kreaten escribió:pensé que no la bajarían hasta que saliera la PSP VITA, pero bien, juegos gratis nunca vienen mal.
también consiguen con eso que yo no revenda mi consola cuando salga un modelo mejor, porque la tendré llena de juegos!
Pensaba exactamente lo mismo, que la rebaja llegaría en navidades. Y lo que ha sido una grata sorpresa es la compensación a los que ya la tenemos, aunque es algo normal, ya que una rebaja oficial de un 30% a 4 meses vista... de otra forma nos sentiríamos realmente estafados.
En fin, por lo general no me gustan los juegos retro descargables (me parece en parte un timo) pero por esta vez agradezco el movimiento de Nintendo.
EDIT: En cuanto a las críticas del margen de beneficio. Nintendo es una empresa, la mayoría aquí soléis olvidaros de eso. Todas, todas las empresas buscan beneficios. ¿Os pensáis que un iPhone vale los 700 dólares que piden por él? Un producto vale lo que la gente esté dispuesta a pagar por él. Si se ve que no va bien la cosa, rebaja al canto. Pero eso lo hace Nintendo, Sony y Microsoft.
No sé cómo os cuesta tanto entender. Y ojo, no justifico el precio, también me parece alto, pero entiendo perfectamente que intenten sacar tanto beneficio como sea posible. Gilipollas no son.