini". Es decir, mas pequeña que la original. Por esa regla de tres los conectores serán también mas pequeños que los originales.

Salvo que hagan la virguería de que los mandos sean electricamente iguales y se pueda apañar un adaptador del conector 'grande' al 'mini' lo veo complicado. Yo no contaría con ello, desde luego.
Sacaran pocas unidades y el estrés de la peña por conseguir una sera épica...

Yo sinceramente, ante estos productos puedo controlarme tranquilamente por que me paro a respirar, pensar y darme cuenta de que no soy tan vulgar como para dejarme llevar por el deseo de tener algo que en realidad ya no es solo que no lo necesite (obvio, es un capricho) es que literalmente... NO LO NECESITO... ni como capricho.

Tengo mi Super Nintendo con casi todos los juegos que quiero tener (y si no ya tengo un flashcard para ello).

Seamos sinceros, os llegan a sacar estas consolas "mini" meramente con la carcasa (sin juegos ni nada) y aun costando 30 pavos (o mas) volarían de las tiendas... el consumismo esta llegando a unas cotas de enfermedad muy serias... [qmparto]
Esperaba más juegos, sinceramente.

Aún tengo la mía en el trastero, por lo que seguramente pase de comprarla. Y si lo hago será para revenderla por algunos eurodólares más en un tiempo, que viendo la cantidad de almas cándidas que pagan fortunas por una NES Mini, como para no subirse al carro de los abusacoleccionistas xD
chachin2007 escribió:Sacaran pocas unidades y el estrés de la peña por conseguir una sera épica...

Yo sinceramente, ante estos productos puedo controlarme tranquilamente por que me paro a respirar, pensar y darme cuenta de que no soy tan vulgar como para dejarme llevar por el deseo de tener algo que en realidad ya no es solo que no lo necesite (obvio, es un capricho) es que literalmente... NO LO NECESITO... ni como capricho.

Tengo mi Super Nintendo con casi todos los juegos que quiero tener (y si no ya tengo un flashcard para ello).

Seamos sinceros, os llegan a sacar estas consolas "mini" meramente con la carcasa (sin juegos ni nada) y aun costando 30 pavos (o mas) volarían de las tiendas... el consumismo esta llegando a unas cotas de enfermedad muy serias... [qmparto]

es tambien por cosas de las modas, asi ha ocurrido que en unos años todo el coleccionismo retro a ha pasado de ser algo en loq ue podis encontrar gangas si buscabas a tener que buscar para no tener que vender los 2 riñones.
bainomamueles escribió:Echo de menos algún grande del rol como FFVI, Chrono Trigger, Illusion of Time o Terranigma.

Hombre, el Secret of Mana, Earth Bound y FF III no están nada mal como representación del género. Es que si nos ponemos a pensar los que todos echamos de menos, seguro que nos salen 100 o más.

Por ejemplo, es una tontada haber metido el primer DKC y no los otros dos. O no haber cogido el Super Street Fighter II Turbo, ya puestos a meter uno. Luego hay juegos menores pero que a lo mejor uno les tiene cariño (por ejemplo, Super Adventure Island, que me flipó desde que ví aquellos sprites gigantes en el video de la HobbyConsolas) Pero como seleccion, no me parece nada mala.

Por añadir algo, me hubiese gustado algún gran matamarcianos de los de aquella. Super R-Type, Pop'n'Twin Bee...
me esperare al dia sin iva de mediamarkt XD XD XD XD
chachin2007 escribió:Sacaran pocas unidades y el estrés de la peña por conseguir una sera épica...

Esto ya esta inventado hace mucho.
El engaño mas famoso y aún así se vendió.
Dios dios dios dios me va explotar la cabeza con esta gente me van a arruinar mi madre pero que cojones es lo que quiere Nintendo que la parienta me dijo que como entre con otra puta caja por la puerta me rompe en la cabeza tendré que hacerme un "regalo" de un amigo aver si cuela .

Pd: Esta no se escapa y cuidado si en vez de una serán dos jejejej

Pd2: star Fox 2 pero que cojones es esto ??? [tadoramo] [flipa]
¿en qué idiomas estaran los juegos?
Walvaro escribió:¿en qué idiomas estaran los juegos?

ingles.
los juegos son version usa
Vaya precio no me jodas, en wallapop una original la tienes por 60 € con dos mandos, ¿nostalgia? eso si que es nostalgia, que tienes que introducir el cartucho , no como esta que es una carcasa con una Rapery Pi dentro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Opciones para jugar a la Snes no me hacen falta. Tengo una raspberry pi 3 y aún así esta edición me sigue llamando la atención como curiosidad
reiku escribió:Vaya precio no me jodas, en wallapop una original la tienes por 60 € con dos mandos, ¿nostalgia? eso si que es nostalgia, que tienes que introducir el cartucho , no como esta que es una carcasa con una Rapery Pi dentro.

Sep pero sin caja.... con caja ya se va a 80-90€ y es un producto viejo y usado. Es decir que muchos mandos los botones estaran tocados sobre todo los de goma (start-select) que se estropean muy facilmente.

Ademas el plastico que se fabricaba la snes muchas se amarillean con el tiempo y eso resta el valor de la maquina ya que hay algunas con plastico bueno y la gente lo que hace es desmontarlas meterlas en agua oxigenada para recuperar el color gris y te las venden mas caras y al año o dos años te das cuenta que tienes una con plastico amarillento...

Tengo una SNES original aun asi va a caer la mini si o si.
En realidad todo esto es el lanzamiento oficial de starfox 2 pero regalan la consola para los que no la tengamos. Debe ser un récord de lanzamiento oficial de un juego de una consola tras haberse dejado de fabricar.
1267 respuestas
15, 6, 7, 8, 926