› Foros › Nintendo Switch › General
Padom escribió:Sabéis cuando repondrán en game la versión neón?
Salu2
Brugge09 escribió:Padom escribió:Sabéis cuando repondrán en game la versión neón?
Salu2
Ya está en web!
er_liam escribió:Yo estoy esperando al ECI para ponerla en 3 meses. De momento en la web ni rastro de la consola. Iré a dar una vuelta a los ECI de Málaga. He visto que en cex me dan por la switch de diablo 214€. A ver si le puedo sacar algo más...
Shirorin escribió:¿Lo de que la batería dura más es cierto, no? Es que me hice la transferencia de datos de una Switch a otra y no sé si tenía que ver que la consola estuvo horas descargando un montón de juegos, pero juraría que la batería bajaba muy rápido, nada de que dure casi el doble ni historias así... Por supuesto, no la probé en modo portátil para jugar, solo para hacer descargas y ya, no sé si tiene algo que ver y que en horas de juego la batería funciona distinta, ni idea.
Tampoco entiendo cómo si la batería es la misma, puede durar más siendo la misma consola.
Jugueton escribió:Cierta tienda tiene orden expresa de vender las antiguas... salvo que 'alguien' pregunte por las nuevas en concreto.
Y esto es el reflejo de TODAS, no las sacaran hasta quitarse el stock, lo que no significa que nintendo no las mande....
¿O creéis que lo de Amazon es mera casualidad ?.
Esto es algo que ya se sabía, y salvo quienes entran por estos foros, en general la gente desconoce que hay una nueva versión y al mismo precio.
Y por echar culpa a alguien, esa la tiene nintendo por haber sacado de la noche a la mañana esta consola sin un anuncio previo con el tiempo de antelación a las tiendas para quitarse stock... pero entonces las tiendas no hubiesen realizado pedidos de la antigua. Es una manera de trasladar las posibles pérdidas por stocks a las tiendas en vez de al fabricante.
Saludos.
RRuco1981 escribió:Shirorin escribió:¿Lo de que la batería dura más es cierto, no? Es que me hice la transferencia de datos de una Switch a otra y no sé si tenía que ver que la consola estuvo horas descargando un montón de juegos, pero juraría que la batería bajaba muy rápido, nada de que dure casi el doble ni historias así... Por supuesto, no la probé en modo portátil para jugar, solo para hacer descargas y ya, no sé si tiene algo que ver y que en horas de juego la batería funciona distinta, ni idea.
Tampoco entiendo cómo si la batería es la misma, puede durar más siendo la misma consola.
La batería dura mucho más porque el procesador consume mucho menos que el anterior, aunque sea la misma batería. Además de consumir menos de por si, es más potente que el anterior pero se capa la velocidad para que tenga la misma que la anterior, lo que se traduce en todavía menos gasto de batería y menos temperatura. Y vaya si se nota, yo en hora y media de Fire Emblem como hice ayer tenía la batería rondando el 40% y la consola calentísima. Ayer en hora y media se quedó al 70% y la consola prácticamente a la misma temperatura que apagada.
Shirorin escribió:RRuco1981 escribió:Shirorin escribió:¿Lo de que la batería dura más es cierto, no? Es que me hice la transferencia de datos de una Switch a otra y no sé si tenía que ver que la consola estuvo horas descargando un montón de juegos, pero juraría que la batería bajaba muy rápido, nada de que dure casi el doble ni historias así... Por supuesto, no la probé en modo portátil para jugar, solo para hacer descargas y ya, no sé si tiene algo que ver y que en horas de juego la batería funciona distinta, ni idea.
La batería dura mucho más porque el procesador consume mucho menos que el anterior, aunque sea la misma batería. Además de consumir menos de por si, es más potente que el anterior pero se capa la velocidad para que tenga la misma que la anterior, lo que se traduce en todavía menos gasto de batería y menos temperatura. Y vaya si se nota, yo en hora y media de Fire Emblem como hice ayer tenía la batería rondando el 40% y la consola calentísima. Ayer en hora y media se quedó al 70% y la consola prácticamente a la misma temperatura que apagada.
Espera, ¿entonces ES UNA REVISIÓN pero "ajustada" para que rinda mejor en las mismas condiciones? Porque la consola no se ha vendido como una New Switch ni nada de eso, no, se ha vendido como si fuera la misma y exacta consola, no tiene sentido si efectivamente es hasta más potente como tú dices.
RRuco1981 escribió:Shirorin escribió:RRuco1981 escribió:La batería dura mucho más porque el procesador consume mucho menos que el anterior, aunque sea la misma batería. Además de consumir menos de por si, es más potente que el anterior pero se capa la velocidad para que tenga la misma que la anterior, lo que se traduce en todavía menos gasto de batería y menos temperatura. Y vaya si se nota, yo en hora y media de Fire Emblem como hice ayer tenía la batería rondando el 40% y la consola calentísima. Ayer en hora y media se quedó al 70% y la consola prácticamente a la misma temperatura que apagada.
Espera, ¿entonces ES UNA REVISIÓN pero "ajustada" para que rinda mejor en las mismas condiciones? Porque la consola no se ha vendido como una New Switch ni nada de eso, no, se ha vendido como si fuera la misma y exacta consola, no tiene sentido si efectivamente es hasta más potente como tú dices.
La potencia resultante es la misma, aunque el procesador tenga más potencial no se usa. Como el potencial extra no se usa, afecta positivamente a la duracion de la bateria. La revisión tenían que hacerla si o si por el tema del hackeo (todas las consolas con el chip anterior son vulnerables, lleven el software que lleven). Podrian haber aprovechado la potencia extra del chip para lanzar una consola un poco más potente o dejarla igual y aprovechar el descenso en consumo para vender una revision "con mas bateria", y han optado por lo segundo.
RRuco1981 escribió:Shirorin escribió:RRuco1981 escribió:La potencia resultante es la misma, aunque el procesador tenga más potencial no se usa. Como el potencial extra no se usa, afecta positivamente a la duracion de la bateria. La revisión tenían que hacerla si o si por el tema del hackeo (todas las consolas con el chip anterior son vulnerables, lleven el software que lleven). Podrian haber aprovechado la potencia extra del chip para lanzar una consola un poco más potente o dejarla igual y aprovechar el descenso en consumo para vender una revision "con mas bateria", y han optado por lo segundo.
A ver, que yo sepa hay tres modelos de Switch y de lo que tú me hablas ya se solventó el año pasado en otra Switch sin mejoras ni nada. El primero distribuido entre 2017 y 2018 que es el vulnerable, el segundo que se distribuyó entre 2018 y 2019 que ya no era vulnerable y creo que el chip se llamaba Mariko, siendo exactamente la misma consola, sin mejoras ni nada, solo el chip cambiado. Vamos, que esto que han hecho lo han hecho porque sí, que si es para quitarse de encima las consolas hackeables ya tiene un año, asi que no tiene sentido lo que me cuentas.
Pues no dura mas la batería. Te han timado. Que quieres que te diga.
Xellos87 escribió:@Shirorin comprueba el codigo del modelo que tiene por detras la consola, que igual alguien ha hecho el cambiazo por el modelo viejo y la ha devuelto. El numero de modelo de la nueva es HAC-001(-01), mientras que el de la vieja es HAC-001
Shirorin escribió:Xellos87 escribió:@Shirorin comprueba el codigo del modelo que tiene por detras la consola, que igual alguien ha hecho el cambiazo por el modelo viejo y la ha devuelto. El numero de modelo de la nueva es HAC-001(-01), mientras que el de la vieja es HAC-001
Sí, tiene la caja roja y efectivamente el mismo número de serie moderno. Como comenté arriba, aún no la probé para jugar portátil, solo descargué un montón de juegos y la batería notaba que me bajaba rápido, pero jugar como tal no lo he llegado a hacer asi que tampoco puedo hablar mucho.
Shirorin escribió:RRuco1981 escribió:Shirorin escribió:A ver, que yo sepa hay tres modelos de Switch y de lo que tú me hablas ya se solventó el año pasado en otra Switch sin mejoras ni nada. El primero distribuido entre 2017 y 2018 que es el vulnerable, el segundo que se distribuyó entre 2018 y 2019 que ya no era vulnerable y creo que el chip se llamaba Mariko, siendo exactamente la misma consola, sin mejoras ni nada, solo el chip cambiado. Vamos, que esto que han hecho lo han hecho porque sí, que si es para quitarse de encima las consolas hackeables ya tiene un año, asi que no tiene sentido lo que me cuentas.
Pues no dura mas la batería. Te han timado. Que quieres que te diga.
Sé que la batería no dura más como tal sino que era cosa de la optimización de la consola, que era lo que estaba preguntando y tú me explicaste unas cosillas, te seguí preguntando porque tenía interés y te saliste por la tangente a explicarme unas cosas que no había ni por dónde cogerlas porque eso de que esta revisión es porque todas las demás eran hackeables ya tiene un año y no es de ahora, y me sueltas esta última respuesta para escurrir el bulto.
Jugueton escribió:Shirorin escribió:Xellos87 escribió:@Shirorin comprueba el codigo del modelo que tiene por detras la consola, que igual alguien ha hecho el cambiazo por el modelo viejo y la ha devuelto. El numero de modelo de la nueva es HAC-001(-01), mientras que el de la vieja es HAC-001
Sí, tiene la caja roja y efectivamente el mismo número de serie moderno. Como comenté arriba, aún no la probé para jugar portátil, solo descargué un montón de juegos y la batería notaba que me bajaba rápido, pero jugar como tal no lo he llegado a hacer asi que tampoco puedo hablar mucho.
Lo que ha mejorado es el rendimiento, bajar juegos apenas come recursos del chip, por lo tanto la duración de ambas será similar.
Carga primero la consola desde el dock (más bien tendrías que haber puesto la consola en el dock para bajar los juegos) y una vez cargada al 100% es cuando podrás hacer las pruebas. Notarás entonces la diferencia.
Saludos.
palermo30 escribió:¿Creéis que para el Black friday bajará esta revisión o utilizarán la antigua para quitarse el stock?
darkokus escribió:Que alguien la compre, aunque luego cancele el pedido jajaja
Xellos87 escribió:Alguien tiene alguna referencia de la política de cambios de la Fnac? Cuando pillo un dispositivo con pantalla me gusta saber que lo puedo cambiar sin problemas si le veo algún defecto como pixeles muertos o fugas de luz
Soy chachi escribió:Xellos87 escribió:Alguien tiene alguna referencia de la política de cambios de la Fnac? Cuando pillo un dispositivo con pantalla me gusta saber que lo puedo cambiar sin problemas si le veo algún defecto como pixeles muertos o fugas de luz
No se si te refieres a esto:
https://ayuda.fnac.es/devuelve-un-articulo/
No pone nada sobre pixeles muertos, solo habla del derecho de desistimiento de 14 días, y luego también la devolución o sustitución en 14 días de productos técnicos si detectas cualquier desperfecto en el mismo (no se si entienden píxeles muertos por desperfectos).
Pero supongo que en el peor de los casos con hacer uso del desistimiento lo único que tendrías que pagar es los gastos de envío.
Soy chachi escribió:darkokus escribió:Que alguien la compre, aunque luego cancele el pedido jajaja
Al final la acabo de coger en FNAC porque se estaban agotando los dos modelos (ya sólo quedaba 1 en stock de cada uno, cuando ayer había 4). Te cito porque vi que estabas interesado dudando entre fnac y amazon, por si te interesa saber que de momento sólo les queda 1 en stock de cada modelo.
He estado esperando a ver si en amazon la ponían, pero nada (y eso que los otros modelos ya los han agotado, están a espera de recibir stock para el 3 y el 5 de septiembre, y en todos los amazon (uk, de, it, fr) ya han salido.
Lo malo es que por esperar, he perdido una oferta que había en la fnac y me ha salido la funda 6 euros más cara... en fin...
Lo importante ahora es que llegue bien y no de problemas, porque no se cómo será el servicio de atención al cliente de fnac en el caso de píxeles muertos o cosas así.
En fin, a lo hecho pecho... supuestamente llega el día 3.
KBM escribió:Soy chachi escribió:darkokus escribió:Que alguien la compre, aunque luego cancele el pedido jajaja
Al final la acabo de coger en FNAC porque se estaban agotando los dos modelos (ya sólo quedaba 1 en stock de cada uno, cuando ayer había 4). Te cito porque vi que estabas interesado dudando entre fnac y amazon, por si te interesa saber que de momento sólo les queda 1 en stock de cada modelo.
He estado esperando a ver si en amazon la ponían, pero nada (y eso que los otros modelos ya los han agotado, están a espera de recibir stock para el 3 y el 5 de septiembre, y en todos los amazon (uk, de, it, fr) ya han salido.
Lo malo es que por esperar, he perdido una oferta que había en la fnac y me ha salido la funda 6 euros más cara... en fin...
Lo importante ahora es que llegue bien y no de problemas, porque no se cómo será el servicio de atención al cliente de fnac en el caso de píxeles muertos o cosas así.
En fin, a lo hecho pecho... supuestamente llega el día 3.
Que fecha te marca en la web? La acabo de pedir y me muestra el dia 20, cosa que me parece absurdo
Celsito1992 escribió:Jugueton escribió:Cierta tienda tiene orden expresa de vender las antiguas... salvo que 'alguien' pregunte por las nuevas en concreto.
Y esto es el reflejo de TODAS, no las sacaran hasta quitarse el stock, lo que no significa que nintendo no las mande....
Esto es algo que ya se sabía, y salvo quienes entran por estos foros, en general la gente desconoce que hay una nueva versión y al mismo precio.
Y por echar culpa a alguien, esa la tiene nintendo por haber sacado de la noche a la mañana esta consola sin un anuncio previo con el tiempo de antelación a las tiendas para quitarse stock... pero entonces las tiendas no hubiesen realizado pedidos de la antigua. Es una manera de trasladar las posibles pérdidas por stocks a las tiendas en vez de al fabricante.
Saludos.
Correcto, de hecho ayer a la tarde vi a una mujer comprar la "antigua" en Game para su hijo de 9 años y los de Game calladitos...
sugarmartinez escribió:Celsito1992 escribió:Jugueton escribió:Cierta tienda tiene orden expresa de vender las antiguas... salvo que 'alguien' pregunte por las nuevas en concreto.
Saludos.
Correcto, de hecho ayer a la tarde vi a una mujer comprar la "antigua" en Game para su hijo de 9 años y los de Game calladitos...
Ponle que tenía 35 euros de eshop y el juego de nintendo labo al mismo precio que el nuevo modelo pelado.
darkokus escribió:Bueno pues ya me he cansado de esperar a amazon, la he cogido por Xtralife, a ver que tal, mañana me llega
Celsito1992 escribió:A ver hoy la meten en algun sitio, quiero cogerla en el corte ingles, pero como siga tardando.....
darkokus escribió:Celsito1992 escribió:A ver hoy la meten en algun sitio, quiero cogerla en el corte ingles, pero como siga tardando.....
Ayer de casualidad pase por uno (Madrid), pregunté a una amiga que trabaja alli y me comentó que no tenían todavía ni recibido en el almacén central...