Nintendo ARRASA en el mundo [presenta resultados récord]

17, 8, 9, 10, 11
triki1 escribió:¿evangelizar? EL lo que quiere es que el mercado no se diriga hacia la filosofia de juegos y hardware que pretende Nintendo, cosa que a mi me parece correcta. Habra gente que le gustara que se imponga el mando de la Wii y que a partir de ahora sea un standar, a mi eso no me gustaria lo mas minimo y preferiria que siguiera la cosa como siempre, con el tipico pad tipo el de la 360 o Cube con mejoras. Son preferencias y cada uno quiere que el mercado se encamine hacia sus preferencias, si a otros no les gusta pues es su problema, yo no pretende que a ti por ejemplo Sabio compartas mi punto de vista sobre esa posicion en el mercado. Yo prefiero que triunfe el modelo de PS3 y Xbox 360 antes que el de Nintendo, ni mas ni menos. ¿Evangelizar al resto? Pues no, expongo mis preferencias hacia lo que quiero que sea el mercado de los videojuegos, lo que a mi me gusta y divierte.
No, coñio, que cada uno se posicione donde prefiera, pero vamos, hay donde elegir, si uno quiere mando normal pues tiene Xbox 360 y PS3, si quiere mando diferente pues tiene también PS3, y Wii. Si uno quiere potencia tiene PS3 y Xbox360, si quiere juegos con un enfoque diferente tiene Wii. Y así con un largo etcétera. ¿Qué problema hay?, hay opciones para todos, pues parece ser que a algunos no os mola que haya alternativas para todos los gustos y esto yo no termino de comprenderlo.

Yo, por supuesto que quiero que salgan cosas de mi agrado, pero no me importa lo más mínimo que salgan cosas para el resto, y eso es lo que muchos no hacen, no parecen tolerar que el mercado trate de contentar a todos y entonces entran hilo tras hilo a soltar la misma canción, hilo tras hilo, mensaje tras mensaje... con ponerlo una vez es suficiente para expresar la opinión, cuando lo ponen tantas veces está claro que o tratan de convencer al resto, o tratan de autoconvencerse, porque si no no me lo explico.

Ho!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Sabio escribió:Mira, aquí el que ha dejado en evidencia su egoísmo has sido tú, pretendiendo que las desarrolladoras velen más por tus gustos que por el de la mayoría. El primero en menospreciar el mercado casual (pese a que en otros ámbitos seguramente tú también seas un casual) has sido tú, y a tus posts me remito, así que deja de tirar balones fuera y llamarnos maleducados.

Egoísmo: Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.

Si me dices que tú, que antepones de forma desmedida tu propio interés sin importar el interés del resto de mercado, no estás siendo egoista, pues apaga y vámonos. Por mucho que sean tus gustos lo que no se puede ni se debe hacer es anteponer tus propios gustos en detrimiento de los del resto, en este mercado siempre ha habido juegos para todos los públicos, por lo que cuando empezaste en el mundillo ya sabías de antemano lo que había.

¡Ah!, y yo odio ninguno, en todo caso cansado de leer siempre las pataletas de muchos, o los comentarios que cargan de manera infantil contra lo que no les gusta. Igualmente, desprendes tú mucho más odio hacia Nintendo y eso es lo que te ha llevado a soltar el tópico inicial...

Sí me lo parece, igual que me lo parece en otros campos como el cine o la música, que a él no le guste algo, pues perfecto, pero que respete a los que sí les gusta y no trate de "evangelizar" a los que no opinan como él.

Ho!

Tio, ya cansas siempre con lo mismo (ondia, justo de lo que te quejas de los que somos detractores del cacharrin de nintendo, solo que nosotros hablamos de videojueos).
corpa escribió:Tio, ya cansas siempre con lo mismo (ondia, justo de lo que te quejas de los que somos detractores del cacharrin de nintendo, solo que nosotros hablamos de videojueos).
Si me repito es porque la gente me responde una y otra vez lo mismo, y parece que ni se molesta en leer lo que he puesto mensajes atrás.

En cambio me resulta gracioso que vengas tú a llamarme pesado cuando eres el primero en entrar en todos los hilos relacionados con Nintendo para, sin venir a cuento, soltar siempre lo mismo... es curioso que te moleste que alguien se haga pesado cuando tú lo haces constantemente, se ve que ahora necesitas soltar tu fustración en Multi tras tu baneo en el foro de Wii XD

Ho!
Sabio escribió:Si me repito es porque la gente me responde una y otra vez lo mismo, y parece que ni se molesta en leer lo que he puesto mensajes atrás. En cambio es gracioso que vengas tú a llamarme pesado cuando eres el primero en entrar en todos los hilos relacionados con Nintendo para, sin venir a cuento, soltar siempre lo mismo... es curioso que te moleste algo que tú haces constantemente, se ve que ahora necesitas soltar tu fustración en Multi tras tu baneo en el foro de Wii XD

Es que yo, sobre una empresa de videojuegos, opino lo que me sale del escroto sin tener que andar dandole la brasa a los demas como haces tu.

Y tranquilo, que a mi me banean aqui hasta de foros en los que ni he pisado jamas, pero no me frustra, me la suda tanto como tus intentos de picarme.
corpa escribió:Es que yo, sobre una empresa de videojuegos, opino lo que me sale del escroto sin tener que andar dandole la brasa a los demas como haces tu.
Si tú lo dices... [sonrisa]

corpa escribió:Y tranquilo, que a mi me banean aqui hasta de foros en los que ni he pisado jamas, pero no me frustra, me la suda tanto como tus intentos de picarme.
Imagino que tu fustración vendrá por otro lado, ya que antes de que te banearan ya ibas con la misma canción por todos los hilos que pisabas en el foro de Wii, y no era mi intención picarte, era sólo puntualizar que por Multi sigues igual que por allí con el tema.

PD: Luego no te quejes de que me repito cuando tú mismo me obligas a repetirme. A veces pienso seriamente que mi forma de expresarse debe ser mala de narices, porque esto no es normal [tomaaa]

Ho!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Sabio escribió:Mira, aquí el que ha dejado en evidencia su egoísmo has sido tú, pretendiendo que las desarrolladoras velen más por tus gustos que por el de la mayoría. El primero en menospreciar el mercado casual (pese a que en otros ámbitos seguramente tú también seas un casual) has sido tú, y a tus posts me remito, así que deja de tirar balones fuera y llamarnos maleducados.

Egoísmo: Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.

Si me dices que tú, que antepones de forma desmedida tu propio interés sin importar el interés del resto de mercado, no estás siendo egoista, pues apaga y vámonos. Por mucho que sean tus gustos lo que no se puede ni se debe hacer es anteponer tus propios gustos en detrimiento de los del resto, en este mercado siempre ha habido juegos para todos los públicos, por lo que cuando empezaste en el mundillo ya sabías de antemano lo que había.

¡Ah!, y yo odio ninguno, en todo caso cansado de leer siempre las pataletas de muchos, o los comentarios que cargan de manera infantil contra lo que no les gusta. Igualmente, desprendes tú mucho más odio hacia Nintendo y eso es lo que te ha llevado a soltar el tópico inicial...

Sí me lo parece, igual que me lo parece en otros campos como el cine o la música, que a él no le guste algo, pues perfecto, pero que respete a los que sí les gusta y no trate de "evangelizar" a los que no opinan como él.

Ho!
Has perdido todo mi respeto.
El egoista eres tú, egoista e intolerante.

Cada uno tiene sus gustos y preferir que una compañia desarrolle un juego en vez de otro no tiene nada de egoista tiene lo que se dice criterio.

Otra cosa es que no entiendes que si una compañia cuenta con X euros de presupuesto se los puede gastar en uno o varios proyectos y si los gasta en varios proyectos cada uno de ellos contará con menos presupuesto, o tal vez los gasten todos en uno, suprimiendo la posibilidad de hacer otro.

Si algún dia Nintendo decidiese que le saldrá más a cuenta ponerle a Mario una escopeta y sacarlo para PS4 haciendo que no salga un mario 128 para Wii que podria ser la rehostia, si te quejas te diré que ya cansas, que si no te gusta no te lo compres y te vayas a jugar con tú Wii pero que no vengas a molestar criticando a nintendo o a Sony, además te llamaré egoista y egocentrico por desear que sacaran un Mario como a ti te gusta y no como les gusta a los demás.

Si algún dia MS compra a Nintendo y le hace hacer juegos que a ti no te gustan, ni se te ocurra quejarte ni desear que no hubiese pasado. Si no te gusta no te lo compres y si te has quedado sin te aguantas y coges tu NES..... y que eres un infantil por no aceptar que estos juegos les gustan a los demás y tienes que venir con la rabieta, que lo que te gustaria es que MS se hundiera y bla blabla

Sinceramente, esta actitud, que es la que has tenido es la que me parece intolerante , egoista y de comprensión 0
Claro, claro... 300mil posts diciendo que Wii es una mierda, que sus juegos son una mierda, que es cara, que quien la compra es un idiota y luego los intolerantes son los nintenderos...

Lo que hay que leer.
Por favor vamos a dejarnos de peleitas estupidas. Microsoft tiene al hardcore como nucleo duro y Nintendo esta mas interesada en cosas mas ligeritas. No se a que viene tanta batalla campal.

El que tenga la desgracia de no aguantar juegos que no sean en superchuliresolution que no se pille la Wii. El que piense que los juegos de 360 son mas de lo mismo pero en alta definicion que no se la pille, alla el.

Yo tengo 360 y Wii y estoy satisfecho con ambas. Por dios parad.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
israel escribió:Claro, claro... 300mil posts diciendo que Wii es una mierda, que sus juegos son una mierda, que es cara, que quien la compra es un idiota y luego los intolerantes son los nintenderos...

Lo que hay que leer.
israel escribió:
"Es como si coges un juego de PC, te vas al menú de opciones y cambias la resolución de 640x480 a 1024x768. Pedazo de evolución". by compiler

JUMP OUT (before it's too late)

He entrado en este hilo para comentar un mensaje, y en vez de responder a ese comentario con algún argumento lógico ya han tenido que correr al desprecio y la cancion de siempre.
Coño digo yo que no he criticado a ningún usuario ni le he faltado el respeto a nadie, he hablado dejando claro que era un punto de vista y no una verdad universal. Lo minimo seria hacer referencia a ese comentario de una forma lógica y no soltar mierda que no viene a cuento
the_master escribió:Has perdido todo mi respeto.
Lamento que te lo tomes así, pero yo por lo menos tolero que a ti te gusten otros juegos, y que las empresas saquen juegos que a mí no me gustan, cosa que tú ya has dejado claro que no.

the_master escribió:Cada uno tiene sus gustos y preferir que una compañia desarrolle un juego en vez de otro no tiene nada de egoista tiene lo que se dice criterio.
Por supuesto, egoísmo es pretender que no saquen juegos para el resto del mercado.

the_master escribió:Otra cosa es que no entiendes que si una compañia cuenta con X euros de presupuesto se los puede gastar en uno o varios proyectos y si los gasta en varios proyectos cada uno de ellos contará con menos presupuesto, o tal vez los gasten todos en uno, suprimiendo la posibilidad de hacer otro.
En una empresa pequeña podría ser, pero vamos, esa misma empresa tampoco se enfrascaría en un proyecto de mucha envergadura. Y, como ya he dicho mensajes atrás (lo siento corpa, me obligan a repetirme), los juegos que tú tanto criticas muchas veces son los que reportan beneficios a las grandes empresas y los que financian los proyectos que tú pretendes, como sucede con los juegos de las portátiles o, ahora, móviles.

the_master escribió:Si algún dia Nintendo decidiese que le saldrá más a cuenta ponerle a Mario una escopeta y sacarlo para PS4 haciendo que no salga un mario 128 para Wii que podria ser la rehostia, si te quejas te diré que ya cansas, que si no te gusta no te lo compres y te vayas a jugar con tú Wii pero que no vengas a molestar criticando a nintendo o a Sony, además te llamaré egoista y egocentrico por desear que sacaran un Mario como a ti te gusta y no como les gusta a los demás.
Esto demuestra que no has entendido nada de lo que he dicho.
Dime, ¿acaso Bungie o Blizzard (por decir dos) van a dejar de hacer los juegos que saben hacer para hacer no-games?, no, pues entonces tu ejemplo lo veo absurdo.

Igualmente, como ya he dicho tropecientas veces (lo siento corpa, en serio), puedes quejarte, pero una cosa es quejarte y otra entrar de forma sistemática en todos los hilos para soltar siempre lo mismo, venga o no venga a cuento.

the_master escribió:Si algún dia MS compra a Nintendo y le hace hacer juegos que a ti no te gustan, ni se te ocurra quejarte ni desear que no hubiese pasado. Si no te gusta no te lo compres y si te has quedado sin te aguantas y coges tu NES..... y que eres un infantil por no aceptar que estos juegos les gustan a los demás y tienes que venir con la rabieta, que lo que te gustaria es que MS se hundiera y bla blabla
Si eso ocurriera expresaría mi opinión, si me apetece, y a otra cosa mariposa, será que no hay empresas que me pueden ofrecer algo mínimamente parecido (como por ejemplo RARE en Xbox360).
Pero con este tipo de ejemplo creo que dejas claro de que pie cojeas, y ahí yo ya no entro.

the_master escribió:Sinceramente, esta actitud, que es la que has tenido es la que me parece intolerante , egoista y de comprensión 0
Intolerante: a mí no me importa que el mercado haga juegos que a mí no me gustan y a ti sí.
Egoísta: cada vez veo como mi género favorito va desapareciendo, y no por ello me pongo a patalear.
Compresión 0: esto no te lo discuto, porque ya he dicho reiteradas ocasiones que sigo sin comprender qué problema hay en que haya juegos para todos los gustos.

EDITO: Ya puestos, a mí los FPS en consolas me parecen infumables, por ello no los juego y listos, pero no me importa que el resto los disfrute... ¿te molaría que me posicionara como tú, y fuese hilo por hilo diciendo una y otra vez que jugar a un FPS con un pad es lo peor, que hay que jugarlos sólo en el PC, que no comprendo como nadie es capaz de jugarlos así, que las empresas deberian dejar de sacar ese tipo de juegos para consola, etc.?

Ho!
israel escribió:Claro, claro... 300mil posts diciendo que Wii es una mierda, que sus juegos son una mierda, que es cara, que quien la compra es un idiota y luego los intolerantes son los nintenderos...

Lo que hay que leer.

¿quien ha dicho que los que compran Wii son idiotas?

Los nintenderos intolerantes no se, pero de veletas, doble rasero, hipocresia y cinismo vais sobrados un rato. Si os parece mal que haya gente que sea critica con el actual modelo de negocio de Nintendo o con su hardware pues os aguantais, cacho de censores.
corpa escribió:

Los nintenderos intolerantes no se, pero de veletas, doble rasero, hipocresia y cinismo vais sobrados un rato. Si os parece mal que haya gente que sea critica con el actual modelo de negocio de Nintendo o con su hardware pues os aguantais, cacho de censores.

No estoy de acuerdo con tus formas pero sí (no al 100%, pero mayormente) con tu mensaje.

Y eso, yo por lo menos no digo que el compra la Wii es idiota. Pienso que la consola es un timo a ese precio, lo que se traduce en que yo no me la compro por más de 150€ ni borracho, no en que piense que los que la compran son tontos. Pienso que les timan, pero cada uno que haga lo que le dé la gana con su dinero. Faltaría más.
corpa escribió: Si os parece mal que haya gente que sea critica con el actual modelo de negocio de Nintendo o con su hardware pues os aguantais, cacho de censores.

Impio , haz caso a San Nintendo y sino te gusta a la hoguera por intolerante.
La Wii al precio actual que tiene es un timo ( una Gamecube vitaminada con un mando a pilas muy molon no vale eso ni de coña ) el que valga 250€ y a esto le sumamos un juego ( Zelda para la mayoria ) y el cable por componentes se pone en unos 330€ aproximadamente, cuando la XBOX360 basica con el cable por componentes y un juego Classic vale solo un poco mas unos 360€. ( Eso sin contar la PS3 que por 600€ tienes un reproductor Blue-Ray y juegos como MGS4 y FFXIII entre otros muchos. )

Sencillamente la Wii deberia de valer unos 100€ o como mucho 150€ y no esos 250€, que de hay esta sacando Nintendo esos beneficios de escandalo, a Nintendo le debe de costar hacer una Wii 100 o 150€. Esos 100€ o 150€ de beneficios es lo que ellos se ganan, el fracaso de la Gamecube lo estan pagando los compradores de la Wii.

Salu2. :-)
Agente 09 escribió:La Wii al precio actual que tiene es un timo ( una Gamecube vitaminada con un mando a pilas muy molon no vale eso ni de coña ) el que valga 250€ y a esto le sumamos un juego ( Zelda para la mayoria ) y el cable por componentes se pone en unos 330€ aproximadamente, cuando la XBOX360 basica con el cable por componentes y un juego Classic vale solo un poco mas unos 360€. ( Eso sin contar la PS3 que por 600€ tienes un reproductor Blue-Ray y juegos como MGS4 y FFXIII entre otros muchos. )

Salu2. :-)

A la Wii le añades el Zelda (a pesar de que ya lleva un juego) y a la 360 le añades un juego classic? Y la PS3 directamente sin juego? :P

Va que yo también sé contar:

Wii con un juego 250€

Como Wii tiene Wi-fi y mandos inalámbricos, la 360 premium, más un juego nuevo 470€

Anda! A que es absurda la comparación? Pues ya está bien que esto cuando se desveló el precio de Wii ya hubo un gritón de comparaciones al estilo.
Agente 09 escribió:La Wii al precio actual que tiene es un timo ( una Gamecube vitaminada con un mando a pilas muy molon no vale eso ni de coña ) el que valga 250€ y a esto le sumamos un juego ( Zelda para la mayoria ) y el cable por componentes se pone en unos 330€ aproximadamente, cuando la XBOX360 basica con el cable por componentes y un juego Classic vale solo un poco mas unos 360€.

Y a eso tendrás que sumarle la tarjeta de memoria de 360, porque no irás a jugar sin grabar, ¿no?

Agente 09 escribió:( Eso sin contar la PS3 que por 600€ tienes un reproductor Blue-Ray y juegos como MGS4 y FFXIII entre otros muchos. )

¿Donde están esos muchos juegos? ¿Donde están MGS4 y FFXIII? En el carrofull de mi pueblo seguro que no. Por otra parte, para mí PS3 también es un timo, porque vale 200 euros más de lo que valdría sin Blu-Ray, porque yo quiero una consola y no un vídeo, y esos 200 euros de más los pago por algo que no necesito ni quiero. Por otra parte, a PS3 tabién tendrás que sumarle el cable HDMI y/o componentes, ya que viene con el compuesto guarro. Ya nos plantamos en 630, y si le sumamos un juego (a algo tendrás que jugar, ¿no?), se nos queda en 690 euros de nada, que eso por una consola sí es un timo, para mí.

Y si no conoces como funciona un canal de distribución mejor no hables de precios, porque esos 50 euros de más que vale Wii se deben a la presión de los detallistas, que pedían un margen de beneficio más amplio. Si te hace falta, te cito una párrafo de EDGE UK de hace unos meses
Agente 09 escribió:.............

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Que vas a comparar tu, que ni siquiera la debes de tener ???? eso del timo lo oiste como bien dice Vitet cuando se desvelo el precio... y la gente decia que era un timo, y se te quedo grabado eso.... con lo cual lo debes de utilizar como excusa para todo [toctoc]
Pero cuando realmente la gente probo como era la Wii se tuvieron que callar la boca [fumeta]

A rascarla, que como no sabeis por donde atacar, os vais para la GC

corpa escribió:¿quien ha dicho que los que compran Wii son idiotas?

¿no te da verguenza la actitud que estás tomando ? Nintenderos somo muchos y no somos ni veletas, doble rasero... etc todo ese sin fin de tonterias te las guardas para ti mismo, y como le digo a Agente 09, parar de tocar las pelotas
corpa escribió:

supongo que llevas mal que nintendo matase a tu perro... sabes que en el fondo te comprendemos es duro... la vida es dura y que pase todo esto te tiene que afectar mucho... que malos los de nintendo que no dejan de hacer las cosas bien y de ganar dinero para que gente como tu se sienta realizada la verdad que la compañia de kyoto tiene delito...
Es que no os enterais lo que esta de moda es meterse con la empresa que triunfa, como ahora triunfa Wii y a los casuals es la que mas les gusta Nintendo=warra warra!
Si pasado mañana las ventas de PS3 despuntan sera= Sony Mala Mala y si lo hace Microsoft sera = Anticristo malo

Es una especie extraña de elitismo los gamers nunca han estado del lado de la consola que le gusta a los casuals, sino de la que va por el camino de la infernal desaparicion.Sino mirad la Dreamcast.Preguntadle a uno de esos "veletas" cual es la mejor consola de la historia, si os dice que la Dreamcast tiene muchas papeletas de ser un gamer elitista y radical. Otros os lo diran porque lo piensan , pero muchos no lo dirian si Sega hubiera roto el mercado con Dreamcast.
corpa escribió:

Imagen

XD :-P
Nunca llueve a gusto de todos,pero que Wii esta rompiendo el mercado es una realidad y,si encima sumas que aun no tiene juegos de cierta calidad,ni Live,...pues parece que aun tiene que subir mas y mas.

Lo que me sorprende es que muchos se cierren en banda a no probar la Wii y encima criticar,me sorprende esa actitud,porque toda la gente que ha probado la mia se reia al principio y luego han ido a comprar una.
Sergitron escribió:
Imagen

XD :-P

eso si que ha ido con maldad [plas]
corpa escribió:

A mi, (y supongo que a la mayoria de veletas, cinicos, dobles reseros, hipocritas y cinicos que pululan por estos foros) me la suda lo que pienses de mi ,de Nintendo, de la Wii o de la madre de Miyamoto. Lo que molesta es que lo repitas una y otra vez en todos los hilos, venga o no venga a cuento. Ya me he enterado de lo de tu perro, y se que tiene que ser duro, por por favor, a desahogarte a otro lado.
the_master escribió:Has perdido todo mi respeto.

Cada uno tiene sus gustos y preferir que una compañia desarrolle un juego en vez de otro no tiene nada de egoista tiene lo que se dice criterio.

Otra cosa es que no entiendes que si una compañia cuenta con X euros de presupuesto se los puede gastar en uno o varios proyectos y si los gasta en varios proyectos cada uno de ellos contará con menos presupuesto, o tal vez los gasten todos en uno, suprimiendo la posibilidad de hacer otro.

Si algún dia Nintendo decidiese que le saldrá más a cuenta ponerle a Mario una escopeta y sacarlo para PS4 haciendo que no salga un mario 128 para Wii que podria ser la rehostia, si te quejas te diré que ya cansas, que si no te gusta no te lo compres y te vayas a jugar con tú Wii pero que no vengas a molestar criticando a nintendo o a Sony, además te llamaré egoista y egocentrico por desear que sacaran un Mario como a ti te gusta y no como les gusta a los demás.

Si algún dia MS compra a Nintendo y le hace hacer juegos que a ti no te gustan, ni se te ocurra quejarte ni desear que no hubiese pasado. Si no te gusta no te lo compres y si te has quedado sin te aguantas y coges tu NES..... y que eres un infantil por no aceptar que estos juegos les gustan a los demás y tienes que venir con la rabieta, que lo que te gustaria es que MS se hundiera y bla blabla

Sinceramente, esta actitud, que es la que has tenido es la que me parece intolerante , egoista y de comprensión 0

Exactamente lo que dice the_master
Lo que hay que leer

Eso digo yo, lo que hay que leer...
En serio, yo si que estoy hasta los huevos,de que no estar de acuerdo con un enfoque, con un precio, con unas especificaciones, sea siempre tomado como un insulto o similar, como un ataque del qeu defenderse como gato panza arriba, con los tipicos " quedate con tu alta resolucion" y demás estupideces...
Ahora resulta qeu que a uno le joda quedarse sin cierto juego, o que vaya a tal o cual plataforma, PORQUE NO LE GUSTAN LAS POSIBILIDADES DE ESTA, es como siempre, otra afrenta....
Si es que estais siempre SIEMPRE con las mismas, y eso si que cansa, tanto victimismo incluso ahora, que podeis sacar pecho con los numeros en la mano....

Lo dicho, al que no le guste oir opiniones contrarias, QUE SE JODA, que no lea, y que no entre a foros ( porque lo de irse a su propio foro tampoco me vale, porque a ver si no voy a poder ir yo al foro de wii, a decir las veces que me de la gana lo que no me gusta de wii).......

Me gustaría, realmente ver como algunos de los que sufren de "cansinidad" aportan algo más que sus gemidos por los fieros ataques ajenos, o las frases de autoexaltación y triunfalismo, no se cual de las dos opciones es mas infantil, o menos util....

PD: Y que conste, que si no fuese por los gemidos por los fieros ataques ajenos, no tendría ninguna objeción a la autoexaltación y triunfalismo, que al fin y al cabo, y dentro de unos margenes de respeto obvios, no es algo que deba molestar, y cada uno es libre de emocionarse o alegrarse de lo que crea conveniente, puede ser infantil o poco util, pero no me parece que deba molestar a nadie...
A mi lo que realmente me hace gracia, es que en hilos como este Pro-Nintendo, lo poco que tardan algunos eolianos en tirar espuma por la boca xD

Realmente lo mejor de eol es el foro multiplataforma xDDD

Saludos!

P.D: Israel, como sabes picarlos tio xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Strophe escribió:A mi lo que realmente me hace gracia, es que en hilos como este Pro-Nintendo, lo poco que tardan algunos eolianos en tirar espuma por la boca xD

Realmente lo mejor de eol es el foro multiplataforma xDDD

Saludos!

P.D: Israel, como sabes picarlos tio xD

Pero si los nintenderos llevan sacando espuma desde hace diez años y por eso los contratan en las discos XD

Hay dos formas de demostrar madurez, aceptar la derrota, y aun mas, asimilar el exito. Los nintenderos esta claro que lo primero no lo consiguieron, y lo segundo va camino del fracaso absoluto ^^

pd. me pregunto cuantos nintenderos se han tenido que tragar sus apetencias para poder estar en la nueva tendencia XD Mas de uno y de dos seguro [sati]
Yo personalmente no tengo que aceptar nada, ni victorias ni derrotas... soy nintendero, pero no soy tonto. Si sacan mas y mejores juegos para otra consola me la compro. Asi lo hice con PS2, que me divirtio lo suyo hasta que considere suficiente lo que habia para GC. Ahora he hecho lo mismo, considero tan valido lo que me ofrece Wii como lo que me ofrecen las otras 2 (XTS ofrece mas, peor a mi no me gustan los shooters). Y ofreciendo lo mismo, una cuesta bastante menos dinero que las otras 2.
Yo veo normal que gane tantos beneficios, cuando sus consolas son baratisimas, Wii = 250€ y Ds = 150€. Más que nada se vende por el calidad/precio
tzare escribió:Hay dos formas de demostrar madurez, aceptar la derrota, y aun mas, asimilar el exito. Los nintenderos esta claro que lo primero no lo consiguieron, y lo segundo va camino del fracaso absoluto ^^

¿Derrota? ¿éxito? ¿?
Cada vez creo más que el término troll fue inventado por trolls, fanboy por algún fanboy y lo de flamewar por creadores de flamewar.

Manda huevos, asimilar derrotas y victorias, comparar consolas con novias ... ya sé por qué la gente me dice que o soy un pasota o más maduro que muchos; lo veo cada vez que leo en EOL.

Salu2!!
tzare escribió:
Pero si los nintenderos llevan sacando espuma desde hace diez años y por eso los contratan en las discos XD

Hay dos formas de demostrar madurez, aceptar la derrota, y aun mas, asimilar el exito. Los nintenderos esta claro que lo primero no lo consiguieron, y lo segundo va camino del fracaso absoluto ^^

pd. me pregunto cuantos nintenderos se han tenido que tragar sus apetencias para poder estar en la nueva tendencia XD Mas de uno y de dos seguro [sati]

Yo soy nintendero y exsonyero o como se diga... que derrota tengo que aceptar yo ein? ein? la derrota la tendrá que aceptar la compañia y no nosotros... es que manda cojones... acaso algun nintendero en EOL tiene acciones en Nintendo ??? En fin, ya no sabeís lo que escribir, yo compro y hago con mi dinero lo que me da la gana, y con el consumo, acaso estoy apostando algo por alguna compañia ??

venga, saludos
Filete pero hace falta moderacion por ambas partes. No es lo mismo decir "La consola no tiene el minimo de potencia que espero de los juegos a estas alturas" que lo que he leido por aqui.

Lo que hay que leer.

Y esto lo dice alguien que cita cosas como esta:

Por eso Xbox360 está condenada a ser una consola de adolescentes granosos y "hardcore". A la gente común no le interesa para nada. smile_[toctoc]
triki1 escribió:Y esto lo dice alguien que cita cosas como esta: Por eso Xbox360 está condenada a ser una consola de adolescentes granosos y "hardcore". A la gente común no le interesa para nada. smile_

Si bien es cierto que la forma en que lo dijo no es adecuada,el contexto tiene mucha razon.A un casual la xbox360 le tira bastante del rabo en comparacion con ps3 (que es lo mas cool en españa) y la wii (por la politica de nintedo con ella).
No veo que ofrece la ps3 que no ofrezca la 360. Lo que pasa es que la pley es la pley pero vamos. El público objetivo es el mismo.
Arkayz escribió:

Si bien es cierto que la forma en que lo dijo no es adecuada,el contexto tiene mucha razon.A un casual la xbox360 le tira bastante del rabo en comparacion con ps3 (que es lo mas cool en españa) y la wii (por la politica de nintedo con ella).

Arkayz, me parece muy bien que quieras defenderlo pero no me tomes por tonto como si no conociera a Israel y sus idas de perola con MS y todo lo que representa.

Salu2
NaNdO escribió:No veo que ofrece la ps3 que no ofrezca la 360. Lo que pasa es que la pley es la pley pero vamos. El público objetivo es el mismo.

muy bien, la verdad, es ke la frase lo resume todo, lo clavaste

Salu2
twiligthZELDA escribió:muy bien, la verdad, es ke la frase lo resume todo, lo clavaste

Salu2

Te has dejado:

And Nintendo is for kids!

Puestos a soltar topicazos rancios y pasados de moda...
filetefrito escribió:Exactamente lo que dice the_master
¿Exactamente qué?, ¿tú también piensas que si Wii se impone las desarrolladoras van a dejar de sacar juegos para Xbox360 o PS3?

Casi todas las desarrolladoras financian sus grandes produciones gracias a juegos de poco coste de desarrollo, se ha hecho siempre así, sacando juegos de poca monta para consolas, juegos para portátiles o móviles. ¿También estás de acuerdo en que esto no es así?. ¿O acaso también te molesta que haya juegos para todos los públicos?

filetefrito escribió:Eso digo yo, lo que hay que leer...
En serio, yo si que estoy hasta los huevos,de que no estar de acuerdo con un enfoque, con un precio, con unas especificaciones, sea siempre tomado como un insulto o similar, como un ataque del qeu defenderse como gato panza arriba, con los tipicos " quedate con tu alta resolucion" y demás estupideces...
Ahora resulta qeu que a uno le joda quedarse sin cierto juego, o que vaya a tal o cual plataforma, PORQUE NO LE GUSTAN LAS POSIBILIDADES DE ESTA, es como siempre, otra afrenta....

[...]

Lo dicho, al que no le guste oir opiniones contrarias, QUE SE JODA, que no lea, y que no entre a foros ( porque lo de irse a su propio foro tampoco me vale, porque a ver si no voy a poder ir yo al foro de wii, a decir las veces que me de la gana lo que no me gusta de wii).......
Ya que hablas de leer podrías haberlo leído todo, así habrías visto que he dicho TAYTANTAS VECES que lo que a mí me molesta no es que alguien critique la consola, joder, soy el primero que mira con escepticismo a Wii, lo que me fastidia es que en cada hilo entren siempre los mismos y sin venir a cuento empiecen a trollear, y esto lo puedes comprobar perfectamente entrando en los últimos que se han abierto, y verás a los mismos por las primeras páginas soltando una y otra vez lo mismo. Que lo digan una vez, vale, que lo digan dos, vale, que lo digan tres, bueno, pero que lo diga en todos los hilos que entran aunque no tenga mucho que ver con el tema pues termina cansando.

También me molesta porque veo lo mismo en los hilos de PS3 (y me remito al caso del 'DMC4'), y sinceramente, no sé porque me tengo que joder yo porque uno se ponga a trollear.

Y no recuerdo si eras tú o quien era, pero no eran pocos los que cada vez que Hermes y Ruby Gloom criticaban el 'Gears of war' se tiraban encima y les llamaban pesados, así que como puedes ver en todos los lados cuecen habas.

filetefrito escribió:Si es que estais siempre SIEMPRE con las mismas, y eso si que cansa, tanto victimismo incluso ahora, que podeis sacar pecho con los numeros en la mano....
¿Victimismo?, mírate de nuevos los hilos, mira quienes son los primeros en responder y en desviar los temas, y...

filetefrito escribió:Me gustaría, realmente ver como algunos de los que sufren de "cansinidad" aportan algo más que sus gemidos por los fieros ataques ajenos, o las frases de autoexaltación y triunfalismo, no se cual de las dos opciones es mas infantil, o menos util....
¿Qué quieres que aporte?, ¿que haga como tú y el resto y me dedique a criticar sin descanso las tres consolas?, ¿eso es aportar más?
Y ¿de qué fieros ataques hablas?, yo sólo hablo de los pesados de turno que entran en todos los hilos a trollear un rato y patalear.
Y ya me dejas a cuadros con lo de las frases de autoexaltación o triunfismo, imagino que nada de esto vendrá por mí, porque de momento no he dicho ni mu acerca del aparente éxito de Wii.

NaNdO escribió:No veo que ofrece la ps3 que no ofrezca la 360. Lo que pasa es que la pley es la pley pero vamos. El público objetivo es el mismo.
Reproductor de alta definición. Y mucha gente de a pie ve en PS3 la forma de tener el nuevo formato para ver cine en casa, además de los juegos de siempre...

tzare escribió:pd. me pregunto cuantos nintenderos se han tenido que tragar sus apetencias para poder estar en la nueva tendencia
Yo por lo menos aún no he tragado, y ya discutí con algunos en el foro de Wii porque me gustaría que el 'Super smash bros. Brawl' se juegue con el mando clásico, y no con el Wii mando (porque opino que el dinamismo y la velocidad de vértigo de 'Super smash bros. Melee' sería imposible llevarlos a cabo con movimientos).

PD: triki1, ¿ya has visto lo que te comenté del 'DMC4'?

Ho!
ya discutí con algunos en el foro de Wii porque me gustaría que el 'Super smash bros. Brawl' se juegue con el mando clásico, y no con el Wii mando (porque opino que el dinamismo y la velocidad de vértigo de 'Super smash bros. Melee' sería imposible llevarlos a cabo con movimientos).

Prueba el Sonic con el mando y veras la luz :-)

...viva el buen rollo !!! Aunque a mi cuando algo no me gusta no le doy importancia ni pierdo mi tiempo con ello.
Lee_Chaolan escribió:
Te has dejado:

And Nintendo is for kids!

Puestos a soltar topicazos rancios y pasados de moda...

eh dicho algo sobre Nintendo ?? Digo que 360 y PS3 son consolas muy similares, o no es asi ?
Me alegro como poseedor de la wii porque compañias que ni se habian planteado desarrollar para ella estan cambiado de parecer porque al final lo que cuenta el sucio "money" .
Pues hala, que pongan el precio que les salga de los cojones y por cualquier cosa. Total ya queda demostrado que a los consumidores nos la suda y no se nos ocurriría dudar de las empresas.

Por 250 euros tengo una Wii, por 300 una 360, esto no lo veo normal, es imposible que pueda verlo normal. Las diferencias entre los costes de producción son abismales y eso no se traduce en el precio. Aquí o bien uno nos cobra de más, uno de menos o ambas cosas.
Lo he explicado muy senzillamente, no pienso hacer un croquis ni un esquema ni nada más. Creo que no he dicho ninguna barbaridad, está perfectamente razonado, creo que niños de primaria también serían capaces de comprenderlo. Si no se entiende ya ni con esas, mala suerte.

Pero nada, si os parece una soplapollez pues lo dejo estar y aquí no ha pasado nada. A pagar y a callar como ovejitas.
sabio escribió:¿Exactamente qué?, ¿tú también piensas que si Wii se impone las desarrolladoras van a dejar de sacar juegos para Xbox360 o PS3?

Exactamente que si el modelo de negocio que esta llevando ahora mismo wii se impone, cambiará la evolucion del mercado tal y como la conocemos...De hecho si ahora resulta que hacer juegos distintos ( y que a mi no me intersan) para plataformas con menos necesidad de inversion en desarrollo tecnológico, es mas barato, y encima mas rentable, se dejaran de hacer las cosas como se hacían hasta ahora, dado que habría un mercado, que no soy yo, con el qeu obtener mas pasta, y con menos inversion....Si,eso puede ocurrir,(que no lo creo, espero qeu las cosas vuelvan a su cauce), y a mi no me gustaría...

sabio escribió:Ya que hablas de leer podrías haberlo leído todo, así habrías visto que he dicho TAYTANTAS VECES que lo que a mí me molesta no es que alguien critique la consola, joder, soy el primero que mira con escepticismo a Wii, lo que me fastidia es que en cada hilo entren siempre los mismos y sin venir a cuento empiecen a trollear, y esto lo puedes comprobar perfectamente entrando en los últimos que se han abierto, y verás a los mismos por las primeras páginas soltando una y otra vez lo mismo. Que lo digan una vez, vale, que lo digan dos, vale, que lo digan tres, bueno, pero que lo diga en todos los hilos que entran aunque no tenga mucho que ver con el tema pues termina cansando.

El caso es que en muchos ( que no en todos, que desafortunados y tocapelotas, existimos en todas partes) esas cosas que según tu tanto se dicen, se reducen a opiniones personales, que en general en nada atentan contra el devenir del hilo, y no son un intento de agresión al estatut de nintendoland, mientras se reacciona ante ellas como si de un misilzado en el patio trasero se tratase...

Ejemplo teorico:

- topic: nintendo compra monolith
- Cansino de turno: pues que putada quedarme sin xenosaga con graficos potentes ( esto es una opinion sobre una realidad, debido a la diferencia tecnica cercana a una generacion completa, creo qeu hasta ahí llegamos todos)
- Nintendero que pasaba por alli: joder, pues ya te vale de meterte con nintendo, siempre igual, porque no te compras el ordenador de la nasa para poder jugar a 30000x 47280???

Eso es lo qeu está ocurriendo en todos y cada uno de estos hilos, defensas encolerizadas ante ataques inexistentes, y siempre cercanas como he dicho antes al axioma buenos graficos= que chungo tronco....

sabio escribió:Ya que hablas de leer podrías haberlo leído todo, así habrías visto que he dicho TAYTANTAS VECES que lo que a mí me molesta no es que alguien critique la consola, joder, soy el primero que mira con escepticismo a Wii,

Piensa que mi respuesta no iba dirigida solo a ti, que aunque incurras en las mismas acciones en las que me refiero, lo haces a otro a nivel, que estes o no equivocado, es mas argumentativo, y por tanto la parte mas dura de mi replica anterior iba mas bien dirigida hacia la otra docena de foreros del mism "bando" que han aparecido por aquí con la lanza en la mano...

sabio escribió:o que me fastidia es que en cada hilo entren siempre los mismos y sin venir a cuento empiecen a trollear, y esto lo puedes comprobar perfectamente entrando en los últimos que se han abierto, y verás a los mismos por las primeras páginas soltando una y otra vez lo mismo. Que lo digan una vez, vale, que lo digan dos, vale, que lo digan tres, bueno, pero que lo diga en todos los hilos que entran aunque no tenga mucho que ver con el tema pues termina cansando.

Repito, se puede repetir una o mil veces, si se llega a la misma conclusion o mismo punto una o mil veces, como puede pasar mucho, cuando se intenta aclamar lo mismo ( en este caso, hablar en varios hilos del exito de wii, es normal qeu derive en juicios sobre lo bueno o malo de su exito, de su planteamiento, etc...)
y repito, todo eso qeu tu llamas trolleo, en muchos casos, no es sino opiniones contrarias a una politica, o a un aparato, y en su mayoría, sin nada que se parezca a falta de respeto, tocadura de peltoas, o busqeuda de bronca, aunque siempre se interpretan como tales, y repito por enesima vez, casi siempre, con la asociacion de "deja de dar la caca con los graficos"....cuando por contra, se puede decir que se "da la caca" con lo otro que no son tales graficos....
Y el caso es que he visto ya en demasiadas ocasiones, como la respuesta de alguien contrario al formato de wii, se traduce en tratar de demostrar que esa respuesta no es un ataque a wii, a nintendo, a san remote, o las hordas de pikmins, sino a pesar de respetar que haya quien le guste, es obviamente, y desde el aspecto tecnnico, la peor opcion....Y eso miles y miles de veces...

sabio escribió:Y no recuerdo si eras tú o quien era, pero no eran pocos los que cada vez que Hermes y Ruby Gloom criticaban el 'Gears of war' se tiraban encima y les llamaban pesados, así que como puedes ver en todos los lados cuecen habas.

Efectivamente, no, no era yo, y dificilmente me encontraras a mí en esa tesitura....aunque obviamente en todos los lados cuecen habas ( y normalmente en casi todos intento encontrarme yo, "denunciando" que se cuece, aunque obviamente, de algun pie tendré que cojear, y nunca podre ser todo lo justo que me gustaría), nadie dice lo contrario.

sabio escribió:¿Victimismo?, mírate de nuevos los hilos, mira quienes son los primeros en responder y en desviar los temas, y...

Como te he dicho antes, no me importa ( en este caso) quien es el primero en responder o en desviar el tema ( siempre se puede decir que dos no se desvian si uno no quiere??...pero no es el tema ahora), eso no palia para nada eso mismo que he comentado ( y en esta misma respuesta de nuevo), ese victimismo, de todo lo que se diga en contra, o mas qeu encontra, no a favor, es un ataque ( vamos lo de, "ese juego no me interesa en wii, porque su apartado tecnico no esta acorde a lo que yo espero, por mas qeu pueda darse el caso de que el control pudiesa incluso resultar mas interesante que el standard" y se le responde "estas llamandonos gilipollas a los que compramos wii?si quieres graficos,ponte una peli"....). Y por cierto, creo que en lo que voy de tocho respuesta, todas las respuestas tipo de miembros del grupo "pro ninty", estan presentes a lo largo de este hilo, para qeu veas)...

sabio escribió:¿Qué quieres que aporte?, ¿que haga como tú y el resto y me dedique a criticar sin descanso las tres consolas?, ¿eso es aportar más?Y ya me dejas a cuadros con lo de las frases de autoexaltación o triunfismo, imagino que nada de esto vendrá por mí, porque de momento no he dicho ni mu acerca del aparente éxito de Wii.

vuelves a responder, como si mi post fuese sobre ti, y iba sobre el hilo o el foro en general, o sobre el grupo de tendencia nintendera que esta activo ultimameente en particular.....Y si, criticar y debatir sobre lo qeu no te gusta es constructivo, atacar a las criticas como si de voraces ataques al honor se tratsen en vez de bien discutirlas, bien simplemente aceptarlas como opiniones disintas no lo es...

y te repetire, aun dentro de la inutilidad y infantilismo que suponen las frases de autoexaltacion o triunfalismo, me parecen mas asumibles ( seguro que todos hemos tenido de forma mas o menos consciente, y de forma mas o menos acusada, episodios de cierto triunfalismo, o sensacion de fracaso con esto de las compañias, o de los juegos, por muy irracional o infantil que pueda resultar) que las artificiales actitudes belicistas que se toman ante las manifestaciones contrarias a las propias.
sabio escribió:Reproductor de alta definición. Y mucha gente de a pie ve en PS3 la forma de tener el nuevo formato para ver cine en casa, además de los juegos de siempre...

A, y eso es lo que ms no ofrece al mercado europeo que sony si verad???....

gunepi escribió:Filete pero hace falta moderacion por ambas partes. No es lo mismo decir "La consola no tiene el minimo de potencia que espero de los juegos a estas alturas" que lo que he leido por aqui.

La moderación nunca esta demas...Pero te digo que desde el hilo "omfg nights 2", no he hecho sino ver como gente diciendo las cosas de forma similar a tu propia frase, recibe una vez tras otra, reacciones como si por su boca hubiesen salido sapos y culebras.... Y claro, te encuentras en que luego, te tiras horas y horas tratando de demostrar que estas respetando a los nintenderos, a los anglicanos, a los adventistas, y que no estabas atacando a nadie, dado que no hay debate sobre lo qeu tu dices, si no sobre lo que ellos dicen que tu has dicho....

Y pondré de nuevo el ejemplo que tanto me gusta, y que tantas veces se da en estos ultimos tiempos entre pro wii no pro wii:

Tu novia es fea
-Si, pero es muy maja
-Si, es muy maja, pero fea
-Pero a ver, quieres dejar de meterte on mi novia?Te digo qeu es muy maja!!!
- Si no te digo qeu no sea maja, será todo lo maja que quieras, pero es fea...
- Joder, pero es que si la comparas con una chimpanze albina, no es fea, y encima es muy maja...
- Que si, que es muy maja, y comparada con un chimpance albino es razonablemente guapa, pero es fea
- Joder, quieres dejar de meterte con mi novia?Que es muy maja, los bulldogs franceses son mas feos!

Si, se que la he utilizado ya en varias ocasiones, de hecho la tengo guardada como archivo de texto, pero es que lo veo aquí, dia tras dia....Y cuando se habre un hilo sobre wii, y sus acerrimos vienen en tromba, pues muchísimo mas....

PD: Y esto si, para ti sabio, no se si es mi percepcion particular, pero creo que hay una relación inversa entre la calidad foreril de un eoliano, y la cantidad de veces que acusa de troll... Me parece en general de muy poca clase, dado qeu es un recurso facil para los newbies o gente con poca capacidad bien argumentativa o bien expresiva, y no me acaba de cuadrar, ver en tu persona usarla en varias ocasiones consecutivas, puesto que aunque se ( o pienso qeu se ) sobre tus particularidades y tus gustos muy opuestos a los mios, te considero alguien que es capaz de mantener la compostura y el "tono" mas alla de darte o quitarte razones...

PD2: Me he llevado ya el premio al ladrillo del dia, o tengo qeu superarme en el proximo??
Es mucho mas timo cobrar hoy en dia 129 euros por una ps2 que 250 por una wii que al menos trae una demo

Ya se sabe que microsoft pierde dienro con la 360 y a nintendo no le hace falta perderlo, si las ventas fueran malas es muy probable que la wii bajase a los 200 euros pero claro estos de nintendo no son gilipoyas
filetefrito escribió:
Y pondré de nuevo el ejemplo que tanto me gusta, y que tantas veces se da en estos ultimos tiempos entre pro wii no pro wii:

Tu novia es fea
-Si, pero es muy maja
-Si, es muy maja, pero fea
-Pero a ver, quieres dejar de meterte on mi novia?Te digo qeu es muy maja!!!
- Si no te digo qeu no sea maja, será todo lo maja que quieras, pero es fea...
- Joder, pero es que si la comparas con una chimpanze albina, no es fea, y encima es muy maja...
- Que si, que es muy maja, y comparada con un chimpance albino es razonablemente guapa, pero es fea
- Joder, quieres dejar de meterte con mi novia?Que es muy maja, los bulldogs franceses son mas feos!

Si, se que la he utilizado ya en varias ocasiones, de hecho la tengo guardada como archivo de texto, pero es que lo veo aquí, dia tras dia....Y cuando se habre un hilo sobre wii, y sus acerrimos vienen en tromba, pues muchísimo mas....

De nuevo, la comparación de una consola de videojuegos con una mujer xDDDD
Seguid así los anti Wii que cada vez me parto más la caja; y sobre hilos de Wii donde entran aficionados en tromba, revisa los últimos tropecientos hilos de Wii y dime si son los pro Wii los que empiezan o son los "otros", los salvadores de la industria y los auténticos gamer, los que empiezan estas discusiones diciendo siempre lo mismo.

Salu2!!
Falkiño escribió:
De nuevo, la comparación de una consola de videojuegos con una mujer xDDDD
Seguid así los anti Wii que cada vez me parto más la caja; y sobre hilos de Wii donde entran aficionados en tromba, revisa los últimos tropecientos hilos de Wii y dime si son los pro Wii los que empiezan o son los "otros", los salvadores de la industria y los auténticos gamer, los que empiezan estas discusiones diciendo siempre lo mismo.

Salu2!!

Te voy a remitir again a mi post anterior, imaginate que lo volviese a escribir, y asi luego me vuelves a decir algo parecido a tu respuesta actual, o si no eres tu, vendrá otro a decir exactamente lo mismo, en otras parecidas 3 linas...Si digo que es por una razon genetica lo de que los salvadores de la industria aprezcan por aquí, vendrás tu, o el siguiente, a decir exactamente lo mismo, siempre empiezan los mismos, siempre dicen lo mismo, igual dice tambien como tu, que cada vez te partes mas de risa....Y así en infinita sucesion...si es que esto de internet es una maravilla
De hecho es posible que incluso si dijese exactamente el texto que cito en esta respuesta,dandote la razon, y diciendo que somos un atajo de pesados, descerebrados que solo tenemos pixeles y high def en la cabeza, obtuviese una respuesta similar, palabra arriva palabra abajo....
filetefrito escribió:Te voy a remitir again a mi post anterior, imaginate que lo volviese a escribir, y asi luego me vuelves a decir algo parecido a tu respuesta actual, o si no eres tu, vendrá otro a decir exactamente lo mismo, en otras parecidas 3 linas...Si digo que es por una razon genetica lo de que los salvadores de la industria aprezcan por aquí, vendrás tu, o el siguiente, a decir exactamente lo mismo, siempre empiezan los mismos, siempre dicen lo mismo, igual dice tambien como tu, que cada vez te partes mas de risa....Y así en infinita sucesion...si es que esto de internet es una maravilla
De hecho es posible que incluso si dijese exactamente el texto que cito en esta respuesta,dandote la razon, y diciendo que somos un atajo de pesados, descerebrados que solo tenemos pixeles y high def en la cabeza, obtuviese una respuesta similar, palabra arriva palabra abajo....

Es que ése es el rollo; si siempre empiezan los mismos diciendo lo mismo, está claro que los demás les digamos que ya están pasando de críticos con X compañía a pesados en toda regla.

La otra solución es ignorarlos (no ponerlos en ignorados, sino ignorar sus mensajes) pero eso es tarea casi imposible, pues si vas a tu rollo y dices "buena noticia" o lo que sea te citarán y se pondrán de nuevo a decir lo mismo; da igual que quieras escapar una vez les dé a los pesados por iniciar su espiral es imposible salir de ella aunque te esfuerces; yo ya me sé de sobra la postura de The_Master, DKnight, Tzare o corpa sobre Nintendo y su estrategia, no tienen necesidad de decirlo una y otra vez, y una y otra vez, derivando todos los hilos a lo mismo traten de lo que traten; sea de ventas (como es el caso) o de un asunto de cualquier otra índole, basta que el hilo vaya sobre Nintendo y ya.

Si se limitaran a comentar la noticia sería perfecto, siempre es bueno tener diversos puntos de vista y eso lo valoro yo mucho, soy de los que se apenaba por la marcha de Tzare cuando le dió por irse hace unos meses porque pensaba diferente a mí y las opiniones discordantes enriquecen a uno; pero joder, dila una, dos o tres veces, no 20 veces por hilo en cada hilo que hable sobre Wii; que por ende hace que la cosa parezca sospechosa y te dé por concluir que verdaderamente son unos lloricas que, lejos de autoconvencernos los Nintenderos de nuestra compra; son ellos los que quieren convencernos a nosotros de que la compra es mala y lo que ocurre es que estamos ciegos. Y la cantinela, como todo, cansa.

Es mi opinión sobre la situación que vive EOL últimamente y tengo la convicción de que no me alejo mucho de la realidad. Yo soy feliz jugando a Wii, soy feliz con los gráficos de Resident Evil 4 o de Metroid Prime 2 en consolas y con los de World of Warcraft en PC y soy feliz escuchando heavy y viendo Escaflowne, y punto cojones.

Salu2!!
beacon_frito escribió:Por 250 euros tengo una Wii, por 300 una 360, esto no lo veo normal, es imposible que pueda verlo normal.

La Wii viene con un juego, almacenamiento de serie y Wireless de serie. Estos "extras" valen en total 190 euros en el caso de la 360
Asi que la core con una tarjetita de memoria y un juego mas el Wireless te sale por 490 euros. Sin duda una ganga.
Nintendo gana dinero con la consola y Microsoft gana dinero con los accesorios, esto no son ONGs.

Pero vamos si eres feliz pensando que la core es un chollo porque te sale por 300 euros felicidades.
Sabio escribió:A parte de 'Wii sports', 'Wii play' y 'Wario ware: Smooth moves', ¿qué más "non-games" ha sacado?, que por otro lado me parece lógico que los juegos de salida sean cortos o simples, como siempre ha pasado, ¿no?

No es la primera vez que leo ésto para justificar el lamentable catálogo de salida de Wii, y no estoy de acuerdo.

SuperNES salió con Super Mario World; N64 con Mario 64; Saturn con Daytona USA y Virtua Fighter; PSX con Toshinden y Ridge Racer; Dreamcast con Sonic Adventure; xbox con halo y PGR; GC con Luigi's Mansion, Wave Race y Rogue Leader; xbox 360 con PGR3 y COD2 y PS3 con Resistance y Motorstorm. Y no he puesto Mega Drive porque no lo recuerdo, pero diría que salió con Altered Beast, que era un hit de la época. ¿Todos esos juegos te parecen "cortos o simples"?.

Exceptuando PS2 (y aún así Tekken Tag se merendaba técnicamente a cualquier cosa de PSX o N64) todas las consolas han salido con algo que demostraba su potencial (ojo, potencial, no potencia) y técnicamente a la altura si no superior a la época en algunos casos excepto Wii, cuyo juego técnicamente más potente de lanzamiento es uno de GC sin ninguna mejora técnica. Como opinión personal diré que parece que algunas me venden juegos (algo de lo que ha presumido Nintendo siempre y que se ha usado como bandera por algunos) y otra me vende un periférico.

P.D: Sí, me he leído las cuarentaipico páginas del tirón y luego he posteado xD.
Durante la N64 el catalogo de juegos de third parties fue bastante pobre y en Gc pasó lo mismo. La gente pensaba esperemos que con revolution (Wii) la cosa cambie.

Aparece la Wii y los graficos no son lo que la gente se esperaba con tanto Hype, ademaso del topico de que nintendo es para niños se han añadido:

El wiimando es como el Eye toy
Solo salen minijuegos sin calidad

Al principio la gente decia.... será un fracaso, es que jugar a la Wii cansa ademas del tipico "acabará igual que la dreamcast", pues resulta que la consola se vende y Nintendo saca beneficio.

De modo que antes no habia apenas juegos de third parties y ahora resulta os quejais que aun sin ser un gran catalogo perjudicará a la industria. ¬_¬

Los juegos de nintendo saldrán al igual que en anteriores consolas, si ademas las third parties se vuelcan aunque la mayoria no sean Must Have entre todo la cantidad de paja sacarán alguna cosa buena. ¿Acaso del super catalogo de PS2 me vais a decir que no hay juegos chorras?

A favor de la Wii parece no tener problemas en general como tipo luces rojas, sobrecalentamiento ni hace ruido y es 99% compatible con juegos de la GC.

En contra espero que en el 2008 exista un aplico catalgo de juegos no como en GC que apenas habia juegos de coches o futbol por ejemplo y que no hagan unos ports de ps2 a Wii tan cutres. Pueden dar mejores graficos y en 480P porque me acuerdo de los programadores con cada juego que pongo y en el monitor me pone fuera de frecuencia.

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11