Soy chachi escribió:Yo de todas maneras estoy fascinado con que os dejen cambiar consolas usadas por unas nuevas (o por la devolución de dinero)....
Debo ser al único al que pasados los 7 o 15 días de la venta, si tengo un problema me mandan sí o sí a la garantía del fabricante, ya sea Amazon, Fnac, MM, ECI o donde sea... (lo cuál por otra parte es lo lógico).
Dicho esto, ¿al final en qué sitios se está vendiendo oficialmente ya la consola en todos sus establecimientos o web? Fnac, game, xtralife... ¿alguno más?
Estoy hasta el higo de esperar y de la manía que tiene nintendo de enviar el stock con cuenta gotas para que parezcan sus productos el arca perdida.
Eso pasa cuando la tienda prefiere perder una venta a perder un cliente. Yo las cosas electrónicas, por ejemplo, sólo las compro en el Corte Inglés por las buenas experiencias que he tenido.
Me compré unos cascos gaming y se me rompieron a las 3 semanas. Fui y me volví con otros nuevos. Se me volvieron a romper y me volvieron a dar otros nuevos. La tercera vez ya pasé de ir.
Con la play 4 me pasó con el mando lo mismo que les pasa a los joy-con, la cámara de me movía sola hace un lado con 3 o 4 meses que tenía el mando. Fui a tienda y me dijeron que tenía que mandarlo al SAT. Me lo devolvieron a los 10 días exactamente igual. Volví a tienda y les conté lo del SAT y les dije que si compraba allí era porque sabía cómo respondían ante este tipo de cosas. Miro si tenían mandos pero coincidió con navidad y habían volado todos. Se acordó que alguien le había devuelto una play recién comprada porque ni encendía. Sacó el mando de la caja y me lo cambió por el mío.
Y alguna que otra experiencia más. Por eso sólo ECI o Amazon, que también tiene un servicio post-venta magnífico. Igualito que game, mediamarkt, worten... para los cuales el cliente es uno más entre 40 millones.
Y respondiendo a la pregunta, todas las tiendas principales las han recibido a excepción de Amazon y algún que otro Corte Inglés.