ortegasoy escribió:!!!Un remake ahí crujientito de Metroid Fusión o Super Metroid, o el Zero Mission. Una cosita así tostadita como los Zelda Oracle of Ages/Seasons, o el A Link Between Worlds o Link to the Past. Quiero algo aceitosillo como el Mario Galaxy 2. Ah y un remake del Wario Land 4 y del 1, y el 2 y el 3, de todos!!!
No espero gran cosa a nivel de juegos nuevos pero oye si cae algún remaster/remake de algún Zelda, Fire Emblem, Metroid o cualquier saga de Nintendo con juegos rescatables, no voy a ser yo el que se queje
Y algún remake de Pokémon para Noviembre? Porque lo último fue las expansiones de Escarlata-Púrpura y hasta Leyendas Pokémon van a pasar dos años sin juegos de la saga principal... Y de "El Profesor Layton"? Echo en falta algún juego de la saga en Switch
ElSrStinson
MegaAdicto!!!
11.828 mensajes desde jun 2011 en castillo mu grande
La consola de los refritos, a ver que hacen con switch 2 , que está ya hace años que no da para más ( refritos si). Tenía ganas de wind walker en switch pero ahora mismo se juega mucho mejor emulado en la Steam deck así que pasando.
N3CR0N0M1C0N
MegaAdicto!!!
868 mensajes desde may 2022 en El AbIsMo De Tu CoRdUrA
Es un poco offtopic, pero no estaría mal que Ninty saque un IP propia tipo soulslike, algo de corte Zelda, para todo el mundo, con una curva de dificultad que solo Ninty sabe y llegar a todos los publicos...
nxname
Staf Moredador
9.962 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
Es un poco offtopic, pero no estaría mal que Ninty saque un IP propia tipo soulslike, algo de corte Zelda, para todo el mundo, con una curva de dificultad que solo Ninty sabe y llegar a todos los publicos...
O que implemetase la dinámica randomizer en todos los Zelda's desde la nes.
Rhyno88 escribió:Algún Wario 2D no estaría mal, que es otra saga que tienen olvidada.
Estoy desconectado del mundillo Nintendo pero diría que el último fue el de Wii.
Me gustaría ver remakes de los Oracles, osea, Zeldas de corte clásico. El Awakening vendió bastante bien pero no sé si para Nintendo lo consideró suficiente.
Frange
Isómetrico
3.088 mensajes desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 18/06/2024 - 07:39:53 por Frange.
Debo ser el unico fan de zelda al que le dé bastante igual el wind waker HD y el TP, será que esoty harto de pasarmelos en wiiU (consola que no tuvo ni el tato) y en la ROG ally , si los sacan por puro coleccionismo caerán, pero veo mucho mas interesante que saquen otro zelda con otro corte que esos que ya están disponibles, entiendo el que no los haya jugado, pero preferiria los oracle con el motor del link,s awakening.
Y dicho esto, cero expectativas (eso si, algo de ilusion) pero como siempre, mejor no fliparse, que luego te la llevas calentita.
LINK_deku escribió:Debo ser el unico fan de zelda al que le dé bastante igual el wind waker HD y el TP, será que esoty harto de pasarmelos en wiiU (consola que no tuvo ni el tato) y en la ROG ally , si los sacan por puro coleccionismo caerán, pero veo mucho mas interesante que saquen otro zelda con otro corte que esos que ya están disponibles, entiendo el que no los haya jugado, pero preferiria los oracle con el motor del link,s awakening.
Y dicho esto, cero expectativas (eso si, algo de ilusion) pero como siempre, mejor no fliparse, que luego te la llevas calentita.
Remake de los oracles y les tiro el dinero a la cara.
LINK_deku escribió:Debo ser el unico fan de zelda al que le dé bastante igual el wind waker HD y el TP, será que esoty harto de pasarmelos en wiiU (consola que no tuvo ni el tato) y en la ROG ally , si los sacan por puro coleccionismo caerán, pero veo mucho mas interesante que saquen otro zelda con otro corte que esos que ya están disponibles, entiendo el que no los haya jugado, pero preferiria los oracle con el motor del link,s awakening.
GUSMAY escribió:Que pena que Nintendo ya no compita con las grandes, pero bueno hay que aceptarlo, a ver con qué nos sorprenden.
Como que no compiten con los grandes? Que grandes? Que yo sepa Nintendo es la más grande, más de 140M de Switch lo corroboran, por no hablar de los juegos que sacan que venden millones, que ni Sony y muchos menos Microsoft pueden ni siquiera soñar.
Es que no entiendo a la gente pidiendo (OOOTRA VEZ) el wind waker, a mi me flipa el juego, pero macho, has tenido mas de 20 años para jugarlo, y el TP mas o menos por el estilo, ¿No es mejor algo nuevo? Aunque sea eso, que no es poco, un remake de los oracle.
Es que viendo estas cosas no entiendo la hostia que se pegó la wiiU, la gente en 2024 babeando por juegos que ya han salido primero en cube y segundo en wiiU....¿No os ha dado por jugarlos estos años? Recuerdo como me gocé el wind waker HD que le sentaba de miedo y el TP idem, por lo visto, debí ser el único que los jugó viendo la reaccion del personal.
@LINK_deku Correcto, tu y otros 13 millones de personas lo jugaron, teniendo en cuenta los números de Switch, hay más de 100 millones de personas que no lo disfrutaron en HD y es normal que lo quieran en Switch.
Es que no entiendo a la gente pidiendo (OOOTRA VEZ) el wind waker, a mi me flipa el juego, pero macho, has tenido mas de 20 años para jugarlo, y el TP mas o menos por el estilo, ¿No es mejor algo nuevo? Aunque sea eso, que no es poco, un remake de los oracle.
Es que viendo estas cosas no entiendo la hostia que se pegó la wiiU, la gente en 2024 babeando por juegos que ya han salido primero en cube y segundo en wiiU....¿No os ha dado por jugarlos estos años? Recuerdo como me gocé el wind waker HD que le sentaba de miedo y el TP idem, por lo visto, debí ser el único que los jugó viendo la reaccion del personal.
Los HD de Wind Waker y TP también los quiero porque no he jugado siquiera los originales mas allá de un rato, pero los oracle son mis favoritos. Y si encima vienen ambos en un solo cartucho...
Mistyc escribió:@LINK_deku Correcto, tu y otros 13 millones de personas lo jugaron, teniendo en cuenta los números de Switch, hay más de 100 millones de personas que no lo disfrutaron en HD y es normal que lo quieran en Switch.
Es normal quererlo en switch, correcto, pero también es normal que si quieres jugarlo, has tenido mil opciones, que yo soy el primero que va a pillarlos, pero que si no salen no me voy a morir, por lo mismo, los he jugado hasta reventar.
GUSMAY escribió:Que pena que Nintendo ya no compita con las grandes, pero bueno hay que aceptarlo, a ver con qué nos sorprenden.
Como que no compiten con los grandes? Que grandes? Que yo sepa Nintendo es la más grande, más de 140M de Switch lo corroboran, por no hablar de los juegos que sacan que venden millones, que ni Sony y muchos menos Microsoft pueden ni siquiera soñar.
Bueno si eso te consuela… yo preferiría ver unos juegos y consolas más potentes, como los de Sony y Microsoft, pero con la personalidad de Nintendo, pero si tu eres feliz con lo que te dan, tu mismo .