Nintendo ARRASA en el mundo [presenta resultados récord]

A mí me da lo mismo que hayan bueno gráficos o no mientras se represente adecuadamente lo que se pretende, es decir que una casa parezca una casa etc... En la carrera por el detalle nunca existirá la perfección. Si un juego tiene muchos efectos gráficos que lo hacen mas creíble y realista, porque no, perfecto. Ahora cuando se usan a diestro y siniestro solo porque la máquina lo permite es cuando lo que reslata es la mediocridad del juego.

Yo recuerdo cuando los juegos representaban mucho mas fantasía, en la era 8 y 16-Bits, nunca estuvo este mundillo tan abierto a la imaginación. Encendías tu ordenador o consola, metías el cartucho o disquete y ala, a viajar por lo desconocido...

Para mí la época de oro de los videojuegos.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hellraiser2 escribió:
Y acaso te ibas a divertir menos si la Wii tuviera la potencia bruta de una X360 o una PS3??...o te lo ibas a pasar AUN MEJOR al verte inmerso en unos graficos mucho mas detallados y realistas ??(o fantasiosos, eso ya depende del juego).

Saludos

No, pero actualmente al mercado le viene de lujo que se renueve la interface y solo por eso, todos los gamers deberian de estar contentos (aunque no te guste la wii, las innovaciones nunca son negativas, si no cuajan se rechazan y punto).

Edit: Estoy muy morao... XD
Hellraiser2 escribió: Si te hubieras parado a leer un poco mejor, verias q hablo tan solo de la parte TECNOLOGICA...y SÍ, una consola con la tecnologia de hace 3, 4, o 5 años...hoy en dia es una BAZOFIA tecnologica.....Otra cosa es q divierta o no, pero ahi yo no he entrado...

Saludos

No hablo de diversión, hablo también de tecnología. Si opinas que tecnología de hace 3 o 4 años es bazofia, no tengo más que añadir, la cosa habla por sí sola.

Salu2!!
SuperTolkien escribió:
No, pero actualmente al mercado le viene de lujo que se renueve la interface y solo por eso, todos los gamers deberian de estar contentos (aunque no te guste la wii, las innovaciones nunca son negativas, si no cuajan se rechazan y punto).

Edit: Estoy muy morao... XD

Si no te digo q no, me parece de puta madre q hayan innovado en ese sentido...Pero hay q saber ver y decir, q en el otro bando , en el tecnologico, se han rascado los huevos, y por eso ganan tanto dinero, porq se han gastado MUY poco para hacer la consola, y piden MUCHO por ella.

Saludos
Falkiño escribió:
No hablo de diversión, hablo también de tecnología. Si opinas que tecnología de hace 3 o 4 años es bazofia, no tengo más que añadir, la cosa habla por sí sola.

Salu2!!

La tecnología de hace 4 años a dia de hoy es bazofia, hace 4 años no, y eso es indudable e incuestionable.
Falkiño escribió:
Salu2!!

A ver, no me parece una bazofia la tecnologia en si de hace 4 años...lo q me parece una bazofia es q esa tecnologia te la VENDAN como nueva HOY EN DIA!!.

Saludos
Scatsy escribió:La tecnología de hace 4 años a dia de hoy es bazofia, hace 4 años no, y eso es indudable e incuestionable.

NO es bazofia, tiene menos potencia que no es equivalente a ser bazofia, y lo sabes de sobra; tú y muchos.
Creamos tópicos inexistentes y hasta creamos sinonimias ya en EOL sólo para criticar; demagogia pura al más puro estilo español como nuestros políticos.

Dentro de 15 años, por ponerte un ejemplo, la PS3 no será bazofia, será anticuada que no es lo mismo; pero seguirá siendo un buen aparato, con buena calidad constructiva, fiabilidad y con éxito al realizar las atreas que se supone debe realizar.
Y con Wii pasa hoy en día lo mismo; para lo que ha sido concebida, para lo que se pretende y demás, Wii cumple con creces las expectativas del aparato, lo que significa que es un buen aparato. Y eso pasa con todo, con mis cascos Sony CD3000 de hace 15 años, con el coche Alfa Romeo del padre de un amigo, con todo lo que es bueno porque si lo es ahora lo será siempre.

Bazofia, JA.

Salu2!!

EDIT:

Hellraiser2 escribió:
A ver, no me parece una bazofia la tecnologia en si de hace 4 años...lo q me parece una bazofia es q esa tecnologia te la VENDAN como nueva HOY EN DIA!!.

Saludos

Eso si es verdad; venderte tecnología ya conocida y explotada a precio de nueva casi (digo nueva, pero a ver quién se hacía con un PowerPC por 250 euros) no es correcto; pero eso es muy diferente a decir que tecnológicamente es bazofia.
Yo solo digo una cosa, rememoremos viejos tiempos, Unreal aweking 2, graficos de la polla, lo más avanzado del momento, para luego ver una bazofia como un piano, infumable penosa y aburrida...

Esta claro que los graficos no lo son todo, que si, que influye mucho en una primera opinion, pero si otros apartados no lo acompañan, de nada vale, y guardaras el juego en la estanteria cogiendo polvo a las 2 horas de haberlo comprado...

En cambio pongamos el caso al reves, graficos chungos y una historia elaborada que te enganche, o una gran adictividad, pues segurisimo que acabaras enganchandote al juego y pasandotelo...

Nada de esto no es un topico, es una verdad como un templo...

Caso practico, ayer me volvi a instalar el diablo 2 de pc y creo que me lo voy a pasar por septima vez, y no es por que no tenga juegos nuevos o actuales simplemente por que el juego es la leche, y me da exactamente igual que posea graficos 2d ("herejia jugar a eso viviendo en la era de high definition")
Lo suyo es que tenga todo.
Falkiño escribió:
NO es bazofia, tiene menos potencia que no es equivalente a ser bazofia, y lo sabes de sobra; tú y muchos.
Creamos tópicos inexistentes y hasta creamos sinonimias ya en EOL sólo para criticar; demagogia pura al más puro estilo español como nuestros políticos.

Dentro de 15 años, por ponerte un ejemplo, la PS3 no será bazofia, será anticuada que no es lo mismo; pero seguirá siendo un buen aparato, con buena calidad constructiva, fiabilidad y con éxito al realizar las atreas que se supone debe realizar.
Y con Wii pasa hoy en día lo mismo; para lo que ha sido concebida, para lo que se pretende y demás, Wii cumple con creces las expectativas del aparato, lo que significa que es un buen aparato. Y eso pasa con todo, con mis cascos Sony CD3000 de hace 20 años, con el coche Alfa Romeo del padre de un amigo, con todo lo que es bueno porque si lo es ahora lo será siempre.

Bazofia, JA.

Salu2!!

EDIT:

Eso si es verdad; venderte tecnología ya conocida y explotada a precio de nueva casi (digo nueva, pero a ver quién se hacía con un PowerPC por 250 euros) no es correcto; pero eso es muy diferente a decir que tecnológicamente es bazofia.

Es bazofia, no lo puedes negar, a dia de hoy repito, por los 250€ que te cuesta una Wii me puedo comprar un hard mil veces mejor (creeme, llevo cosa de unmes mirando precios y configuraciones), y la PS3 dentro de 15 años será una bazofia como lo es la Wii a dia de hoy, o la PS2 o la Dreamcast incluso Xbox a pesar de que la Xbox podría aguantar un poco el tipo aun.
Lo suyo es que tenga todo.

Si tiene todo da por echo que el juego sera un AAA, pero la cruda realidad es otra bien distinta...
Falkiño escribió:Dentro de 15 años, por ponerte un ejemplo, la PS3 no será bazofia, será anticuada que no es lo mismo; pero seguirá siendo un buen aparato, con buena calidad constructiva, fiabilidad...

La leche falkiño, menudo ejemplo has ido a coger, justamente la PS3 XD pero puede ser.. puede ser.. :-|

Respecto a lo que algunos nombráis como bazofia lo que os venden a precio de nuevo, si supierais la cantidad de cosas que se venden nuevas y que presentan una tecnología desfasada.. lo que que mirar es si el producto responde para lo que fue creado, todo lo que está mas allá es pura demagogia humana, lejos del raciocinio y lógica que nos diferencia de los chimpancés [risita]

PD: dicho esto, una consola que te permita jugar y navegar por internet mediante Wi-Fi por menos de 250€ tampoco es que abunde.

EDITO:

Scatsy.. ¿qué compras tú por 250€? Dreamcast bazofia? [agggtt]
Bidule escribió:PD: dicho esto, una consola que te permita jugar y navegar por internet mediante Wi-Fi por menos de 250€ tampoco es que abunde.

PSP [poraki] , bueno y NDS también incluso GP32 si no recuerdo mal [rtfm]
Scatsy escribió:Es bazofia, no lo puedes negar, a dia de hoy repito, por los 250€ que te cuesta una Wii me puedo comprar un hard mil veces mejor (creeme, llevo cosa de unmes mirando precios y configuraciones), y la PS3 dentro de 15 años será una bazofia como lo es la Wii a dia de hoy, o la PS2 o la Dreamcast incluso Xbox a pesar de que la Xbox podría aguantar un poco el tipo aun.

Que no tío, una cosa es anticuada y otra es ser bazofia; no hagas ambas palabras sinónimas que una no tiene que ver con la otra.
Un ejemplo es la evolución militar; una Katana japonesa es una genial espada, pero eso no significa que en una guerra actual la vayas a usar (te disparan antes de que llegues al cuerpo a cuerpo), es decir, como arma de guerra no es útil, pero eso no quita que sea un tipo de sable de excepcional calidad, y lo será siempre.

Con Wii y todas las consolas pasa lo mismo, yo no tengo reparos y muchas veces enchufo mi SNES, la N64, la PSX o lo que haga falta porque un buen juego es un buen juego; independientemente de tecnologías.
Yo me vicio (me estoy jugando por 3ª vez) el Alundra de PSX, y antes de jugarlo por primera vez ya me había acabado al completo Zelda Ocarina of Time y muchos otros en N64, pero por eso no lo dejé de lado diciendo que "tiene gráficos de 16 bit" ni gilipolleces como esa.

No eres tonto Scatsy, te leo desde hace mucho y sé perfectamente que sabes de lo que hablo.

Salu2!!
ero seguirá siendo un buen aparato, con buena calidad constructiva, fiabilidad...

yo cojo psx ahora y me dan ganas de potar por sus posibiliades extra compardas a las de hoy dia xD

edit pa todos, juegos como este no son divertidos?no?

Imagen
radeonxt escribió:
yo cojo psx ahora y me dan ganas de potar por sus posibiliades extra compardas a las de hoy dia xD

Posibilidades lógicas en una época sin películas DVD; con una Internet naciente aún casi en muchos lugares y que además, para lo que sirve una PlayStation, como dice su nombre, es para jugar.

El resto es añadido, no necesario.

Salu2!!
Con Wii y todas las consolas pasa lo mismo, yo no tengo reparos y muchas veces enchufo mi SNES, la N64, la PSX o lo que haga falta porque un buen juego es un buen juego; independientemente de tecnologías.

Justo lo que intente explicar una pagina atras, lo has clavado...
Falkiño escribió:
Que no tío, una cosa es anticuada y otra es ser bazofia; no hagas ambas palabras sinónimas que una no tiene que ver con la otra.
Un ejemplo es la evolución militar; una Katana japonesa es una genial espada, pero eso no significa que en una guerra actual la vayas a usar (te disparan antes de que llegues al cuerpo a cuerpo), es decir, como arma de guerra no es útil, pero eso no quita que sea un tipo de sable de excepcional calidad, y lo será siempre.

Tu mismo me estás dando la razón, una Katana a dia de hoy en una guerra es una bazofia (por muchas balas de una ¿M60? para en 2), pues esto es lo mismo, el hard de las consolas anteriores a dia de hoy es una bazofia, ¿que para lo que tu quieres te sirva? vale, pero sigue siendo una bazofia.

Falkiño escribió:Con Wii y todas las consolas pasa lo mismo, yo no tengo reparos y muchas veces enchufo mi SNES, la N64, la PSX o lo que haga falta porque un buen juego es un buen juego; independientemente de tecnologías.
Yo me vicio (me estoy jugando por 3ª vez) el Alundra de PSX, y antes de jugarlo por primera vez ya me había acabado al completo Zelda Ocarina of Time y muchos otros en N64, pero por eso no lo dejé de lado diciendo que "tiene gráficos de 16 bit" ni gilipolleces como esa.

En esto te doy la razón, yo tambien juego a muchos clásicos y en algúnos casos me gustan mas que los modernos, pero eso no quita a que si me sacan un remake con mejores gráficos/I.A./Fisicas, etc sea mucho mejor, mira el Half Life Source, es mas entretenido con las fisicas nuevas ya que hay algúnos niveles que cambia totalmente la forma de jugarlos.
es que el "mandico" y el "lapicico" están triunfando allí por donde pasan [plas] [plas]
Sin duda una buena noticia asi los poseedores de las consolas de nintendo disfrutaremos de un grandisimo catalogo al que nos tiene acostumbrados Sony y al que se esta sumando microsoft con su xbox360.Por que alfin y al cabo lo que mas nos interesa a nosotros/as los consumidores es tener variedad y calidad tengamos la consola que tengamos.Un saludo.
Scatsy,es una bazofia a nivel de potencia grafica,pero no bazofia COMO CONSOLA.Aí te estarias equivocando amigo mio.
Reacciones de un accionista de Nintendo a los resultados.

http://youtube.com/watch?v=D4FXrIPTZOk

Por cierto, que hilo mas raro, comentan datos de ventas y os ponéis a hablar de gráficos, vais a pasaros el resto de la generación con el mismo tema?
Arkayz escribió:Scatsy,es una bazofia a nivel de potencia grafica,pero no bazofia COMO CONSOLA.Aí te estarias equivocando amigo mio.

Es que es a eso a lo que me refiero, pero a nivel de potencia en general, no solo gráfica.
La Wii esta vendiendo mas que la competencia y eso que no tiene grandes juegos al comienzo, no me quiero ni imaginar cuando empiese a tener grandes juego, que tranquilos los tendra.
Lo de DS no me estraña, Nintendo tiene mucha esperiencia en este sector.
Esto deja bien claro que no hace falta una conpañia con presupuestos desorbitados para salir vensedor en este sector.
silinde escribió:Claro claro ^_^"
Que PS2 mas potentes tenéis no?
Sí, la mía venía ya algo dopada de fábrica y todo...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Algunos no salieron precisamente ayer.

twiligthZELDA escribió:¿Hay alguna norma que diga que no se puede escribir con mayúsculas?
Netiqueta
La Netiquette, palabra derivada del francés etiquette (buena educación) y del inglés net (red) o network, es el conjunto de reglas que regulan el comportamiento de un usuario en un grupo de noticias (newsgroup), una lista de correo (mailing list), un foro de discusiones (forum) o correo electrónico (e-mail).

"Presentación: No escribir todo en mayúsculas. Esto da apariencia de gritar o estar enojado".

twiligthZELDA escribió:Ya puestos... minúsculas es con acento pero bueno... siempre tienes que tener la última palabra
En realidad todas las palabras tienen acento, pero bueno...
snake-viper escribió:Mejor 100 por el tetris que 600 por una barbacoa en la que caben 4 chorizos
Qué rápido nos picamos, ¿no?

PD: Sí, sé que el mensaje de silinde está en la página 6 y ahora estamos en la 28... también soy consciente de que no tiene nada que ver con el tema del hilo... pero tenía ganas de contestar.
Scatsy escribió:Tu mismo me estás dando la razón, una Katana a dia de hoy en una guerra es una bazofia (por muchas balas de una ¿M60? para en 2), pues esto es lo mismo, el hard de las consolas anteriores a dia de hoy es una bazofia, ¿que para lo que tu quieres te sirva? vale, pero sigue siendo una bazofia.

No, no has comprendido el símil: un sable japonés seguirá siendo un buen arma y cumple a la perfección para lo que fue diseñada; pero de manera diferente a como lo hace un arma de fuego; e incluso en determinadas circunstancias puede ser mejor.

Wii no es mejor que PS3 o Xbox360, pero tampoco es peor, es simplemente diferente y ésa diferencia es lo que consideráis bazofia; Wii te invita a jugar de diferente manera y ésa es su apuesta, no otra; y eso es lo que promete y eso es lo que cumple; y para lo que es lo hace a la perfección. El hardware de Wii no es una bazofia, está enfocado hacia una determinada tarea para la cual es más que suficiente. El problema de muchos es que "unen" la necesidad de PC con consolas, hasta el punto de que las propias compañías quieren hacer consolas que emulan a PCs añadiendo mensajería instantánea, navegadores, actualizaciones de firmware y otras tonterías que complican el uso del aparato y lo alejan del propósito incial de enchufar, meter juego encender y jugar.
Claro, los PC son tan malos para juegos, dado que no tienen posibilidad de cambiar el interfaz (teclado -ratón) que a las desarrolladoras sólo les queda mejorar los gráficos para hacer la pantomima de avance tecnológico. Pero eso no tiene porqué ser así en consolas pues la interfaz se puede cambiar a gusto del fabricante; y tras más de 20 años con el pad y sus avances (stick analógico, gatillos laterales, vibración) ya estaba claro que no se podía avanzar más en este campo; tocaba renovación y eso es un avance tan o más importante que el tecnológico, y si Wii tiene el éxito esperado es muy probable que en años venideros el Wiimote sea el paradigma sobre el que se desarrollarán los futuros pads y por ende se habrá reformado un aspecto de la industria.

Y todo ello contando además que quien corre el riesgo es Nintendo, pues la Wii ha sido una apuesta a doble o nada que si llega a fracasar, le costará a Nintendo muy caro; es un riesgo que hay que correr.

Por eso y por muchas más cosas no estoy de acuerdo con muchas opiniones de EOL, pues creo que la gente no ha reflexionado lo suficiente sobre Wii y tienen una impresión incorrecta de lo que Wii es y lo que pretende hacer; o eso o directamente las críticas negativas porque sí vienen dadas por tirria a Nintendo (ni que Nintendo les hubiera hecho algo) y no por base real.

Salu2!!
Beat Kakashi escribió:
Sí, la mía venía ya algo dopada de fábrica y todo...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Algunos no salieron precisamente ayer.

y alguno in-game en lugar de in-engine?
AlterElt está baneado por "troll"
No se chavales, Nintendo se forra, pero a mi no me convence lo que presentan...

Si tuviera una potencia AL MENOS EQUIPARABLE al resto pues para mi ya habría ganadora, pero es que los gráficos de la Wii, en general, dejan MUCHÍSIMO que desear. Hay juegos de PS2 que se ven MUCHO MEJOR y es una consola con más de 6 años a sus espaldas.

No es que pida gráficos de Crysis ni de GOW, pero coño algo acorde a los tiempos que corren.

Pero bueno, la novedad del mando no va a durar para siempre, espero que en la siguiente consola se molesten en incluir gráficos de "nueva generación", porque también son importantes.

Que los juegos sean o no divertidos pues ya es otro tema a debatir (a mi me gusta muchísimo picarme con mis colegas al Wii Sports, por ejemplo) pero una cosa no quita la otra y a mi la Wii me ha defraudado muchísimo a nivel tecnológico

Es mi opinión.

PD: ElChabaldelPc, varias de esas son ingame... pero bueno no hay más ciego que el que no quiere ver:

Imagen
(En una batalla)

Imagen
(Okami es arte :P)

Vamos, que no son gráficos espectaculares como para que heches por tierra la reputación de la PS2 ni de el chico que puso las imágenes.
No voy a discutir porque no me he tomado ni me tomaré la molestia de leerme el hilo en detalle, pero me parece curioso que una noticia normal, como los resultados/previsiones de ventas de una compañía genere respuestas del tipo "¿Y?" por parte de los usuarios de SIEMPRE, prosiga con los comentarios habituales en un hilo sobre Wii (sea del TEMA QUE SEA) por parte de los usuarios DE SIEMPRE y termine con pantallazos comparativos, como SIEMPRE. ¿No era este un hilo sobre ventas, resultados y previsiones?

Muy sospechoso, vaya que sí. Ale, me voy a jugar al Phoenix Wright, que estoy en el cuarto caso y está muy interesante. Buenas noches.
AlterElt escribió:PD: ElChabaldelPc, varias de esas son ingame... pero bueno no hay más ciego que el que no quiere ver:

me dices estas tratando de combencer de que esas 2 imagenes de las anteriores se ven igual que las que son in inengine?

y ya de paso
me dices cual de esa insinuas que se ve mejor q el metroid prime 3?

para todo lo demas, vision-anticeguerafanatic-lab
No se, alguno os estais pasando un poco.....
Si yo cuando compré la Wii me hubiera preguntado el de la tienda:
"si me das 50€ más te doy unos graficas como las de 360 o un poco peores"
Le hubiera respondido sin dudarlo:
"Donde hay que firmar"

Porque ahora me estoy dando cuenta de que aunque los graficos cumplen, pues no me hubiera importado pagar esos 50€.
Veremos como capea el temporal en un par de años.
Lo mismo con esa pasta Nintendo nos saca una nueva Super nintendo con graficos de infarto y todas esas cosas....
Ya se rumoreó que Nintendo tenia una nueva GBA en reserva(diseños supongo), para luchar contra PSP encaso de que DS fallase.
EL que dice que por 250€ se compra un hardware mucho mejor que Wii no sabe lo que dice... que mire precios de una placa Mini-ITX, le añada una caja con leds y un dispositivo remoto bluetooth.
Y hablo solo del hardware, nada de hblar de lo que Nintendo ofrece por esos 250€.

Este tema ya cansa... algunos no se dan cuenta de que a mucha gente se la suda (mas o menos) la potencia que tenga Wii. Si hubiera querido otra cosa, me hubiese comprado una XTS o una PS3, que para algo trabajo. La cosa es que NO quiero otra cosa... dentro de las opciones que tenia, elegi la que veia mas completa en general. ¿Tan dificl de entender es esto?
OnekO escribió:EL que dice que por 250€ se compra un hardware mucho mejor que Wii no sabe lo que dice... que mire precios de una placa Mini-ITX, le añada una caja con leds y un dispositivo remoto bluetooth.
Y hablo solo del hardware, nada de hblar de lo que Nintendo ofrece por esos 250€.

Este tema ya cansa... algunos no se dan cuenta de que a mucha gente se la suda (mas o menos) la potencia que tenga Wii. Si hubiera querido otra cosa, me hubiese comprado una XTS o una PS3, que para algo trabajo. La cosa es que NO quiero otra cosa... dentro de las opciones que tenia, elegi la que veia mas completa en general. ¿Tan dificl de entender es esto?

x360 cuesta 299 (si quieres añade la memoria), 330. Y es superior, bastante superior a wii.

No es lo mismo comprar millones de placas, o cajas con leds, que ir a la tienda a comprar 1.

Que hayas elegido lo que te gusta es irrelevante en el tema de que es caro.

Lo que si debe dejar la gente claro, que el que te esten timando con el precio del hard no quiere decir que no te puedas divertir con él, faltaría más. Son cosas totalmente distintas.

Y estoy con Nan, yo hubiera pagado gustoso otros 50 euros, para tener algo más potente. Vuelvo a repetir que nintendo no necesita un ordenador de la nasa, y la gente no pide eso, pide un hard acorde a 2007, creo que tampoco es pedir algo descabellado.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[qmparto]

Me parece muy bien que les vayan bien las ventas y esten ganando dinero. Ahora que se "pongan las pilas" en cuanto a juegos y ya ...

Nintendo a demostrado que los graficos no lo són todo.
lherre escribió:Y estoy con Nan, yo hubiera pagado gustoso otros 50 euros, para tener algo más potente. Vuelvo a repetir que nintendo no necesita un ordenador de la nasa, y la gente no pide eso, pide un hard acorde a 2007, creo que tampoco es pedir algo descabellado.
pues sí, 50 euros más, y un tamaño más grande tampoco importaría.

tal vez no fuese tan potente como la 360, pero seguramente podría
recibir ports de ella y de ps3 sin grandes diferencias gráficas, pero es
lo que hay, y yo con ds me lo paso muy bien (aunque sigo esperando
un ocarina, un mgs o algo similar, pero vuelvo a decir, eso es cosa de
los desarrolladores, no de la consola en sí).
NaN escribió:Ya se rumoreó que Nintendo tenia una nueva GBA en reserva(diseños supongo), para luchar contra PSP encaso de que DS fallase.

Ten por seguro que ya trabajan en el modelo que luchará contra PSP2. Aunque esta vez creo que dejarán que el lobo se acerque.
Me estoy haciendo viejo.

No confié en el éxito de DS y aún sigo escuchando ecos de "zas en toda la boca" allá por donde voy

No confio mucho aún en el éxito a largo plazo de la Wii y si la cosa sigue así voy a acabar esquizofrénico de tantas voces en mi cabeza...

NO me gusta como se están poniendo las cosas, cuanto mas gana una empresa con el mínimo esfuerzo mas tiende a quedarse como está.

y a mi me gusta el rollo multi
lherre escribió:
x360 cuesta 299 (si quieres añade la memoria), 330. Y es superior, bastante superior a wii.

No es lo mismo comprar millones de placas, o cajas con leds, que ir a la tienda a comprar 1.

Que hayas elegido lo que te gusta es irrelevante en el tema de que es caro.

Lo que si debe dejar la gente claro, que el que te esten timando con el precio del hard no quiere decir que no te puedas divertir con él, faltaría más. Son cosas totalmente distintas.

Y estoy con Nan, yo hubiera pagado gustoso otros 50 euros, para tener algo más potente. Vuelvo a repetir que nintendo no necesita un ordenador de la nasa, y la gente no pide eso, pide un hard acorde a 2007, creo que tampoco es pedir algo descabellado.

Y que te cobren 100 euracos por un hd microsoft no te parece un poco caro?

Lo que no entendeis mucha gente. Es que ha muchos no les importa tanto la potencia de una consola. Si no los juegos en si. Que diviertan y entretengan. Que por cierto para eso se hacen los videojuegos. No para ponerte delante de la pantaya babeando por como se ven.
Raikoh escribió:
Y que te cobren 100 euracos por un hd microsoft no te parece un poco caro?

Lo que no entendeis mucha gente. Es que ha muchos no les importa tanto la potencia de una consola. Si no los juegos en si. Que diviertan y entretengan. Que por cierto para eso se hacen los videojuegos. No para ponerte delante de la pantaya babeando por como se ven.

El hdd es primordial para jugar?? Pregunto desde el desconocimiento ... XD XD.
fearandir escribió:
NO me gusta como se están poniendo las cosas, cuanto mas gana una empresa con el mínimo esfuerzo mas tiende a quedarse como está.

y a mi me gusta el rollo multi

Una empresa como Nintendo no gana con el minimo esfuerzo como dices.
La realización del Wiimote y adaptación a la consola/juegos no se hace solo, y adaptar un harwdware aunque sea como una xbox, en un espacio tan reducido, con wifi, usb, puertos de pads de cube, memorys, lector sd, no se hace solo vamos ¿que le falta potencia? si lo comparamos con una 360, pues si, pero si buscas potencia, comprate una 360 y ya ta.

Nintendo siempre se lo ha currado con sus consolas, con N64 y Gamecube se lo curró mucho, sacando 2 consolas muy potentes (era tecnologia punta cuando salieron), gastandose una pasta en producirlas para fracasar comercialmente....
Y ahora que triunfa mas que nadie (despues de 2 generaciones de fracaso, currandoselo muchisimo en el tema de hardware), empiezan a lloverle palos y a decir que no se lo curran y no se merece el exito... que patetico...

La consola más potente, no es la más divertida, ni la mejor.
Ese tópico, lo está confirmando Nintendo con DS y Wii.

Los tiempos han cambiado, y Nintendo, está muy cerca de RECUPERAR el trono mundial de los videojuegos. (portailes + sobremesa) [tadoramo]
Raikoh escribió:Lo que no entendeis mucha gente. Es que ha muchos no les importa tanto la potencia de una consola. Si no los juegos en si. Que diviertan y entretengan. Que por cierto para eso se hacen los videojuegos. No para ponerte delante de la pantaya babeando por como se ven.

Lo que no pareceis entender mucha gente es que hay muchos que si les importa en cierta medida la potencia,ya que bien aprovechada puede traducirse en juegos mas divertidos y entretenidos.
He podido disfrutar en los ultimos meses de psp, xbox, gamecube, ds, wii y 360 y de largo me parece que Nintendo no se lo está currando nada con wii.

No digo que como empresa haya sido siempre así, digo que ahora puede que actue así. No dejan de ser 1 empresa.

Con un catalogo bastante mediocre, poco apoyo de 3º partys y un lanzamiento basado en un juego gratuito con la consola y un port de GC de una de sus grandes sagas está consiguiendo mucha renta que desde luego no la entiendo.

CUIDADIN que los monopolios son peligrosos y ya nos tratan suficientemente mal en europa
lherre escribió:
El hdd es primordial para jugar?? Pregunto desde el desconocimiento ... XD XD.

Pues si quieres salvar tus progresos para mi que si. Y na pa eso estamos. Pa resolver dudas. [beer]
y yo que sigo sin verle el punto al "arte" de okami... Pero bueno, cuando lo saquen en wii le dare otra oportunidad, mas que nada para ver que han hecho con el control...
Te vale una tarjeta de memoria Raikoh.

Es otro sacacuartos pero servir sirve
fearandir escribió:Te vale una tarjeta de memoria Raikoh.

Es otro sacacuartos pero servir sirve

Fear. Eso deberias preguntar a Iherre que es el que tiene la duda. No yo. Yo solo he dicho que ya que dice que la wii es tan cara para lo que lleva. Que tab mire lo de las demas. Y me ha saltado con esa pregunta y yo le respondi.
Raikoh escribió:
Fear. Eso deberias preguntar a Iherre que es el que tiene la duda. No yo. Yo solo he dicho que ya que dice que la wii es tan cara para lo que lleva. Que tab mire lo de las demas. Y me ha saltado con esa pregunta y yo le respondi.

Es que ya he puesto el precio con tarjeta de memoria 330, por eso te preguntaba ... que el hdd no hace falta (en según que casos, porque por ejemplo pierdes retrocompatibilidad). Era una pregunta irónica más bien, ya sabía la respuesta de antemano, jeje.
ElChabaldelPc escribió:y alguno in-game en lugar de in-engine?
Acepto que las escenas no tienen que valer para hablar de los gráficos de los juegos (aunque para mí sean también parte de los mismos), pero si no diferencias (que sé que lo haces) las imágenes ingame que hay puestas (que al menos hay una de cada juego), tú mismo.
ElChabaldelPc escribió:me dices estas tratando de combencer de que esas 2 imagenes de las anteriores se ven igual que las que son in inengine?
Él ha respondido a lo que tú has pedido, que ponga alguna imagen ingame de los juegos, pero en ningún momento ha dicho que sean iguales o comparables... simplemente ha puesto que hay juegos de PlayStation 2 que se ven mejor que la mayoría de los juegos actuales de Wii.
ElChabaldelPc escribió:y ya de paso
me dices cual de esa insinuas que se ve mejor q el metroid prime 3?
¿Alguien ha dicho algo de eso? Simplemente he puesto las imágenes por la insinuación que ha hecho silinde (y que se puede leer también por el foro de Wii) de que los juegos de PlayStation 2 son gráficamente malos y por ende, que la PlayStation 2 es el mal de Wii (aunque esto no lo ha dicho silinde en su mensaje)... pero, partiendo de que uno es un juego (que sale el año que viene) corriendo en un hardware que salió en el 2006 y los otros corren en un hardware del 2000 (además de que algunos de los juegos no son muy recientes que digamos), me parece que no hay comparación posible (o no tendría que haberla)... pero oye, si quieres hacerla, adelante.
mocolostrocolos escribió:y yo que sigo sin verle el punto al "arte" de okami... Pero bueno, cuando lo saquen en wii le dare otra oportunidad, mas que nada para ver que han hecho con el control...
Pero la versión para Wii no fue nada más que un rumor desmentido por Capcom hace tiempo, ¿no?... por cierto, eres un hereje [+risas].

PD: Como he puesto en el PD del anterior mensaje, sé que las imágenes no tienen nada que ver con el hilo, pero prefiero ponerlas aquí en Multiplataforma que en cualquier hilo en el foro de Wii... y repito que no estoy haciendo una comparación entre las dos consolas.
fearandir escribió:NO me gusta como se están poniendo las cosas, cuanto mas gana una empresa con el mínimo esfuerzo mas tiende a quedarse como está.

¿Mínimo esfuerzo? Wii es una apuesta arriesgadísima en la que Nintendo tiene todas las de perder. Las que han tirado sobre seguro, sobre el camino cómodo y fácil, son Microsoft y Sony.
Y es curioso que algunos digáis que la Nintendo de ahora no es la de siempre y luego otros digan que Nintendo es muy cómoda y se queda donde está.

Aún así, no había escuchado una cantidad tan grande de lloriqueos en EOL por parte de algunos foreros (no va por tí Fearandir) sobre consolas como PS2, por ejemplo, cuyo dominio tan bestial hacía a algunos hablar de monopolio, nos quedábamos sin muchos juegos, y se vendía como churros siendo un hardware inferior a Xbox y GameCube (una "bazofia" en términos EOLianos) y estando al doble o más de precio. Si la noticia es buena para Microsoft o Sony no pasa nada, si lo es para Nintendo, es el apocalipsis del mundo videojueguil y un impedimento.
La monserga de algunos ya cansa, y mucho.

Salu2!!
lherre escribió:
Es que ya he puesto el precio con tarjeta de memoria 330, por eso te preguntaba ... que el hdd no hace falta (en según que casos, porque por ejemplo pierdes retrocompatibilidad). Era una pregunta irónica más bien, ya sabía la respuesta de antemano, jeje.

Ya sabia que era ironica. Pero es que el tema ya de no te pilles una wii que es una mierda y pillate la xts cansa.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811