Nintendo anuncia un pase de temporada para Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia por 44,99 euros

1, 2, 3, 4, 5
URE1213 escribió:Cuando se pagan 99 € por un juego más Pase de Temporada en COD, Destiny, SW Battlefront, etc... No duele tambien?

Cuando los juegos pasaron de costar 6.000 ptas a costar 70 €... No dolio tambien?

Nintendo hace como el resto, es una compañia de videojuegos, como el resto...

Los juegos nunca han costado 6000 ptas de salida, salvo los de consolas portatiles u 8 bits. En md, snes, psx, n64, hasta la actualidad, las novedades rondaban las 10000 pesetas de la epoca, algunos incluso mas. Joder, si creo que aun tengo el ticket del ECI del Super street fighter 2 de la mega que les costo a mis padres 11995 pesetas xD

Nos pueden gustar o no, pero los videojuegos es de lo poco que no ha subido de precio desde los 90
tonizar escribió:Como se nota cuando una noticia tiene algo que ver con Nintendo, rios y mas rios de bilis.
Todos los que andais por aqui seguro que ninguno ha pagado 15 pavos por un dlc del cod, ni un sobrecito del ultimate, ni nada de nada de nada.
Los Fire Emblem llevan ya bastante tiempo sacando dlc.s, pero claro que va a saber peña que solo lee "Nintendo" y viene a lo que viene, la unica novedad del tema es que ahora esos dlc,s te dan la oportunidad de comprarlos todos juntos, no se donde ve nadie el problema cuando encima si los compras individualmente te cuestan mas caros.
Dicho esto quien no quiera comprarlos, entre quienes me incluyo, muy facil con pasar del tema. Pero no, hay que venir al hilo de marras a soltar lo de siempre. Que algunos quedais mas que retratados.

creo que el precio del season pass esta vez es una razon mas que legitima para quejarse, otras veces la bilis viene injustificada ya sea por falta de razones o reaccion exagerada, pero esta vez se han coronado y se merecen esa bilis.
FEATHIL escribió:
GrimFregando escribió:...
Que el contenido del DLC sean mazmorras o prólogo hace que el juego traiga menos mazmorras, historia o niveles que un Fire Emblem completo? Creo que no.

Si el hecho de que te anuncien un prologo y mazmorras extra antes de la salida del juego y te los vendan como DLC no te parece contenido recortado es que has vivido debajo de una piedra los últimos años. Eso o que es Nintendo y no pasa nada colegui [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Si viene el mismo número de contenido, niveles, misiones, etc en el Fire Emblem que en cualquier Fire Emblem convencional pues es un juego completo,,,

Una pregunta...tanto que defiendes que el juego viene completo...has estado detras de su desarrollo? En la toma de decisiones, parte del equipo, terminado...porque si no tus palabras de que "viene completo" no tienen fundamento hoy por hoy. Lo unico que se sabe es lo mencionado anteriormente, un pase de temporada con una cantidad de contenido brutal (nada de trajecitos y cosas cosmeticas) anunciado antes de la salida del juego y que vale

No voy a defender los dlc, porque no me gustan, y en los fireemblem anteriores no he pillado ninguno y ni falta q hace, son cosas extra y nada más.
El único q pillé fue el de mk8.

Lo del juego q viene completo, pues si, viene completo si o si.
Y no hace falta estar detrás del desarrollo para saberlo.
Es un remake del gaiden de nes, y tiene un capítulo más q el original, por lo tanto viene igual de completo más algún añadido q el original.
Por lo tanto si, cómo remake del original viene completo no hay más.

Lo demás son cantos de sirena, al q le interese q compre el DLC al q no va a disfrutar del juego igualmente ( yo no voy a pillar los dlc)

Tampoco entiendo los q dicen q ojalá se pegue la ostia el juego y q no venda,pues no.
Lo q hay q hacer es no pillar el DLC y w se pegue la ostia el DLC y a la próxima q no lo hagan así, q es lo q todo el mundo tenia q haber hecho desde el minuto uno q salio el primer dlc (casualidad en la competencia)

Es q ahora parece q es culpa de los usuarios de Nintendo el q haya dlc y son los q tragan con todo, cuando lleva la gente tragando años.

Luego el tema de la queja de algunos, supongo y creo q se ve q no tienen o no han jugado a nada de Nintendo en los ultimos años, porque parece q sea novedad los dlc en los fireemblem
Venga que Nintendo se ha subido al carro pero bien [sati]
No voy a entrar en si Nintendo es mala, si a abuela fuma....
Solo diré lo de siempre.
Yo ni un dlc....
miento, los únicos los de máss effect 1-3 por qué si los veía adecuados(cuando hay rebajas)
Por lo demás. Ningún juego, y eso que me molan los dark souls, etc, ninguno verá mi dinero para dlc... [beer]
Nintendo ni es pero ni mejor que las demás. Ve que se vende, pues no es tonta y hace lo mismo....
[beer]
Pero tela con la generación de mierda que llevamos. Dlc con casi más contenido que los juegos, o contenido directamente recortado....
juegos a 100€ bravo.... [toctoc] [qmparto]
Yo pensaba que eso era territorio exclusivo de los COD y demás..., pues no....
A partir de ahora que nos vendan el juego con una dosis de vaselina también.... [fiu] ya sabéis para que no sangremos cuando nos la metan hasta el fondo..... [uzi] [qmparto]
timehero escribió:
tonizar escribió:Como se nota cuando una noticia tiene algo que ver con Nintendo, rios y mas rios de bilis.
Todos los que andais por aqui seguro que ninguno ha pagado 15 pavos por un dlc del cod, ni un sobrecito del ultimate, ni nada de nada de nada.
Los Fire Emblem llevan ya bastante tiempo sacando dlc.s, pero claro que va a saber peña que solo lee "Nintendo" y viene a lo que viene, la unica novedad del tema es que ahora esos dlc,s te dan la oportunidad de comprarlos todos juntos, no se donde ve nadie el problema cuando encima si los compras individualmente te cuestan mas caros.
Dicho esto quien no quiera comprarlos, entre quienes me incluyo, muy facil con pasar del tema. Pero no, hay que venir al hilo de marras a soltar lo de siempre. Que algunos quedais mas que retratados.

creo que el precio del season pass esta vez es una razon mas que legitima para quejarse, otras veces la bilis viene injustificada ya sea por falta de razones o reaccion exagerada, pero esta vez se han coronado y se merecen esa bilis.

Pero vamos a ver, el precio vendra definido por la cantidad de contenido no?. O te van a cobrar lo mismo por un season pass que contenga 4 dlcs por uno que traiga 8?, por poner un ejemplo.
Tu mira a ver lo que vale ese contenido individualmente y lo que vale el season Pass y luego me dices si el precio es exagerado o no.
Pero vamos, que no me refiero a eso, que todas las compañias llevan años haciendo esto y parece que la culpa ahora es de Nintendo. Pues logicamente si ven que con el resto de compañias la gente ha tragado ellos tambien se quieren llevar su trozo del pastel. Que luego se puede estar de acuerdo o no con el tema de los dlc, cosa que yo he criticado siempre, pero de ahi a querer demonizar a Nintendo por esto....
@Kanbei Oda

Pues no son pocos los pronósticos de un próximo fin de las consolas (cuando? nadie podría saberlo pero hacia ahí apunta)

Si maltratas de un plumazo a tus fieles seguidores (los que te llevaron arriba y están ahí en pie en los momentos de crisis) y te sostienes solamente del publico casual (aquel que traga incondicionalmente y genera mas dinero, pero a su vez el mas traicionero por que percibe tu producto como una moda que se manda a la basura una vez pase la fiebre para saltar a la próxima moda) pues ellos mismos se están ganando a pulso su destino.

Aquel que no aprende de sus errores esta condenado a repetirlos y Nintendo ya experimento como las grandes masas de wii los mandaron derechito al infierno con wii U y como se sostuvieron a flote gracias solamente al fanático tradicional u "obsoleto"

Saludos.
@tonizar llevamos 2 fire emblems con DLCs, ya sabemos lo que esta ofreciendo, no es solo cantidad, es calidad, el pack mas caro son los DLcs para grindear, con eso te digo todo, por no hablar de que es un juego tactico, no vamos a encontrarnos con mucho trabajo mas que 4 textos y 2 ilustraciones
Vaya tela, más caro el pase que el propio juego.
Que pasada de precio ! Que caro ! Para ellos !
Seguír comprando Fifas y call of duttys
Seguir comprando pases se temporada de star wars batlefront
Seguir alimentando esta puta mierda de negocio
Tenéis lo que os merecéis
Cada dia se le quitan a uno mas las ganas de jugar.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pero ni de coña viene completo un juego que aun no sale y que bien pudieron incluirle ese contenido es llamarlo completo? jajaja vaya que se puede ser muy fanboy o ingenuo pero bueno si se puede cobrar aparte que mejor que mejor [hallow]
Podrian coger todo el contenido extra del pase de temporada y meterlo en el proximo juego, que valdria mas o
menos unos 45 euros tambien, pero de esta forma pueden sacar mucha mas pasta.
No me pude permitir en su momento comprar Fates por su triple puñalada, que telita...
Aproveché un descuento hace poco y me salieron las 3 rutas a precio razonable. (80 h llevo en Estirpe y me quedan varios episodios, más 2 rutas por jugar).
En su día compré Awakening y lo volveré a hacer, más barato que entonces.
Echoes caerá algún día.

¿Pero DLCs?
No he comprado ni uno antes con Awak. o Fates, no lo haré ahora.
Dlcs caca
keli_2234 escribió:Seguír comprando Fifas y call of duttys
Seguir comprando pases se temporada de star wars batlefront
Seguir alimentando esta puta mierda de negocio
Tenéis lo que os merecéis

¿A quién habláis cuando decís estas cosas? Es decir, ¿alguien que compra DLCs los está comprando sin querer comprarlos? Pues claro que tiene lo que se merece, es lo que quiere tener, expresamente decide comprar DLCs aún pudiendo no hacerlo XD Si pasa alguien con un periódico y le gritas "seguid comprando periódicos, seguid alimentando ese negocio, tenéis lo que os merecéis" se te quedará con cara de "pues vale, ya lo suponía y a mí me va bien que haya periódicos, pero gracias por la obviedad, seguiré comprando periódicos no sea que deje de merecerme lo que me merezco".
Mira que es facil de entender...
¿si me compro el juego base lo tengo entero? si
¿necesito comprar estos DLC's? no

pues ya esta, un pin para ellos, cuando salga el juego me lo pillare, lo completare y al cajon, a otra cosa.
parad el tren! yo me bajo!
nekuro escribió:@GrimFregando Independientemente de si el juego está completo o no, creo que vender 45€ de contenido extra en un juego, a mi modo de ver, es una puta estafa.

Y te quedas corto [lapota]
digo yo que el nuevo presidente de Nintendo y su junta tendrá algo que ver con que ahora el Online pase a ser de pago y que hayan "pases de temporada"

Imagen
Nintendo cada día superándose más.
solo 6€ de ahorro? se va a comprar el pase la madre de miyamoto
fbpr85 escribió:@Kanbei Oda

Pues no son pocos los pronósticos de un próximo fin de las consolas (cuando? nadie podría saberlo pero hacia ahí apunta)

Si maltratas de un plumazo a tus fieles seguidores (los que te llevaron arriba y están ahí en pie en los momentos de crisis) y te sostienes solamente del publico casual (aquel que traga incondicionalmente y genera mas dinero, pero a su vez el mas traicionero por que percibe tu producto como una moda que se manda a la basura una vez pase la fiebre para saltar a la próxima moda) pues ellos mismos se están ganando a pulso su destino.

Aquel que no aprende de sus errores esta condenado a repetirlos y Nintendo ya experimento como las grandes masas de wii los mandaron derechito al infierno con wii U y como se sostuvieron a flote gracias solamente al fanático tradicional u "obsoleto"

Saludos.

Tienes toda la razon, pero algo me dice que son capaces de volver otra vez a repetir la misma cagada.

Y mira, si se acaban las consolas... pues tampoco seria para tanto (y te lo dice un tio que solo juega en consolas, nada en PC). Yo tengo muy claro que acabare siendo jugador de PC y no me gusta jugar en PC ni los entiendo bien. Pero es que te empujan a ello. Y como yo, no dudo que habra muchisima mas gente. Consoleros de toda la vida que se ven OBLIGADOS a pasarse al PC porque la situacion es un cachondeo inaguantable.

Hasta no hace mucho, Nintendo era una especie de terreno neutro donde las politicas usureras casi no existian y donde no te tomaban el pelo con juego online de pago. Ahora ya ni eso :(
Los seres humanos somos unos rancios y egoistas. El problema no son los abusos o la política, es que somos unos rancios egoistas, todos.
Que modernos estos de Nintendo.
Siempre innovando. :o
Pack Altares perdidos (25 de mayo, 14,99 euros): Presenta varias mazmorras que “tienen el poder de subir de nivel a los personajes a clases exclusivas que no aparecen en la aventura principal”.
Pack Libertadores (1 de junio, 12,99 euros): Añade un Prólogo que detalla el alzamiento de los Libertadores en Zofia y ofrece la posibilidad de controlar a un personaje que no se puede dominar en el juego principal.

Estos deberían estar incluídos en el juego, el resto me parecen prescindibles.
Nintendo is diferent jajajaja mis cojones.
Bilis dicen por aqui? Si nos estamos descojonando vivos XD
FEATHIL escribió:
Que el contenido del DLC sean mazmorras o prólogo hace que el juego traiga menos mazmorras, historia o niveles que un Fire Emblem completo? Creo que no.

Si el hecho de que te anuncien un prologo y mazmorras extra antes de la salida del juego y te los vendan como DLC no te parece contenido recortado es que has vivido debajo de una piedra los últimos años. Eso o que es Nintendo y no pasa nada colegui [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Si viene el mismo número de contenido, niveles, misiones, etc en el Fire Emblem que en cualquier Fire Emblem convencional pues es un juego completo,,,

Una pregunta...tanto que defiendes que el juego viene completo...has estado detras de su desarrollo? En la toma de decisiones, parte del equipo, terminado...porque si no tus palabras de que "viene completo" no tienen fundamento hoy por hoy. Lo unico que se sabe es lo mencionado anteriormente, un pase de temporada con una cantidad de contenido brutal (nada de trajecitos y cosas cosmeticas) anunciado antes de la salida del juego y que vale mas que el mismo.

Si eres aficionado a una franquicia es muy sencillo saber cuando un juego viene completo y cuando no.

Un ejemplo rápido. Un Mario con 8 mundos + mundo extra es un Mario completo, cualquier juego de plataformas de Mario que no tenga 8 mundos + 1 extra esta por debajo del contenido habitual.
En el caso de un plataformas 3D recolector de Mario, por debajo de recoger 120 "X" es que hay menos contenido de lo habitual.

Si un día aparece un Mario con 6 mundos, 2 en DLC y uno extra por reservar esos 2 mundos DLC se sabrá que es un Mario recortado para venderlo luego.
Si aparece un Mario con 8 mundos y 1 extra y aparte 2 en DLC, es un Mario completo como los de toda la vida, luego los DLC son trabajo extra y opcional porque el juego es igual de completo en contenido que cualquier otro Mario de la época en la que no existían los DLC.

Cada aficionado a cada franquicia sabe cuando han cambiado las cosas, tranquilo.
Mal camino está siguiendo nintendo, por mi parte o sacan la edición goty o paso de comprar juegos por fascículos, lo mismo hago con las otras plataformas.
ryo hazuki escribió:Crei que nunca llegaria el dia en el que pase de temporada valdria mas que el propio juego...grande Nintendo xDD

Eeeeh.... no sería la primera vez, no.
Destiny juego 70€, pase de temporada 35€, pero no entra todo, la últma expansión 40€ total: 75€ los DLCs Y esos TODO de contenido RECORTADO. Por lo que sale 145€ el juego completo (y encima se cachondean de los usuarios poniendo desde el día 1 el menú sin recortar para que veas lo que han quitado y sacando un juego "completo" cada vez por 70€, como riéndose de los usuarios que lo tuvimos de salida)
Y Dead or Alive tuvo un pase por 95€ todo de ropitas.

En este caso no puedo opinar, puesto que no tengo el juego, ni lo he jugado, ni intención de hacerlo, pero al parecer el juego ya de por si es completo como para no querer más, así que quién compre el pase es porque realmente le ha sacado todo el jugo. Tampoco obligan a comprar todo el contenido, ni te pierdes nada (cosa que no pasaba con destiny... si, se nota que este título me dolió, porque le eché horas y se cachondearon de mi en mi cara), así que el que quiera ampliar un poco la experiencia puede hacerlo por menos.

Yo siempre lo he dicho y lo diré, hay 3 tipos de DLC

[*]Malos: Los que son contenido recortado del juego, un claro ejemplo es Destiny.
[*]Neutros: Los que están ahí, pero no aportan nada, así que son totalmente opcionales, un ejemplo sería los del Dead or Alive.
[*]Buenos: Los que amplían la experiencia del juego, y si no llegan a existir los DLC directamente no existirían. Los del witcher 3 son un ejemplo de estos (además de ser largos en plan expansión). Y, por lo que he leído (aunque la verdad, no lo sé porque no lo he jugado) estos DLCs son de este tipo.
45€ por lo que lleva me parece una burrada, el Season Pass de The Witcher 3 por ejemplo valía 25€ de salida y venía cargado de contenido, probablemente más del que llevará este.
No os quejéis tanto anda, que 45€ no son nada comparados con esto:
http://store.steampowered.com/app/24010 ... Simulator/
(Dadle a ver todo el contenido descargable y os saldrá el total)
Nintendo a caido con los pases de temporadas y dlcs de pago, como todos, era cuestion de tiempo, no se de que os sorprendeis XD
davoker escribió:Nintendo a caido con los pases de temporadas y dlcs de pago, como todos, era cuestion de tiempo, no se de que os sorprendeis XD

Y el online de pago....y en todo lo k toca ultimamente...zelda primero, ahora fire emblem, los juegos del online que son de alquiler y encima de nes o snes.....
amate escribió:
davoker escribió:Nintendo a caido con los pases de temporadas y dlcs de pago, como todos, era cuestion de tiempo, no se de que os sorprendeis XD

Y el online de pago....y en todo lo k toca ultimamente...zelda primero, ahora fire emblem, los juegos del online que son de alquiler y encima de nes o snes.....

Pues si, es una lastima, la está cagando desde hace tiempo y ya no hay remedio [+risas] En fin, es lo que hay :-|
No me gusta, pero Nintendo a sido de las últimas a apuntarse al carro de los dlc's, quizas porque ha tirado más de formato físico, pero ahora entre dlc's y online de pago para mí ha perdido un punto que la hacía más especial y ya se parece al resto de compañías.

Saludos
Pon dlc a tu vida....ah que aquí no es,grandísimos dlc gracias Nintendo toma mi dinero que eres muy buena y lo estás haciendo muy bien,Sony mala piperos,que no sabéis de videojuegos,estafadores que engañáis a la gente.
Cuanto más veo estas cosas en el mundo de los videojuegos, más espero a comprar ofertas y ediciones goty. Vamos, que no pago más de 15-20 euros por ningún juego y de pagar por jugar online ya ni hablamos.........
GrimFregando escribió:
FEATHIL escribió:

Una pregunta...tanto que defiendes que el juego viene completo...has estado detras de su desarrollo? En la toma de decisiones, parte del equipo, terminado...porque si no tus palabras de que "viene completo" no tienen fundamento hoy por hoy. Lo unico que se sabe es lo mencionado anteriormente, un pase de temporada con una cantidad de contenido brutal (nada de trajecitos y cosas cosmeticas) anunciado antes de la salida del juego y que vale mas que el mismo.

Si eres aficionado a una franquicia es muy sencillo saber cuando un juego viene completo y cuando no.

Un ejemplo rápido. Un Mario con 8 mundos + mundo extra es un Mario completo, cualquier juego de plataformas de Mario que no tenga 8 mundos + 1 extra esta por debajo del contenido habitual.
En el caso de un plataformas 3D recolector de Mario, por debajo de recoger 120 "X" es que hay menos contenido de lo habitual.

Si un día aparece un Mario con 6 mundos, 2 en DLC y uno extra por reservar esos 2 mundos DLC se sabrá que es un Mario recortado para venderlo luego.
Si aparece un Mario con 8 mundos y 1 extra y aparte 2 en DLC, es un Mario completo como los de toda la vida, luego los DLC son trabajo extra y opcional porque el juego es igual de completo en contenido que cualquier otro Mario de la época en la que no existían los DLC.

Cada aficionado a cada franquicia sabe cuando han cambiado las cosas, tranquilo.

+9999. Una lástima que más gente no lo vea así, una ecuación con X contenido por Y precio, siendo completo el contenido que define a un juego, y no todo lo que nosotros QUEREMOS que incluya...porque si no lo vemos así, caemos en el error de utilizar un baremo distinto para cada juego (Un super mario de 8 mundos por 40€ seria pagar por un juego completo, pero un mario con 10 por 40€ más 2 por DLC, eso ya no, ese mario tendria que meter 12 mundos para ganarse el titulo de completo), con lo que, al tener niveles de exigencia tan dispares entre juegos, el titulo "completo" se queda un tanto estúpido y falto de significado. Es humo que no dice nada del contenido REAL del juego, ni tan solo sobre si dicho contenido es superior o inferior al de titulos parecidos, pero que te genera más de 150 comentarios en 6 horas de pataletas porque "no está completo"...

Lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo. Si quereis valorar quan completo es un juego, fijaos en el contenido que lleva, no en el que te vende aparte. Igual que en un coche os fijais en si tiene ruedas, motor, etc.. y no en si te venden aparte el navegador o el forro de piel de los asientos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No falla

dlc+Nintendo = hilo de 500 post como mínimo XD

No me.gusta fire emblem, pero conociendo a Nintendo seguro está más que justificado :)
Veo mucha gente sorprendida, que creia que en los juegos de nintendo no existian los dlc...
En anteriores fire emblem ya havian dlcs y no pocos xD
Osea que para tener el juego completo, aka "versión goty" te sale por unos 85 euros...not bad... [plas]
Siempre pongo el mismo ejemplo. Recuerdo ese Resident Evil 2 de Play Station que si lo acababas dependiendo en que rango, ibas desbloqueando contenido.
¿Dónde quedaron esos tiempos?...
Estoy bastante de acuerdo con Lo expuesto por darkw00d@.
Nintendo copia todo lo malo de los demás y lo bueno para más adelante, ofertas en juegos digitales 0, eso si DLC, remasters y pases de temporada a montones y si ya antes la gente caia con Nintendo aún más porque sus usuarios es gente enamorada de la marca que les compra todo, me parece muy mal como Nintendo esta tratando a los usuarios, solo me queda desear que estas practicas abusivas acaben desapareciendo algun dia, aunque me temo que no será así, cuanto echo de menos a la antigua Nintendo.
Curioso, Años llorando para que Nintendo se adaptara a los tiempos modernos
viene nintendo, se adapta y todo son llantos XD
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5