radeonxt escribió:Siempre hay una excepcionq ue confirma la regla (SSBM vs SSB64) pero por lo general...
Por lo general la gente se basa en sus gustos, no en lo que diga la mayoría. Si miras mi primer mensaje dirigido a ti verás que digo que eso dependerá de cada uno.
radeonxt escribió:por cierto, que me dices de banjo kazooie, ge 007, pd 64, MK 64, pilotwings 64, conker, blast corps, JFG... etc...?
El primero me gusta, el segundo me encanta (es el único fps que trago en consola), el tercero nunca me llamó, el cuarto me gusta (aunque creo que perdió mucho encanto), el quinto tampoco me llamó excesivamente, el sexto no he tenido la suerte de catarlo, el 'Blast corps' también me gusta, y el JFG... ahora no descifro qué juego es.
Como ya he dicho post atrás, que haya juegos de GameCube que me gustan más que juegos de la N64 no quita que los juegos de N64 también me gusten y en muchos casos me parezcan obras excelentes.
radeonxt escribió:Hay muchos titulos 1st/2nd como esos en GC?No solo como esos, sino DEL NIVEL DE ESOS. (sobre todo los 6 primeros).
Pues dependerá de los gustos de cada uno, ¿no?, en mi opinión los juegos que te he mencionado antes me venderían antes una GC que esos una N64.
radeonxt escribió:Podemos comparar Geist con GE 007/pd 64?
MK 64 con MK DD?
No, ¿pero acaso no es cierto que hay gente que prefiere el 'Mario kart: Double dash!!'?
Por cierto, si acaso sería más lógico comparar el 'Goldeneye' con el 'Metroid prime'.
radeonxt escribió:quizás otra excepcion sea F-zero.
Depende para quien.
radeonxt escribió:que ha signifcado metroid? ha revolucionado algo como lo hizo mario 64, ge007?o esto es mas bien ''me importa más si me gusta o no.
''?
Ha significado el paso de la saga a los 3D, y un enfoque muy diferente al que nos tienen acostumbrados los FPS, quizás no signifique más que los dos juegos que mencionas, pero ¿es peor juego por ello?. Y vamos, no es un juego muy de mi agrado, pero sí lo es de muchísima gente, por eso te puse el ejemplo.
Ho!