GUSMAY escribió:Plate escribió:GUSMAY escribió:@Plate Yo para jugar juegos como los que describes, prefiero hacerlo en SuperFamicom, Famicom Av y N64 en tele de tubo y si es posible por rgb. Pero ahora es el momento de llegar más lejos, la excusa de juegos ultra pero aburridos a mi no me consuela, la verdad
Más lejos? Prefiero llegar más lejos en apartados como la jugabilidad o las mecánicas, antes que los gráficos. Cada vez va a ser más difícil avanzar en los gráficos, sin embargo en lo otro todavía hay margen de mejora, prefiero que Nintendo tire por ahí antes de que se tiren 10 años para sacar un juego solo por los gráficos.
Que ya te he dicho que si tu te a conformas me parece bien, pero no se porque los que queremos una Nintendo mas potente, como la de antes, no podemos pedirlo y quejarnos de lo que hay, y todos sabemos porque es, tampoco hace falta esconderse y no decirlo.
A ver, entiendo tu forma de pensar, en la época de snes/n64/cube flipábamos con los gráficos, además de tener la "magia" Nintendo.
La siguiente consola (Switch2?) apunta bastante alto en ese sentido, lo sabemos porque se han filtrado muchos de los componentes que llevará, probablemente ya solo estamos a meses para tenerla en las manos. Pero Switch tampoco ha estado coja en ese sentido, ha tenido ports muy buenos, y juegos de la propia Nintendo que se ven espectaculares, además de su típico giro de tuerca original a la jugabilidad, mezclado con el toque clásico de la casa, en eso son maestros de maestros.