Nintendo anuncia una nueva Switch con más bateria y Joy-Cons de nuevos colores

ogalvan escribió:Los que ya tenéis la nueva revisión de la Switch ... ¿la caja está precintada de algún modo?

No, viene igual que la anterior.
Alguien sabe si game compra el kit labo?
Aveces compran las cosas del pack
robersnake escribió:Alguien sabe si game compra el kit labo?

En la aplicación de Móvil no aparece valoración, normalmente cuando no pone ninguna valoración es que no los compran.

Saludos!
Lord Duke escribió:

En la aplicación de Móvil no aparece valoración, normalmente cuando no pone ninguna valoración es que no los compran.

Saludos!

Aveces pasando el código de barras si salen
Alguien que lo tenga lo podría pasar el código con la aplicación del game?
Gracias
robersnake escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Gracias

Hombre buscando por código de barras o nombre debería ser lo mismo, al final lo que busca es la ficha del articulo.

Saludos!
robersnake escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Gracias

“Sin valoración”
No esperéis nada por el labo, en Cex si lo compran y creo que dan de 3 a 5 €
Y menos ahora que hay tropecientos a la venta en wallapop.
Curro en GAME (hasta que salga algo mejor) y os aseguro que no se compra el Labo
Acabo de mirar en el Cex y ya han dejado de comprarlo
Estoy pensando en comprar este nuevo modelo, ya que con mejor bateria y pantalla me llama bastante, y así mi antigua Switch la dejo para que mi pareja juegue cuando quiera.

¿Podré pasar todos los datos (usuarios, compras digitales... de mi Switch antigua a la nueva sin perder nada?

Mas que nada para no perder todo el contenido digital que tengo en mi cuenta.
MASF_6 escribió:Estoy pensando en comprar este nuevo modelo, ya que con mejor bateria y pantalla me llama bastante, y así mi antigua Switch la dejo para que mi pareja juegue cuando quiera.

¿Podré pasar todos los datos (usuarios, compras digitales... de mi Switch antigua a la nueva sin perder nada?

Puedes transferir tu usuario, la propia consola te da la opcion en la configuración inicial. Esto incluye las partidas guardadas, los pantallazos que has sacado y las licencias. Para los juegos toca descargarlos otra vez de la eshop una vez transferida la cuenta. No pierdes nada pero si tienes mucho digital te va a llevar un buen rato descargar todo de nuevo.
RRuco1981 escribió:
MASF_6 escribió:Estoy pensando en comprar este nuevo modelo, ya que con mejor bateria y pantalla me llama bastante, y así mi antigua Switch la dejo para que mi pareja juegue cuando quiera.

Puedes transferir tu usuario, la propia consola te da la opcion en la configuración inicial. Esto incluye las partidas guardadas, los pantallazos que has sacado y las licencias. Para los juegos toca descargarlos otra vez de la eshop una vez transferida la cuenta. No pierdes nada pero si tienes mucho digital te va a llevar un buen rato descargar todo de nuevo.

Todo lo que tengo practicamente es digital ( me toco comprar una micro sd de 256 gb) pero bueno, con saber que no pierdo nada me conformo, ya dejaria los juegos descargando mientras estoy en el trabajo.
Space Monkey escribió:En xtralife ya la tienen para reservar, a 309,95€ y con fecha del 30/08.

https://www.xtralife.com/producto/ninte ... itch/61854

Imagino que a lo largo de esta semana irá apareciendo disponible en todos los demás sitios.

La he reservado, sabéis si son puntuales en las fechas? Es mi primera compra en esa web.
Efectivamente confirmo que no viene precintada. Cosas de Nintendo entiendo. Pero luego lo abres y está todo como un pincel.
He comprado la consola en GAME el domingo por la mañana, ese mismo día me la mandaron y este lunes por la mañana ya me la habían entregado, muy rápidos los de GAME.

No la he probado del todo porque estoy esperando a que me lleguen unos vinilos para cubrir la consola pero tenía unos cristales templados por casa que sí le puse y antes de ello me fijé en la pantalla. Tenía unas ligeras huellas y estaba cubierta con unas pequeñas motas de polvo, no sé si era de expocisión o si alguien la usó porque la consola lo poco que toqué funciona perfectamente asi que ni idea.
RRuco1981 escribió:

Si no tienes servicio online con partidas en la nueb también? Como?
Ayer hable con el reponsable de la sección de videojuegos del Mediamarkt de mi zona, me dijo que ya se habia puesto en contacto con nintendo y que les va a llegar el nuevo modelo para la primera semana de septiembre, pero que no tenia la fecha exacta. Supongo que en todos los Mediamarkt va a pasar lo mismo
lito69 escribió:
RRuco1981 escribió:

Consola a consola físicamente estando una al lado de la otra se puede sin necesidad de Internet :).
lito69 escribió:
RRuco1981 escribió:

Yo tengo, pero no lo transferí desde la nube, sino de consola a consola, que me imagino que se puede hacer sin pagar. Si no menuda patada en los huevos a los que pasan por caja de nuevo.
Si quisieras hacerlo sin tener las 2 consolas a la vez creo que si tocaría pagar por la nube, y ya le llega de rastrero. En PS4 o Vita puedes hacer backup local en un disco duro y cargarlo en la consola nueva. Al conectarse online en la nueva pueden perfectamente comprobar si tienes licencias de esos contenidos.. Pero asi son estos de Nintendo con sus medidas antipiratería, se jode el usuario más fiel.
A mi personalmente me ha tocado mucho la moral tener que descargar todo de la eshop otra vez, con lo fácil que sería pasar la SD y que no funcionen los juegos hasta que se compruebe online que todas las licencias están bien.. El cambio no me ha resultado nada cómodo la verdad.
Ayer por fin me llego la consola, una duda, como sé que es la nueva versión? En que me tengo que fijar? No he tenido la anterior switch

De momento muy contento, mucho vicio el Fire Emblem
el dudu escribió:Ayer por fin me llego la consola, una duda, como sé que es la nueva versión? En que me tengo que fijar? No he tenido la anterior switch

La caja de arriba es la vieja y la consola mala, la de abajo es la nueva y la consola buena. ¿Cuál tienes?

Imagen
Imagen
Shirorin escribió:
el dudu escribió:Ayer por fin me llego la consola, una duda, como sé que es la nueva versión? En que me tengo que fijar? No he tenido la anterior switch

La caja de arriba es la vieja y la consola mala, la de abajo es la nueva y la consola buena. ¿Cuál tienes?

Imagen
Imagen

La de abajo ,la caja roja, pero me refiero a la versión o numero de serie, por si nos han querido dar gato por liebre.
el dudu escribió:
Shirorin escribió:

Imagen
Imagen

La de abajo ,la caja roja, pero me refiero a la versión o numero de serie, por si nos han querido dar gato por liebre.

En la parte trasera de la consola tienes el codigo del modelo, la antigua es HAC-001 y la nueva es HAC-001 (-01)
El precio más barato dle nuevo modelo que empresa lo tiene a día de hoy?
Creo que de momento la unica que lo vende es game, asi que no parece que haya mucho donde comparar
Timbernt escribió:El precio más barato dle nuevo modelo que empresa lo tiene a día de hoy?

Un usuario ha compartido el enlace a la web de Xtralife donde se encuentra la consola ahora mismo a 320€ con salida este viernes. No he comprado nunca en esta tienda por lo que no puedo decirte que tal es.

Switch en Xtralife

Yo sigo esperando a que este en amazon, pero creo que hasta primeros de septiembre no la vamos a ver
Yo si el viernes no la tiene ECI o Media Markt iré a comprarla a Game. Nunca he comprado una consola en Game, ¿tan marrulleros son?

Leo cosas que me dan un poco de miedo, la verdad. Pero me apetece mucho tenerla.
sbcmola escribió:Yo si el viernes no la tiene ECI o Media Markt iré a comprarla a Game. Nunca he comprado una consola en Game, ¿tan marrulleros son?

Leo cosas que me dan un poco de miedo, la verdad. Pero me apetece mucho tenerla.

Al comprar un dispositivo con pantalla, en este caso una portatil, prefiero optar por tiendas que no den problemas con las devoluciones, ya que trato de ver si la pantalla tiene pixeles muertos o fugas de luz gordas y si tiene alguno de estos problemas quiero realizar el cambio por otra. El asunto es que si no hay mas de 7 pixeles muertos no se considera fallo por lo que pueden darte un poco de guerra en la tienda con que no es un fallo, sin embargo en cuanto detectas el pixel muerto ya no dejas de verlo, o al menos eso me pasa a mi
sbcmola escribió:Yo si el viernes no la tiene ECI o Media Markt iré a comprarla a Game. Nunca he comprado una consola en Game, ¿tan marrulleros son?

Yo compraba mucho en Game antes pero, dado las cosas que hacen ya no les quiero comprar nada más, intentar venderte un juego como nuevo con la carátula de exposición y sino lo quieres parece que seas tú el raro, la última que me hicieron fue que les compré un mando compatible con ps4 pero no me convenció por su escasa batería pero no hacen ningún tipo de reintegro, solo lo cambian si está defectuoso, cuando Media Markt o Amazon si que te hacen el reintegro sin ningún problema.
Estoy pensando en vender mi modelo actual que es el que salio en 2017 y pillar el nuevo, la pregutna es, si lo hago pierdo todos los juegos comprados que compre en la eshop y las partidas gurdadas de los juegos tanto digitales como fisicos? o con meter mi perfil en la nueva consola tendria todo y solo tendria que volver a descargarlo?
Miyazaki escribió:Estoy pensando en vender mi modelo actual que es el que salio en 2017 y pillar el nuevo, la pregutna es, si lo hago pierdo todos los juegos comprados que compre en la eshop y las partidas gurdadas de los juegos tanto digitales como fisicos? o con meter mi perfil en la nueva consola tendria todo y solo tendria que volver a descargarlo?

Si desvinculas tu cuenta y luego la vinculas en la nueva tendras las compras, ya que se asocian a la cuenta y no a la consola. Respecto a las partidas, si estas pagando el online las partidas se sincronizan en la nube y luego puedes bajartelas en la nueva consola, pero hay algunos juegos como el pokemon y splatoon que no dejan que se hagan copias en la nube así que mira a ver si tienes algún juego en esta situación. Si no estas pagando el online o no quieres perder las partidas de juegos que no permiten el guardado en la nube, tienes que tener fisicamente las dos consolas y realizar la transferencia de la cuenta con todos sus datos de la consola vieja a la nueva
Xellos87 escribió:
Miyazaki escribió:Estoy pensando en vender mi modelo actual que es el que salio en 2017 y pillar el nuevo, la pregutna es, si lo hago pierdo todos los juegos comprados que compre en la eshop y las partidas gurdadas de los juegos tanto digitales como fisicos? o con meter mi perfil en la nueva consola tendria todo y solo tendria que volver a descargarlo?

Si desvinculas tu cuenta y luego la vinculas en la nueva tendras las compras, ya que se asocian a la cuenta y no a la consola. Respecto a las partidas, si estas pagando el online las partidas se sincronizan en la nube y luego puedes bajartelas en la nueva consola, pero hay algunos juegos como el pokemon y splatoon que no dejan que se hagan copias en la nube así que mira a ver si tienes algún juego en esta situación. Si no estas pagando el online o no quieres perder las partidas de juegos que no permiten el guardado en la nube, tienes que tener fisicamente las dos consolas y realizar la transferencia de la cuenta con todos sus datos de la consola vieja a la nueva

y si estan en una tarjeta sd las partidas? yo guardo todo en la sd que compre para la consola
Miyazaki escribió:
Xellos87 escribió:

y si estan en una tarjeta sd las partidas? yo guardo todo en la sd que compre para la consola

Pues no se seguro si la sd se vincula a la consola o a la cuenta, a ver si alguien lo sabe
La sd se vincula a la consola.acabo de comprobarlo
Jesus_tc escribió:Switch comprada en el Game de Bormujos de Sevilla . Qué ilusión!

Por cierto, @ogalvan tengo entendido que no vienen precintadas. La mía desde luego que no

El de Airesur de Castilleja te refieres, ¿no? Soy de Gines y no recuerdo que en Bormujos haya Game jajajajaja
gracias a los dos, entocnes si quito la sd y la pongo en la consola neva deberia tenerlo todo no? cuanto dan en game por la switch gris?
Miyazaki escribió:gracias a los dos, entocnes si quito la sd y la pongo en la consola neva deberia tenerlo todo no? cuanto dan en game por la switch gris?

Yo he metido la tarjeta de la otra switch en esta nueva y me ha saltado un sms que la sd esta asociada a otra consola y que formatee
Miyazaki escribió:gracias a los dos, entocnes si quito la sd y la pongo en la consola neva deberia tenerlo todo no? cuanto dan en game por la switch gris?

No, el compañero dice que se asocia a la consola, por lo que para meterla en una nueva consola se tiene que formatear y por lo tanto borrar todos los datos. Necesitas hacer la transferencia con las dos consolas
GeorgeLXX escribió:

Yo compraba mucho en Game antes pero, dado las cosas que hacen ya no les quiero comprar nada más, intentar venderte un juego como nuevo con la carátula de exposición y sino lo quieres parece que seas tú el raro, la última que me hicieron fue que les compré un mando compatible con ps4 pero no me convenció por su escasa batería pero no hacen ningún tipo de reintegro, solo lo cambian si está defectuoso, cuando Media Markt o Amazon si que te hacen el reintegro sin ningún problema.

Xellos87 escribió:

Al comprar un dispositivo con pantalla, en este caso una portatil, prefiero optar por tiendas que no den problemas con las devoluciones, ya que trato de ver si la pantalla tiene pixeles muertos o fugas de luz gordas y si tiene alguno de estos problemas quiero realizar el cambio por otra. El asunto es que si no hay mas de 7 pixeles muertos no se considera fallo por lo que pueden darte un poco de guerra en la tienda con que no es un fallo, sin embargo en cuanto detectas el pixel muerto ya no dejas de verlo, o al menos eso me pasa a mi

Gracias a ambos por responder.

Pues nada, esperaré a Media Markt o El Corte Inglés.
Berjillos escribió:
Jesus_tc escribió:Switch comprada en el Game de Bormujos de Sevilla . Qué ilusión!

Por cierto, @ogalvan tengo entendido que no vienen precintadas. La mía desde luego que no

El de Airesur de Castilleja te refieres, ¿no? Soy de Gines y no recuerdo que en Bormujos haya Game jajajajaja

Eso, Castilleja, perdón por el lapsus
En xtralife parece que tambien la venden ya, en amazon seguimos esperando...
Hola!

Tengo dudas de si cambiar mi Switch original comprada de lanzamiento por esta nueva revisión o esperar a ver si sacan una versión Pro. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Debería tirarme a la piscina y cambiarla o pensáis que habrá una Pro?

Un saludo!
En mi opinion, es absurdo esperarte a si sacan una revisión o no, lo que te tienes que preguntar es si el catálogo actual te interesa, revisiones siempre hay, por mucho que algunos se empeñen en mirar para otro lado, ahora, incluso te puedes esperar a que salga la pro, y que al año siguiente saquen otra, ¿cuantas revisiones hubo de 3ds, ds, game boy advance...
darkokus escribió:En mi opinion, es absurdo esperarte a si sacan una revisión o no, lo que te tienes que preguntar es si el catálogo actual te interesa, revisiones siempre hay, por mucho que algunos se empeñen en mirar para otro lado, ahora, incluso te puedes esperar a que salga la pro, y que al año siguiente saquen otra, ¿cuantas revisiones hubo de 3ds, ds, game boy advance...

Totalmente contigo! Pero no es esa mi pregunta, yo tengo Switch desde el lanzamiento y la mía funciona perfectamente (aunque la bateria dura poco si no por que esté muy usada si no por que como ya sabemos dura poco... jaja). Por eso pregunto si pensáis que vale la pena vender la mía y comprar el modelo 2019 o esperar a una hipotética versión Pro.

Un saludo!
Svidor escribió:
darkokus escribió:En mi opinion, es absurdo esperarte a si sacan una revisión o no, lo que te tienes que preguntar es si el catálogo actual te interesa, revisiones siempre hay, por mucho que algunos se empeñen en mirar para otro lado, ahora, incluso te puedes esperar a que salga la pro, y que al año siguiente saquen otra, ¿cuantas revisiones hubo de 3ds, ds, game boy advance...

Totalmente contigo! Pero no es esa mi pregunta, yo tengo Switch desde el lanzamiento y la mía funciona perfectamente (aunque la bateria dura poco si no por que esté muy usada si no por que como ya sabemos dura poco... jaja). Por eso pregunto si pensáis que vale la pena vender la mía y comprar el modelo 2019 o esperar a una hipotética versión Pro.

Un saludo!

Si tienes el dinero disponible, la switch es un sistema que te llena y sueles acabar la batería en tus sesiones comprala, si no dejala pasar. XD
ESs una decisión muy personal que nadie puede decidir por ti, valora si lo que te va a aportar de mejoría te merece la pena el desembolso.
Y cuando hablo de acabar la batería me refiero a llegar al 20%. Para las baterías actuales no se recomienda bajar del 20% a menudo, pues se puede viciar si se descarga por debajo muy a menudo.
Acabo de encontrar que en la ficha de Amazon de la Switch con el vale ya aparece que hay una versión de la consola mas nueva y es el modelo nuevo con caja roja. La consola esta para comprarla desde vendedores externos a un precio desorbitado, unos 400€, y es el modelo aleman. Supongo que cuando Amazon vaya a poner el stock se pondra en esta misma ficha

Nintendo Switch 2019
Pues depende del caso, yo en mi caso he conseguido a amazon que me la cambie por otra por un defecto que tenía y no reclame, y estoy esperando a que saquen la nueva para cambiarla, pero si no, si tuviera que pagar, no creo que la cambiara
Ahora mismo el nuevo modelo ¿solo se puede encontrar en game?
También está en xtralife.
1153 respuestas