IvanQ escribió:@Lorzax vendedor nuevo en amazon sin ninguna venta ni comentario con un precio casi a mitad de precio... Tú dirás... lo que queda claro es que no sabes el precio de los mandos y estás aquí diciendo que es cara, yo espero que una persona que viene a argumentar que es cara por lo menos se haya informado un poquito sobre lo que es y trae la consola...
Y si dices burradas respecto a la retrocompatibilidad es lógico que la gente te conteste...
Lorzax escribió:Ha quedado bastante claro que es cara con respecto a sus componentes, si le juntamos la economía de escala Nintendo debería antes de fin de año hacer un rebaja si sus previsiones no son simple marketing, cosa que sabemos que no va a hacer
chachin2007 escribió:Vale, ¿que pretendes decirme con eso? ¿que a ti te parece que Snes es ligeramente mas potente que NES?.
IvanQ escribió:Lorzax escribió:Ha quedado bastante claro que es cara con respecto a sus componentes, si le juntamos la economía de escala Nintendo debería antes de fin de año hacer un rebaja si sus previsiones no son simple marketing, cosa que sabemos que no va a hacer
Te ha quedado claro a ti que no tienes en cuenta el precio de los componentes extra y no sabes el precio de los mandos... Pero claro, los fanboys somos los demás ^^
Lorzax escribió:Claro que sí, tú en ningún momento has errado y eres crítico con Nintendo. No voy a preguntarte que me digas algún factor importante en Switch que te parezca mal que a lo mejor te da un cortocircuito.
Benzo escribió:Soy chachi escribió:nagatoup escribió:Aun no soy poseedor de la consola ya que estoy esperando al Xenoblade, pero espero que estan ventas hagan que las third desarrollen para ella.
Un ejemplo de los desarrollos que hacen las third (downgrades en este caso), mientras que en febrero decían que sí que iba a ser el mismo FIFA 18:
No se puede sacar leche de una alcuza.
Eso es mentira. En febrero Peter Moore ya avanzó que Switch recibiría su propia versión del juego.
hilo_switch-recibira-su-propia-version-de-fifa-18_2215249
Lorzax escribió:1º Simplemente le he dado al link de amazon de la propia http://www.nintendo.com/switch/buy-now/accessories/
-https://www.amazon.com/Nintendo-Switch-Pro-Controller/dp/B01NAWKYZ0 $69
-https://www.amazon.com/gp/product/B01N6QKT7H/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=A2N7JQIDJ0VLCD&th=1 $45
2º El mando de nvidia le falta la vibración hd, giroscopio y acelerómetro, cosa que si tiene el steam controller ($50) aunque no sea el de la nvidia shield además de alguna spec más y alguna menos como el lector NFC.
3º Pues la salidad hdmi y los usbs.
Ya ves lo hater que soy que he entrado al hilo a celebrarlo y el segundo comentario ha sido que la única consola que contemplaría comprarme es Switch. En fin creo que muy muy fan se queda corto más acertado es decir fanboy.
@dani699 Estoy de acuerdo en que el I+D que tiene el mando de Switch es superior al de Shield, pero hay tienes el de Steam más barato con un trackpad que supongo que tambien tiene su I+D aunque le falte el lector NFC. Permíteme una broma: tanto I+D para que luego no pocas personas coloquen al revés los joycons .
Soy chachi escribió:En febrero dijeron que switch recibiría el FIFA 18, lo puedes ver en cualquier noticia de google. (Por poner un ejemplo del primer resultado que me ha salido: http://www.alfabetajuega.com/noticia/ni ... la-n-78671).
Hoy han dicho que no recibirán el FIFA 18, sino una versión (obviamente downgrade) para switch.
¿Dónde está la mentira?
En cualquier caso no se trata de quedarse mirando el dedo cuando te señalan la luna... lo que ilustra esto es que las third no pueden sacar multis en switch porque no llega a donde llegan los demás (y no creo yo que el FIFA sea precisamente un juego que requiera mucho).
Soy chachi escribió:En febrero dijeron que switch recibiría el FIFA 18, lo puedes ver en cualquier noticia de google. (Por poner un ejemplo del primer resultado que me ha salido: http://www.alfabetajuega.com/noticia/ni ... la-n-78671).
Hoy han dicho que no recibirán el FIFA 18, sino una versión (obviamente downgrade) para switch.
¿Dónde está la mentira?
En cualquier caso no se trata de quedarse mirando el dedo cuando te señalan la luna... lo que ilustra esto es que las third no pueden sacar multis en switch porque no llega a donde llegan los demás (y no creo yo que el FIFA sea precisamente un juego que requiera mucho).
Benzo escribió:@IvanQ Yo no recuerdo a EA diciendo que FIFA 18 llegaría a Switch. El día de la presentación no lo especificaron, solo dijeron "FIFA".
Chief competition officer Peter Moore told Gamereactor, "We are custom-building a FIFA version for the Nintendo Switch. It will be FIFA 18, and it will obviously be later this year when FIFA 18 comes out."
purple wolf escribió:Es carísima. Yo en potencia le veo los avances que ha ido dando nintendo siempre en sus portátiles de una a otra, pero sin embargo en precio tiene casi el de una consola de sobremesa hecha y derecha recién salida al mercado.
Que sería otra época, pero no tan lejana. Pudimos comprar en 2006 una xbox 360 a 300€ de salida, y era un bicho puntero. PS4 a 400€. Xbox one, que le den a xbox one.
Es una portátil, lo de híbrida y tal es una jugada de márketing para gente inocente, tan fácil verlo como que el dock no puede costar de fabricar más de un par de euros, y ese es todo el argumento para decir que es también sobremesa, un adaptador de un par de euros
La próxima vez que lancen el globo sonda haceos todos los tontos y decid por lo menos 50€ menos de lo que creáis que debería costar (si sois buenas personas, si no decid aún más), porque ahí está la media más o menos, ya se ha visto, 50€ o más (esta vez han sido 80€ ) de lo que la gente consensúa.
Supongo que pensarán que si por hype no llegan siempre se puede ajustar.
Es carísima. Por mi pueden volatilizar el dock, la vibración hd y añadirle una correita para la muñeca para bajar el precio a 200€ a la de ya, pero claro ese sería su precio justo, y ahora estamos en plena vorágine de hype, con falta de stock, la gente loca perdida por una, así que va a costar el robo de.. huy perdón, la soberana estafffff, quiero decir un precio excesivísimo hasta que les de la real gana.
timehero escribió:purple wolf escribió:Es carísima. Yo en potencia le veo los avances que ha ido dando nintendo siempre en sus portátiles de una a otra, pero sin embargo en precio tiene casi el de una consola de sobremesa hecha y derecha recién salida al mercado.
Que sería otra época, pero no tan lejana. Pudimos comprar en 2006 una xbox 360 a 300€ de salida, y era un bicho puntero. PS4 a 400€. Xbox one, que le den a xbox one.
Es una portátil, lo de híbrida y tal es una jugada de márketing para gente inocente, tan fácil verlo como que el dock no puede costar de fabricar más de un par de euros, y ese es todo el argumento para decir que es también sobremesa, un adaptador de un par de euros
La próxima vez que lancen el globo sonda haceos todos los tontos y decid por lo menos 50€ menos de lo que creáis que debería costar (si sois buenas personas, si no decid aún más), porque ahí está la media más o menos, ya se ha visto, 50€ o más (esta vez han sido 80€ ) de lo que la gente consensúa.
Supongo que pensarán que si por hype no llegan siempre se puede ajustar.
Es carísima. Por mi pueden volatilizar el dock, la vibración hd y añadirle una correita para la muñeca para bajar el precio a 200€ a la de ya, pero claro ese sería su precio justo, y ahora estamos en plena vorágine de hype, con falta de stock, la gente loca perdida por una, así que va a costar el robo de.. huy perdón, la soberana estafffff, quiero decir un precio excesivísimo hasta que les de la real gana.
hay analisis de componentes que dicen que tiene un buen precio, otra cosa es que tu no pagarias eso por un producto asi.
PutuMoT escribió:Enero 2017: "no va a vender una mierda"
Marzo 2017: "pasado los cuatro freaks del día de salida no va a vender una mierda"
Mayo 2017: " en 3 o 5 años no va a vender una mierda"
timehero escribió:hay analisis de componentes que dicen que tiene un buen precio, otra cosa es que tu no pagarias eso por un producto asi.
timehero escribió:@Noriko si cambias de formato y arquitectura, la retrocompatibilidad se cae, no es ningun misterio.
Paté de gato escribió:chachin2007 escribió:Vale, ¿que pretendes decirme con eso? ¿que a ti te parece que Snes es ligeramente mas potente que NES?.
Quiero decir que la SNES tiene una CPU ligeramente más potente que la NES, pero lo compensaba con sus excelentes coprocesadores.
Y de todas formas tampoco es la primera y única vez, la Wii es en esencia una Gamecube ligeramente más potente y la Wii U usa una CPU de la misma famila. Los 3 basados en un PowerPC 750, más conocido como el PowerPC G3 que usaban los Macs de finales de los 90's.
Así que igual te estabas haciendo una idea bastante equivocada. La única consola de Nintendo que ha destacado por una potencia muy superior a toda la competencia ha sido la N64. Y todos sabemos cómo les salió. También destacó en potencia la Gamecube, que aun siendo menos potente que la Xbox era bastante más potente que la PS2 y la Dreamcast. Tampoco les salió muy bien la jugada.
chachin2007 escribió: la practica SNES demostró y recalco "DEMOSTRÓ" con creces, darle mil patadas a NES a nivel técnico, indiferente de lo que compartieran en sus circuitos (Mega Drive hacia lo propio con Master System incluso la Sega Saturn con Mega Drive, así que puedes irle a otro con esta "chachara" técnica, )
Miguemi escribió:Pues aqui en Asturias yo he visto palés enteros de switch, no sé donde esta TAAAAAN agotada.
De todos modos nada nuevo con nintendo. Pasaba ya con snes y n64, 4 consolas cagás en cada tienda para dar sensación de éxito brutal.
Que se pongan las pilas y empiecen a cumplir lo que prometieron, que el triple A de este mes es un puto street fighter remaster.....
Miguemi escribió:Pues aqui en Asturias yo he visto palés enteros de switch, no sé donde esta TAAAAAN agotada.
De todos modos nada nuevo con nintendo. Pasaba ya con snes y n64, 4 consolas cagás en cada tienda para dar sensación de éxito brutal.
Que se pongan las pilas y empiecen a cumplir lo que prometieron, que el triple A de este mes es un puto street fighter remaster.....y tras arms y splatoon, mario y ya.
chachin2007 escribió:Paté de gato escribió:chachin2007 escribió:Vale, ¿que pretendes decirme con eso? ¿que a ti te parece que Snes es ligeramente mas potente que NES?.
Quiero decir que la SNES tiene una CPU ligeramente más potente que la NES, pero lo compensaba con sus excelentes coprocesadores.
Y de todas formas tampoco es la primera y única vez, la Wii es en esencia una Gamecube ligeramente más potente y la Wii U usa una CPU de la misma famila. Los 3 basados en un PowerPC 750, más conocido como el PowerPC G3 que usaban los Macs de finales de los 90's.
Así que igual te estabas haciendo una idea bastante equivocada. La única consola de Nintendo que ha destacado por una potencia muy superior a toda la competencia ha sido la N64. Y todos sabemos cómo les salió. También destacó en potencia la Gamecube, que aun siendo menos potente que la Xbox era bastante más potente que la PS2 y la Dreamcast. Tampoco les salió muy bien la jugada.
A ver, a mi no me vengas con tecnicismos macho por que si vas por ese camino nos podemos meter en un bucle sin fin.
A la practica SNES demostró y recalco "DEMOSTRÓ" con creces, darle mil patadas a NES a nivel técnico, indiferente de lo que compartieran en sus circuitos (Mega Drive hacia lo propio con Master System incluso la Sega Saturn con Mega Drive, así que puedes irle a otro con esta "chachara" técnica, )
Wii no puede decir que demostrase ser superior respecto a Game Cube, (nada que viéramos en la primera seria inviable en la segunda), recordemos ademas que Wii competía con PS3 y X360, "una locura" que solo en la era boyante del esnobismo por cualquier mierda popular pudo permitir que un churro como Wii vendiese lo que vendió... no por que lo que ofrecia fuese bueno, sencillamente, por que Nintendo supo venderla y ademas la economía era propicia para el despilfarro en un trasto que muchos dejaron metido en el armario al cabo de pocas semanas.
WiiU volvió a ser un atraso tecnológico pues competía con PS4 y Xbox 360, pero claro... aquí esta broma ya no pudo colar, por que eran otros tiempos y el cliente tenia otra mentalidad debido a la experiencia....
¿Nintendo se dio cuenta de que el chollo de Wii fue algo pasajero?, ¡¡pues no!!, lo vuelven a intentar con otro juguete llamado "Switch", la reina de los despropósitos, pues al margen de su condición de consola híbrida ofrece "a la practica" unos resultados sensiblemente superiores a los de WiiU que dicho así podría parecer algo loable si no recordamos que WiiU ya era un atraso tecnológico en lo referente a materia gráfica y hablando en plata, fue una consola para competir en 2007...
Con este tocho no digo que sea necesario que Nintendo sea la que ofrezca la consola mas bestia, pero joder... ¿tanto le cuesta a nivel técnico hacer una maquina a la par con las otra de la competencia para que las demás compañías pueda adaptar sin demasiada dificultad los juegos multiplataforma?
Es que no veas como me jode que por ejemplo un Red Dead Redeption 2 no pueda salir en la "nueva" consola de Nintendo... es hasta ridículo si lo piensas y así llevamos tres generación con este problema.
Nintendo "erre que erre" con ir a su bola y los demás venga a justificar que con los juegos de Nintendo y cuatro gatos mas ya merece la pena la consola de turno, que ademas con sus "juguetes" ya lo petan por que son un gran invento y blablabla...
Tenéis un grave problema y es que sois "esclavos" de Nintendo, admitidlo, cualquier cosa que saquen, por poco que sea "justificable" a vuestros ojos, vais a soltar billetes como locos... y luego nos venís a los demás con si somos fanboys, hater, trolls, etc... y lo rematáis con un "para vosotros jugadores", manda huevos...
Miguemi escribió:No es nuevo que se agote en el LANZAMIENTO que te cuesta dios y la vida encontrarlas y es cierto, la gente estaba loquisima con ella en marzo, pero la he visto estos meses de abril y mayo en muchos sitios disponible para llevartela.
Miguemi escribió:Este mismo sabado estaba para probarla en el media markt y estaba muerta de risa, y creo recordar que habia unas 10 para llevar.....en eci también las he visto....
Miguemi escribió:@IvanQ
No es nuevo que se agote en el LANZAMIENTO que te cuesta dios y la vida encontrarlas y es cierto, la gente estaba loquisima con ella en marzo, pero la he visto estos meses de abril y mayo en muchos sitios disponible para llevartela.
Este mismo sabado estaba para probarla en el media markt y estaba muerta de risa, y creo recordar que habia unas 10 para llevar.....en eci también las he visto....
IvanQ escribió:Miguemi escribió:No es nuevo que se agote en el LANZAMIENTO que te cuesta dios y la vida encontrarlas y es cierto, la gente estaba loquisima con ella en marzo, pero la he visto estos meses de abril y mayo en muchos sitios disponible para llevartela.
Aquí se ha agotado de lanzamiento y 2 meses y medio después sigue agotada. Dónde dices que hay stock? Que hay muchos usuarios intentando pillarla en el hilo de la Switch.Miguemi escribió:Este mismo sabado estaba para probarla en el media markt y estaba muerta de risa, y creo recordar que habia unas 10 para llevar.....en eci también las he visto....
Media Markt no tiene stock en ninguna de sus tiendas. Como se ha explicado 1.000.000 de veces, muchas veces ponen cajas de exposición.
bluedark escribió:@IvanQ Exacto, mucha gente dice lo mismo y luego son cajas vacias.
Por lo que yo he visto las cajas con consola "reales" van con un antirobo que cubre toda la caja. Si van con la caja de cartón "peladas" es que están vacias. Pero da igual, entrará otro sin tener ni idea y dirá que ha visto cientos de consolas ahí "muertas de risa".
Miguemi escribió:Pues no se chico, que las tiendas pongan cajas de pega en los expositores si no la tienen me parece de traca, pero puede ser el caso, yo solo digo que la he visto por aquí y por allá.....es más luego bajare a Carrefour (donde también la vi la semana pasada) y si la veo os saco foto y la pongo aquí. Aunque siendo semana sin iva igual no hay suerte jejejejjeje
Miguemi escribió:En carrefour chungo, ponen 4 cajas de cada consola y a correr, solo recuerdo una vez de ver un expósitor entero de one s
Miguemi escribió:Aunque siendo semana sin iva igual no hay suerte jejejejjeje
Miguemi escribió:Es lo que hay colega.....que quieres una foto de una nave de 3mil metros cuadrados llena de switchs hasta el techo?