Nintendo anuncia una nueva Switch con más bateria y Joy-Cons de nuevos colores

En game si logras vender por 15e el labo
Más 8e en puntos
no sale tan mal
Garantía los 15 primeros días ellos y luego ya Nintendo los 2 años que es lo importante
Celsito1992 escribió:Ahora mismo el nuevo modelo ¿solo se puede encontrar en game?

Si, que rabia, solo puedo comprarla en amazon porque la puedo cambiar la antigua por esta y no hay ni para reservarla....
darkokus escribió:
Celsito1992 escribió:Ahora mismo el nuevo modelo ¿solo se puede encontrar en game?

Si, que rabia, solo puedo comprarla en amazon porque la puedo cambiar la antigua por esta y no hay ni para reservarla....

Vaya, se lo ha montado Game bien en este aspecto [uzi]
De todos modos supongo que para Sept. ya se podrá encontrar en otras tiendas.
darkokus escribió:

Y no te dejan devolverla sin más? A mi Amazon me devolvió el dinero de una impresora defectuosa al cabo de un año, así vas al Game y te la compras.
Seguramente pueda, pero quiero tener la garantia postventa de amazon que al menor problema me la van a cambiar, aunque tenga que esperar un poco mas
Lo mejor es comprarla en la web , ya que tienes 15 días para la devolución del producto sin dar ninguna explicación por sino te convenciera, al comprarla en tienda ya no tienes esa opción.
@Taliak ami me paso lo mismo con un móvil, lo devolví sin mas porque justo me hizo una oferta mi compañía en su día...no me puso ninguna pega Amazon.
Disculpad por si no es el hilo adecuado.

¿Pensáis que es buena idea comprar ahora el modelo nuevo, o mejor esperarse al black friday por si hay oferta? (creo que para esa época sale el Luigi's 3 ¿podrían hacer pack?).

Cómo lo veis? (ya se que no tenemos bola del futuro, pero por saber opiniones o qué haríais).
Estoy a punto de comprarla en xtralife, como veis esta web en compra de consolas? Es la primera vez que compro aqui
Timbernt escribió:Estoy a punto de comprarla en xtralife, como veis esta web en compra de consolas? Es la primera vez que compro aqui

He comprwdo videojuegos alguna vez y sin problema
Timbernt escribió:Estoy a punto de comprarla en xtralife, como veis esta web en compra de consolas? Es la primera vez que compro aqui

Yo compré una PS4 Pro de salida y también sin problema.
Pregunta tonta, en amazon alemania esta disponible, afecta eso de alguna manera a la consola?
Pues me he animado y al final acaba de caer! Esperemos que llegue pronto :)
Se sabe algo de la consola en Fnac?
darkokus escribió:Ya ha salido en amazon...LOL

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-N ... ay&sr=8-10

407,48 € .... ya podéis ir corriendo a game porque por amazon se han lucido (y eso para que luego habléis del game)

Pd Evidentemente luego irá bajando, pero de salida.. parece un chiste.... Amazón quién te ha visto y quién te ve ¬_¬

Hay que leer un poco...

Edición alemana del producto
Amazon no te asegura que el contenido esté en castellano.

Cuando salga en España tendra el precio como en todas las tiendas.
Overdrack escribió:

Hay que leer un poco...

Edición alemana del producto
Amazon no te asegura que el contenido esté en castellano.

Cuando salga en España tendra el precio como en todas las tiendas.

Puedes ponerlo como quieras, pero es Amazon.es, es decir la tienda de España.
Ya he leido eso, lo que me sorprende es que hayan puesto eso cuando en todas las tiendas lo van poniendo al precio normal....
Asi es amazon.es ultimamente. Ya no es que permitan la especulacion a terceros con total libertad, sino que se apuntan al carro y especulan ellos mismos. Pasa con más cosas.

Y bueno, venía a rajar de la Switch 2019, la pantalla que me ha tocado es bastante peor que la anterior. En la anterior notaba un efecto tipo scanlines (como un efecto entrelazado de lineas mas oscuras) en ciertos momentos, sobretodo en movimientos de camara o movimientos rapidos de mi vista de un punto a otro de la pantalla. Lo notaba en momentos puntuales y siempre por la vista periférica, si me fijaba no era capaz de notarlo (esto es normal, la vista periferica es mucho mas sensible al movimiento que el centro), era un efecto muy leve. Yo lo notaba a veces porque tengo ojo de águila para estas cosas, básicamente. Ahora con la 2019 no se si me ha tocado la china o van así todas.. El mismo efecto pero mucho mas pronunciado, lo noto prácticamente en todo momento y soy capaz de verlo incluso cuando me fijo, se me hace bastante molesto y me despista constantemente.. He buscado "switch scanlines" en google y veo algunos casos de gente con el modelo anterior que nota el mismo efecto y lo siguieron notando a pesar de cambiar la consola varias veces.. De la 2019 aun no he encontrado nada, pero me huele que esto va a ser asi en todas o casi todas, solo que poca gente lo va a notar, creo que hay que tener el ojo muy sensible para notarlo... Los efectos de transparencia es donde más lo noto, en vez de degradados parece que estoy viendo efecto dithering (el metodo de interpolado de pixeles para simular transparencias y degradados que se usaba en la Megadrive) Una calidad de imagen suficiente, pero muy mala comparada con la anterior.

Asi que los que seais tiquismiquis con estas cosas avisados quedáis, compradla en un sitio donde podáis devolverla si no os convence. Yo estoy pensando si quedarme la nueva o la vieja, veré si me acostumbro.
Lo de Amazon es tienda externa y no está gestionado por ellos, es lo que tiene tener un marketplace. Cuando la ponga Amazon estará al precio normal
Xellos87 escribió:Lo de Amazon es tienda externa y no está gestionado por ellos, es lo que tiene tener un marketplace. Cuando la ponga Amazon estará al precio normal

No.

En stock.
Vendido y enviado por Amazon.

Veamos cuanto cuesta la misma consola vendida y enviada por amazon.de.. 329€, su precio oficial en europa. Pues no hay consolas españolas, alemanas o francesas, solo europeas. (Y solo por los idiomas de las cajas, las consolas son iguales en todas la regiones).
https://www.amazon.de/Nintendo-Switch-K ... 07WKNQ8JT/

No se que necesidad teneis de justificarlos.. Si amazon.es especula se dice y ya está.

PD: Tambien teneis esta edicion Eeve de 400 euros de PVP por 470€ vendido y enviado por ellos:
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... 07H844M9Y/
Si de verdad os pensais que en amazon va a salir por ese precio cuando salga de forma oficial en españa, os vais a dar una hostia bastante grande, saldra a 329 como mucho
RRuco1981 escribió:
Xellos87 escribió:Lo de Amazon es tienda externa y no está gestionado por ellos, es lo que tiene tener un marketplace. Cuando la ponga Amazon estará al precio normal

No.

En stock.
Vendido y enviado por Amazon.

Veamos cuanto cuesta la misma consola vendida y enviada por amazon.de.. 329€, su precio oficial en europa. Pues no hay consolas españolas, alemanas o francesas, solo europeas. (Y solo por los idiomas de las cajas, las consolas son iguales en todas la regiones).
https://www.amazon.de/Nintendo-Switch-K ... 07WKNQ8JT/

No se que necesidad teneis de justificarlos.. Si amazon.es especula se dice y ya está.

Pero si es el enlace a Amazon Alemania además de que la vendida por Amazon está a 330 para Alemania
torpetex escribió:Si de verdad os pensais que en amazon va a salir por ese precio cuando salga de forma oficial en españa, os vais a dar una hostia bastante grande, saldra a 329 como mucho

Nadie dice que vaya a salir ese precio cuando salga oficial. Decimos que ahora mismo estan especulando aprovechando la escasez. Cuando salga de forma oficial se acaba dicha escasez y por tanto se acaban los que paguen el sobreprecio por tenerla antes.

@Xellos87 Ya no se si estás trolleandome o que. El compañero a puesto un enlace de amazon.ES y has respondido que era una tienda externa, a lo que te he respondido que no. El enlace que pone el compañero, de amazon.ES (DE ESPAÑA), pone claramente: (va en mayusculas, porque parece que en minusculas no te ha quedado claro)

EN STOCK.
VENDIDO Y ENVIADO POR AMAZON.

No se si mientes deliberadamente o si quieres trollear, pero tu respuesta ha sido una mentira de facto, que yo he aclarado.
Luego he añadido el enlace a amazon.DE (de ALEMANIA) para comparar el precio en un amazon que no especula como especula el español. Que no anula el enlace de amazon España sobre el que tú has mentido.
Y de bonus track la edicion Eeve que he puesto, tambien vendida y enviada por amazon.ES (de ESPAÑA).

Y hasta aquí el offopic, que no estamos en un hilo de faboys de amazon.
En Amazon Francia está la versión nueva a 299€, no creo que tarde mucho Amazon España en ponerla a un precio normal.
Es evidente que ese precio de 400 eur. no se debe a que Amazon esté especulando, será algún calculo automático que aumenta el precio por los portes, costes de gestión o lo que sea.

PD: Juer, pues lo de ver la edición de Pikachu a ese precio ya me hace dudar... me cuesta creer que amazon.es se dedique a especular, básicamente porque entiendo que esto es un proceso automatizadísimo, pero ver barbaridades así... [noop]
@RRuco1981 como podrás ver ha editado el mensaje y hay dos enlaces, el primero es alemán, amazon.DE y es el que he citado, después del edit ha puesto otro enlace a amazon.ES que es la edición pikachu. Yo no te troleo, estaba hablando con educación y no salto a la mínima, ya que estamos tratando de resolver dudas
Space Monkey escribió:Es evidente que ese precio de 400 eur. no se debe a que Amazon esté especulando, será algún calculo automático que aumenta el precio por los portes, costes de gestión o lo que sea.

Me cuesta distinguir el sarcasmo de la realidad en los tiempos que corren.

Pedirla a amazon.DE (con gastos de envio):

Order Summary
Items: EUR 334,53
Postage & Packing: EUR 8,08
Order Total: EUR 342,61

Pedirla a amazon.ES (gastos de envío 0 por ser prime, si no sumale los gastos):

Resumen del pedido
Productos: EUR 401,68
Envío: EUR 0,00
Importe total: EUR 401,68

Exactamente la misma consola que muy probablemente saldrá del mismo almacén directamente a tu misma casa, ya que así funcionan las "importaciones" (que no son tal dentro de la UE ni llevan ningun cargo por gestion) de amazon.

@Xellos87 compañero no puedo evitar pensar que me estás intendando trollear (con formas muy educadas eso si) con estas respuestas. Que yo haya puesto un enlace a amazon.DE para comparar o que luego haya editado para añadir un enlace de otra edicion no hace más válida tu falsa afirmación, cito textualmente "Lo de Amazon es tienda externa y no está gestionado por ellos, es lo que tiene tener un marketplace. Cuando la ponga Amazon estará al precio normal". Es una mentira que intento aclarar, si estamos para resolver dudas como has dicho, no mientas para que nadie tenga que salir a aclararlo. Y hasta aquí me dirijo a ti, mejor a ignorados, ya no estoy para perder el tiempo con rayadas personales de gente que miente y luego sigue dandole vueltas al bucle por no reconocerlo.
RRuco1981 escribió:
Space Monkey escribió:Es evidente que ese precio de 400 eur. no se debe a que Amazon esté especulando, será algún calculo automático que aumenta el precio por los portes, costes de gestión o lo que sea.

Me cuesta distinguir el sarcasmo de la realidad en los tiempos que corren.

Pedirla a amazon.DE (con gastos de envio):

Order Summary
Items: EUR 334,53
Postage & Packing: EUR 8,08
Order Total: EUR 342,61

Pedirla a amazon.ES (gastos de envío 0 por ser prime, si no sumale los gastos):

Resumen del pedido
Productos: EUR 401,68
Envío: EUR 0,00
Importe total: EUR 401,68

Exactamente la misma consola que muy probablemente saldrá del mismo almacén directamente a tu misma casa, ya que así funcionan las "importaciones" (que no son tal dentro de la UE ni llevan ningun cargo por gestion) de amazon.

Me disculpo, habia entendido mal el mensaje del compañero, cosas de leerlo en el movil. Si que es cierto que amazon estan vendiendo oficialmente la edición pokemon en españa con un precio bastante elevado, lo cual es bastante guarro. Pensaba que estaban hablando de las consolas alemanas que han puesto vendedores externos que no entran como productos prime.

Hablando de ello, supongo que en cuanto salga el modelo oficialmente en españa vamos a ver el precio normal, con la edición de pokemon se estan aprovechando ya que es una edición limitada y eso no lo puede negar nadie
Comprada hace dos días el modelo nuevo y ya se ha jodido el joystick del joycon derecho [qmparto] (se va a la derecha sin parar incluso en el menu hasta que tocas el joystick, no debe tener ni 5 horas de uso de skyrim + tetris), por supuesto ya he hablado con game para cambiarla por otra. Menudo descojone lo de Nintendo, espero que solo haya sido mala suerte que ha sido una unidad defectuosa, estaba bien feliz con la compra y el funcionamiento del cacharro, seguiré informando, para el finde espero tener la nueva consola en mis manos (no les quedaban para cambiarmela y han tenido que pedirla), ya os comentaré.

¿Sabéis si hay que hacer algo para desvincular mi cuenta de la consola? Vaya a ser que luego no me detecte que tengo pagado el online.
Disponible en fnac: https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Sw ... a/a6937579

¿Alguien sabe que tal es el servicio postventa de fnac.es?
(mensaje borrado)
A ver si fnac pone la de color en breve y la pillo con el cupón que se queda bien de precio.
Buenos días, si hay alguien que vaya a realizar el cambio de la "original" por esta de más batería en Game, ¿podría comentar cuanto dan en dicha tienda por la Switch "original"?

Gracias! ;)
¿Alguien sabe si ya la puedo comprar en alguna tienda? Vamos que ya estamos a finales de agosto, es para éstas fechas según !!!!
@KarlaMartinez en tienda física la puedes comprar en Game, parece que para la próxima semana estará en la Fnac y seguramente en el mediamarkt
Me quiero hacer socio de fnac, pero me parece un poco loco el precio de la switch no?
(mensaje borrado)
Menudos figuras estos de amazon, acaba de salir en amazon.es la version de la consola 2019 al modico precio de 401 euros [poraki]

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-N ... 224&sr=8-5
biohazard100 escribió:Menudos figuras estos de amazon, acaba de salir en amazon.es la version de la consola 2019 al modico precio de 401 euros [poraki]

Ya lo comentamos anoche jeje, pero gracias
biohazard100 escribió:Menudos figuras estos de amazon, acaba de salir en amazon.es la version de la consola 2019 al modico precio de 401 euros [poraki]

Hay una opción para informar de que en otras tiendas esta a un precio mas bajo, se tiene que mandar el enlace de la tienda, la cual tiene que tener distribución en españa e igualan el precio por lo que se les puede reportar el enlace de Game o Fnac para que igualen el precio. Sino en unos días veremos como se pone al precio normal
darkokus escribió:

Ya lo comentamos anoche jeje, pero gracias

Si, se comento bastante anoche [sati]
Yo al final la compré en Amazon Francia, me salía por 307€, pero, escogí el envío más rápido y me salió por 313€ pero, me llega mañana.
(mensaje borrado)
DipperPines escribió:
GeorgeLXX escribió:Yo al final la compré en Amazon Francia, me salía por 307€, pero, escogí el envío más rápido y me salió por 313€ pero, me llega mañana.

El problema es si te sale chunga por algo que no cubra la garantía de Nintendo: pantalla amarillenta, píxeles muertos... Porque ahí te toca enviarla a Francia.

Bueno, lo mejor es Amazon España pero, yo he comprado varias cosas en Amazon Francia, Alemania e Italia y si he tenido que cambiar el producto o devolverlo siempre ha ido perfecto, tardan algo más pero te cubren también los gastos de envío.
(mensaje borrado)
ECI no tiene previsto ni recibirla de momento, he llamado a varios y me han dicho lo mismo, que nintendo ni se ha puesto en contacto con ellos. Esperando a Amazon... :(
Madre mía esperar ni que fuera cuestión de vida o muerte . Ya habrá a patadas en los almacenes , la obsesiones por tener lo ultimo no son buenas pero ya cada cual haga lo que quiera . Ya mismo lo tendrá amazon , y todas las tiendas si falta na para septiembre.
(mensaje borrado)
1153 respuestas