› Foros › Multiplataforma › General
No, coñio, que cada uno se posicione donde prefiera, pero vamos, hay donde elegir, si uno quiere mando normal pues tiene Xbox 360 y PS3, si quiere mando diferente pues tiene también PS3, y Wii. Si uno quiere potencia tiene PS3 y Xbox360, si quiere juegos con un enfoque diferente tiene Wii. Y así con un largo etcétera. ¿Qué problema hay?, hay opciones para todos, pues parece ser que a algunos no os mola que haya alternativas para todos los gustos y esto yo no termino de comprenderlo.triki1 escribió:¿evangelizar? EL lo que quiere es que el mercado no se diriga hacia la filosofia de juegos y hardware que pretende Nintendo, cosa que a mi me parece correcta. Habra gente que le gustara que se imponga el mando de la Wii y que a partir de ahora sea un standar, a mi eso no me gustaria lo mas minimo y preferiria que siguiera la cosa como siempre, con el tipico pad tipo el de la 360 o Cube con mejoras. Son preferencias y cada uno quiere que el mercado se encamine hacia sus preferencias, si a otros no les gusta pues es su problema, yo no pretende que a ti por ejemplo Sabio compartas mi punto de vista sobre esa posicion en el mercado. Yo prefiero que triunfe el modelo de PS3 y Xbox 360 antes que el de Nintendo, ni mas ni menos. ¿Evangelizar al resto? Pues no, expongo mis preferencias hacia lo que quiero que sea el mercado de los videojuegos, lo que a mi me gusta y divierte.
Sabio escribió:Mira, aquí el que ha dejado en evidencia su egoísmo has sido tú, pretendiendo que las desarrolladoras velen más por tus gustos que por el de la mayoría. El primero en menospreciar el mercado casual (pese a que en otros ámbitos seguramente tú también seas un casual) has sido tú, y a tus posts me remito, así que deja de tirar balones fuera y llamarnos maleducados.
Egoísmo: Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.
Si me dices que tú, que antepones de forma desmedida tu propio interés sin importar el interés del resto de mercado, no estás siendo egoista, pues apaga y vámonos. Por mucho que sean tus gustos lo que no se puede ni se debe hacer es anteponer tus propios gustos en detrimiento de los del resto, en este mercado siempre ha habido juegos para todos los públicos, por lo que cuando empezaste en el mundillo ya sabías de antemano lo que había.
¡Ah!, y yo odio ninguno, en todo caso cansado de leer siempre las pataletas de muchos, o los comentarios que cargan de manera infantil contra lo que no les gusta. Igualmente, desprendes tú mucho más odio hacia Nintendo y eso es lo que te ha llevado a soltar el tópico inicial...
Sí me lo parece, igual que me lo parece en otros campos como el cine o la música, que a él no le guste algo, pues perfecto, pero que respete a los que sí les gusta y no trate de "evangelizar" a los que no opinan como él.
Ho!
Si me repito es porque la gente me responde una y otra vez lo mismo, y parece que ni se molesta en leer lo que he puesto mensajes atrás.corpa escribió:Tio, ya cansas siempre con lo mismo (ondia, justo de lo que te quejas de los que somos detractores del cacharrin de nintendo, solo que nosotros hablamos de videojueos).
Sabio escribió:Si me repito es porque la gente me responde una y otra vez lo mismo, y parece que ni se molesta en leer lo que he puesto mensajes atrás. En cambio es gracioso que vengas tú a llamarme pesado cuando eres el primero en entrar en todos los hilos relacionados con Nintendo para, sin venir a cuento, soltar siempre lo mismo... es curioso que te moleste algo que tú haces constantemente, se ve que ahora necesitas soltar tu fustración en Multi tras tu baneo en el foro de Wii
Si tú lo dices...corpa escribió:Es que yo, sobre una empresa de videojuegos, opino lo que me sale del escroto sin tener que andar dandole la brasa a los demas como haces tu.
Imagino que tu fustración vendrá por otro lado, ya que antes de que te banearan ya ibas con la misma canción por todos los hilos que pisabas en el foro de Wii, y no era mi intención picarte, era sólo puntualizar que por Multi sigues igual que por allí con el tema.corpa escribió:Y tranquilo, que a mi me banean aqui hasta de foros en los que ni he pisado jamas, pero no me frustra, me la suda tanto como tus intentos de picarme.
Has perdido todo mi respeto.Sabio escribió:Mira, aquí el que ha dejado en evidencia su egoísmo has sido tú, pretendiendo que las desarrolladoras velen más por tus gustos que por el de la mayoría. El primero en menospreciar el mercado casual (pese a que en otros ámbitos seguramente tú también seas un casual) has sido tú, y a tus posts me remito, así que deja de tirar balones fuera y llamarnos maleducados.
Egoísmo: Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.
Si me dices que tú, que antepones de forma desmedida tu propio interés sin importar el interés del resto de mercado, no estás siendo egoista, pues apaga y vámonos. Por mucho que sean tus gustos lo que no se puede ni se debe hacer es anteponer tus propios gustos en detrimiento de los del resto, en este mercado siempre ha habido juegos para todos los públicos, por lo que cuando empezaste en el mundillo ya sabías de antemano lo que había.
¡Ah!, y yo odio ninguno, en todo caso cansado de leer siempre las pataletas de muchos, o los comentarios que cargan de manera infantil contra lo que no les gusta. Igualmente, desprendes tú mucho más odio hacia Nintendo y eso es lo que te ha llevado a soltar el tópico inicial...
Sí me lo parece, igual que me lo parece en otros campos como el cine o la música, que a él no le guste algo, pues perfecto, pero que respete a los que sí les gusta y no trate de "evangelizar" a los que no opinan como él.
Ho!
israel escribió:Claro, claro... 300mil posts diciendo que Wii es una mierda, que sus juegos son una mierda, que es cara, que quien la compra es un idiota y luego los intolerantes son los nintenderos...
Lo que hay que leer.
israel escribió:"Es como si coges un juego de PC, te vas al menú de opciones y cambias la resolución de 640x480 a 1024x768. Pedazo de evolución". by compiler
JUMP OUT (before it's too late)
Lamento que te lo tomes así, pero yo por lo menos tolero que a ti te gusten otros juegos, y que las empresas saquen juegos que a mí no me gustan, cosa que tú ya has dejado claro que no.the_master escribió:Has perdido todo mi respeto.
El egoista eres tú, egoista e intolerante.
Por supuesto, egoísmo es pretender que no saquen juegos para el resto del mercado.the_master escribió:Cada uno tiene sus gustos y preferir que una compañia desarrolle un juego en vez de otro no tiene nada de egoista tiene lo que se dice criterio.
En una empresa pequeña podría ser, pero vamos, esa misma empresa tampoco se enfrascaría en un proyecto de mucha envergadura. Y, como ya he dicho mensajes atrás (lo siento corpa, me obligan a repetirme), los juegos que tú tanto criticas muchas veces son los que reportan beneficios a las grandes empresas y los que financian los proyectos que tú pretendes, como sucede con los juegos de las portátiles o, ahora, móviles.the_master escribió:Otra cosa es que no entiendes que si una compañia cuenta con X euros de presupuesto se los puede gastar en uno o varios proyectos y si los gasta en varios proyectos cada uno de ellos contará con menos presupuesto, o tal vez los gasten todos en uno, suprimiendo la posibilidad de hacer otro.
Esto demuestra que no has entendido nada de lo que he dicho.the_master escribió:Si algún dia Nintendo decidiese que le saldrá más a cuenta ponerle a Mario una escopeta y sacarlo para PS4 haciendo que no salga un mario 128 para Wii que podria ser la rehostia, si te quejas te diré que ya cansas, que si no te gusta no te lo compres y te vayas a jugar con tú Wii pero que no vengas a molestar criticando a nintendo o a Sony, además te llamaré egoista y egocentrico por desear que sacaran un Mario como a ti te gusta y no como les gusta a los demás.
Si eso ocurriera expresaría mi opinión, si me apetece, y a otra cosa mariposa, será que no hay empresas que me pueden ofrecer algo mínimamente parecido (como por ejemplo RARE en Xbox360).the_master escribió:Si algún dia MS compra a Nintendo y le hace hacer juegos que a ti no te gustan, ni se te ocurra quejarte ni desear que no hubiese pasado. Si no te gusta no te lo compres y si te has quedado sin te aguantas y coges tu NES..... y que eres un infantil por no aceptar que estos juegos les gustan a los demás y tienes que venir con la rabieta, que lo que te gustaria es que MS se hundiera y bla blabla
Intolerante: a mí no me importa que el mercado haga juegos que a mí no me gustan y a ti sí.the_master escribió:Sinceramente, esta actitud, que es la que has tenido es la que me parece intolerante , egoista y de comprensión 0
israel escribió:Claro, claro... 300mil posts diciendo que Wii es una mierda, que sus juegos son una mierda, que es cara, que quien la compra es un idiota y luego los intolerantes son los nintenderos...
Lo que hay que leer.
corpa escribió:
¿quien ha dicho que los que compran Wii son idiotas?
Los nintenderos intolerantes no se, pero de veletas, doble rasero, hipocresia y cinismo vais sobrados un rato. Si os parece mal que haya gente que sea critica con el actual modelo de negocio de Nintendo o con su hardware pues os aguantais, cacho de censores.
corpa escribió: Si os parece mal que haya gente que sea critica con el actual modelo de negocio de Nintendo o con su hardware pues os aguantais, cacho de censores.
Agente 09 escribió:La Wii al precio actual que tiene es un timo ( una Gamecube vitaminada con un mando a pilas muy molon no vale eso ni de coña ) el que valga 250€ y a esto le sumamos un juego ( Zelda para la mayoria ) y el cable por componentes se pone en unos 330€ aproximadamente, cuando la XBOX360 basica con el cable por componentes y un juego Classic vale solo un poco mas unos 360€. ( Eso sin contar la PS3 que por 600€ tienes un reproductor Blue-Ray y juegos como MGS4 y FFXIII entre otros muchos. )
Salu2.
Agente 09 escribió:La Wii al precio actual que tiene es un timo ( una Gamecube vitaminada con un mando a pilas muy molon no vale eso ni de coña ) el que valga 250€ y a esto le sumamos un juego ( Zelda para la mayoria ) y el cable por componentes se pone en unos 330€ aproximadamente, cuando la XBOX360 basica con el cable por componentes y un juego Classic vale solo un poco mas unos 360€.
Agente 09 escribió:( Eso sin contar la PS3 que por 600€ tienes un reproductor Blue-Ray y juegos como MGS4 y FFXIII entre otros muchos. )
Agente 09 escribió:.............
corpa escribió:¿quien ha dicho que los que compran Wii son idiotas?
Los nintenderos intolerantes no se, pero de veletas, doble rasero, hipocresia y cinismo vais sobrados un rato. Si os parece mal que haya gente que sea critica con el actual modelo de negocio de Nintendo o con su hardware pues os aguantais, cacho de censores.
corpa escribió:
corpa escribió:
corpa escribió:
the_master escribió:Has perdido todo mi respeto.
El egoista eres tú, egoista e intolerante.
Cada uno tiene sus gustos y preferir que una compañia desarrolle un juego en vez de otro no tiene nada de egoista tiene lo que se dice criterio.
Otra cosa es que no entiendes que si una compañia cuenta con X euros de presupuesto se los puede gastar en uno o varios proyectos y si los gasta en varios proyectos cada uno de ellos contará con menos presupuesto, o tal vez los gasten todos en uno, suprimiendo la posibilidad de hacer otro.
Si algún dia Nintendo decidiese que le saldrá más a cuenta ponerle a Mario una escopeta y sacarlo para PS4 haciendo que no salga un mario 128 para Wii que podria ser la rehostia, si te quejas te diré que ya cansas, que si no te gusta no te lo compres y te vayas a jugar con tú Wii pero que no vengas a molestar criticando a nintendo o a Sony, además te llamaré egoista y egocentrico por desear que sacaran un Mario como a ti te gusta y no como les gusta a los demás.
Si algún dia MS compra a Nintendo y le hace hacer juegos que a ti no te gustan, ni se te ocurra quejarte ni desear que no hubiese pasado. Si no te gusta no te lo compres y si te has quedado sin te aguantas y coges tu NES..... y que eres un infantil por no aceptar que estos juegos les gustan a los demás y tienes que venir con la rabieta, que lo que te gustaria es que MS se hundiera y bla blabla
Sinceramente, esta actitud, que es la que has tenido es la que me parece intolerante , egoista y de comprensión 0
Lo que hay que leer
Strophe escribió:A mi lo que realmente me hace gracia, es que en hilos como este Pro-Nintendo, lo poco que tardan algunos eolianos en tirar espuma por la boca xD
Realmente lo mejor de eol es el foro multiplataforma xDDD
Saludos!
P.D: Israel, como sabes picarlos tio xD
tzare escribió:Hay dos formas de demostrar madurez, aceptar la derrota, y aun mas, asimilar el exito. Los nintenderos esta claro que lo primero no lo consiguieron, y lo segundo va camino del fracaso absoluto ^^
tzare escribió:
Pero si los nintenderos llevan sacando espuma desde hace diez años y por eso los contratan en las discos
Hay dos formas de demostrar madurez, aceptar la derrota, y aun mas, asimilar el exito. Los nintenderos esta claro que lo primero no lo consiguieron, y lo segundo va camino del fracaso absoluto ^^
pd. me pregunto cuantos nintenderos se han tenido que tragar sus apetencias para poder estar en la nueva tendencia Mas de uno y de dos seguro
Lo que hay que leer.
triki1 escribió:Y esto lo dice alguien que cita cosas como esta: Por eso Xbox360 está condenada a ser una consola de adolescentes granosos y "hardcore". A la gente común no le interesa para nada. smile_
Arkayz escribió:
Si bien es cierto que la forma en que lo dijo no es adecuada,el contexto tiene mucha razon.A un casual la xbox360 le tira bastante del rabo en comparacion con ps3 (que es lo mas cool en españa) y la wii (por la politica de nintedo con ella).
NaNdO escribió:No veo que ofrece la ps3 que no ofrezca la 360. Lo que pasa es que la pley es la pley pero vamos. El público objetivo es el mismo.
twiligthZELDA escribió:muy bien, la verdad, es ke la frase lo resume todo, lo clavaste
Salu2
Puestos a soltar topicazos rancios y pasados de moda...
¿Exactamente qué?, ¿tú también piensas que si Wii se impone las desarrolladoras van a dejar de sacar juegos para Xbox360 o PS3?filetefrito escribió:Exactamente lo que dice the_master
Ya que hablas de leer podrías haberlo leído todo, así habrías visto que he dicho TAYTANTAS VECES que lo que a mí me molesta no es que alguien critique la consola, joder, soy el primero que mira con escepticismo a Wii, lo que me fastidia es que en cada hilo entren siempre los mismos y sin venir a cuento empiecen a trollear, y esto lo puedes comprobar perfectamente entrando en los últimos que se han abierto, y verás a los mismos por las primeras páginas soltando una y otra vez lo mismo. Que lo digan una vez, vale, que lo digan dos, vale, que lo digan tres, bueno, pero que lo diga en todos los hilos que entran aunque no tenga mucho que ver con el tema pues termina cansando.filetefrito escribió:Eso digo yo, lo que hay que leer...
En serio, yo si que estoy hasta los huevos,de que no estar de acuerdo con un enfoque, con un precio, con unas especificaciones, sea siempre tomado como un insulto o similar, como un ataque del qeu defenderse como gato panza arriba, con los tipicos " quedate con tu alta resolucion" y demás estupideces...
Ahora resulta qeu que a uno le joda quedarse sin cierto juego, o que vaya a tal o cual plataforma, PORQUE NO LE GUSTAN LAS POSIBILIDADES DE ESTA, es como siempre, otra afrenta....
[...]
Lo dicho, al que no le guste oir opiniones contrarias, QUE SE JODA, que no lea, y que no entre a foros ( porque lo de irse a su propio foro tampoco me vale, porque a ver si no voy a poder ir yo al foro de wii, a decir las veces que me de la gana lo que no me gusta de wii).......
¿Victimismo?, mírate de nuevos los hilos, mira quienes son los primeros en responder y en desviar los temas, y...filetefrito escribió:Si es que estais siempre SIEMPRE con las mismas, y eso si que cansa, tanto victimismo incluso ahora, que podeis sacar pecho con los numeros en la mano....
¿Qué quieres que aporte?, ¿que haga como tú y el resto y me dedique a criticar sin descanso las tres consolas?, ¿eso es aportar más?filetefrito escribió:Me gustaría, realmente ver como algunos de los que sufren de "cansinidad" aportan algo más que sus gemidos por los fieros ataques ajenos, o las frases de autoexaltación y triunfalismo, no se cual de las dos opciones es mas infantil, o menos util....
Reproductor de alta definición. Y mucha gente de a pie ve en PS3 la forma de tener el nuevo formato para ver cine en casa, además de los juegos de siempre...NaNdO escribió:No veo que ofrece la ps3 que no ofrezca la 360. Lo que pasa es que la pley es la pley pero vamos. El público objetivo es el mismo.
Yo por lo menos aún no he tragado, y ya discutí con algunos en el foro de Wii porque me gustaría que el 'Super smash bros. Brawl' se juegue con el mando clásico, y no con el Wii mando (porque opino que el dinamismo y la velocidad de vértigo de 'Super smash bros. Melee' sería imposible llevarlos a cabo con movimientos).tzare escribió:pd. me pregunto cuantos nintenderos se han tenido que tragar sus apetencias para poder estar en la nueva tendencia
ya discutí con algunos en el foro de Wii porque me gustaría que el 'Super smash bros. Brawl' se juegue con el mando clásico, y no con el Wii mando (porque opino que el dinamismo y la velocidad de vértigo de 'Super smash bros. Melee' sería imposible llevarlos a cabo con movimientos).
Lo dicho, al que no le guste oir opiniones contrarias, QUE SE JODA, que no lea, y que no entre a foros ( porque lo de irse a su propio foro tampoco me vale, porque a ver si no voy a poder ir yo al foro de wii, a decir las veces que me de la gana lo que no me gusta de wii).......
eh dicho algo sobre Nintendo ?? Digo que 360 y PS3 son consolas muy similares, o no es asi ?Lee_Chaolan escribió:
Te has dejado:
And Nintendo is for kids!Puestos a soltar topicazos rancios y pasados de moda...
sabio escribió:¿Exactamente qué?, ¿tú también piensas que si Wii se impone las desarrolladoras van a dejar de sacar juegos para Xbox360 o PS3?
sabio escribió:Ya que hablas de leer podrías haberlo leído todo, así habrías visto que he dicho TAYTANTAS VECES que lo que a mí me molesta no es que alguien critique la consola, joder, soy el primero que mira con escepticismo a Wii, lo que me fastidia es que en cada hilo entren siempre los mismos y sin venir a cuento empiecen a trollear, y esto lo puedes comprobar perfectamente entrando en los últimos que se han abierto, y verás a los mismos por las primeras páginas soltando una y otra vez lo mismo. Que lo digan una vez, vale, que lo digan dos, vale, que lo digan tres, bueno, pero que lo diga en todos los hilos que entran aunque no tenga mucho que ver con el tema pues termina cansando.
sabio escribió:Ya que hablas de leer podrías haberlo leído todo, así habrías visto que he dicho TAYTANTAS VECES que lo que a mí me molesta no es que alguien critique la consola, joder, soy el primero que mira con escepticismo a Wii,
sabio escribió:o que me fastidia es que en cada hilo entren siempre los mismos y sin venir a cuento empiecen a trollear, y esto lo puedes comprobar perfectamente entrando en los últimos que se han abierto, y verás a los mismos por las primeras páginas soltando una y otra vez lo mismo. Que lo digan una vez, vale, que lo digan dos, vale, que lo digan tres, bueno, pero que lo diga en todos los hilos que entran aunque no tenga mucho que ver con el tema pues termina cansando.
sabio escribió:Y no recuerdo si eras tú o quien era, pero no eran pocos los que cada vez que Hermes y Ruby Gloom criticaban el 'Gears of war' se tiraban encima y les llamaban pesados, así que como puedes ver en todos los lados cuecen habas.
sabio escribió:¿Victimismo?, mírate de nuevos los hilos, mira quienes son los primeros en responder y en desviar los temas, y...
sabio escribió:¿Qué quieres que aporte?, ¿que haga como tú y el resto y me dedique a criticar sin descanso las tres consolas?, ¿eso es aportar más?Y ya me dejas a cuadros con lo de las frases de autoexaltación o triunfismo, imagino que nada de esto vendrá por mí, porque de momento no he dicho ni mu acerca del aparente éxito de Wii.
sabio escribió:Reproductor de alta definición. Y mucha gente de a pie ve en PS3 la forma de tener el nuevo formato para ver cine en casa, además de los juegos de siempre...
gunepi escribió:Filete pero hace falta moderacion por ambas partes. No es lo mismo decir "La consola no tiene el minimo de potencia que espero de los juegos a estas alturas" que lo que he leido por aqui.
filetefrito escribió:
Y pondré de nuevo el ejemplo que tanto me gusta, y que tantas veces se da en estos ultimos tiempos entre pro wii no pro wii:
Tu novia es fea
-Si, pero es muy maja
-Si, es muy maja, pero fea
-Pero a ver, quieres dejar de meterte on mi novia?Te digo qeu es muy maja!!!
- Si no te digo qeu no sea maja, será todo lo maja que quieras, pero es fea...
- Joder, pero es que si la comparas con una chimpanze albina, no es fea, y encima es muy maja...
- Que si, que es muy maja, y comparada con un chimpance albino es razonablemente guapa, pero es fea
- Joder, quieres dejar de meterte con mi novia?Que es muy maja, los bulldogs franceses son mas feos!
Si, se que la he utilizado ya en varias ocasiones, de hecho la tengo guardada como archivo de texto, pero es que lo veo aquí, dia tras dia....Y cuando se habre un hilo sobre wii, y sus acerrimos vienen en tromba, pues muchísimo mas....
Falkiño escribió:
De nuevo, la comparación de una consola de videojuegos con una mujer xDDDD
Seguid así los anti Wii que cada vez me parto más la caja; y sobre hilos de Wii donde entran aficionados en tromba, revisa los últimos tropecientos hilos de Wii y dime si son los pro Wii los que empiezan o son los "otros", los salvadores de la industria y los auténticos gamer, los que empiezan estas discusiones diciendo siempre lo mismo.
Salu2!!
filetefrito escribió:Te voy a remitir again a mi post anterior, imaginate que lo volviese a escribir, y asi luego me vuelves a decir algo parecido a tu respuesta actual, o si no eres tu, vendrá otro a decir exactamente lo mismo, en otras parecidas 3 linas...Si digo que es por una razon genetica lo de que los salvadores de la industria aprezcan por aquí, vendrás tu, o el siguiente, a decir exactamente lo mismo, siempre empiezan los mismos, siempre dicen lo mismo, igual dice tambien como tu, que cada vez te partes mas de risa....Y así en infinita sucesion...si es que esto de internet es una maravilla
De hecho es posible que incluso si dijese exactamente el texto que cito en esta respuesta,dandote la razon, y diciendo que somos un atajo de pesados, descerebrados que solo tenemos pixeles y high def en la cabeza, obtuviese una respuesta similar, palabra arriva palabra abajo....
beacon_frito escribió:Por 250 euros tengo una Wii, por 300 una 360, esto no lo veo normal, es imposible que pueda verlo normal.
Sabio escribió:A parte de 'Wii sports', 'Wii play' y 'Wario ware: Smooth moves', ¿qué más "non-games" ha sacado?, que por otro lado me parece lógico que los juegos de salida sean cortos o simples, como siempre ha pasado, ¿no?