Nintendo anuncia un Direct para mañana a las 16:00 horas

1, 2, 3
Preveo algo tipo SoP de Sony , algo para salir del paso .

Quizás haya algo gordo como Astrobot en aquel.

Está claro que lo gordo se lo guardan para el Direct donde se vea Switch 2
ortegasoy escribió:!!!Un remake ahí crujientito de Metroid Fusión o Super Metroid, o el Zero Mission. Una cosita así tostadita como los Zelda Oracle of Ages/Seasons, o el A Link Between Worlds o Link to the Past. Quiero algo aceitosillo como el Mario Galaxy 2. Ah y un remake del Wario Land 4 y del 1, y el 2 y el 3, de todos!!!

Vamoooooooooooooooooooos!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta]
No espero gran cosa a nivel de juegos nuevos pero oye si cae algún remaster/remake de algún Zelda, Fire Emblem, Metroid o cualquier saga de Nintendo con juegos rescatables, no voy a ser yo el que se queje
Que pena que Nintendo ya no compita con las grandes, pero bueno hay que aceptarlo, a ver con qué nos sorprenden.
Os imagináis el Bloodborne?
Yo ya paso de esperar un Golden Sun… sé que nunca van a sacar ni siquiera los remakes.
Y algún remake de Pokémon para Noviembre? Porque lo último fue las expansiones de Escarlata-Púrpura y hasta Leyendas Pokémon van a pasar dos años sin juegos de la saga principal...
Y de "El Profesor Layton"? Echo en falta algún juego de la saga en Switch
Xenoblade x remake o parte 2
La consola de los refritos, a ver que hacen con switch 2 , que está ya hace años que no da para más ( refritos si). Tenía ganas de wind walker en switch pero ahora mismo se juega mucho mejor emulado en la
Steam deck así que pasando.
Solo una cosa NINTENDO: Metroid Prime 4 de una puta vez.
Blablablabla Silksong blablabla...
Veremos a otro Mario y un Kirby de rápida producción.
Algún Wario 2D no estaría mal, que es otra saga que tienen olvidada.
Qué anuncien una freidora y ya sacamos de ahí nosotros el juego que nos mole, yo lo veo
Para sorpresa de nadie la mayoría de foreros hablando de freidoras :o
hadoken está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 06:51 por "hater continuado de Xbox"
Nintendo como Sony este año vaya 2025 se viene..
Piriguallo escribió:Os imagináis el Bloodborne?

Es un poco offtopic, pero no estaría mal que Ninty saque un IP propia tipo soulslike, algo de corte Zelda, para todo el mundo, con una curva de dificultad que solo Ninty sabe y llegar a todos los publicos...
Un emulador oficial para PC.. sería la caña.
Yo por si acaso acabo de empezar una partida nueva a hollow Knight
pipex55 escribió:
Piriguallo escribió:Os imagináis el Bloodborne?

Es un poco offtopic, pero no estaría mal que Ninty saque un IP propia tipo soulslike, algo de corte Zelda, para todo el mundo, con una curva de dificultad que solo Ninty sabe y llegar a todos los publicos...

O que implemetase la dinámica randomizer en todos los Zelda's desde la nes.
Le piden demasiado a esa compañía que invierte más en abogados y cartas cese y desista, que en juegos para una audiencia madura.
Si son espabilados anuncian un bombazo, tipo Mario Kart o algo para finales de año y luego nos lo vuelven a vender en la sucesora de Switch
Rhyno88 escribió:Algún Wario 2D no estaría mal, que es otra saga que tienen olvidada.

Estoy desconectado del mundillo Nintendo pero diría que el último fue el de Wii.

Me gustaría ver remakes de los Oracles, osea, Zeldas de corte clásico. El Awakening vendió bastante bien pero no sé si para Nintendo lo consideró suficiente.
Remakes de Mario/Wario land seria la leche, de hecho me acaban de venir ganas de jugarlos ahora
neofonta escribió:Para sorpresa de nadie la mayoría de foreros hablando de freidoras :o

Yo abogo por las de aire tipo humo, las convencionales están desfasadisimas.
Venga Nintendo, anuncia una expansión/DLC del Zelda TOTK
Takito escribió:Venga Nintendo, anuncia una expansión/DLC del Zelda TOTK

Refrito del breath of the wild. Nada nuevo
Pistu escribió:
Takito escribió:Venga Nintendo, anuncia una expansión/DLC del Zelda TOTK

Refrito del breath of the wild. Nada nuevo

No soy muy fan de Nintendo, pero de la saga Zelda me puede dar todos los refritos que quieran 🤣🤣
Direct de refritos del mario y zelda.

Solo salvaria el anuncio de la Switch 2 , pero por lo que se ve no lo haran.
doblete escribió:Quizás esta sea la única presentación decente que haya este mes, por que el resto...

WTF?😳

Quiero pensar que estás trolleando…
Un lets go me encantaria
A ver si enseñan el nuevo metroid, y una nueva entrega de Fzero tambien estaria bien xD
Poco hype para este Direct. La gente habla de refritos y poco más, ya que aquí dudo que veamos algo de Metroid 4.
doblete escribió:Quizás esta sea la única presentación decente que haya este mes, por que el resto...

Si vamos en la de Microsoft apenas se vio nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Finalmente Metroid Prime 4 y un nuevo Mario 3D [looco] [looco] [looco] !
Debo ser el unico fan de zelda al que le dé bastante igual el wind waker HD y el TP, será que esoty harto de pasarmelos en wiiU (consola que no tuvo ni el tato) y en la ROG ally [+risas] [+risas] , si los sacan por puro coleccionismo caerán, pero veo mucho mas interesante que saquen otro zelda con otro corte que esos que ya están disponibles, entiendo el que no los haya jugado, pero preferiria los oracle con el motor del link,s awakening.

Y dicho esto, cero expectativas (eso si, algo de ilusion) pero como siempre, mejor no fliparse, que luego te la llevas calentita.
doble-h escribió:Un lets go me encantaria

LINK_deku escribió:Debo ser el unico fan de zelda al que le dé bastante igual el wind waker HD y el TP, será que esoty harto de pasarmelos en wiiU (consola que no tuvo ni el tato) y en la ROG ally [+risas] [+risas] , si los sacan por puro coleccionismo caerán, pero veo mucho mas interesante que saquen otro zelda con otro corte que esos que ya están disponibles, entiendo el que no los haya jugado, pero preferiria los oracle con el motor del link,s awakening.

Y dicho esto, cero expectativas (eso si, algo de ilusion) pero como siempre, mejor no fliparse, que luego te la llevas calentita.

Remake de los oracles y les tiro el dinero a la cara.
LINK_deku escribió:Debo ser el unico fan de zelda al que le dé bastante igual el wind waker HD y el TP, será que esoty harto de pasarmelos en wiiU (consola que no tuvo ni el tato) y en la ROG ally [+risas] [+risas] , si los sacan por puro coleccionismo caerán, pero veo mucho mas interesante que saquen otro zelda con otro corte que esos que ya están disponibles, entiendo el que no los haya jugado, pero preferiria los oracle con el motor del link,s awakening.

A link to the past….
GUSMAY escribió:Que pena que Nintendo ya no compita con las grandes, pero bueno hay que aceptarlo, a ver con qué nos sorprenden.

Como que no compiten con los grandes? Que grandes? Que yo sepa Nintendo es la más grande, más de 140M de Switch lo corroboran, por no hablar de los juegos que sacan que venden millones, que ni Sony y muchos menos Microsoft pueden ni siquiera soñar.
mecavergil escribió:

Es que no entiendo a la gente pidiendo (OOOTRA VEZ) el wind waker, a mi me flipa el juego, pero macho, has tenido mas de 20 años para jugarlo, y el TP mas o menos por el estilo, ¿No es mejor algo nuevo? Aunque sea eso, que no es poco, un remake de los oracle.

Es que viendo estas cosas no entiendo la hostia que se pegó la wiiU, la gente en 2024 babeando por juegos que ya han salido primero en cube y segundo en wiiU....¿No os ha dado por jugarlos estos años? Recuerdo como me gocé el wind waker HD que le sentaba de miedo y el TP idem, por lo visto, debí ser el único que los jugó viendo la reaccion del personal.
@LINK_deku Correcto, tu y otros 13 millones de personas lo jugaron, teniendo en cuenta los números de Switch, hay más de 100 millones de personas que no lo disfrutaron en HD y es normal que lo quieran en Switch.
LINK_deku escribió:
mecavergil escribió:

Es que no entiendo a la gente pidiendo (OOOTRA VEZ) el wind waker, a mi me flipa el juego, pero macho, has tenido mas de 20 años para jugarlo, y el TP mas o menos por el estilo, ¿No es mejor algo nuevo? Aunque sea eso, que no es poco, un remake de los oracle.

Es que viendo estas cosas no entiendo la hostia que se pegó la wiiU, la gente en 2024 babeando por juegos que ya han salido primero en cube y segundo en wiiU....¿No os ha dado por jugarlos estos años? Recuerdo como me gocé el wind waker HD que le sentaba de miedo y el TP idem, por lo visto, debí ser el único que los jugó viendo la reaccion del personal.

Los HD de Wind Waker y TP también los quiero porque no he jugado siquiera los originales mas allá de un rato, pero los oracle son mis favoritos. Y si encima vienen ambos en un solo cartucho...
A mi esto me huele a mario galaxy 2..

Lo demás, pues nose pero un a link to the past con los graficos del awakening de switch..... Sería una gran despedida de consola
A mi los refritos de Gamecube me entran finos que no la tuve
Mistyc escribió:@LINK_deku Correcto, tu y otros 13 millones de personas lo jugaron, teniendo en cuenta los números de Switch, hay más de 100 millones de personas que no lo disfrutaron en HD y es normal que lo quieran en Switch.

Es normal quererlo en switch, correcto, pero también es normal que si quieres jugarlo, has tenido mil opciones, que yo soy el primero que va a pillarlos, pero que si no salen no me voy a morir, por lo mismo, los he jugado hasta reventar.
Plate escribió:
GUSMAY escribió:Que pena que Nintendo ya no compita con las grandes, pero bueno hay que aceptarlo, a ver con qué nos sorprenden.

Como que no compiten con los grandes? Que grandes? Que yo sepa Nintendo es la más grande, más de 140M de Switch lo corroboran, por no hablar de los juegos que sacan que venden millones, que ni Sony y muchos menos Microsoft pueden ni siquiera soñar.

Bueno si eso te consuela… yo preferiría ver unos juegos y consolas más potentes, como los de Sony y Microsoft, pero con la personalidad de Nintendo, pero si tu eres feliz con lo que te dan, tu mismo :o .
Ben84 escribió:A mi me encantaría un nuevo DKC o en su defecto, un remaster del de Wii para Switch. No me explico como todavía no lo han sacado.

Nintendo me ha escuchado!!!!!! [tadoramo]
105 respuestas
1, 2, 3