› Foros › Nintendo Switch › General
Xellos87 escribió:Yo la acabo de pedir en amazon francia, con el envio sale a 310€ y me llega el jueves
dankv escribió:Xellos87 escribió:Yo la acabo de pedir en amazon francia, con el envio sale a 310€ y me llega el jueves
A mi me sale a 299 euros, no he seguido avanzando en el pedido. Soy prime con Amazon... ¿sirve mi prime en Francia?.
¿En principio que desventaja podría tener pillarla en Francia?... ¿alguna vuelta de más con la garantía?.
Xellos87 escribió:dankv escribió:Xellos87 escribió:Yo la acabo de pedir en amazon francia, con el envio sale a 310€ y me llega el jueves
A mi me sale a 299 euros, no he seguido avanzando en el pedido. Soy prime con Amazon... ¿sirve mi prime en Francia?.
¿En principio que desventaja podría tener pillarla en Francia?... ¿alguna vuelta de más con la garantía?.
El prime de España no te quita los gastos de envío, por lo que con el envío estándar se queda en 310€, la garantía es igual que en España lo único que lo tramitas con Francia, cuando tienes que enviarles algo de vuelta normalmente tienes que enviarlo tu y luego les pasas una copia de lo que te ha costado el envío y te devuelven los gastos de envío. Es un pelin menos cómodo pero no he tenido ningún problema cuando he gestionado las cosas en Amazon de otros países europeos.
He leído a algunos usuarios que creo que para tramitar garantías puedes hablar con Amazon España, pero no estoy seguro así que si alguien sabe si eso se puede hacer pues nos ayudaría mucho
Drakun escribió:Tengo una pregunta, me planteo cambiar mi Switch y necesito que me aclaréis una duda, yo soy muy maniático de las pantallas y veo que está dicen que tiene los colores más intensos pero es eso cierto o simplemente el blanco se ve más amarillento o cálido? Yo tengo el primer modelo de Siwtch primera remesa y una vez compare con las últimas que salían (mayo junio de este año) y vi una notable peor calidad de la pantalla, me refiero a amarillentos insufribles y muy notorios, está viene con la misma pantalla?
matiprat escribió:Pedida en cost0movil entrega mañana, con posibilidad de financiación, not bad
mrfenrix escribió:matiprat escribió:Pedida en cost0movil entrega mañana, con posibilidad de financiación, not bad
Ya hay que tener huevos para comprar una switch en esa página.
Celsito1992 escribió:mrfenrix escribió:matiprat escribió:Pedida en cost0movil entrega mañana, con posibilidad de financiación, not bad
Ya hay que tener huevos para comprar una switch en esa página.
porque? Nunca he mirado esa pagina, voy a pegar un vistazo
jestolvi escribió:Bueno, seguimos esperando Amazon y ECi
jestolvi escribió:Bueno, seguimos esperando Amazon y ECi
Celsito1992 escribió:jestolvi escribió:Bueno, seguimos esperando Amazon y ECi
Quiero que la metan ya en EIC como se hacen de rogar
mrfenrix escribió:Celsito1992 escribió:jestolvi escribió:Bueno, seguimos esperando Amazon y ECi
Quiero que la metan ya en EIC como se hacen de rogar
A mi me dijeron que seguramente les entren ya junto con las lite.
Brugge09 escribió:En cuanto a lo que comentais de las pantallas.... Hace una semana pillé la versión nueva 2019 en Game en gris. La pantalla es de un tono cálido. Al que preguntaba lo de los tonos amarillentos, pues lo cierto es que se te puede hacer amarillenta si la comparas con otra que hayas tenido o el móvil por ejemplo. Pones un fondo blanco y se nota tela. Pero lo mejor viene ahora... Un amigo pilló el viernes también en Game la neón. Lo mismo, la nueva versión 2019. Bueno, pues la pantalla es diferente, mucho más fría o con un tono más azulado. Vaya, que Nintendo está produciendo el nuevo modelo con 2 tipos de pantallas al menos. Y lo puedo confirmar 100% porque cada uno tenemos una pantalla con un tono distinto. Eso que se dijo en alguna review de algún youtuber de que la pantalla del nuevo modelo era más cálida... Pues debió de ser en esa unidad que les tocó. Me imagino que conforme más gente la tenga se irá comentando más.
Por cierto que yo veo mejor la de tono más frío pero una vez que no tienes las dos delante no te das tanta cuenta. Ayer descubrí que la mía cruje por debajo... En la parte inferior derecha, cerca dea pestaña, el plástico está como más blando y cruje si lo aprietas. No se si soy el único al que le pasa pero ahora no puedo dejar de pasarle el dedo y oír el puto crujido. Me imagino que grave no es porque tb crujen algo los joy cons y tal pero para lo que vale la Switch es un poco cutre.
Saludos, y ya iréis viendo lo de las pantallas. Volvió la lotería al modelo nuevo de 2019.
Drakun escribió:Brugge09 escribió:En cuanto a lo que comentais de las pantallas.... Hace una semana pillé la versión nueva 2019 en Game en gris. La pantalla es de un tono cálido. Al que preguntaba lo de los tonos amarillentos, pues lo cierto es que se te puede hacer amarillenta si la comparas con otra que hayas tenido o el móvil por ejemplo. Pones un fondo blanco y se nota tela. Pero lo mejor viene ahora... Un amigo pilló el viernes también en Game la neón. Lo mismo, la nueva versión 2019. Bueno, pues la pantalla es diferente, mucho más fría o con un tono más azulado. Vaya, que Nintendo está produciendo el nuevo modelo con 2 tipos de pantallas al menos. Y lo puedo confirmar 100% porque cada uno tenemos una pantalla con un tono distinto. Eso que se dijo en alguna review de algún youtuber de que la pantalla del nuevo modelo era más cálida... Pues debió de ser en esa unidad que les tocó. Me imagino que conforme más gente la tenga se irá comentando más.
Por cierto que yo veo mejor la de tono más frío pero una vez que no tienes las dos delante no te das tanta cuenta. Ayer descubrí que la mía cruje por debajo... En la parte inferior derecha, cerca dea pestaña, el plástico está como más blando y cruje si lo aprietas. No se si soy el único al que le pasa pero ahora no puedo dejar de pasarle el dedo y oír el puto crujido. Me imagino que grave no es porque tb crujen algo los joy cons y tal pero para lo que vale la Switch es un poco cutre.
Saludos, y ya iréis viendo lo de las pantallas. Volvió la lotería al modelo nuevo de 2019.
Joder a esto me refiero.... la Nintendo tiene pantallas frías y calidad al voleo y eso es lo a me molesta de cojones, vamos si la compro y veo que esta amarillenta va de vuelta así que esperaré a Amazon que es la única con la que puedo hacer estas cosas, hay que saber diferenciar de pantalla calidas a pantallas amarillentas que he visto yo con mis propios ojos
Brugge09 escribió:Drakun escribió:Brugge09 escribió:En cuanto a lo que comentais de las pantallas.... Hace una semana pillé la versión nueva 2019 en Game en gris. La pantalla es de un tono cálido. Al que preguntaba lo de los tonos amarillentos, pues lo cierto es que se te puede hacer amarillenta si la comparas con otra que hayas tenido o el móvil por ejemplo. Pones un fondo blanco y se nota tela. Pero lo mejor viene ahora... Un amigo pilló el viernes también en Game la neón. Lo mismo, la nueva versión 2019. Bueno, pues la pantalla es diferente, mucho más fría o con un tono más azulado. Vaya, que Nintendo está produciendo el nuevo modelo con 2 tipos de pantallas al menos. Y lo puedo confirmar 100% porque cada uno tenemos una pantalla con un tono distinto. Eso que se dijo en alguna review de algún youtuber de que la pantalla del nuevo modelo era más cálida... Pues debió de ser en esa unidad que les tocó. Me imagino que conforme más gente la tenga se irá comentando más.
Joder a esto me refiero.... la Nintendo tiene pantallas frías y calidad al voleo y eso es lo a me molesta de cojones, vamos si la compro y veo que esta amarillenta va de vuelta así que esperaré a Amazon que es la única con la que puedo hacer estas cosas, hay que saber diferenciar de pantalla calidas a pantallas amarillentas que he visto yo con mis propios ojos
Pues es que es justo eso, cuando pillé la mía no le vi nada raro ni me pareció "amarillenta" pero al tener la del colega al lado, si las pones juntas se nota claramente. No es que se vea mejor o peor una que otra, simplemente son tonos diferentes. Desde luego que si no quieres para nada una pantalla cálida lo mejor es Amazon, la devuelves y listo, pero hay que depender de la suerte y que no te manden 3 cálidas seguidas por lo que sea.
@Zeltakun ahora han puesto en Game el modelo nuevo con algo de Nintendo Labo pero juegos en sí no.
Jota_T escribió:Llamadme loco pero voy a pillarme la Switch versión Evee Pikachu, me molan mucho sus Joycon, mi novia se queda con mi Switch del Mario.
Mi uso será en casa mayormente asi que el tema batería me da un poco igual.
Celsito1992 escribió:Jota_T escribió:Llamadme loco pero voy a pillarme la Switch versión Evee Pikachu, me molan mucho sus Joycon, mi novia se queda con mi Switch del Mario.
A mi me tentaba esa y la de mario odisey con los joycons rojos... pero es que luego me pongo a pensar, en la bateria y que algo mas de potencia y estabilizacion de fps tiene y... al final es el mismo precio... creo que en un futuro me compensara mas el nuevo modelo... Eso si la edicion que dices es preciosa
Celsito1992 escribió:Jota_T escribió:Llamadme loco pero voy a pillarme la Switch versión Evee Pikachu, me molan mucho sus Joycon, mi novia se queda con mi Switch del Mario.
A mi me tentaba esa y la de mario odisey con los joycons rojos... pero es que luego me pongo a pensar, en la bateria y que algo mas de potencia y estabilizacion de fps tiene y... al final es el mismo precio... creo que en un futuro me compensara mas el nuevo modelo... Eso si la edicion que dices es preciosa
PeTaS69 escribió:Contactar a amazon a traves del chat, email o telefono, y ya vereis como se ponen las pilas... Yo ya les he contactado y van a reportarlo, pero cuantos más seamos harán mas caso.
En otros mercados ya esta todo correcto, solo falta amazon españa...
Saludos!
PeTaS69 escribió:Contactar a amazon a traves del chat, email o telefono, y ya vereis como se ponen las pilas... Yo ya les he contactado y van a reportarlo, pero cuantos más seamos harán mas caso.
Saludos!
Hola buenos dias,
he visto a traves de amazon francia y otros paises que la nintendo switch de 2019 esta disponible,
pero aqui en España aun no la teneis, y me parece un poco raro...
Marco Luján: Hola, buen día, mi nombre es Marco, es un placer ayudarte el día de hoy. ¿Estoy hablando con ----?
Yo: me podriais dar fechas de entrada?
Si, soy yo
Marco Luján: Mucho gusto -----, para poder ayudarte con ello, te pido que puedas indicarme el ASIN de producto, o en todo caso, podrías enviarme el enlace de este producto
Yo: Ahora mismo, 1 segundo
Marco Luján: No te preocupes -----, te espero con mucho gusto
Yo: https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-N...(Ver enlace completo)
esa es
me parece un poco falta de respeto y discriminación que ya este en Amazon Francia a 299 euros y aquí a 409 una versión alemana importada
Marco Luján: Correcto -----, en estos momentos procederé a tener más detalles de ello
Yo: ok
Marco Luján: Gracias por la gentil espera ----
Te comento, efectivamente este producto se encuentra actualmente en stock en nuestra página web, sin embargo, esta es una edición alemana del producto, por lo tanto, al ser un producto que es importada tiene este costo, de todas maneras, este precio puede variar, ya que como me comentas en Amazon Francia está a un precio menor
Yo: Y en amazon españa cuando va a estar disponible?
Marco Luján: Vale, en este caso, la información exacta de ello la tiene el proveedor o fabricante de dicho producto, en este caso es Nintendo, por lo tanto, para poder ayudarte con al fecha de disponibilidad en Amazon España, te adjunto el enlace para que puedas realizar esta consulta directamente con ellos y así tener una información certera
El enlace es el siguiente: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli...(Ver enlace completo)
Yo: No puedes reportarlo usted en algun sitio
¿?
Marco Luján: Puedo presentar una solicitud al respecto, sin embargo esta puede demorar como mínimo 48 horas hábiles
Es por ello, que lo recomendable es que puedas ponerte en contacto directamente con ellos para tener esta información de manera más certera y rápida
Yo: ok, yo lo hare, pero si no es incomveniente solicitala usted tambien por favor.
Unos amigos y yo estamos con el mismo probelma.
Marco Luján: No te preocupes -----, no es ninguna molestia y desde ya te aseguro que lo realizaré
Por mi parte sería todo en relación a tu consulta, ¿puedo ayudarte con algo más?
Yo: perfecto
muchas gracias Marco
Marco Luján: A ti ----- por habernos contactado
Saludos!
Drakun escribió:Creéis entonces que este es el modelo pro rumoreado y que no habrá ya una nueva versión cambiando más el modelo normal de Siwtch? Lo digo por las mejoras sustanciales que trae.
cyd_de_mytzar escribió:Yo la he pedido a amazon francia y entre el viernes y lunes me llega ya comentaré opiniones
matiprat escribió:Pedida en cost0movil entrega mañana, con posibilidad de financiación, not bad
Drakun escribió:Creéis entonces que este es el modelo pro rumoreado y que no habrá ya una nueva versión cambiando más el modelo normal de Siwtch? Lo digo por las mejoras sustanciales que trae.
Celsito1992 escribió:PeTaS69 escribió:Contactar a amazon a traves del chat, email o telefono, y ya vereis como se ponen las pilas... Yo ya les he contactado y van a reportarlo, pero cuantos más seamos harán mas caso.
Saludos!
Ahora mismo voy a hablar
Mi conversacion con Amazon:Hola buenos dias,
he visto a traves de amazon francia y otros paises que la nintendo switch de 2019 esta disponible,
pero aqui en España aun no la teneis, y me parece un poco raro...
Marco Luján: Hola, buen día, mi nombre es Marco, es un placer ayudarte el día de hoy. ¿Estoy hablando con ----?
Yo: me podriais dar fechas de entrada?
Si, soy yo
Marco Luján: Mucho gusto -----, para poder ayudarte con ello, te pido que puedas indicarme el ASIN de producto, o en todo caso, podrías enviarme el enlace de este producto
Yo: Ahora mismo, 1 segundo
Marco Luján: No te preocupes -----, te espero con mucho gusto
Yo: https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-N...(Ver enlace completo)
esa es
me parece un poco falta de respeto y discriminación que ya este en Amazon Francia a 299 euros y aquí a 409 una versión alemana importada
Marco Luján: Correcto -----, en estos momentos procederé a tener más detalles de ello
Yo: ok
Marco Luján: Gracias por la gentil espera ----
Te comento, efectivamente este producto se encuentra actualmente en stock en nuestra página web, sin embargo, esta es una edición alemana del producto, por lo tanto, al ser un producto que es importada tiene este costo, de todas maneras, este precio puede variar, ya que como me comentas en Amazon Francia está a un precio menor
Yo: Y en amazon españa cuando va a estar disponible?
Marco Luján: Vale, en este caso, la información exacta de ello la tiene el proveedor o fabricante de dicho producto, en este caso es Nintendo, por lo tanto, para poder ayudarte con al fecha de disponibilidad en Amazon España, te adjunto el enlace para que puedas realizar esta consulta directamente con ellos y así tener una información certera
El enlace es el siguiente: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli...(Ver enlace completo)
Yo: No puedes reportarlo usted en algun sitio
¿?
Marco Luján: Puedo presentar una solicitud al respecto, sin embargo esta puede demorar como mínimo 48 horas hábiles
Es por ello, que lo recomendable es que puedas ponerte en contacto directamente con ellos para tener esta información de manera más certera y rápida
Yo: ok, yo lo hare, pero si no es incomveniente solicitala usted tambien por favor.
Unos amigos y yo estamos con el mismo probelma.
Marco Luján: No te preocupes -----, no es ninguna molestia y desde ya te aseguro que lo realizaré
Por mi parte sería todo en relación a tu consulta, ¿puedo ayudarte con algo más?
Yo: perfecto
muchas gracias Marco
Marco Luján: A ti ----- por habernos contactado