ryo hazuki escribió:Crei que nunca llegaria el dia en el que pase de temporada valdria mas que el propio juego...grande Nintendo xDD
Eeeeh.... no sería la primera vez, no.
Destiny juego 70€, pase de temporada 35€, pero no entra todo, la últma expansión 40€ total: 75€ los DLCs Y esos TODO de contenido RECORTADO. Por lo que sale 145€ el juego completo (y encima se cachondean de los usuarios poniendo desde el día 1 el menú sin recortar para que veas lo que han quitado y sacando un juego "completo" cada vez por 70€, como riéndose de los usuarios que lo tuvimos de salida)
Y Dead or Alive tuvo un pase por 95€ todo de ropitas.
En este caso no puedo opinar, puesto que no tengo el juego, ni lo he jugado, ni intención de hacerlo, pero al parecer el juego ya de por si es completo como para no querer más, así que quién compre el pase es porque realmente le ha sacado todo el jugo. Tampoco obligan a comprar todo el contenido, ni te pierdes nada (cosa que no pasaba con destiny... si, se nota que este título me dolió, porque le eché horas y se cachondearon de mi en mi cara), así que el que quiera ampliar un poco la experiencia puede hacerlo por menos.
Yo siempre lo he dicho y lo diré, hay 3 tipos de DLC
[*]
Malos: Los que son contenido recortado del juego, un claro ejemplo es Destiny.
[*]
Neutros: Los que están ahí, pero no aportan nada, así que son totalmente opcionales, un ejemplo sería los del Dead or Alive.
[*]
Buenos: Los que amplían la experiencia del juego, y si no llegan a existir los DLC directamente no existirían. Los del witcher 3 son un ejemplo de estos (además de ser largos en plan expansión). Y, por lo que he leído (aunque la verdad, no lo sé porque no lo he jugado) estos DLCs son de este tipo.