› Foros › Multiplataforma › General
Lo que no pareceis entender mucha gente es que hay muchos que si les importa en cierta medida la potencia,ya que bien aprovechada puede traducirse en juegos mas divertidos y entretenidos
Falkiño escribió:
¿Mínimo esfuerzo? Wii es una apuesta arriesgadísima en la que Nintendo tiene todas las de perder. Las que han tirado sobre seguro, sobre el camino cómodo y fácil, son Microsoft y Sony.
Y es curioso que algunos digáis que la Nintendo de ahora no es la de siempre y luego otros digan que Nintendo es muy cómoda y se queda donde está.
Zorronoxo escribió:Joder, como esta el patio, entras al Multi y los primeros hilos que veo son:
-Nintendo ARRASA en el mundo [presenta resultados récord]
-Nintendo compra Monolith Soft
-Nintendo Triunfa en España con Wii y NDS
corpa escribió:
No estoy de acuerdo, la inversion de nintendo en esta generacion es de 4 perras, y si la caga a otra cosa mariposa que no hubiesen perdido nada, comparada con las inversiones de sony en el cell o de MS con ATI por poner un par de ejemplos lo de nintendo es calderilla.
Pero insisto, nintendo esta generacion ha venido haciendo lo de siempre, esperar mientras la competencia tiene ya su maquina en la calle para abaratar costes, solo que esta vez a nivel tecnologico (lo resalto en negrita para que lo vea bien Vitet y no le arda el culo por obviarlo como unas paginas atras y se ponga a mear a 3km del tiesto) lo que ha hecho es de vergüenza ajena para el gamer de toda la vida.
Zorronoxo escribió:Esta claro que Nintendo, siendo la que MENOS ha arriesgado, se ha llevado el gato al agua.
xuano666 escribió:
lol.
Algunos os creéis que arriesgar es que una megacorporación invierta cantidades industriales de dinero en maximizar la tecnología. Sin embargo apartarse de la habitual danza tecnológica generacional y del estándar en el control era algo que seguro que iba a conectar con el público, hace unos meses no os veía tan convencidos, vaya...
En fin, la de tonterías que dice la gente para desahogar sus odios.
corpa escribió:
Es verdad, arriesgar es gastarse una miseria en un hardware de risa teniendo un potente colchon economico en el mercado portatil.
Tocate los webs, es que somos unos odiosos (pero nos llevamos a las mejores chatis).
xuano666 escribió:En fin, la de tonterías que dice la gente para desahogar sus odios.
natsu escribió:que pasa que una Wii con graficos de PS3 o xbox360 seria menos divertida??
extassis escribió:
Esto es falso, pueden ser mas realistas, mas inmersivos, con mas posibilidades en cuanto ia, pero no más divertidos, ahi influye la concepcion del juego tal y como ha sido planteado y diseñado.
beacon_frito escribió:50 euros por una cube, 30 más por mejorarla mínimamente con tecnología que no es actual, ponle, que se yo, 60 euros el mando y 15 euros el wiisports
turyx escribió:Más aun?!
mucho criticar que si Wii es cara, y luego todos (o la gran mayoría) pagan 400/600€ por una consola para jugar smile_:-|, que sí, que será todo lo supermegapotente que os dé la gana, pero no dejan de ser videoconsolas para jugar
triki1 escribió:Si uno cree que la consola es demasiado cara para lo qeu ofrece a nivel de hardware pues se dice y punto y si este planteamiento molesta a mucha gente la solucion es bien facil, boton de ignorar y asunto concluido.
vaya!, en japon vale 150€!! que timada!!!
Si a vosotros Wii no os gusta, os parece cara, o una mierda, pues no os la compréis y punto, pesados, aprended a disfrutar de vuestras consolas y dejad que los demás disfruten de lo que les dé la realísima gana
Repito, que cada uno haga lo que le dé la gana, si uno quiere irse a un chalet de 510 m2, que se vaya, si uno quiere irse a un piso de 30 m2, que se vaya, ¿a ti qué te importa lo que haga otro?, ¿acaso tú has rendido cuentas a nadie por comprar lo que te da la gana?triki1 escribió:Pues que leches, vamonos todos a vivir a chabolas en vez de pisos o chalets, total, las dos sirven para vivir y encima es mas barato.
Si uno cree que la consola es demasiado cara para lo qeu ofrece a nivel de hardware pues se dice y punto y si este planteamiento molesta a mucha gente la solucion es bien facil, boton de ignorar y asunto concluido.
Y a mí me dá que a muchos os jode que una máquina que no os parece atractiva esté ganando muchos enteros.beacon_frito escribió:Lo que me da es que os jode que se critique algo que habeis comprado, necesitais justificaros. Eso si que es una actitud infantil y además muy negativa. Si lo habeis comprado, más razón para ser críticos. Yo me compré la DS y me cago en los 150 euros (injustificados para mi gusto) que nos clavan, ya ves que problema tengo. Y si encima como máquina me hubiese decepcionado (no es el caso) os aseguro que me despacharía a gusto.
No entiendo el plan de auto-justificarse tanto, no se gana nada.
Y a mí me dá que a muchos os jode que una máquina que no os parece atractiva esté ganando muchos enteros.
Repito, que cada uno haga lo que le dé la gana, si uno quiere irse a un chalet de 510 m2, que se vaya, si uno quiere irse a un piso de 30 m2, que se vaya, ¿a ti qué te importa lo que haga otro?, ¿acaso tú has rendido cuentas a nadie por comprar lo que te da la gana?
Y por supuesto que uno puede decir lo que opina, pero con que lo diga una vez es suficiente, no hace falta que lo repita taytantas veces en todos los hilos relacionados con Nintendo, y menos que vaya sermoneando al resto...
esto me recuerda a 'DMC4', al principio en las noticias muchos lo ponían a parir, luego cuando se confirmó que era Multi muchos de esos se regocijaban, y ahora incluso elogian las imágenes.
Bueno, tú verás qué te impulsa a repetir una y otra vez la misma canción, ¿no?. Aunque creo haber dejado claro que mi comentario iba más en dirección de todos aquellos que entran sistemáticamente a soltar los mismos tópicos, a trollear un rato, y a patalear...triki1 escribió:Pero la cuestion Sabio es que yo que particularmente critico el hardware de la Wii ( lo que digan los demas cosa suya es) me importa una mierda si uno u otro se la compra, haya cada uno lo que hace con su dinero. Y veo un hilo en el que esta la discusion sobre la Wii y su hardware pues claro que opinare igual una y otra vez, hasta que Nintendo se baje del burro con el precio de la consol, Si a algunos os sienta mal estas criticas continuadas sobre el hardware de la Wii pues es vuestor problema, no el mio.
Parece que no me he explicado bien, a mí no me molesta que se critique a una consola a otra (aunque la verdad es que me está resultando muy cargante ver hilo tras hilo los mismos comentarios despectivos e infantiles criticando a Wii o a PS3, debe ser un método de autoconvencimiento de algunos...), me molesta la falta de tolerancia de muchos, y los discursitos en plan sermón, y más cuando parecen loros de repetición en todos los hilos que pillan...triki1 escribió:Tampoco entiendo yo muy bien como le puede molestar a alguien que se critique a una consola pero bueno.....
Pues sólo con buscar un poco en las noticias (si miras por el foro de PS3 seguro que te encuentras más) se ve a alguno de los que menciono:triki1 escribió:Esto lo he leido mas de una vez por EOL y por mas que he buscado cada vez que alguien ha planteado ésto no he sid capaz de encontrarlo, ¿ puedes darme un par de links al respecto para comparar ambas situaciones sobre los mismos usuarios?
beacon_frito escribió:Lo que me da es que os jode que se critique algo que habeis comprado, necesitais justificaros.
No entiendo el plan de auto-justificarse tanto, no se gana nada.
beacon_frito escribió:
Vale, a mi 150 euros de lanzamiento me parece un precio por lo menos más tirando a decente.
bacon escribió:Vale, a mi 150 euros de lanzamiento me parece un precio por lo menos más tirando a decente.
beacon_frito escribió: Que quieren jugar en otra liga, vale. Pero con precios de otra liga también.
beacon_frito escribió:Joder, bien que venden la !Que a los chinos por un precio decente. Que no es realista? no si lo realista va a ser que nos estafen.
Dreamcast, de lanzamiento, 40.000 pts. Cuando salió era la más potente. Wii, 250 euros y llega un año más tarde que una máquina que vale solo 50 euros más y que no quiero ni aventurar cuantas veces la supera en potencia. No jodamos.
150 euros es lo máximo que deberían pedir por Wii teniendo la competencia que tiene. De hecho en un primer momento se barajaban precios mucho más bajos, y aún cuando no se sabían oficialmente las especificaciones técnicas.
Que quieren jugar en otra liga, vale. Pero con precios de otra liga también.
Y vamos, es que si no se puede hablar de esto en este hilo ya podemos cerrarlo. Todo se reduciría a un comentario tipo "ah, vale" y ya está.
beacon_frito escribió:Joder, bien que venden la !Que a los chinos por un precio decente. Que no es realista? no si lo realista va a ser que nos estafen.
Dreamcast, de lanzamiento, 40.000 pts. Cuando salió era la más potente. Wii, 250 euros y llega un año más tarde que una máquina que vale solo 50 euros más y que no quiero ni aventurar cuantas veces la supera en potencia. No jodamos.
150 euros es lo máximo que deberían pedir por Wii teniendo la competencia que tiene. De hecho en un primer momento se barajaban precios mucho más bajos, y aún cuando no se sabían oficialmente las especificaciones técnicas.
Que quieren jugar en otra liga, vale. Pero con precios de otra liga también.
Y vamos, es que si no se puede hablar de esto en este hilo ya podemos cerrarlo. Todo se reduciría a un comentario tipo "ah, vale" y ya está.
silinde escribió:Pretendes que pongan una consola nueva a precio de PS2? Claaro claaro.
Sabio escribió:Repito, que cada uno haga lo que le dé la gana, si uno quiere irse a un chalet de 510 m2, que se vaya, si uno quiere irse a un piso de 30 m2, que se vaya, ¿a ti qué te importa lo que haga otro?, ¿acaso tú has rendido cuentas a nadie por comprar lo que te da la gana?
Y por supuesto que uno puede decir lo que opina, pero con que lo diga una vez es suficiente, no hace falta que lo repita taytantas veces en todos los hilos relacionados con Nintendo, y menos que vaya sermoneando al resto...
Y a mí me dá que a muchos os jode que una máquina que no os parece atractiva esté ganando muchos enteros.
A mí PS3 y Xbox360 no es que me parezcan caras, es que me parece absurdo pagar más de 200€ por una consola para jugar (y aquí también meto en el saco a Wii), y por eso mismo yo no lo hago, pero respeto que otros sí quieran hacerlo porque están en su derecho y yo no soy nadie para soltarle sermoncitos como estáis haciendo muchos.
Lo que es un hecho es que hilo que habla de lo bien que le va a Nintendo, hilo donde aparecen los mismos a soltar la misma cantinela. Hilo donde se habla de algún juego de PS3, hilo donde aparecen los mismos para decir lo cutre que es el juego... esto me recuerda a 'DMC4', al principio en las noticias muchos lo ponían a parir, luego cuando se confirmó que era Multi muchos de esos se regocijaban, y ahora incluso elogian las imágenes... triste, muy triste, y si eso no es infantil pues... en fin.
Ho!
Vale, ahora es cuando te miras todos los hilos de nuevo y miras quienes son los primeros en responder, y los primeros en desviar el tema, y los primeros en soltar las primeras cantinelas...filetefrito escribió:Mira, opiniones personales de cada uno aparte, lo que no se puede hacer es ir con el cuento de "ya estan los de siempre con la misma cantinela"( y hoy lo he leido ya demasiadas veces)....Imaginate lo ridiculo que es, que es tan sencillo de rebatir como decir "y que pasa con los qeu dicen lo contrario???"....
Es natural, que con cada noticia/hilo abieto/ tema, salgan los de siempre a favor, y los de siempre en contra...
Y lo que no puedes esperar es que un hilo en el que se habla de lo bien que le va a nintendo, todo el mundo diga "amen amen", y que bueno es todo, y que maravillosa nintendo y su genial wii...Como no puedes esperar nada parecido aunque de disintos signo, en ningun otro tipo de hilo, siempre estaran los contrapuntos fundados, los contrapuntos infundados, y las pabadas varias en uno, u otro sentido ( o en cuantos sentidos hayan, sean 3, 4, los que sean)
Así qeu tan solo pensad, que esa postura que tan cansina os resulta a algunos, la teneis vosotros, de signo opuesto ( y en muchos casos, bastante más "dificil de tragar" por las de veces que se roza el axioma calidad gráfica = mala jugabilidad), y por supuesto resulta igualmente cansina para los otros...con el agravante de que encima ninty está arrasando, jejejejej
Sabio escribió:Vale, ahora es cuando te miras todos los hilos de nuevo y miras quienes son los primeros en responder, y los primeros en desviar el tema, y los primeros en soltar las primeras cantinelas...
Y si me vuelves a leer, debe ser que yo me expreso en chino mandarín o algo, verás que dejo muy claro que a mí no me importa que cada uno exprese su opinión, lo que me está cansando ya es el proceso de evangelización de algunos, que da lo mismo de que vaya el hilo, pero si el tema es relacionado con Nintendo no tardan en soltar la misma cancioncita de siempre, y si el tema trata de SONY la otra de reserva, y si el tema trata de Microsoft... se mata al mensajero
Es que no termino de entender qué mueve a algunos, debe ser que su consola no les llena y necesitan a toda costa cargar contra la competencia, lo de ni comen ni dejan comer, si no no encuentro explicación.
Ho!
filetefrito escribió:Es natural, que con cada noticia/hilo abieto/ tema, salgan los de siempre a favor, y los de siempre en contra...
Xabyer_B escribió:
Te has dejao lo de entrar a otros foros a "despotricar" sobre cierta compañia o cierta otra, así, porque si. Todavia recuerdo ciertos post de nintendo va a fracasar con la wii nada mas salir la consola y cosas asi.
Eso quizás no lo hayas visto, pero ¿cuántas veces habrás leído como se trata, a toda costa, de menospreciar/ridiculizar/hundir PS3 con los mismos comentarios de siempre?tzare escribió:Yo nunca he leido eso en los foros. En todo caso he oido opiniones contrarias a la filosofia de nintendo, otra cosa es el amarillismo de algunos para justificar los plastones que resultan muchos post de pro-nintys.
El otro dia habia un ejemplo de un forero que intentaba ridiculizar el topico de k nintendo is for kids... cuando se ha pasado 4 años rallando de que las consolas sony son 'cool'. Curiosa hipocresia ^^
Sabio escribió:Eso quizás no lo hayas visto, pero ¿cuántas veces habrás leído como se trata, a toda costa, de menospreciar/ridiculizar/hundir PS3 con los mismos comentarios de siempre?
Ho!
creo que nintendo dijo que si no funcionaba wii, sería la útlima consolatzare escribió:Es cierto que hubo una epoca, la pre-DS que se decia que nintendo is doomed (algo que por cierto tambien dijo la propia nintendo si fracasaba con DS). Eso duro un plis hasta el exito de dicha plataforma. Llevo AÑOS oyendo sony is doomed y no solo eso, regocijandose continuamente por parte de los que criticaban lo de nintendo is doomed.
A veces, no es tu caso, tengo la sensacion de que no estamos en el mismo foro.
NaNdO escribió:Si creo recordar que dijeron que si DS no triunfaba, sacarían una GBA2 rápidamente. Fíjate tu la confianza que tenían en su política
Yo no he dicho que no existan, precisamente con mi pregunta quería decir lo contrario, que es algo común el que varios usuarios entren sistemáticamente en los hilos relacionados con la competencia para poner a parir la consola con argumentos infantiles... proceso de evangelización lo llamo.tzare escribió:Los que he visto son los de meterse con sony, decir que no existen es demagogia.
Sabio escribió:Yo no he dicho que no existan, precisamente con mi pregunta quería decir lo contrario, que es algo común el que varios usuarios entren sistemáticamente en los hilos relacionados con la competencia para poner a parir la consola con argumentos infantiles... proceso de evangelización lo llamo.
Tal y como lo estoy viendo yo últimamente:
- Hilo que habla de Nintendo, hilo donde se carga contra Wii nada más empezar.
- Hilo que habla de SONY, hilo donde se carga contra PS3 nada más empezar.
- Hilo que habla "mal" de Microsoft, hilo donde se carga contra el que ha puesto la noticia o el que menosprecia la consola.
Cargante cuanto menos.
Ho!