Que Nintendo tenga buenos resultados a mí no me aporta nada, bueno, en todo caso es una noticia muy buena para meter por los morros a todos los que repetían una y otra vez "Nintendo is d00med" o "Nintendo no hará más consolas de sobremesa"
maesebit escribió: El nivel del catálogo de DS está bien para lo que es, una consola portátil que se usa esporádicamente. Si van a convertir a Wii en lo mismo pero enchufado a la tele, me parece bien, pero que no me vengan contando historias de que no van a dejar tirados a los 'hardcore gamers', porque más tirados no les pueden dejar.
La DS tiene juegos de línea "casual", los Touch generation, y línea para su público, el resto. ¿Qué te hace pensar que en Wii no vaya a haber lo mismo?
maesebit escribió:Nintendo está centando sus recursos en lo que les da dinero. Esos 'non-games' para 'non-gamers' que se hacen rápido, con poca inversión, y venden millones.
A parte de 'Wii sports', 'Wii play' y 'Wario ware: Smooth moves', ¿qué más "non-games" ha sacado?, que por otro lado me parece lógico que los juegos de salida sean cortos o simples, como siempre ha pasado, ¿no?
maesebit escribió:Mientras tanto los que no nos conformamos sólo con ese tipo de juegos, puesto que los vemos como un aperitivo, y no como un plato fuerte, nos comemos los mocos viendo como Nintendo saca juegos mediocres o refritos que no hacen honor al nombre que llevan.
¿Cuántos juegos ha sacado Nintendo?, para decir este tipo de cosas habrá que esperar primero que saque su artillería, ¿no?
maesebit escribió:Antes por lo menos iban dándole una vuelta de tuerca a sus grandes franquicias, y ahora, ahora me dan ganas de llorar cuando veo que voy por más de la mitad del Zelda TP y se me han quitado las ganas de jugar porque éste juego lo he jugado ya 3 veces antes en los últimos 10 años, o de ver como Metroid, Mario, etc, etc, van por el mismo camino.
Pues no sé que es lo que ves tú, porque el 'Twilight princess' en mi opinión sólo se parece a los anteriores Zeldas en su mecánica (algo lógico y comprensible), y que comparte los típicos elementos de la saga, a partir de ahí no le encuentro ningún parecido al resto.
oslando escribió:El problema es que no habria que esperar, habria que tenerlos YA.
Para nada, la estrategia de Nintendo en ese sentido está siendo muy buena, deja que Wii se venda por la novedad, y pospone sus buques lo máximo posible, y una vez pasado un periodo empieza a sacar sus mejores juegos, lo que hará que Wii mantenga sus ventas o incluso las mejore. En teoría es una estrategia muy buena.
Zorronoxo escribió:Ahora que hablais del Zelda TP, cuanto menos curioso que ahora, de repente, aparezcan remesas de la version de Cube por todas partes.
Mañana me llega mi copia de Game.
¿Ahora?, ¿por todas partes?, hace cosa de un mes podrías encontrar la versión inglesa, alemana, francesa..., si te refieres únicamente a la española, a parte de la nueva remesa de los GAME, ¿ha aparecido alguna más?
Ho!