Nintendo anuncia una nueva Switch con más bateria y Joy-Cons de nuevos colores

Sabéis cuando repondrán en game la versión neón?
Salu2
Padom escribió:Sabéis cuando repondrán en game la versión neón?
Salu2

Ya está en web!
Brugge09 escribió:
Padom escribió:Sabéis cuando repondrán en game la versión neón?
Salu2

Ya está en web!

Es cierto sale disponible, pero cuando la voy a meter en el carro, me sale que no hay stock [buuuaaaa]
Que bueno, la gente pone opiniones truño en la de amazon españa con el tema del precio, yo también me he animado y he escrito jaja

https://www.amazon.es/gp/product/B07WKN ... VFXBPBEFAY
Vendido y enviado por PreciosYa. :-|
Mi madre... Cuando la va a poner Amazon???
¿Lo de que la batería dura más es cierto, no? Es que me hice la transferencia de datos de una Switch a otra y no sé si tenía que ver que la consola estuvo horas descargando un montón de juegos, pero juraría que la batería bajaba muy rápido, nada de que dure casi el doble ni historias así... Por supuesto, no la probé en modo portátil para jugar, solo para hacer descargas y ya, no sé si tiene algo que ver y que en horas de juego la batería funciona distinta, ni idea.

Tampoco entiendo cómo si la batería es la misma, puede durar más siendo la misma consola.
Yo estoy esperando al ECI para ponerla en 3 meses. De momento en la web ni rastro de la consola. Iré a dar una vuelta a los ECI de Málaga. He visto que en cex me dan por la switch de diablo 214€. A ver si le puedo sacar algo más...
er_liam escribió:Yo estoy esperando al ECI para ponerla en 3 meses. De momento en la web ni rastro de la consola. Iré a dar una vuelta a los ECI de Málaga. He visto que en cex me dan por la switch de diablo 214€. A ver si le puedo sacar algo más...

Yo estoy esperando a lo mismo compañero. En mi caso seria mi primera Switch, le tengo muchas ganas la verdad, aunque el FIFA esta a la vuelta de la esquina y tengo la PRO sedienta de futbol ya [facepalm] Tantos juegos y tan pcoo tiempo... [facepalm]
Shirorin escribió:¿Lo de que la batería dura más es cierto, no? Es que me hice la transferencia de datos de una Switch a otra y no sé si tenía que ver que la consola estuvo horas descargando un montón de juegos, pero juraría que la batería bajaba muy rápido, nada de que dure casi el doble ni historias así... Por supuesto, no la probé en modo portátil para jugar, solo para hacer descargas y ya, no sé si tiene algo que ver y que en horas de juego la batería funciona distinta, ni idea.

Tampoco entiendo cómo si la batería es la misma, puede durar más siendo la misma consola.

La batería dura mucho más porque el procesador consume mucho menos que el anterior, aunque sea la misma batería. Además de consumir menos de por si, es más potente que el anterior pero se capa la velocidad para que tenga la misma que la anterior, lo que se traduce en todavía menos gasto de batería y menos temperatura. Y vaya si se nota, yo en hora y media de Fire Emblem como hice ayer tenía la batería rondando el 40% y la consola calentísima. Ayer en hora y media se quedó al 70% y la consola prácticamente a la misma temperatura que apagada.
Cierta tienda tiene orden expresa de vender las antiguas... salvo que 'alguien' pregunte por las nuevas en concreto.

Y esto es el reflejo de TODAS, no las sacaran hasta quitarse el stock, lo que no significa que nintendo no las mande....

¿O creéis que lo de Amazon es mera casualidad ?.

Esto es algo que ya se sabía, y salvo quienes entran por estos foros, en general la gente desconoce que hay una nueva versión y al mismo precio.

Y por echar culpa a alguien, esa la tiene nintendo por haber sacado de la noche a la mañana esta consola sin un anuncio previo con el tiempo de antelación a las tiendas para quitarse stock... pero entonces las tiendas no hubiesen realizado pedidos de la antigua. Es una manera de trasladar las posibles pérdidas por stocks a las tiendas en vez de al fabricante.

Saludos.
[beer]
Jugueton escribió:Cierta tienda tiene orden expresa de vender las antiguas... salvo que 'alguien' pregunte por las nuevas en concreto.

Y esto es el reflejo de TODAS, no las sacaran hasta quitarse el stock, lo que no significa que nintendo no las mande....

Esto es algo que ya se sabía, y salvo quienes entran por estos foros, en general la gente desconoce que hay una nueva versión y al mismo precio.

Y por echar culpa a alguien, esa la tiene nintendo por haber sacado de la noche a la mañana esta consola sin un anuncio previo con el tiempo de antelación a las tiendas para quitarse stock... pero entonces las tiendas no hubiesen realizado pedidos de la antigua. Es una manera de trasladar las posibles pérdidas por stocks a las tiendas en vez de al fabricante.

Saludos.
[beer]

Correcto, de hecho ayer a la tarde vi a una mujer comprar la "antigua" en Game para su hijo de 9 años Oooh y los de Game calladitos... [idea]
RRuco1981 escribió:
Shirorin escribió:¿Lo de que la batería dura más es cierto, no? Es que me hice la transferencia de datos de una Switch a otra y no sé si tenía que ver que la consola estuvo horas descargando un montón de juegos, pero juraría que la batería bajaba muy rápido, nada de que dure casi el doble ni historias así... Por supuesto, no la probé en modo portátil para jugar, solo para hacer descargas y ya, no sé si tiene algo que ver y que en horas de juego la batería funciona distinta, ni idea.

La batería dura mucho más porque el procesador consume mucho menos que el anterior, aunque sea la misma batería. Además de consumir menos de por si, es más potente que el anterior pero se capa la velocidad para que tenga la misma que la anterior, lo que se traduce en todavía menos gasto de batería y menos temperatura. Y vaya si se nota, yo en hora y media de Fire Emblem como hice ayer tenía la batería rondando el 40% y la consola calentísima. Ayer en hora y media se quedó al 70% y la consola prácticamente a la misma temperatura que apagada.

Espera, ¿entonces ES UNA REVISIÓN pero "ajustada" para que rinda mejor en las mismas condiciones? Porque la consola no se ha vendido como una New Switch ni nada de eso, no, se ha vendido como si fuera la misma y exacta consola, no tiene sentido si efectivamente es hasta más potente como tú dices.
Shirorin escribió:
RRuco1981 escribió:

Espera, ¿entonces ES UNA REVISIÓN pero "ajustada" para que rinda mejor en las mismas condiciones? Porque la consola no se ha vendido como una New Switch ni nada de eso, no, se ha vendido como si fuera la misma y exacta consola, no tiene sentido si efectivamente es hasta más potente como tú dices.

La potencia resultante es la misma, aunque el procesador tenga más potencial no se usa. Como el potencial extra no se usa, afecta positivamente a la duracion de la bateria. La revisión tenían que hacerla si o si por el tema del hackeo (todas las consolas con el chip anterior son vulnerables, lleven el software que lleven). Podrian haber aprovechado la potencia extra del chip para lanzar una consola un poco más potente o dejarla igual y aprovechar el descenso en consumo para vender una revision "con mas bateria", y han optado por lo segundo.
RRuco1981 escribió:
Shirorin escribió:
RRuco1981 escribió:La batería dura mucho más porque el procesador consume mucho menos que el anterior, aunque sea la misma batería. Además de consumir menos de por si, es más potente que el anterior pero se capa la velocidad para que tenga la misma que la anterior, lo que se traduce en todavía menos gasto de batería y menos temperatura. Y vaya si se nota, yo en hora y media de Fire Emblem como hice ayer tenía la batería rondando el 40% y la consola calentísima. Ayer en hora y media se quedó al 70% y la consola prácticamente a la misma temperatura que apagada.

La potencia resultante es la misma, aunque el procesador tenga más potencial no se usa. Como el potencial extra no se usa, afecta positivamente a la duracion de la bateria. La revisión tenían que hacerla si o si por el tema del hackeo (todas las consolas con el chip anterior son vulnerables, lleven el software que lleven). Podrian haber aprovechado la potencia extra del chip para lanzar una consola un poco más potente o dejarla igual y aprovechar el descenso en consumo para vender una revision "con mas bateria", y han optado por lo segundo.

A ver, que yo sepa hay tres modelos de Switch y de lo que tú me hablas ya se solventó el año pasado en otra Switch sin mejoras ni nada. El primero distribuido entre 2017 y 2018 que es el vulnerable, el segundo que se distribuyó entre 2018 y 2019 que ya no era vulnerable y creo que el chip se llamaba Mariko, siendo exactamente la misma consola, sin mejoras ni nada, solo el chip cambiado. Vamos, que esto que han hecho lo han hecho porque sí, que si es para quitarse de encima las consolas hackeables ya tiene un año, asi que no tiene sentido lo que me cuentas.
RRuco1981 escribió:
Shirorin escribió:
RRuco1981 escribió:La potencia resultante es la misma, aunque el procesador tenga más potencial no se usa. Como el potencial extra no se usa, afecta positivamente a la duracion de la bateria. La revisión tenían que hacerla si o si por el tema del hackeo (todas las consolas con el chip anterior son vulnerables, lleven el software que lleven). Podrian haber aprovechado la potencia extra del chip para lanzar una consola un poco más potente o dejarla igual y aprovechar el descenso en consumo para vender una revision "con mas bateria", y han optado por lo segundo.

A ver, que yo sepa hay tres modelos de Switch y de lo que tú me hablas ya se solventó el año pasado en otra Switch sin mejoras ni nada. El primero distribuido entre 2017 y 2018 que es el vulnerable, el segundo que se distribuyó entre 2018 y 2019 que ya no era vulnerable y creo que el chip se llamaba Mariko, siendo exactamente la misma consola, sin mejoras ni nada, solo el chip cambiado. Vamos, que esto que han hecho lo han hecho porque sí, que si es para quitarse de encima las consolas hackeables ya tiene un año, asi que no tiene sentido lo que me cuentas.

Pues no dura mas la batería. Te han timado. Que quieres que te diga.

Sé que la batería no dura más como tal sino que era cosa de la optimización de la consola, que era lo que estaba preguntando y tú me explicaste unas cosillas, te seguí preguntando porque tenía interés y te saliste por la tangente a explicarme unas cosas que no había ni por dónde cogerlas porque eso de que esta revisión es porque todas las demás eran hackeables ya tiene un año y no es de ahora, y me sueltas esta última respuesta para escurrir el bulto.
@Shirorin comprueba el codigo del modelo que tiene por detras la consola, que igual alguien ha hecho el cambiazo por el modelo viejo y la ha devuelto. El numero de modelo de la nueva es HAC-001(-01), mientras que el de la vieja es HAC-001
Xellos87 escribió:@Shirorin comprueba el codigo del modelo que tiene por detras la consola, que igual alguien ha hecho el cambiazo por el modelo viejo y la ha devuelto. El numero de modelo de la nueva es HAC-001(-01), mientras que el de la vieja es HAC-001

Sí, tiene la caja roja y efectivamente el mismo número de serie moderno. Como comenté arriba, aún no la probé para jugar portátil, solo descargué un montón de juegos y la batería notaba que me bajaba rápido, pero jugar como tal no lo he llegado a hacer asi que tampoco puedo hablar mucho.
Shirorin escribió:
Xellos87 escribió:@Shirorin comprueba el codigo del modelo que tiene por detras la consola, que igual alguien ha hecho el cambiazo por el modelo viejo y la ha devuelto. El numero de modelo de la nueva es HAC-001(-01), mientras que el de la vieja es HAC-001

Sí, tiene la caja roja y efectivamente el mismo número de serie moderno. Como comenté arriba, aún no la probé para jugar portátil, solo descargué un montón de juegos y la batería notaba que me bajaba rápido, pero jugar como tal no lo he llegado a hacer asi que tampoco puedo hablar mucho.

Lo que ha mejorado es el rendimiento, bajar juegos apenas come recursos del chip, por lo tanto la duración de ambas será similar.

Carga primero la consola desde el dock (más bien tendrías que haber puesto la consola en el dock para bajar los juegos) y una vez cargada al 100% es cuando podrás hacer las pruebas. Notarás entonces la diferencia.

Saludos.
[beer]
Shirorin escribió:
RRuco1981 escribió:
Shirorin escribió:A ver, que yo sepa hay tres modelos de Switch y de lo que tú me hablas ya se solventó el año pasado en otra Switch sin mejoras ni nada. El primero distribuido entre 2017 y 2018 que es el vulnerable, el segundo que se distribuyó entre 2018 y 2019 que ya no era vulnerable y creo que el chip se llamaba Mariko, siendo exactamente la misma consola, sin mejoras ni nada, solo el chip cambiado. Vamos, que esto que han hecho lo han hecho porque sí, que si es para quitarse de encima las consolas hackeables ya tiene un año, asi que no tiene sentido lo que me cuentas.

Pues no dura mas la batería. Te han timado. Que quieres que te diga.

Sé que la batería no dura más como tal sino que era cosa de la optimización de la consola, que era lo que estaba preguntando y tú me explicaste unas cosillas, te seguí preguntando porque tenía interés y te saliste por la tangente a explicarme unas cosas que no había ni por dónde cogerlas porque eso de que esta revisión es porque todas las demás eran hackeables ya tiene un año y no es de ahora, y me sueltas esta última respuesta para escurrir el bulto.

Vamos a ver. Si tanto sabes no se para que preguntas y cuando respondes lo haces con actitud de saberlo todo.

El chip revisado del año pasado (T-214) es una revision del T-210 con el problema de seguridad "parcheado", pero es básicamente el mismo chip y ya se ha confirmado que es vulnerable por otros métodos que estan en desarrollo. El nuevo chip es un chip diferente, incluso han tenido que cambiar el tipo de RAM para adaptarse a sus características y otra vez se ponen un paso por delante de la scene. ¿Probablemente no sea el unico motivo? Probablemente no, los chips tienden a revisarse constantemente por muchos y diferentes motivos. Pero vamos, estaba hablando de pasada por ese tema intentando profundizar en el tema por el que preguntaste. Esto por si solo no anula absolutamente ninguna de las explicaciones que te he dado y has ido como un Miura justo a ese detalle para saltar con que estoy diciendo cosas sin sentido. Si te interesase ese aspecto en concreto podrias haberlo expuesto o preguntado, no se a que viene la tonteria de que estoy diciendo cosas sin sentido atacando a un detalle en concreto despues de molestarme en responderte.

Como veo que sabes de sobra del tema y solo preguntas para buscar casito y luego saltar al trolleo, a ignorados que vas, y las dudas que tengas en el futuro que te las resuelva otro.
De nada por cierto, por mi esfuerzo en explicarte tus dudas y tal. [bye]
Jugueton escribió:
Shirorin escribió:

Lo que ha mejorado es el rendimiento, bajar juegos apenas come recursos del chip, por lo tanto la duración de ambas será similar.

Carga primero la consola desde el dock (más bien tendrías que haber puesto la consola en el dock para bajar los juegos) y una vez cargada al 100% es cuando podrás hacer las pruebas. Notarás entonces la diferencia.

Saludos.
[beer]

Muchísimas gracias compi, de hecho estoy jugando al Fire Emblem y efectivamente sí que me dura más la batería y no se recalienta tanto como los otros modelos.

Si alguien pregunta diría que la consola merece la pena aunque tenga otra Switch, se nota que el rendimiento es mucho mejor y la ranura de abrir y cerrar cartuchos es muchísimo más fácil y cómoda de abrir que las Switch normales, yo por la diferencia de precio entre la Lite y esta para quien no tenga la consola es que vamos, iría a por esta de cabeza, por unos 100 € de diferencia es que no le veo ni chiste a la Lite pero ahí ya serán preferencias personales y no lo voy a criticar.

¿Se sabe qué nuevos Joy-Con de colores va a sacar Nintendo y para cuándo? Ando desde el móvil así que no puedo buscar por mi cuenta, gracias y un saludo.
(mensaje borrado)
Pillada en game la nueva versión neón 2019
El lunes me llega [amor]
En fnac ya han puesto también la versión en neón para el que le interese.
¿Se sabe cuándo era la fecha de salida oficial o cuándo sale en amazon España?
Que tal pillarla en fnac? nunca he comprado alli
Que alguien la compre, aunque luego cancele el pedido jajaja
Vaya tela... aquí otro esperando a que las pongan en Amazon ¬_¬

El modelo sin los 35€ para la eshop neón también se les agotó ayer, pero van a reponer el miércoles...

No se si seguir esperando porque como no hay fecha de salida oficial igual hasta el 20 de septiembre no las ponen junto con las lite ¬_¬

No creo que sea el motivo, pero vaya tela si están dejando de vender cientos de la versión nueva por deshacerse de unas pocas unidades de la vieja... menudo negocio de genios ¬_¬
¿Creéis que para el Black friday bajará esta revisión o utilizarán la antigua para quitarse el stock?
palermo30 escribió:¿Creéis que para el Black friday bajará esta revisión o utilizarán la antigua para quitarse el stock?

Es de suponer que las ofertas mas tochas sean del modelo viejo, pero supongo que alguna ofertilla de la nueva tambien habrá, aunque yo no esperaría gran cosa.
Yo diria que incluso en black friday, no estará mas baja de 300, es nintendo
Nintedo y ofertas ... descartado jajajaja
darkokus escribió:Que alguien la compre, aunque luego cancele el pedido jajaja

Al final la acabo de coger en FNAC porque se estaban agotando los dos modelos (ya sólo quedaba 1 en stock de cada uno, cuando ayer había 4). Te cito porque vi que estabas interesado dudando entre fnac y amazon, por si te interesa saber que de momento sólo les queda 1 en stock de cada modelo.

He estado esperando a ver si en amazon la ponían, pero nada (y eso que los otros modelos ya los han agotado, están a espera de recibir stock para el 3 y el 5 de septiembre, y en todos los amazon (uk, de, it, fr) ya han salido.

Lo malo es que por esperar, he perdido una oferta que había en la fnac y me ha salido la funda 6 euros más cara... en fin...

Lo importante ahora es que llegue bien y no de problemas, porque no se cómo será el servicio de atención al cliente de fnac en el caso de píxeles muertos o cosas así.

En fin, a lo hecho pecho... supuestamente llega el día 3.
Alguien tiene alguna referencia de la política de cambios de la Fnac? Cuando pillo un dispositivo con pantalla me gusta saber que lo puedo cambiar sin problemas si le veo algún defecto como pixeles muertos o fugas de luz
Xellos87 escribió:Alguien tiene alguna referencia de la política de cambios de la Fnac? Cuando pillo un dispositivo con pantalla me gusta saber que lo puedo cambiar sin problemas si le veo algún defecto como pixeles muertos o fugas de luz

No se si te refieres a esto:

https://ayuda.fnac.es/devuelve-un-articulo/

No pone nada sobre pixeles muertos, solo habla del derecho de desistimiento de 14 días, y luego también la devolución o sustitución en 14 días de productos técnicos si detectas cualquier desperfecto en el mismo (no se si entienden píxeles muertos por desperfectos).

Pero supongo que en el peor de los casos con hacer uso del desistimiento lo único que tendrías que pagar es los gastos de envío.
Soy chachi escribió:
Xellos87 escribió:Alguien tiene alguna referencia de la política de cambios de la Fnac? Cuando pillo un dispositivo con pantalla me gusta saber que lo puedo cambiar sin problemas si le veo algún defecto como pixeles muertos o fugas de luz

No se si te refieres a esto:

https://ayuda.fnac.es/devuelve-un-articulo/

No pone nada sobre pixeles muertos, solo habla del derecho de desistimiento de 14 días, y luego también la devolución o sustitución en 14 días de productos técnicos si detectas cualquier desperfecto en el mismo (no se si entienden píxeles muertos por desperfectos).

Pero supongo que en el peor de los casos con hacer uso del desistimiento lo único que tendrías que pagar es los gastos de envío.

Tengo tienda física, por lo que solo sería el viaje para ir, si no ponen pegas para hacer una devolución pues probaré esta semana
Soy chachi escribió:

Al final la acabo de coger en FNAC porque se estaban agotando los dos modelos (ya sólo quedaba 1 en stock de cada uno, cuando ayer había 4). Te cito porque vi que estabas interesado dudando entre fnac y amazon, por si te interesa saber que de momento sólo les queda 1 en stock de cada modelo.

He estado esperando a ver si en amazon la ponían, pero nada (y eso que los otros modelos ya los han agotado, están a espera de recibir stock para el 3 y el 5 de septiembre, y en todos los amazon (uk, de, it, fr) ya han salido.

Lo malo es que por esperar, he perdido una oferta que había en la fnac y me ha salido la funda 6 euros más cara... en fin...

Lo importante ahora es que llegue bien y no de problemas, porque no se cómo será el servicio de atención al cliente de fnac en el caso de píxeles muertos o cosas así.

Que fecha te marca en la web? La acabo de pedir y me muestra el dia 20, cosa que me parece absurdo
Imagen
KBM escribió:
Soy chachi escribió:

Que fecha te marca en la web? La acabo de pedir y me muestra el dia 20, cosa que me parece absurdo
Imagen

Yo esta mañana cuando lo miré en la web estaban ya agotadas, si la pedías a la fnac te indicaba "bajo pedido", a lo mejor la próxima remesa la envían el 20.

A mí esta mañana me dijeron que la habían enviado, y he recibido esta tarde un mensaje de SEUR diciéndome que me la entregan mañana (supuestamente era pasado), pero no se.

En el game han puesto ahora otra vez la gris a la venta (la neon está agotada).
Celsito1992 escribió:
Jugueton escribió:Cierta tienda tiene orden expresa de vender las antiguas... salvo que 'alguien' pregunte por las nuevas en concreto.

Saludos.
[beer]

Correcto, de hecho ayer a la tarde vi a una mujer comprar la "antigua" en Game para su hijo de 9 años Oooh y los de Game calladitos... [idea]

Ponle que tenía 35 euros de eshop y el juego de nintendo labo al mismo precio que el nuevo modelo pelado.
sugarmartinez escribió:
Celsito1992 escribió:

Saludos.
[beer]

Ponle que tenía 35 euros de eshop y el juego de nintendo labo al mismo precio que el nuevo modelo pelado.

El Labo tambien lo dan con la nueva.
Bueno pues ya me he cansado de esperar a amazon, la he cogido por Xtralife, a ver que tal, mañana me llega
darkokus escribió:Bueno pues ya me he cansado de esperar a amazon, la he cogido por Xtralife, a ver que tal, mañana me llega

No vas a tener problema, la garantía es igual para todos y no creo que a ninguna tienda le interese cabrear a sus clientes.

Yo aún sigo dudando entre está o la Lite, aunque ahora estoy más cerca de la revisión quiero ver la lite en directo.
A ver hoy la meten en algun sitio, quiero cogerla en el corte ingles, pero como siga tardando..... cawento
Los que estamos comprando ahora ¿no os interesa crear una cuenta familiar para compartir online?... hay un hilo en el subforo de online para esto y publiqué a ver si alguien se animaba a crear un nuevo grupo pero no ha contestado nadie (acababan de hacer uno unos días antes).

Yo no se cómo se hace, pero si alguien sabe hacerlo como hacen falta 8 en total yo me apunto.
Yo la acabo de pedir en amazon francia, con el envio sale a 310€ y me llega el jueves
Celsito1992 escribió:A ver hoy la meten en algun sitio, quiero cogerla en el corte ingles, pero como siga tardando..... cawento

Ayer de casualidad pase por uno (Madrid), pregunté a una amiga que trabaja alli y me comentó que no tenían todavía ni recibido en el almacén central...
En teoria a partir de hoy deberiamos comenzar a verla en mas comercios no?
darkokus escribió:
Celsito1992 escribió:A ver hoy la meten en algun sitio, quiero cogerla en el corte ingles, pero como siga tardando..... cawento

Ayer de casualidad pase por uno (Madrid), pregunté a una amiga que trabaja alli y me comentó que no tenían todavía ni recibido en el almacén central...

cawento cawento me cawento [qmparto] [qmparto] Gracias, aun no tengo mucha prisa...pero como me caliente la cojo en cualquier sitio. [fiu]
1153 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224