Nintendo anuncia una nueva Switch con más bateria y Joy-Cons de nuevos colores

@Jota_T

Sí, era una neón de 2019.

No se cuándo la recibiré ni cuándo vendrán a llevársela de nuevo, pero si veis que dentro de una semana o dos vuelven a poner una unidad suelta neon en FNAC yo me pensaría antes de cogerla, porque de momento lleva 3 días viajando en una furgoneta, dándose golpes y al sol [carcajad] (más los que se tire de vuelta, más los que se lleve de nuevo cuando alguien la vuelva a pedir [looco] ).

Y mira que pagué el envío express en 1 día precisamente para que no estuviera la consola danzando aunque tenía envío normal gratuito.

(Aclaro, no es que la consola esté viajando (que también lo ha hecho)... es que lleva desde las 8 de la mañana de ayer en la furgoneta de reparto del señor de Seur, hoy también, y tampoco la va a entregar... mañana ya son 3 días en una furgoneta viajando durante el reparto al sol el día completo y dándose golpes con todos los demás paquetes, las cargas y descargas por la noche y por la mañana y los badenes, baches, etc [facepalm] )
torpetex escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2019/08/la-nueva-nintendo-switch-hasta-un-78-mas-autonomia-nueva-pantalla-y-mas-rendimiento/

Muy interesante

que hay de cierto en esto?
Ya me ha llegado la mia de xtralife y viene perfecta, me sentía como un niño chico xD Ahora cuando haga el traspaso de datos, devuelvo la de amazon, y le sigo dando al octopath traveler hasta que salga el zelda
Los que ya la tenéis, ¿pantalla fría o cálida?
Soy chachi escribió:@Jota_T

Sí, era una neón de 2019.

No se cuándo la recibiré ni cuándo vendrán a llevársela de nuevo, pero si veis que dentro de una semana o dos vuelven a poner una unidad suelta neon en FNAC yo me pensaría antes de cogerla, porque de momento lleva 3 días viajando en una furgoneta, dándose golpes y al sol [carcajad] (más los que se tire de vuelta, más los que se lleve de nuevo cuando alguien la vuelva a pedir [looco] ).

Y mira que pagué el envío express en 1 día precisamente para que no estuviera la consola danzando aunque tenía envío normal gratuito.

(Aclaro, no es que la consola esté viajando (que también lo ha hecho)... es que lleva desde las 8 de la mañana de ayer en la furgoneta de reparto del señor de Seur, hoy también, y tampoco la va a entregar... mañana ya son 3 días en una furgoneta viajando durante el reparto al sol el día completo y dándose golpes con todos los demás paquetes, las cargas y descargas por la noche y por la mañana y los badenes, baches, etc [facepalm] )

[flipa] [flipa] [flipa]
Se que soy pesado pero creo Nintendo no ha dicho nada de la mejora de esta por qué tiene otra Switch más mejorada entre manos y si hubiera dicho algo de esta y después saca una pro los hubiéramos quemado en la hoguera, creo que al menos esperaré al próximo direct que está al caer a ver si dicen algo. Puedo esperar con mi Switch normal creo q no voy a morirme [sonrisa]
Drakun escribió:Se que soy pesado pero creo Nintendo no ha dicho nada de la mejora de esta por qué tiene otra Switch más mejorada entre manos y si hubiera dicho algo de esta y después saca una pro los hubiéramos quemado en la hoguera, creo que al menos esperaré al próximo direct que está al caer a ver si dicen algo. Puedo esperar con mi Switch normal creo q no voy a morirme [sonrisa]

¿Cuando es el proximo Direct? Gracias
Se que soy pesado pero creo Nintendo no ha dicho nada de la mejora de esta por qué tiene otra Switch más mejorada entre manos y si hubiera dicho algo de esta y después saca una pro los hubiéramos quemado en la hoguera, creo que al menos esperaré al próximo direct que está al caer a ver si dicen algo. Puedo esperar con mi Switch normal creo q no voy a morirme [sonrisa]

Como en la película del sexto sentido... ven aquello que solo quieren ver...

La realidad es que no puede hacer mucha publicidad del actual modelo para eliminar el stock.. la prueba es que a pesar de que las distribuye nintendo, las tiendas son reacias a sacarla hasta eliminar todas las anteriores.

Hace tiempo que los analistas habían hablado de dos modelos nuevos que son los dos actuales presentes (el modelo 2019 y la lite), otros atribuyeron a un modelo pro sin sentido ninguno. No tendría razón de ser sacar este tipo de modelo en la actualidad y dividir el mercado.

No os ceguéis con algo que no tiene sentido.
No le veo sentido a la Switch pro, lo cual tampoco descarta que Nintendo lo haga...

Pero... ¿para qué?. Lo más grande que está por llegar a la Switch es la secuela de Zelda Breath of The wild... y por lo que se mostró han dejado ver que irá en la misma línea (como es lógico). Un juego que se irá a 2021 o finales de 2020.

Aunque también es cierto que en nada tenemos nueva generación de consolas... PS5 y nueva Xbox... ¿hará algo Nintendo al respecto?... ¿o continuará con lo que tiene?. Es cierto que la Switch nunca ha entrado en la guerra de Sony y Microsoft, pero tampoco le veo sentido a dejarles coger tanta distancia en cuanto a hardware.

Veo más factible una Switch 2 u otra consola que una PRO... aunque ya veremos.
Yoshi's escribió:Los que ya la tenéis, ¿pantalla fría o cálida?

Pantalla mas cálida, como mas natural. No obstante no te esperes un cambio abismal ya que si no lo comparas y te fijas posiblemente ni te das cuenta. De momento muy satisfecho.

Las personas que conozco que se la compraron tienen el mismo tono de pantalla, y creo que es el adecuado. Los nuevos iphone (Xs en mi caso) llevan pantallas mas cálidas y yo creo que da sensación de mas natural. De hecho leí en un análisis que los desarrolladores pedían tonos mas cálidos en las pantallas de Switch.

Pero insisto, si no te fijas mucho no lo notas. Lo note mucho mas en la pantalla del nuevo Iphone XS por ejemplo, que lo veía como mas amarilla y con el tiempo te das cuenta de que es el tono mas real que el típico blanco azulado... pero cada uno tendrá sus gustos supongo.
La mía es cálida tb. La veo bastante bien. Si no me pones la otra al lado no noto la diferencia. Al menos tanta. Quizás para la vista me resulta más cómoda qje la que es más azulada. Siempre juego en portátil.
@Jugueton por eliminación de stock anterior se me había pasado, puedes ser si.
darkokus escribió:Ya me ha llegado la mia de xtralife y viene perfecta, me sentía como un niño chico xD Ahora cuando haga el traspaso de datos, devuelvo la de amazon, y le sigo dando al octopath traveler hasta que salga el zelda

Por gente como tú luego las compañías cambian las políticas de devolución...Tiene tela.
darkokus escribió:Ya me ha llegado la mia de xtralife y viene perfecta, me sentía como un niño chico xD Ahora cuando haga el traspaso de datos, devuelvo la de amazon, y le sigo dando al octopath traveler hasta que salga el zelda

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y viene a soltar esto aquí, menudo sinvergüenza.
Gente que no tiene verguenza, solo es eso
Me acaban de llamar del Corte Inglés de mi zona para decirme que ya han recibido el modelo nuevo.
mrfenrix escribió:Me acaban de llamar del Corte Inglés de mi zona para decirme que ya han recibido el modelo nuevo.

Gran noticia, quería ir el jueves a mirar
Pues acabo de ponerle a la consola un pack de vinilos que cubren toda la consola, un cristal templado, un protector TPU que también cubre tanto toda la consola como el vinilo y un tapón que cubre la salida jack para que no entre polvo. Ahora sí puedo usar la Switch en condiciones.
¡He recogido la mía y me ha tocado una fría!

Tengo una fría de 2017, una cálida de 2018 y de nuevo una fría de 2019.
Shirorin escribió:Pues acabo de ponerle a la consola un pack de vinilos que cubren toda la consola, un cristal templado, un protector TPU que también cubre tanto toda la consola como el vinilo y un tapón que cubre la salida jack para que no entre polvo. Ahora sí puedo usar la Switch en condiciones.

Te falta este:
Imagen

Y con la trifuerza para que no te falte nada ...
[beer]
Shirorin escribió:Pues acabo de ponerle a la consola un pack de vinilos que cubren toda la consola, un cristal templado, un protector TPU que también cubre tanto toda la consola como el vinilo y un tapón que cubre la salida jack para que no entre polvo. Ahora sí puedo usar la Switch en condiciones.

Dios santo, yo sería incapaz de disfrutar la consola así.
Yo le voy a poner cristal templado y ya.
mrfenrix escribió:Me acaban de llamar del Corte Inglés de mi zona para decirme que ya han recibido el modelo nuevo.

Dioooos me excitado al leerte [burla2]
De todas formas llamad antes de ir porque un colega ha preguntado esta misma tarde en otro de Barcelona y no sabían cuando le iban a entrar, que seguramente a fin de mes le han dicho.
El corte Inglés de Asturias dice que Nintendo no les ha enviado stock y que se lo enviaran a finales de Septiembre o primeros de Octubre. Me ha sonado a patraña para quitarse el stock de encima, las cuales tienen todas en una montaña apiladas para ver si se las llevan rápido.
A mi me ha tocado fria la pantalla, casi me dejo los ojos comparando con la antigua switch
Eso de protegerla por detrás con cover de silicona no lo veo, la mía se pega unas buenas calenturas si la cubro.
A ver si voy esta tarde a preguntar al C.I. de Bilbao.
Drakun escribió:Se que soy pesado pero creo Nintendo no ha dicho nada de la mejora de esta por qué tiene otra Switch más mejorada entre manos y si hubiera dicho algo de esta y después saca una pro los hubiéramos quemado en la hoguera, creo que al menos esperaré al próximo direct que está al caer a ver si dicen algo. Puedo esperar con mi Switch normal creo q no voy a morirme [sonrisa]

Las mejoras a nivel interno son grandes pero a nivel de uso son mínimas solo una leve mejora en Zelda por el cambio de ram (Zelda sufre ralentizaciones por la ram) Nintendo no quiere dividir el mercado ni liar a los posibles compradores con mil modelos algo que aprendió ya a las malas en consolas anteriores por eso no dice nada. No hay un modelo Pro en camino, mas que nada porque no hay actualmente hardware para un modelo pro que mantenga la compatibilidad con la consola actual. El hardware mas potente posible compatible con las switch actuales lo lleva la revisión que acaba de salir.

Saludos
Raugo escribió:

Las mejoras a nivel interno son grandes pero a nivel de uso son mínimas solo una leve mejora en Zelda por el cambio de ram (Zelda sufre ralentizaciones por la ram) Nintendo no quiere dividir el mercado ni liar a los posibles compradores con mil modelos algo que aprendió ya a las malas en consolas anteriores por eso no dice nada. No hay un modelo Pro en camino, mas que nada porque no hay actualmente hardware para un modelo pro que mantenga la compatibilidad con la consola actual. El hardware mas potente posible compatible con las switch actuales lo lleva la revisión que acaba de salir.

Saludos

Pero hay mucho margen de mejora en esta Switch no solo a nivel de Ram, si no pantalla, mejorar joy-con, mejorar wifi, nivel estético.... no nos ceguemos a que solo necesita la subidita de potencia actual y todos contentos. esta noche hay un direct esperemos que no haya una sorpresa para navidades porque reventaría el mercado con una supuesta pro y su lite
@Drakun Un modelo pro seria con mas potencia, en cuanto a una revisión en plan One S que cambie el aspecto si no lo han hecho ya con esta dudo que lo hagan. La pantalla el wifi y según dicen algunos los joy-con ya están mejorados en esta revisión.

Saludos
Jugueton escribió:

Te falta este:
Imagen

Y con la trifuerza para que no te falte nada ...
[beer]

¿Para qué? No entiendo

mrfenrix escribió:

Dios santo, yo sería incapaz de disfrutar la consola así.

Yo sería inapaz de disfrutarla sin ponerle nada encima. Luego la consola se llena de huellas de sudor, se desgasta el material, etc...
ElleryPouso escribió:La cosa parece que no les va mal ...

https://as.com/meristation/2019/09/02/noticias/1567413966_914849.html

"Si estás pensando en renovar tu Nintendo Switch por una nueva, que también mejora la calidad de los materiales, algo más de nits en la pantalla y unos Joy-Con sin el famoso drift, en este artículo os contamos cómo traspasar usuarios, datos de guardado y juegos sin que perdamos nada."

¿Eso se lo sacan de la manga, o está confirmado que la nueva Switch viene con los sticks corregidos, sin cavidades por donde puede entrar polvo y sudor?
Abrams escribió:

"Si estás pensando en renovar tu Nintendo Switch por una nueva, que también mejora la calidad de los materiales, algo más de nits en la pantalla y unos Joy-Con sin el famoso drift, en este artículo os contamos cómo traspasar usuarios, datos de guardado y juegos sin que perdamos nada."

¿Eso se lo sacan de la manga, o está confirmado que la nueva Switch viene con los sticks corregidos, sin cavidades por donde puede entrar polvo y sudor?

¿Qué es el drift de los Joy-Con?
Abrams escribió:

Los joycons son ligeramente diferentes a los del drift. PUEDE, eso sí, que sigan sufriendo ese problema ya que los cambios en los joy-cons van por otro lado.

Este vídeo lo explica muy bien:
https://youtu.be/pepvQKh6O60

¿Son los joy-cons nuevos? Sí
¿Puede que tengan el problema sin arreglar? También
Shirorin escribió:¿Qué es el drift de los Joy-Con?

Lo que hace que los stick de los joy-cons se desvíen solos.

sbcmola escribió:Los joycons son ligeramente diferentes a los del drift. PUEDE, eso sí, que sigan sufriendo ese problema ya que los cambios en los joy-cons van por otro lado.

Este vídeo lo explica muy bien:
https://youtu.be/pepvQKh6O60

¿Son los joy-cons nuevos? Sí
¿Puede que tengan el problema sin arreglar? También

Pues vamos bien. Lo jodido es que esto es un fallo que tarda meses o incluso más de un año en aparecer

Si fuera evidente que lo han corregido me quedaría más tranquilo e incluso me plantearía un plan renove.
Celsito1992 escribió:

¿Cuando es el proximo Direct? Gracias

Hoy miércoles a las 00:00 si no me equivoco.
@julencin2000 Si, ayer a la tarde me entere jeje. Ya tengo preparado el cafe para esta noche. [sati]
En game vuelven a tener stock de la neon y parece que bastante ya que sale disponible en todas las tiendas
Celsito1992 escribió:A ver si voy esta tarde a preguntar al C.I. de Bilbao.

Ya nos contaras a ver si ya la tienen
yugler escribió:
Celsito1992 escribió:A ver si voy esta tarde a preguntar al C.I. de Bilbao.

Ya nos contaras a ver si ya la tienen

Pues acabo de salir por la puerta del corte, nada solo tienen el modelo antiguo... la chica ni sabia que habia uno nuevo y el chico al que llamo le dijo que le 20 y le dije que ese era el modelo lite, y me salto eso es lo que me ha comentado el compañero....

que pongan en esa seccion gente que sabe de videojuegos porfavor, solo pido eso cawento
Ya tengo la switch que compré en Amazon Francia, la pedí el lunes y me ha llegado hoy miércoles por 310€, ha llegado perfecta
No entiendo que en España solo sea la UNICA tienda que lo tenga, tanto ha pagado GAME por esa exclusividad para que el resto no lo tengan, y no es porque el resto de tiendas prefieran que vendan el viejo primero, es que ni Amazon España lo tiene... eso que amazon se la suda si vende la vieja antes o no, si no mira Amazon de otros paises que ya lo tienen en venta.
yeong escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y viene a soltar esto aquí, menudo sinvergüenza.

Bueno bueno calmémonos solo es alguien que está dentro de los 30 días devolución se Amazon y se a enterado que hay una revisión mejor, yo si estoy dentro de los 30 días y me pasa eso sintiéndolo mucho no me podría quedar la que no está mejorada y no por eso soy un sin vergüenza, Amazon os aseguro q nunca pierde, esa consola ahora la pone a precio de costo 279 como reacondicionada, ni gana ni pierde, así que calmaros un poco que en esta vida hay que ser bueno pero también un poco espavilado
Imagen

pos nada parece que vamos a tener otra importacion en breve en vez de poner la oficial española
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
torpetex escribió:Imagen

pos nada parece que vamos a tener otra importacion en breve en vez de poner la oficial española
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No entiendo a que está jugando Amazon con la Switch 2019.

En Fnac hay stock a 318 euros... y en Game también a 329 + el kit Labo.

De hecho yo podría recoger una en una hora en mi tienda Fnac más cercana, me dice que hay stock. Pero me gustaría tener la garantía de Amazon. No entiendo a que esperan.
Overdrack escribió:No entiendo que en España solo sea la UNICA tienda que lo tenga, tanto ha pagado GAME por esa exclusividad para que el resto no lo tengan, y no es porque el resto de tiendas prefieran que vendan el viejo primero, es que ni Amazon España lo tiene... eso que amazon se la suda si vende la vieja antes o no, si no mira Amazon de otros paises que ya lo tienen en venta.

Pues que GAME es la tienda que vende mas consolas y, por ende, la que antes se ha quitado el stock de la antigua. Es muy fácil...
Overdrack escribió:No entiendo que en España solo sea la UNICA tienda que lo tenga, tanto ha pagado GAME por esa exclusividad para que el resto no lo tengan, y no es porque el resto de tiendas prefieran que vendan el viejo primero, es que ni Amazon España lo tiene... eso que amazon se la suda si vende la vieja antes o no, si no mira Amazon de otros paises que ya lo tienen en venta.

No es la única, no sé si has estado leyendo el hilo.

PD: Me parece rarísimo que algunos CI hayan recibido la revisión y otros no. He pasado hoy por el que me llamaron y literalmente tienen 5.
Drakun escribió:Tengo una pregunta, me planteo cambiar mi Switch y necesito que me aclaréis una duda, yo soy muy maniático de las pantallas y veo que está dicen que tiene los colores más intensos pero es eso cierto o simplemente el blanco se ve más amarillento o cálido? Yo tengo el primer modelo de Siwtch primera remesa y una vez compare con las últimas que salían (mayo junio de este año) y vi una notable peor calidad de la pantalla, me refiero a amarillentos insufribles y muy notorios, está viene con la misma pantalla?

Me quoteo por si te interesa lo que pienso de la pantalla. Añado que en colores y brillo no he notado diferencia, por lo menos que salte a la vista, y que el efecto del que hablo va desapareciendo segun "calienta" la consola, siendo practicamente igual que la que tenia antes al cabo de unos 25-30 min. de uso. Recalco que no creo que sea una diferencia y que esto pasaba ya con muchas switchs del modelo antiguo, con ese mismo sintoma de que cuando la consola lleva rato encendida se vuelve imperceptible hay varios casos en reddit. Desde que me pasa con esta me he fijado en varios videos de gameplays en portatil grabando directamente la pantalla con la camara y lo he notado en muchos de ellos. En este por ejemplo, en los segundos justo que pongo el link (a partir del 0:11) donde la pantalla esta bien enfocada lo noto mucho. Da una sensacion como de menos resolucion que para mi lastra bastante la calidad de imagen que puede dar una pantalla de su densidad.

https://www.youtube.com/watch?v=FUN64rlknbE&t=11

RRuco1981 escribió:Asi es amazon.es ultimamente. Ya no es que permitan la especulacion a terceros con total libertad, sino que se apuntan al carro y especulan ellos mismos. Pasa con más cosas.

Y bueno, venía a rajar de la Switch 2019, la pantalla que me ha tocado es bastante peor que la anterior. En la anterior notaba un efecto tipo scanlines (como un efecto entrelazado de lineas mas oscuras) en ciertos momentos, sobretodo en movimientos de camara o movimientos rapidos de mi vista de un punto a otro de la pantalla. Lo notaba en momentos puntuales y siempre por la vista periférica, si me fijaba no era capaz de notarlo (esto es normal, la vista periferica es mucho mas sensible al movimiento que el centro), era un efecto muy leve. Yo lo notaba a veces porque tengo ojo de águila para estas cosas, básicamente. Ahora con la 2019 no se si me ha tocado la china o van así todas.. El mismo efecto pero mucho mas pronunciado, lo noto prácticamente en todo momento y soy capaz de verlo incluso cuando me fijo, se me hace bastante molesto y me despista constantemente.. He buscado "switch scanlines" en google y veo algunos casos de gente con el modelo anterior que nota el mismo efecto y lo siguieron notando a pesar de cambiar la consola varias veces.. De la 2019 aun no he encontrado nada, pero me huele que esto va a ser asi en todas o casi todas, solo que poca gente lo va a notar, creo que hay que tener el ojo muy sensible para notarlo... Los efectos de transparencia es donde más lo noto, en vez de degradados parece que estoy viendo efecto dithering (el metodo de interpolado de pixeles para simular transparencias y degradados que se usaba en la Megadrive) Una calidad de imagen suficiente, pero muy mala comparada con la anterior.

Asi que los que seais tiquismiquis con estas cosas avisados quedáis, compradla en un sitio donde podáis devolverla si no os convence. Yo estoy pensando si quedarme la nueva o la vieja, veré si me acostumbro.
1153 respuestas