Nintendo anuncia un Direct para mañana a las 16:00 horas

1, 2, 3
GUSMAY escribió:
Plate escribió:
GUSMAY escribió:Que pena que Nintendo ya no compita con las grandes, pero bueno hay que aceptarlo, a ver con qué nos sorprenden.

Como que no compiten con los grandes? Que grandes? Que yo sepa Nintendo es la más grande, más de 140M de Switch lo corroboran, por no hablar de los juegos que sacan que venden millones, que ni Sony y muchos menos Microsoft pueden ni siquiera soñar.

Bueno si eso te consuela… yo preferiría ver unos juegos y consolas más potentes, como los de Sony y Microsoft, pero con la personalidad de Nintendo, pero si tu eres feliz con lo que te dan, tu mismo :o .

Pues ahí tienes el Hellblade 2, juego con super gráficos de esos que tanto gustan y menudo mojón aburrido de juego macho... Lo gráficos ya poco pueden avanzar, prácticamente todo lo que sale hoy día ya se ve muy bien, prefiero buenos juegos antes que juegos con gráficazos pero aburridos.
LINK_deku escribió:
Mistyc escribió:@LINK_deku Correcto, tu y otros 13 millones de personas lo jugaron, teniendo en cuenta los números de Switch, hay más de 100 millones de personas que no lo disfrutaron en HD y es normal que lo quieran en Switch.

Es normal quererlo en switch, correcto, pero también es normal que si quieres jugarlo, has tenido mil opciones, que yo soy el primero que va a pillarlos, pero que si no salen no me voy a morir, por lo mismo, los he jugado hasta reventar.

Mil opciones pero en SubHD(no cuento la emulación porque al menos para mi eso nisiquiera deberia considerarse), pero como dice el compañero nunca se le hacen ascos a darles tratamiento HD a estas joyas pasadas de Nintendo porque si algo caracteriza a los juegos de Nintendo es que son muy rejugables, como comentaba en otro hilo, no es que juegues un juego de Nintendo una vez y luego te olvidas de el, así que si lo vas a rejugarlos, porque no hacerlo con una versión mejorada?

Sobre el tema del Zelda Wind Waker y Twilight Princess para Switch decir que a mi tampoco me hacen mucha ilusión porque eso juegos ya tuvieron hace poco sus remasters HD, si alguien quiere jugarlos que se pille WiiU, la consola esta muy barata a dia de hoy, preferiría remasters de los Zeldas de DS y 3DS.
@Plate Yo para jugar juegos como los que describes, prefiero hacerlo en SuperFamicom, Famicom Av y N64 en tele de tubo y si es posible por rgb. Pero ahora es el momento de llegar más lejos, la excusa de juegos ultra pero aburridos a mi no me consuela, la verdad :o
GUSMAY escribió:@Plate Yo para jugar juegos como los que describes, prefiero hacerlo en SuperFamicom, Famicom Av y N64 en tele de tubo y si es posible por rgb. Pero ahora es el momento de llegar más lejos, la excusa de juegos ultra pero aburridos a mi no me consuela, la verdad :o

Más lejos? Prefiero llegar más lejos en apartados como la jugabilidad o las mecánicas, antes que los gráficos. Cada vez va a ser más difícil avanzar en los gráficos, sin embargo en lo otro todavía hay margen de mejora, prefiero que Nintendo tire por ahí antes de que se tiren 10 años para sacar un juego solo por los gráficos.
Plate escribió:
GUSMAY escribió:@Plate Yo para jugar juegos como los que describes, prefiero hacerlo en SuperFamicom, Famicom Av y N64 en tele de tubo y si es posible por rgb. Pero ahora es el momento de llegar más lejos, la excusa de juegos ultra pero aburridos a mi no me consuela, la verdad :o

Más lejos? Prefiero llegar más lejos en apartados como la jugabilidad o las mecánicas, antes que los gráficos. Cada vez va a ser más difícil avanzar en los gráficos, sin embargo en lo otro todavía hay margen de mejora, prefiero que Nintendo tire por ahí antes de que se tiren 10 años para sacar un juego solo por los gráficos.

Que ya te he dicho que si tu te a conformas me parece bien, pero no se porque los que queremos una Nintendo mas potente, como la de antes, no podemos pedirlo y quejarnos de lo que hay, y todos sabemos porque es, tampoco hace falta esconderse y no decirlo.
GUSMAY escribió:
Plate escribió:

Que ya te he dicho que si tu te a conformas me parece bien, pero no se porque los que queremos una Nintendo mas potente, como la de antes, no podemos pedirlo y quejarnos de lo que hay, y todos sabemos porque es, tampoco hace falta esconderse y no decirlo.

A ver, entiendo tu forma de pensar, en la época de snes/n64/cube flipábamos con los gráficos, además de tener la "magia" Nintendo.
La siguiente consola (Switch2?) apunta bastante alto en ese sentido, lo sabemos porque se han filtrado muchos de los componentes que llevará, probablemente ya solo estamos a meses para tenerla en las manos. Pero Switch tampoco ha estado coja en ese sentido, ha tenido ports muy buenos, y juegos de la propia Nintendo que se ven espectaculares, además de su típico giro de tuerca original a la jugabilidad, mezclado con el toque clásico de la casa, en eso son maestros de maestros.
105 respuestas
1, 2, 3