Calculinho escribió:chachin2007 escribió:Calculinho escribió:@chachin2007 Wii no es una basura, pero sufrió de unos prejuicios como nunca antes en este mundillo. A eso súmale la general ignorancia de su catálogo.
Obviamente cada uno tiene su opinión al respecto,
pero para mi, Wii fue la mayor mierda exitosa de la historia de los videojuegos.
Yo respeto todas las opiniones, el problema es que todas las que leo sobre Wii se basan en una ignorancia general sobre su catálogo. Desconozco si es tu caso, pero la mayoría no conoce Wii más allá de los Mario, Zelda y Wii Sports.
Si, algo tengo de Wii y te repito que para mi, como consola, es una putisima gran basura...
¡¡Pero ojo!! hasta la 32X tiene grandes juegos y no deja de ser otra gran mierda... ¿o no?.
Como ya he dicho, Nintendo podría hacer juegos hasta en una tostadora que seguiría haciendo grandes juegos.
El problema de Wii, WiiU y seguro que Switch no es la falta de juegos Nintendo, es la falta de un fuerte apoyo de las Third Party's (y aun con una consola de éxito como es el caso de Wii, ¿que?, pues se hizo lo que se pudo pero no pidas peras al Olmo y eso es lo que me jode de estas apuestas tecnológicas como un pedo que hace Nintendo, que en el caso de que funcionen, nos quedamos sin una oferta seria por parte de las Third Partys).
No hace falta que Nintendo haga la consola mas bestia del mercado, pero joder... ¿es necesario sacarlas lastradas como si se tratasen de una generación anterior?
Wii parecia una Game Cube compitiendo contra una PS3 y Xbox 360.
WiiU parecia una PS3 compitiendo contra una PS4 y Xbox One.
Switch sique pareciendo una PS3 (pero Super Sayajin) contra una PS4/PS4 Pro y Xbox One/Xbox One Scorpio.
¿¿WTF Nintendo??
No me imagino a Nintendo sacando una Super Nintendo ligeramente mas potente que la primera NES para competir contra Mega Drive...
Joder recordad el slogan
"¡EL CEREBRO DE LA BESTIA!". Gráficos y Sonido "oh yeah mother fucker!!", mando ergonómico y con mas botones (para la época un autentico fliple) un catalogo bestial al que solo le faltaba unirse la misma Sega para que todo cristo sacara juegos para ella..,
ESA es mi
NINTENDO.
¿Que tiene Switch? (para mi), pues...
Graficos y sonido punterosUn gran mando ergonómico ideal para juegos 2D y 3D Un "atrevido" concepto de consola híbrido portátil de sobre-mesa.
Un buen Online
gratis de pago
Un fuerte apoyo de las Third Party'sUn gran catalogo de juegos Nintendo (espero)