Nintendo ARRASA en el mundo [presenta resultados récord]

17, 8, 9, 10, 11
Vaio escribió:Prueba el Sonic con el mando y veras la luz :-)
Ya lo he probado y no me termina de convencer, me gusta más en el 'Excite truck', aunque dicen que el control en el Sonic mejora según ganas nivel.

filetefrito escribió:Exactamente que si el modelo de negocio que esta llevando ahora mismo wii se impone, cambiará la evolucion del mercado tal y como la conocemos...De hecho si ahora resulta que hacer juegos distintos ( y que a mi no me intersan) para plataformas con menos necesidad de inversion en desarrollo tecnológico, es mas barato, y encima mas rentable, se dejaran de hacer las cosas como se hacían hasta ahora, dado que habría un mercado, que no soy yo, con el qeu obtener mas pasta, y con menos inversion....Si,eso puede ocurrir,(que no lo creo, espero qeu las cosas vuelvan a su cauce), y a mi no me gustaría...
Por esa misma regla de tres muchísimas compañías hace tiempo que hubiesen dejado de lado las consolas de sobremesa para desarrollar para portátiles, con juegos mucho menos costosos y con mayor margen de beneficios.

Todo y esto no me has respondido si te molesta que las compañías hagan juegos para todos los públicos.

En serio, no entiendo qué temor tenéis algunos a que haya algo diferente, siempre lo ha habido, siempre han existido periféricos, y siempre ha habido juegos que despuntan sin hacer peligrar el resto. Si alguna vez desaparecen las grandes superproduciones yo lo achacaría más al coste de desarrollo, que en los últimos años se ha disparado una barbaridad llevándose por delante a muchas empresas y obligando a otras a fusionarse, o a ser absorbidas por las más grandes.

filetefrito escribió:El caso es que en muchos ( que no en todos, que desafortunados y tocapelotas, existimos en todas partes) esas cosas que según tu tanto se dicen, se reducen a opiniones personales, que en general en nada atentan contra el devenir del hilo, y no son un intento de agresión al estatut de nintendoland, mientras se reacciona ante ellas como si de un misilzado en el patio trasero se tratase...

Ejemplo teorico:

- topic: nintendo compra monolith
- Cansino de turno: pues que putada quedarme sin xenosaga con graficos potentes ( esto es una opinion sobre una realidad, debido a la diferencia tecnica cercana a una generacion completa, creo qeu hasta ahí llegamos todos)
- Nintendero que pasaba por alli: joder, pues ya te vale de meterte con nintendo, siempre igual, porque no te compras el ordenador de la nasa para poder jugar a 30000x 47280???

Eso es lo qeu está ocurriendo en todos y cada uno de estos hilos, defensas encolerizadas ante ataques inexistentes, y siempre cercanas como he dicho antes al axioma buenos graficos= que chungo tronco....
Ese ejemplo no es precisamente al que yo hago referencia, me refería más bien a los que entran y dicen que los juegos directamente serán una mierda, o los que ya desvían directamente para decir que Wii no vale ni para usar de pisapapeles (con otras palabras, claro).

filetefrito escribió:Piensa que mi respuesta no iba dirigida solo a ti, que aunque incurras en las mismas acciones en las que me refiero, lo haces a otro a nivel, que estes o no equivocado, es mas argumentativo, y por tanto la parte mas dura de mi replica anterior iba mas bien dirigida hacia la otra docena de foreros del mism "bando" que han aparecido por aquí con la lanza en la mano...
Sí, bueno, soy el primero en no compartir las respuestas radicales de muchos, pero al final veo normal que ante actitudes radicales se termine respondiendo de manera radical.

filetefrito escribió:Repito, se puede repetir una o mil veces, si se llega a la misma conclusion o mismo punto una o mil veces, como puede pasar mucho, cuando se intenta aclamar lo mismo ( en este caso, hablar en varios hilos del exito de wii, es normal qeu derive en juicios sobre lo bueno o malo de su exito, de su planteamiento, etc...)
Por supuesto que se puede repetir todas las veces que uno quiera, lo que no quitará para que se haga pesado (igual que a mí ya me han llamado pesado por reiterarme tanto). Pero no, no veo normal que cualquier hilo derive a la misma discusión sin venir a cuento.

filetefrito escribió:y repito, todo eso qeu tu llamas trolleo, en muchos casos, no es sino opiniones contrarias a una politica, o a un aparato, y en su mayoría, sin nada que se parezca a falta de respeto, tocadura de peltoas, o busqeuda de bronca, aunque siempre se interpretan como tales, y repito por enesima vez, casi siempre, con la asociacion de "deja de dar la caca con los graficos"....cuando por contra, se puede decir que se "da la caca" con lo otro que no son tales graficos....
Y el caso es que he visto ya en demasiadas ocasiones, como la respuesta de alguien contrario al formato de wii, se traduce en tratar de demostrar que esa respuesta no es un ataque a wii, a nintendo, a san remote, o las hordas de pikmins, sino a pesar de respetar que haya quien le guste, es obviamente, y desde el aspecto tecnnico, la peor opcion....Y eso miles y miles de veces...
Entrar a picar al personal, cuando el tema nada tiene que ver, para mí es trollear, y esa es la actitud que critico, no venir a decir que no te gusta Wii, o que te parece cara.

filetefrito escribió:Efectivamente, no, no era yo, y dificilmente me encontraras a mí en esa tesitura....aunque obviamente en todos los lados cuecen habas ( y normalmente en casi todos intento encontrarme yo, "denunciando" que se cuece, aunque obviamente, de algun pie tendré que cojear, y nunca podre ser todo lo justo que me gustaría), nadie dice lo contrario.
Con ese ejemplo, o con cualquier hilo que menosprecia la Xbox360 o algo de ella, sólo trataba de hacerte ver que la postura defensiva que tú estás criticando la puedes encontrar en otro bando, además de forma más agresiva porque he visto muchas veces como se ataca directamente al que pone la noticia antes que la noticia.

filetefrito escribió:Como te he dicho antes, no me importa ( en este caso) quien es el primero en responder o en desviar el tema ( siempre se puede decir que dos no se desvian si uno no quiere??...pero no es el tema ahora), eso no palia para nada eso mismo que he comentado ( y en esta misma respuesta de nuevo), ese victimismo, de todo lo que se diga en contra, o mas qeu encontra, no a favor, es un ataque ( vamos lo de, "ese juego no me interesa en wii, porque su apartado tecnico no esta acorde a lo que yo espero, por mas qeu pueda darse el caso de que el control pudiesa incluso resultar mas interesante que el standard" y se le responde "estas llamandonos gilipollas a los que compramos wii?si quieres graficos,ponte una peli"....). Y por cierto, creo que en lo que voy de tocho respuesta, todas las respuestas tipo de miembros del grupo "pro ninty", estan presentes a lo largo de este hilo, para qeu veas)...
Hombre, yo veo mucha diferencia entre picar y dejarse picar, pienso que el primero tiene mucha más culpa.

filetefrito escribió:vuelves a responder, como si mi post fuese sobre ti, y iba sobre el hilo o el foro en general, o sobre el grupo de tendencia nintendera que esta activo ultimameente en particular.....Y si, criticar y debatir sobre lo qeu no te gusta es constructivo, atacar a las criticas como si de voraces ataques al honor se tratsen en vez de bien discutirlas, bien simplemente aceptarlas como opiniones disintas no lo es...
Bueno, es que yo sólo puedo hablar en mi nombre, y por eso he argumentado siempre desde mi postura.
Pero vamos, dar mi opinión sobre algo que no me gusta en un hilo donde se trate el tema es algo que siempre he hecho, pero no veo necesario repetirme luego una y otra vez. Sigo pensando que ésta última actitud es o un intento de pregonar la postura de uno, o un intento de autoconvencimiento.

Cualquiera que me conozca o me haya leído sabrá que esta actual generación me parece bastante pobre y muy poco atractiva, sólo me atrae un poco la curiosidad por lo que podrá hacer Wii, y algún que otro juego puntual de las tres consolas en general. Por ello sigo más contento que unas castañuelas en la generación anterior y no veo necesidad de ir hilo por hilo diciendo lo nefastos que me parecen los tres catálogos, o lo caras que me parecen las tres consolas (una cara para lo que es, y las otras dos caras para ser una videoconsola), pienso que cada uno valorará esto según le plazca y mi opinión, por pesada que sea, no le aportará nada.

filetefrito escribió:y te repetire, aun dentro de la inutilidad y infantilismo que suponen las frases de autoexaltacion o triunfalismo, me parecen mas asumibles ( seguro que todos hemos tenido de forma mas o menos consciente, y de forma mas o menos acusada, episodios de cierto triunfalismo, o sensacion de fracaso con esto de las compañias, o de los juegos, por muy irracional o infantil que pueda resultar) que las artificiales actitudes belicistas que se toman ante las manifestaciones contrarias a las propias.
Hombre, yo me alegro de que la consola que tengo venda porque eso supone más apoyo de las terceras compañías, y tal vez también porque cierra muchas bocas... pero sinceramente, no me parece que merezca mucho la pena si luego has de aguantar pataletas infantiles.

filetefrito escribió:A, y eso es lo que ms no ofrece al mercado europeo que sony si verad???....
Vete a las tiendas, mira como vende su consola SONY al mercado, y mira como vende Microsoft la suya, no hay ni punto de comparación, SONY sabe vender mejor su producto en ese aspecto.

filetefrito escribió:PD: Y esto si, para ti sabio, no se si es mi percepcion particular, pero creo que hay una relación inversa entre la calidad foreril de un eoliano, y la cantidad de veces que acusa de troll... Me parece en general de muy poca clase, dado qeu es un recurso facil para los newbies o gente con poca capacidad bien argumentativa o bien expresiva, y no me acaba de cuadrar, ver en tu persona usarla en varias ocasiones consecutivas, puesto que aunque se ( o pienso qeu se ) sobre tus particularidades y tus gustos muy opuestos a los mios, te considero alguien que es capaz de mantener la compostura y el "tono" mas alla de darte o quitarte razones...
Es tu percepción, porque yo en este hilo no he acusado a nadie de troll, sólo estoy criticando una actitud que sí me parece de troll.

JaviMadri escribió:No es la primera vez que leo ésto para justificar el lamentable catálogo de salida de Wii, y no estoy de acuerdo.
No he justificado, ni he intentado justificar, el mal catálogo de salida de Wii, si lees de nuevo el mensaje de donde has sacado mi cita verás que el tema iba por otro lado, se hablaba de que Nintendo se estaba centrando en ese tipo de juegos.
Yo tengo clarísimo que Nintendo con Wii ha preferido guardar su "artillería" para ir avivando las ventas de la consola, y tal vez para dejar que las third tuviesen vía libre sin competencia por parte de la propia gran N, pero nada, parece que ni por esas XD

Ho!
Gunpei escribió:
Es verdad, deberian haber seguido el camino que inicio Sega con la Dreamcast. El camino del exito. :p

si el camino del exito,una consola llena de triunfos

[poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
Es que ése es el rollo; si siempre empiezan los mismos diciendo lo mismo, está claro que los demás les digamos que ya están pasando de críticos con X compañía a pesados en toda regla.

La otra solución es ignorarlos (no ponerlos en ignorados, sino ignorar sus mensajes) pero eso es tarea casi imposible, pues si vas a tu rollo y dices "buena noticia" o lo que sea te citarán y se pondrán de nuevo a decir lo mismo; da igual que quieras escapar una vez les dé a los pesados por iniciar su espiral es imposible salir de ella aunque te esfuerces; yo ya me sé de sobra la postura de The_Master, DKnight, Tzare o corpa sobre Nintendo y su estrategia, no tienen necesidad de decirlo una y otra vez, y una y otra vez, derivando todos los hilos a lo mismo traten de lo que traten; sea de ventas (como es el caso) o de un asunto de cualquier otra índole, basta que el hilo vaya sobre Nintendo y ya.

Si se limitaran a comentar la noticia sería perfecto, siempre es bueno tener diversos puntos de vista y eso lo valoro yo mucho, soy de los que se apenaba por la marcha de Tzare cuando le dió por irse hace unos meses porque pensaba diferente a mí y las opiniones discordantes enriquecen a uno; pero joder, dila una, dos o tres veces, no 20 veces por hilo en cada hilo que hable sobre Wii; que por ende hace que la cosa parezca sospechosa y te dé por concluir que verdaderamente son unos lloricas que, lejos de autoconvencernos los Nintenderos de nuestra compra; son ellos los que quieren convencernos a nosotros de que la compra es mala y lo que ocurre es que estamos ciegos. Y la cantinela, como todo, cansa.

Es mi opinión sobre la situación que vive EOL últimamente y tengo la convicción de que no me alejo mucho de la realidad. Yo soy feliz jugando a Wii, soy feliz con los gráficos de Resident Evil 4 o de Metroid Prime 2 en consolas y con los de World of Warcraft en PC y soy feliz escuchando heavy y viendo Escaflowne, y punto cojones.

Salu2!!

Yo tb me se de sobra la postura de unos muchos sobre el exito de wii, que la next gen es una estupidez e innecesaria, y bla bla bla. Por eso encontraras mis respuestas a menudo.

De todas formas yo no digo que la compra sea mala, simplemente digo que para mis gustos, y parece que somos unos pocos los que pensamos igual, el tema Wii no favorece nuestros intereses. Y eso va mas alla que sea nintendo la que este detras o la compañia que sea. Es como lo del live de pagao: tenemos a nintendo cobrando un ojo de la cara, ms cobrando por jugar y sony a ver que hace... porke? por la tendencia creada por un modelo que funciona, de aparente bajo coste , peror que a la larga resulta ser caro.Y no, no me apetece ese modelo a todos los niveles si Wii triunfa.
tzare escribió:De todas formas yo no digo que la compra sea mala, simplemente digo que para mis gustos, y parece que somos unos pocos los que pensamos igual, el tema Wii no favorece nuestros intereses.
Pero a ver, tampoco favorece mis intereses que una consola aumente su precio para intentar ofrecer un centro multimedia. Aquí cada uno que mire lo que más le guste y escoja lo que mejor se amolde, ¿no?

tzare escribió:Es como lo del live de pagao: tenemos a nintendo cobrando un ojo de la cara
Ves, por ejemplo yo aquí no trago, si sacan un 'Super Mario RPG', o un 'Chrono Trigger', o un 'Paper Mario', posiblemente pagaré gustosamente lo que piden, porque en el mercado de segunda mano esos juegos están muy caros, pero para lo demás prefiero jugarlos en su soporte original.
Rspecto al tema de jugar on-linte tanto de lo mismo, si es gratuito tal vez le dé algún uso, si es de pago como si no existiera.

Ho!
filetefrito escribió:

Ejemplo teorico:

- topic: nintendo compra monolith
- Cansino de turno: pues que putada quedarme sin xenosaga con graficos potentes ( esto es una opinion sobre una realidad, debido a la diferencia tecnica cercana a una generacion completa, creo qeu hasta ahí llegamos todos)
- Nintendero que pasaba por alli: joder, pues ya te vale de meterte con nintendo, siempre igual, porque no te compras el ordenador de la nasa para poder jugar a 30000x 47280???

Otro ejemplo teorico:

Tema: Nights anunciado en wii
Cansino de turno: Sera una mierda
Nintendero que pasaba por alli: Si ni siquiera lo has probado
sabio escribió:Vete a las tiendas, mira como vende su consola SONY al mercado, y mira como vende Microsoft la suya, no hay ni punto de comparación, SONY sabe vender mejor su producto en ese aspecto.

Que lo vende mejor, no hay duda....
pero ofrecer, está ofreciendo lo mismo, o practicamente lo mismo, sino mejor que ps3 ( segun gustos y preferencias). Con lo que quiero decir, que no es por producto, sera por un monton de circusntancias, vision de la empresa, difusion de la propia marca, mucho mejores y mas campañas de marketing, pero vamos,desde luego en cuanto a producto, hoy por hoy, no se me ocurre una sola razon por la que decir que sony ofrece un producto mas acorde con los gustos o necesidades europeos, y si nos ponemos a pensar en catalogo, tal vez se de lo contrario ( nuevamente segun gustos u opiniones)...
filetefrito escribió:Que lo vende mejor, no hay duda....
pero ofrecer, está ofreciendo lo mismo, o practicamente lo mismo, sino mejor que ps3 ( segun gustos y preferencias). Con lo que quiero decir, que no es por producto, sera por un monton de circusntancias, vision de la empresa, difusion de la propia marca, mucho mejores y mas campañas de marketing, pero vamos,desde luego en cuanto a producto, hoy por hoy, no se me ocurre una sola razon por la que decir que sony ofrece un producto mas acorde con los gustos o necesidades europeos, y si nos ponemos a pensar en catalogo, tal vez se de lo contrario ( nuevamente segun gustos u opiniones)...
Sobre el catálogo no he dicho nada, me refería únicamente a que mucha gente ve en PS3 la posibilidad de jugar a los mismos juegos de siempre y tener un nuevo reproductor de salón para ver las películas (todo en uno).
Que Xbox360 también pueda ofrecer eso ya lo sé, pero está claro que Microsoft no te lo ofrece de salida si no como un accesorio (algo que gusta a unos, pero que no es tan atractivo para el tipo de mercado al que yo me refiero), y encima no sabe vendértelo igual de bien que lo hace la competencia, por lo que para ese tipo de mercado es como si no te lo ofreciera.

No sé si me explico.

Ho!
LAT2005 escribió:Otro ejemplo teorico:

Tema: Nights anunciado en wii
Cansino de turno: Sera una mierda
Nintendero que pasaba por alli: Si ni siquiera lo has probado

otro ejemplo real (que no teorico)

Tema Knights anunciado en Wii:
Nintendero de turno: Sera la caña con el wiimote
Uno que pasaba por allí: pero lo has probado? llevara el control de toda la vida tambien para quien no le guste
Nintendero de turno nº2: tio ve a trollear a otro lado

otro ejemplo real:

casual con ps2: RE4 es la caña
Nintendero de turno: puaj, eso es una mierda al lado de la version de GC, dan grima las texturas
casual con ps2: pero el juego se juega igual y en esencia es el mismo
nintendero de turno: pero que dices, jodidos casuals que no tienen ni idea de videojuegos.

otro ejemplo real:

nintendero respetado del foro: ps2 cantaba y daba grima y necesitaba un relevo
elmismo: no es necesaria la evolucion grafica, con wii es mas que suficiente
Pero a ver, tampoco favorece mis intereses que una consola aumente su precio para intentar ofrecer un centro multimedia. Aquí cada uno que mire lo que más le guste y escoja lo que mejor se amolde, ¿no?
por supuesto, y bien que se ha criticado y de manera increiblemente repetitiva (y por parte de muchos que ahora se quejan del asedio al tema wii) y lo que durará el tema del precio.
Y es logico que una cosa es el precio de la consola, que perjudica a la misma solamente, y otro distinto el coste de desarrollo de juegos
En este tema la 360 es la mas ekilibrada, pero no olvidemos que en tema 'potencia' juega en la misma liga que ps3, y objetivo de los nintenderos aferrados a los no-graficos (que no solo son graficos)
Estamos en las mismas: yo no critico las decisiones personales de cada uno, critico las politicas que no me parecen buenas para mi como jugón. Y un ejemplo mas: para ps3 y 360, existen a un precio bajo juegos divertidos sin un gran despliegue técnico: flow, Geometry Wars, Calling all Cars... y otros de antaño pero con mejoras que los ponen al dia: SF2 online, MK2 online... vas a la opcion nintendo y te encuentras el MarioKart sin online ^^

Las consolas son el soporte fisico de los juegos, y cuanto mas posibilidades ofrezcan, mejor. Lo importante es el contenido. Y si el HW limita el contenido, no es buena señal.

Ves, por ejemplo yo aquí no trago, si sacan un 'Super Mario RPG', o un 'Chrono Trigger', o un 'Paper Mario', posiblemente pagaré gustosamente lo que piden, porque en el mercado de segunda mano esos juegos están muy caros, pero para lo demás prefiero jugarlos en su soporte original.

Mmmm, que tu no tragues no significa que el precio por juegos de hace 15 años, y sin soporte fisico sea un robo a mano armada.
Todo es relativo, y que tu o yo lo podamos pagar, no significa que sea el precio justo.
Tambien la gente (bueno los nintenderos) critican el precio de ps2 a fecha de hoy, y obviamente si lo mantienen es porke la gente la compra.
Así de simple.
tzare escribió:por supuesto, y bien que se ha criticado y de manera increiblemente repetitiva (y por parte de muchos que ahora se quejan del asedio al tema wii) y lo que durará el tema del precio.
Imagino que no lo dirás por mí.

tzare escribió:Y es logico que una cosa es el precio de la consola, que perjudica a la misma solamente, y otro distinto el coste de desarrollo de juegos
No me refería únicamente al coste de la consola, me refería al modelo de que las consolas sean para algo más que para jugar... sin ir más lejos Wii está plagada de chorraditas que nada tienen que ver con los juegos, y que derivan de ese modelo de consola.

tzare escribió:Estamos en las mismas: yo no critico las decisiones personales de cada uno, critico las politicas que no me parecen buenas para mi como jugón. Y un ejemplo mas: para ps3 y 360, existen a un precio bajo juegos divertidos sin un gran despliegue técnico: flow, Geometry Wars, Calling all Cars... y otros de antaño pero con mejoras que los ponen al dia: SF2 online, MK2 online... vas a la opcion nintendo y te encuentras el MarioKart sin online ^^
¿Qué 'Mario kart'?, ¿los de la VC?, bueno, es cuestión de gustos imagino, aunque sí estoy de acuerdo en que Nintendo podría haberse estirado más mejorando los juegos ligeramente. Por pedir que no quede.

tzare escribió:Mmmm, que tu no tragues no significa que el precio por juegos de hace 15 años, y sin soporte fisico sea un robo a mano armada.
Tampoco quita que algunos juegos (como los que he mencionado) se revaloricen a un precio aún más prohibitivo. Personalmente, pagar 8€ por el 'Chrono trigger' a mí no me parecería caro, pero aquí cada uno que mire sus prioridades.

tzare escribió:Todo es relativo, y que tu o yo lo podamos pagar, no significa que sea el precio justo.
Ya, pero es que el precio justo varía según quien lo mira, para algunos 1€ seguiría siendo injusto. Incluso si te regalan el 'Ocarina of time' en inglés habrá gente que se queje XD

tzare escribió:Tambien la gente (bueno los nintenderos) critican el precio de ps2 a fecha de hoy, y obviamente si lo mantienen es porke la gente la compra.
Así de simple.
No sólo los Nintenderos lo dicen :P, pero sí, completamente de acuerdo, es la ley de la oferta y la demanda, las empresas están para vender y sacar el máximo beneficio posible, y los consumidores deben sopesar si les resulta caro o barato.

Ho!
Pero.. ¿todavía seguís aquí dale que te pego? Oooh
tzare escribió:pd. me pregunto cuantos nintenderos se han tenido que tragar sus apetencias para poder estar en la nueva tendencia XD Mas de uno y de dos seguro [sati]
Concretamente todos los que no se han retirado, por definicion.
silinde escribió:
Claro claro ^_^"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que PS2 mas potentes tenéis no?

el halo 2 o doa extreme, o ninja gaiden, fable.... se ve mejor que eso. Y es XBOX 1

y por dios, no me digais que no veis esos bordes dentados tan bonitos... eso que es el estilo propio del juego? o que la consola no puede? en fin.
Mr_Children escribió:
el halo 2 o doa extreme, o ninja gaiden, fable.... se ve mejor que eso. Y es XBOX 1

y por dios, no me digais que no veis esos bordes dentados tan bonitos... eso que es el estilo propio del juego? o que la consola no puede? en fin.

Y God of War se ve mejor, y Black se ve mejor y MGS3 se merienda al Zelda TP .......... ^^

Aun asi, eso no es lo que uno espera de la next gen. eso si que es lo mismo con un poco de pulimiento (que nunca es malo, por cierto) que la gen anterior.
tzare escribió:Y God of War se ve mejor, y Black se ve mejor y MGS3 se merienda al Zelda TP .......... ^^

Pero es que hay que tener en cuenta que en el MGS3 los escenarios son enanos(porque van por zonas) mientras que en el Zelda son bastante más grandes

Es lo mismo que ocurre por ejemplo en los GTA, que los graficos dan asco pero es debido al tamaño del mismo.
claro tio, incluso el metroid prime 1 y 2 se ve mejor que este, y por hblar ya de juegos, ninguno como el re4 de gc, pero es que la consola no convence ni graficamente para lo que se supone que nos venden, ni tampoco en cuanto a jugabilidad, ya que para mi el mandito no es tan preciso como muchos dicen, ademas de no tener un catalogo de juegos decente, y en un futuro, pues seran los mismos pero manejados diferentemente, para mi ya que han sacado ese mando, seria sacar juegos originales y sagas nuevas que exploten el mando y que en otra consola hubiese sido imposibles, no mierdas como wii sport y similares, que la vendi a los 3 dia sporque me veia ya que iba a jugar lo mismo, pero 'apuntando' o girando el bate de beisbol en vez de un boton, eso para mi, no es ser original.

saludos.
Sabio escribió:Yo tengo clarísimo que Nintendo con Wii ha preferido guardar su "artillería" para ir avivando las ventas de la consola, y tal vez para dejar que las third tuviesen vía libre sin competencia por parte de la propia gran N, pero nada, parece que ni por esas XD

Si no te digo que no, es más, está clarísimo que ha pasado eso; pero entonces no digas que los primeros juegos son "cortos o simples como siempre ha pasado", porque de hecho no ha ocurrido nunca :P.
la consola no convence ni graficamente para lo que se supone que nos venden, ni tampoco en cuanto a jugabilidad, ya que para mi el mandito no es tan preciso como muchos dicen

claro claro.. por eso nintendo is dOOmed... porque eso no vale pa na y nadie lo quiere.. que infelices los de nintendo.. y ellos forrandose.. tienen que tener un disgusto pensando que los "hardcore gamers" de otras consolas estan que trinan con wii.. seguramente si la consola hubiese sido un fiasco en ventas y nadie hiciese nada para ella y no se hablara tanto de nintendo seguramente muchos serian mas felices y no se tomarian tan personal el exito de wii.. .aveces parece que si wii acaba acaparando el mercado y las miradas de todo el mundo se acabara el ocio tecnologico...
Mr_Children escribió:

Claro... os habeis olvidado de una cosa... la Wii lleva 5 meses en el mercado y por lo tanto no está explotada como está PlayStation 2 ;)
twiligthZELDA escribió:Claro... os habeis olvidado de una cosa... la Wii lleva 5 meses en el mercado y por lo tanto no está explotada como está PlayStation 2 ;)

Es decir, que te parece normal que un hardware de finales de 2006 no supere ampliamente y con la gorra a uno de 2000. Maravilloso, vamos.
tzare escribió:
Y God of War se ve mejor, y Black se ve mejor y MGS3 se merienda al Zelda TP .......... ^^

Espero que estés de broma porque vamos....
tzare escribió:Y God of War se ve mejor, y Black se ve mejor y MGS3 se merienda al Zelda TP .......... ^^

[qmparto]
NaNdO escribió:
Espero que estés de broma porque vamos....

no, para nada
Yo estoy pasandome ahora el Zelda TP en la cube,(bendita remesa de esta semana en Game, por fin lo tengo !!) y el juego es una puta joya, le da 200.000 ostias al Windwaker. De momento, me esta encantando. Pero graficamente, pues aunque luce muy bien, no dista mucho de los grandes juegos de Ps2.

Yo viciandome y flipando con el Zelda TP, y Arkayz lo mismo pero con el Shadow of the Colossus. EOL al reves ?
Tzare,ten en cuenta que por ejemplo,no se puede decir que SOTC (aprovechando que me lo estoy pasando actualmente) sea una basura graficamente,puesto que las texturas son malillas pero es normal debido a la burrada grafica que consumen esos escenarios tan inmensos.

Pues con zelda TP lo mismo,solo que este mantiene unos graficazos de la ostia,para su gen entiendase :P
Zorronoxo escribió:Yo estoy pasandome ahora el Zelda TP en la cube,(bendita remesa de esta semana en Game, por fin lo tengo !!) y el juego es una puta joya, le da 200.000 ostias al Windwaker.

No sé yo eh?

A medida que el Twilight Princess va decayendo me fue gustando más lo que recordaba del WW
Decayendo?Para mi el TP va in crescendo! xD

Los 3 primeros templos y tal para mi son un coñazo pero luego las mazmorras y los jefes son DIOS y todo es mucho mas interesante.

PD: Los duelos 1vs1 a caballo son onanistas.
Arkayz escribió:Decayendo?Para mi el TP va in crescendo! xD

Las mazmorras se van haciendo más fáciles, más cortas, la historia no despega(y cuando parece que va a hacerlo, luego vuelve a decaer con la aparición relleno de cierto individuo), empiezas a dejar de visitar lugares nuevos para dar vueltas por los que ya conoces, los objetos nuevos del TP los usas en 2 ocasiones contadas y en sus respectivas mazmorras y como colofón, una mazmorra final insulsa y que sienta como una bofetada el malgasto que hacen con ese escenario que tanto juego podría dar.

Para mi eso es decaer xD
Turyx escribió:Las mazmorras se van haciendo más fáciles, más cortas, la historia no despega(y cuando parece que va a hacerlo, luego vuelve a decaer con la aparición relleno de cierto individuo), empiezas a dejar de visitar lugares nuevos para dar vueltas por los que ya conoces, los objetos nuevos del TP los usas en 2 ocasiones contadas y en sus respectivas mazmorras y como colofón, una mazmorra final insulsa y que sienta como una bofetada el malgasto que hacen con ese escenario que tanto juego podría dar.

Para mi eso es decaer xD
LoL

Yo pensaba conseguirlo para el cubo :Ð
Si ahora resultara que el Zelda es una mierda... No voy a opinar pq solo llevo 5 horas, pero me extraña que tanta gente y tanta review lo suba a las nubes por nada.
OnekO escribió:Si ahora resultara que el Zelda es una mierda... No voy a opinar pq solo llevo 5 horas, pero me extraña que tanta gente y tanta review lo suba a las nubes por nada.

Que la gente lo ponga por las nubes descaradamente a mi no me extraña, quiero decir, desde que lo anunciaron la gente lleva diciendo que es GOTY(y con los retrasos con lo cual es como si hubiera sido juego del año 3 veces o así xD)

Pero vamos, yo no digo que sea una mierda, de hecho me gustó bastante, pero es muy, muy, MUY mejorable y en muchos aspectos para mi decepcionante.
tzare escribió:

Aun asi, eso no es lo que uno espera de la next gen. eso si que es lo mismo con un poco de pulimiento (que nunca es malo, por cierto) que la gen anterior.

BLACK? Black es una castaña que no se puede hacer para comparar con nada, bueno si, con killzone, para ver cual de los 2 es mas castaña.

En cuanto a zelda TP.. yo soy de los que me emocionó, impactó y enganchó mas OOT. en TP hay aspectos muy buenos y otros muy malos. Y lo de la camara en wii, me ha dejado patidifuso, con lo que me mola mover las camaras! lo de ir en cablalo y apuntar con arco, pensé que era mucho mas agil y mucho mas natural! etc...
radeonxt escribió:
BLACK? Black es una castaña que no se puede hacer para comparar con nada, bueno si, con killzone, para ver cual de los 2 es mas castaña.

En cuanto a zelda TP.. yo soy de los que me emocionó, impactó y enganchó mas OOT. en TP hay aspectos muy buenos y otros muy malos. Y lo de la camara en wii, me ha dejado patidifuso, con lo que me mola mover las camaras! lo de ir en cablalo y apuntar con arco, pensé que era mucho mas agil y mucho mas natural! etc...

Yo no he dicho que Black sea un buen juego (no soy el mas adecuado para juzgar un fps precisamente), solo que a nivel técnico el juego poco tiene que envidiar a MP.
Oneko escribió:Si ahora resultara que el Zelda es una mierda... No voy a opinar pq solo llevo 5 horas, pero me extraña que tanta gente y tanta review lo suba a las nubes por nada.

Quien ha dicho que sea una mierda? Me lo citas? Aqui se critica el aspecto técnico. El jugable es otra cosa (yo llevo 4-5h y de momento me cuesta tirarlo para alante, pero bueno, le daremos su oportunidad)
Arkayz escribió:Tzare,ten en cuenta que por ejemplo,no se puede decir que SOTC (aprovechando que me lo estoy pasando actualmente) sea una basura graficamente,puesto que las texturas son malillas pero es normal debido a la burrada grafica que consumen esos escenarios tan inmensos.

Mmmm no se mas adelante, pero al principio (el pueblo, la granja) no es precisamente un escenario inmenso y da cierta grima con las texturas.
SOTC petardea por todos lados XD (framerate y texturas, aunke su estética lo disimula).
Insisto: el propio Zelda, o el SOTC, en una 360/ps3 con un nivel tecnico a la altura, serian para mear y no hechar gota [babas]
JaviMadri escribió:Si no te digo que no, es más, está clarísimo que ha pasado eso; pero entonces no digas que los primeros juegos son "cortos o simples como siempre ha pasado", porque de hecho no ha ocurrido nunca :P.
¿Cómo que no?, la mayoría de juegos de salida suelen ser así (y tú mismo has dicho un par de ejemplos de GameCube, el 'Luigi's mansion' y el 'Wave race: Blue storm'), lo cortés no quita lo valiente. La única diferencia para Wii es que el juego "fuerte"de salida es un port adaptado de GameCube.

Turyx escribió:Las mazmorras se van haciendo más fáciles, más cortas, la historia no despega(y cuando parece que va a hacerlo, luego vuelve a decaer con la aparición relleno de cierto individuo), empiezas a dejar de visitar lugares nuevos para dar vueltas por los que ya conoces, los objetos nuevos del TP los usas en 2 ocasiones contadas y en sus respectivas mazmorras y como colofón, una mazmorra final insulsa y que sienta como una bofetada el malgasto que hacen con ese escenario que tanto juego podría dar.
Pues a mí me dio una sensación totalmente diferente, las mazmorras las noté iguales (al principio más facilongas y aburridillas), y la de la mansión en la montaña es la que más me costó con diferencia; la historia en su línea; el recorrer el mapeado una y otra vez es algo normal en un Zelda, y personalmente me gusta que sea así y no estar avanzando constantemente; los objetos nuevos los usas tanto o más como los objetos viejos, en sus mazmorras y poco más; y si con mazmorra final te refieres al castillo, a mí me gustó mucho... por lo que describes, la cuestión es ¿qué esperabas encontrar en un Zelda?

tzare escribió:Insisto: el propio Zelda, o el SOTC, en una 360/ps3 con un nivel tecnico a la altura, serian para mear y no hechar gota [babas]
¿Acaso el 'Twilight princess' con mejores gráficos te costaría menos "tirarlo para alante"?

Ho!
Sabio escribió:¿Acaso el 'Twilight princess' con mejores gráficos te costaría menos "tirarlo para alante"?

Ho!

Por supuesto, la belleza, en forma de graficos, de diseño, es un aliciente mas en un arte, los videojuegos, que entran por los ojos.

Si el Zelda hubiera salido hace un par de años (que era cuando le tocaba), sin referentes como los pueda haber ahora, pues kiza hubiera sido menos doloroso.
A mi me encantan los juegos en los que te quedas parado, viendo decorados majestuosos, o escuchando su musica.
no me malinterpretes: jugaré si me gusta, a pesar de sus graficos (que no son malos), pero seamos realistas, un mejor apartado visual no le haria daño.
Es mas, aunke el WW personalmente me aburre, me parece mucho mas bonito que el Zelda TP: hay juegos que requieren de mas potencia, segun su estilo, y otros que no necesitan tanta. No es el usarla porké sí ;)
tzare escribió:Por supuesto, la belleza, en forma de graficos, de diseño, es un aliciente mas en un arte, los videojuegos, que entran por los ojos.
Nada más que hablar entonces XD, a mí si un juego me cuesta "tirarlo para alante" me seguirá costando por muchos mejores gráficos que tenga.

Por cierto, no confundas gráficos con diseño, para tener un diseño artístico impresionante no es necesario tener grandes gráficos, ni bastas texturas, y aquí siempre pongo el mismo ejemplo, el 'Baten kaitos' con sus fondos en 2D.

tzare escribió:A mi me encantan los juegos en los que te quedas parado, viendo decorados majestuosos, o escuchando su musica.
no me malinterpretes: jugaré si me gusta, a pesar de sus graficos (que no son malos), pero seamos realistas, un mejor apartado visual no le haria daño.
¿Has pensado en ver películas, quizás cumplan más lo que pareces buscar?.
Y no te malinterpreto, simplemente no creo que el juego por tener mejores gráficos mejore en lo que yo veo como esencial (diversión, jugabilidad, argumento), y si esos aspectos del 'Twilight princess', en conjunto, no te terminan de llamar no veo cómo van a hacerlo si los envuelves en mejores gráficos :S

Ho!
Sabio escribió:Pues a mí me dio una sensación totalmente diferente, las mazmorras las noté iguales (al principio más facilongas y aburridillas)

Pues yo noté como cada vez eran más fáciles, porque los puzzles se hacian más sencillos, en menor cantidad y que podrían haber complicado haciendo que se necesitara una buena combinación de todo lo que llevaras encima
Además, empiezas a tener muchos más corazones y los enemigos hacen un daño vergonzoso en comparación

, y la de la mansión en la montaña es la que más me costó con diferencia;

Solo veo complicado lo de empujar los bloques de hielo, que es algo que siempre he odiado en todas partes xD
la historia en su línea; el recorrer el mapeado una y otra vez es algo normal en un Zelda, y personalmente me gusta que sea así y no estar avanzando constantemente;

Sé que es algo normal, de hecho a veces me daba por perderme por ahi con Epona, pero podrían haber hecho que hubiera más tiempo entre ir avanzando por diversos lugares, así no daría la sensación de que lo ves todo de golpe y luego es dar vueltas

los objetos nuevos los usas tanto o más como los objetos viejos, en sus mazmorras y poco más;

El arco, el gancho, el candil, el boomerang, etc...
Los objetos típicos de los Zelda, los usas constantemente y en todas las mazmorras en combinación con los otros, porque no los demás?
y si con mazmorra final te refieres al castillo, a mí me gustó mucho...

Pues a mi me pareció una parida el hecho de que fuera completamente simétrico, que dure 10 minutos y que lo único que has de hacer es pasar habitaciones cerradas que se abren cuando matas enemigos
por lo que describes, la cuestión es ¿qué esperabas encontrar en un Zelda?

Esperaba encontrarme acertijos que me costaran más de 1 minuto de solucionar, enemigos que no te hagan cosquillas cuando te pegan, Bosses que por muy espectaculares que sean, tienen 2 ataques contados y encima hacen una vergüenza de daño cuando te dan, y si van a intentar meter giros de guión sorprendentes, que no se vean venir desde el principio del juego.
Menos mal que no es todo el juego ir a salvar a Zelda que si no ya era para matarlos...
Pues para mi este zelda es dios y a tomar por culo xD

PD: Estoy de acuerdo en que con graficos de 360-ps3 este juego ubiera sido mas brutal,negarlo es de tontos.Al gow le quitas los graficos y se queda bastante manco,los graficos hacen que jugarlo y ver el realismo de todo te deje inmerso en el juego,nose como explicarlo.Yo soy de los que prefieren un buen control,pero graficos tambien,claro.
Turyx escribió:Pues yo noté como cada vez eran más fáciles, porque los puzzles se hacian más sencillos, en menor cantidad y que podrían haber complicado haciendo que se necesitara una buena combinación de todo lo que llevaras encima
Además, empiezas a tener muchos más corazones y los enemigos hacen un daño vergonzoso en comparación
Pues no sé, las del principio a mí no me parecieron más difíciles que las posteriores, ni por enemigos ni por puzzles... el único Zelda que me pareció complicado fue el primero que jugué, una vez me acostumbré a la mecánica el resto no son excesivamente complicados.
Los enemigos si son bastante facilones, aunque vamos, también me costó horrores superar todos los niveles de la cueva de las hadas.

Turyx escribió:Solo veo complicado lo de empujar los bloques de hielo, que es algo que siempre he odiado en todas partes xD
A mí eso no es algo que me costara, me refería más a los dichosos enemigos, me pasé más tiempo volviendo a por la sopita que avanzando por la casa.

Turyx escribió:Sé que es algo normal, de hecho a veces me daba por perderme por ahi con Epona, pero podrían haber hecho que hubiera más tiempo entre ir avanzando por diversos lugares, así no daría la sensación de que lo ves todo de golpe y luego es dar vueltas
Hombre, no sé, creo que hasta que descubres la mansión aún no lo has visto todo, y a partir de ahí apenas queda mucho para el final.

Turyx escribió:El arco, el gancho, el candil, el boomerang, etc...
Los objetos típicos de los Zelda, los usas constantemente y en todas las mazmorras en combinación con los otros, porque no los demás?
El arco y el gancho aún, pero el candil apenas lo usé, y el boomerang me parece que sólo lo usé en su mazmorra, en cambio iba siempre con la bola de pinchos a cuestas, no veo mayor diferencia con el resto de Zeldas.

Turyx escribió:Pues a mi me pareció una parida el hecho de que fuera completamente simétrico, que dure 10 minutos y que lo único que has de hacer es pasar habitaciones cerradas que se abren cuando matas enemigos
Pues como la mayoría de Zeldas (digo la mayoría porque no sé si todos son así, pero sí lo son todos los que he jugado y me he pasado, algunos incluso eran simples salas en línea recta). El jefe final suele tener un acceso rápido y sin mucha complicación, yo es que ni lo consideraría mazmorra, y personalmente veo muy bien que sea así, porque así tienes a tiro de piedra volver a pasarte el juego cuando quieras, o dar media vuelta y pasear por el mapa a tu antojo.

Turyx escribió:Esperaba encontrarme acertijos que me costaran más de 1 minuto de solucionar, enemigos que no te hagan cosquillas cuando te pegan, Bosses que por muy espectaculares que sean, tienen 2 ataques contados y encima hacen una vergüenza de daño cuando te dan, y si van a intentar meter giros de guión sorprendentes, que no se vean venir desde el principio del juego.
Menos mal que no es todo el juego ir a salvar a Zelda que si no ya era para matarlos...
La verdad es que su dificultad sí podría haber sido mejorable, aunque a mí me parece bastante similar a la del resto de juegos de la saga.

Arkayz escribió:PD: Estoy de acuerdo en que con graficos de 360-ps3 este juego ubiera sido mas brutal,negarlo es de tontos.Al gow le quitas los graficos y se queda bastante manco,los graficos hacen que jugarlo y ver el realismo de todo te deje inmerso en el juego,nose como explicarlo.Yo soy de los que prefieren un buen control,pero graficos tambien,claro.
Con mejores gráficos el juego hubiese sido más bonito, pero insisto en que el juego seguiría siendo igual, por muchos gráficos mejores que les pongas todos los defectos que marca Turyx los seguiría encontrando sí o sí.

Ho!
Sabio escribió:¿Cómo que no?, la mayoría de juegos de salida suelen ser así (y tú mismo has dicho un par de ejemplos de GameCube, el 'Luigi's mansion' y el 'Wave race: Blue storm'), lo cortés no quita lo valiente. La única diferencia para Wii es que el juego "fuerte"de salida es un port adaptado de GameCube.

Cortos de duración no quiere decir paupérrimos a nivel técnico.

Luigi's Mansion será corto pero desde luego deja claro el salto de generación entre N64 y GC, y técnicamente tiene detalles buenísimos. Nadie se acordará a final de generación de PGR 3 a nivel técnico, pero siendo un juego de lanzamiento ya se veía un salto evidente y notorio. Por no hablar de que Rogue Leader, un juego de lanzamiento de GC aún es capaz de dejar embobados a muchas personas.

El caso es que si Wii está basada en GC, si sus kits son como los de gamecube con las modificaciones lógicas para implementar el mando, me parece ilógico las basuras que se ven. Como también me parece ilógico que a cualquier persona le parezca normal que un hardware de 2006 no se meriende a uno de 2001 con la gorra de salida. Y ya si alguien saca el Riddick de xbox se monta un expolio de la leche, porque la diferencia es sangrante.

Y diré en mi opinión que Luigi's Mansion y Wave Race pueden ser juegos cortos (y aún así técnicamente excelentes), pero comparados con wii play o Red Steel me parecen obras maestras y desde luego muestras dignas de Gamecube. Aquí muchos dicen y dirán que Wii Sports es como es porque es simplemente una muestra de cómo funciona el mando, ¿quieren decir que mientras el mando funcione bien les da igual el resto de apartados?, ¿cuando los mandos pasaron de tener una cruceta a tener uno (o dos) analógicos vimos Nights (o Mario 64) en cuatro colores con vértices, o fue un maravilloso espectáculo técnico y artístico a la vez que nos mostraba las virtudes del "nuevo" control?

tzare escribió:Por supuesto, la belleza, en forma de graficos, de diseño, es un aliciente mas en un arte, los videojuegos, que entran por los ojos.

Rotundamente de acuerdo y siempre ha sido así en todas las facetas del ser humano, y es por eso que rara vez la belleza que atrae coincide con la que enamora xD.
Lo suyo sería, criticar los gráficos de Zelda si los gráficos fueran nativos de Wii, y no un port de Gamecube (comotodo el mundo sabe).
Todos sabíamos que el juego sería grandioso gráficamente (para una Gamecube), pero que en Wii quedaría corto.

Dentro de unoa dias, cuanso salga el RE4 Wii Edition, se le empezará a criticar gráficamente, cuando todo el mundo sabe que es un port de Gamecube.

A ver que tal será el Zelda NATIVO de Wii, que seguro, será mucho mejor que el Zelda: TP (gráficamente), y contentará a muchos, ya que Nintendo sabe explotar sus consolas como ninguna.
JaviMadri escribió:Cortos de duración no quiere decir paupérrimos a nivel técnico.
'Wii sports' y 'Wii play' se podría decir que son demos técnicas para demostrar cómo funciona el mando, y oye, la adaptación del mando a mí me parece muy buena, por lo que no veo el paupérrimo nivel técnico.

Si te refieres sólo a los gráficos, pues ahí ya no te lo discuto, pero el mercado que Nintendo trata de llamar la atención no lo vas a conseguir ofreciendo unos gráficos a lo "RE4', Nintendo con esos juegos ha demostrado lo mismo que demostró en su día con 'Luigi's mansion', pero con estos lo orienta más a las posibilidades técnicas del mando y con aquel a las posibilidades técnicas de la consola.

Ho!
JaviMadri escribió:
Cortos de duración no quiere decir paupérrimos a nivel técnico.

Luigi's Mansion será corto pero desde luego deja claro el salto de generación entre N64 y GC, y técnicamente tiene detalles buenísimos. Nadie se acordará a final de generación de PGR 3 a nivel técnico, pero siendo un juego de lanzamiento ya se veía un salto evidente y notorio. Por no hablar de que Rogue Leader, un juego de lanzamiento de GC aún es capaz de dejar embobados a muchas personas.

El caso es que si Wii está basada en GC, si sus kits son como los de gamecube con las modificaciones lógicas para implementar el mando, me parece ilógico las basuras que se ven. Como también me parece ilógico que a cualquier persona le parezca normal que un hardware de 2006 no se meriende a uno de 2001 con la gorra de salida. Y ya si alguien saca el Riddick de xbox se monta un expolio de la leche, porque la diferencia es sangrante.

Y diré en mi opinión que Luigi's Mansion y Wave Race pueden ser juegos cortos (y aún así técnicamente excelentes), pero comparados con wii play o Red Steel me parecen obras maestras y desde luego muestras dignas de Gamecube.

El problema con Wii es que las desarrolladoras nos la intentan colar ¿Has leído el tema del Splinter Cell Double Agent?
Verás, resulta que dicho juego sale para todas, incluídas GameCube y Wii ... ¡y es mejor técnicamente el de GC que el de Wii! ¿Cómo se come eso? Pues fácil: el de GC es desarrollado en GC y el de Wii ... ¡Es un port del de PS2 con control adaptado!
Ni siquiera portean el de GC, sino el de PS2, con dos cojones los cabrones. De momento, la mayor cruz para la Next Gen es PS2.

Salu2!!
Arkayz escribió:Pues para mi este zelda es dios y a tomar por culo xD

PD: Estoy de acuerdo en que con graficos de 360-ps3 este juego ubiera sido mas brutal,negarlo es de tontos.Al gow le quitas los graficos y se queda bastante manco,los graficos hacen que jugarlo y ver el realismo de todo te deje inmerso en el juego,nose como explicarlo.Yo soy de los que prefieren un buen control,pero graficos tambien,claro.

Por supuesto hay juegos que dependen mas del aspecto gráfico, y otros menos. Eso es de cajon.
Un Katamari no necesita texturas y shaders de la ostia. Peor a lo mejor unas fisicas de la ostia serian lo suyo. El potencial técnico no son SOLO GRAFICOS ;)

Un juego de coches busca simular la realidad, cuanto mas potencial tecnico, mejor.
Por cierto, no confundas gráficos con diseño, para tener un diseño artístico impresionante no es necesario tener grandes gráficos, ni bastas texturas, y aquí siempre pongo el mismo ejemplo, el 'Baten kaitos' con sus fondos en 2D.

¿Has pensado en ver películas, quizás cumplan más lo que pareces buscar?.
Y no te malinterpreto, simplemente no creo que el juego por tener mejores gráficos mejore en lo que yo veo como esencial (diversión, jugabilidad, argumento), y si esos aspectos del 'Twilight princess', en conjunto, no te terminan de llamar no veo cómo van a hacerlo si los envuelves en mejores gráficos :S

No confundo diseño con graficos, te lo aseguro.

Pues discrepo: los juegos son un conjunto, y un mejor apartado grafico/visual ayuda.

Lo curioso es que si os fijais estais en el terreno que nintendo queria: o graficos, o diversion (asociandolo a un control nuevo, paradoja curiosa), cuando nadie dijo que fueran incompatibles ^^

pd. y como ejemplo, es menos divertido el Zelda TP en GC?¿
Sí, leí anoche ese hilo y no salía de mi asombro XD.

Falkiño escribió:Ni siquiera portean el de GC, sino el de PS2, con dos cojones los cabrones. De momento, la mayor cruz para la Next Gen es PS2.

No estoy de acuerdo (hombre, en que hay que ser cabrón para portar el de PS2, sí). Pero para mí, y a alguno le escocerá, la culpa de lo que está pasando con Wii en cuanto a catálogo la tiene únicamente Nintendo: ¿pretendían que las thirds movieran un dedo en el aspecto técnico si ellos mismos lanzaban Wii con un juego de GC como bandera sin cambiar absolutamente nada? Aunque también comprendo a Nintendo, si wii sale con lo que salió pero sin el Zelda el tema hubiera sido ya muy gore...
El problema con Wii es que las desarrolladoras nos la intentan colar

no te has pensado que eso es un efecto (esta politica que criticamos algunos) de la manera de enfocar Wii por parte de nintendo?

Consola graficos no importan-> desarrollos poco costosos.
tzare escribió:

no te has pensado que eso es un efecto (esta politica que criticamos algunos) de la manera de enfocar Wii por parte de nintendo?

Consola graficos no importan-> desarrollos poco costosos.

Y no sólo eso, es que en los anuncios te venden de todo antes que los juegos. En el anuncio del zelda salía más el tío haciendo movimientos exagerados que el propio juego, igual que en el de Wii sports.
o soy de los que prefieren un buen control,

pues el zzelda TP no tiene precisamente un buen control y sobre todo no esta precisamente adaptado bien al wiimote :S
radeonxt escribió:

pues el zzelda TP no tiene precisamente un buen control y sobre todo no esta precisamente adaptado bien al wiimote :S

el problema es que se da por hecho que el wiimote da mejor control, y eso no es cierto.
radeonxt escribió:

Será cuestión de gustos. Por que yo después de probar las 2 versiones me quedo con el control de wii.

Esta claro que wii esta siguiendo los mismo pasos que Ds. Consola bastante menos potente que su rival. Juego estrella de salida port de una consola anterior. Zelda en wii y Mario 64 en ds. Pronto los warios respectivos y mucho juego medio de relleno.

Actualmente Ds tiene un bastisimo catalogo y muy variado. Juegos muy buenos y muy diferentes entre si. Pues fijo que nintendo tiene proyectado eso mismo en Wii. Solo recordad que la consola tiene 4 meses de vida. No un año.

Otros datos curiosos más. Es que tanta gente se ha quedajo por nintendo de sacar 2 zeldas en 2 consolas. Cuando perfectamente podria haber retrasado el zelda cuanto quisiera y sacarlo por estas fechas con mejoras gráficas y de texturas solo para wii. Como hizo Rare y micro con Kameo. Juego supuestamente para xbox y que se fue retrasando indefinidamente para más tarde sacarlo para xts.
Si alguien esperaba una gran dificultad para pasarse el Zelda, una gran historia o unos bosses dificilisimos, me temo que se ha equivocado de juego.

Y si, yo tb prefiero un Zelda con graficos NextGen. Eso si, no estoy dispuesto a gastarme 660€ en una maquina y un juego, por muy bien que se vea.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11