ElChabaldelPc escribió:y alguno in-game en lugar de in-engine?
Acepto que las escenas no tienen que valer para hablar de los gráficos de los juegos
(aunque para mí sean también parte de los mismos), pero si no diferencias
(que sé que lo haces) las imágenes ingame que hay puestas
(que al menos hay una de cada juego), tú mismo.
ElChabaldelPc escribió:me dices estas tratando de combencer de que esas 2 imagenes de las anteriores se ven igual que las que son in inengine?
Él ha respondido a lo que tú has pedido, que ponga alguna imagen ingame de los juegos, pero en ningún momento ha dicho que sean iguales o comparables... simplemente ha puesto que hay juegos de
PlayStation 2 que se ven mejor que la mayoría de los juegos actuales de
Wii.
ElChabaldelPc escribió:y ya de paso
me dices cual de esa insinuas que se ve mejor q el metroid prime 3?
¿Alguien ha dicho algo de eso? Simplemente he puesto las imágenes por la insinuación que ha hecho
silinde (y que se puede leer también por el foro de Wii) de que los juegos de
PlayStation 2 son gráficamente malos y por ende, que la
PlayStation 2 es el mal de
Wii (aunque esto no lo ha dicho silinde en su mensaje)... pero, partiendo de que uno es un juego
(que sale el año que viene) corriendo en un hardware que salió en el 2006 y los otros corren en un hardware del 2000
(además de que algunos de los juegos no son muy recientes que digamos), me parece que no hay comparación posible
(o no tendría que haberla)... pero oye, si quieres hacerla, adelante.
mocolostrocolos escribió:y yo que sigo sin verle el punto al "arte" de okami... Pero bueno, cuando lo saquen en wii le dare otra oportunidad, mas que nada para ver que han hecho con el control...
Pero la versión para
Wii no fue nada más que un rumor desmentido por
Capcom hace tiempo, ¿no?... por cierto, eres un hereje
.
PD: Como he puesto en el PD del anterior mensaje, sé que las imágenes no tienen nada que ver con el hilo, pero prefiero ponerlas aquí en Multiplataforma que en cualquier hilo en el foro de Wii... y repito que no estoy haciendo una comparación entre las dos consolas.