Nintendo bajará el precio de 3DS en todo el mundo

14, 5, 6, 7, 8, 9
pedrozs escribió:20 juegos nuevos para mi!! [plas]

Si es que el que no se consuela es porque no quiere.
La verdad es que se veía venir, ahora haber que juegos nos dan a los que ya la tenemos, porque de GBA tengo muchos pendientes XD

Salu2
A mi me costo 149 euros en el carrefour tras "chanchullear" un poco.
Con el nuevo precio aun asi sigo ganando 20 pavos y 20 juegos, asi que contento.

Aunque por otro lado... los juegos de regalo me "saben a poco". Sinceramente preferiria juegos de la 3DS, como el resident evil, o el mario o metal gear cuando salgan, no se, puesto a pedir...

Pero bueno, aun asi tampoco esta mal, como se suele decir, menos da una piedra.
Azareus escribió:

Si, la verdad es que...no lo entiendo... antes que esos 20 juegos de la eshop (Vete tu a saber cuales podrás descargarte, y cuales no...) a poder elegir yo en haberme ahorrado los 80 eurazos... pues la verdad, prefiero el ahorro.

Ahora, no entiendo como hay gente QUE ESTE FELIZ POR ELLO! TOMA YA!!.. en fin, vergonzoso nintendo, nos tomas por estupidos, menos mal que con wiiU no caeré...ya se por donde van tus lindes.

Saludos
Vaya hijos de su p%@#$" madre...Yo q gasté un dineral( exagerando) bueno 500 y pico de dolares con 5 juegos..Es hora de vender rapido y recuperar dinero, para volver a comprar . Ese receorte es estupendo debido a q no se está vendiendo bien, no hay juegos buenos, sólo remakes, remakes y más remakes. Deberían haber hecho reamke de balck ops wii con online y verían el gran cambio enventas...Aveces me parece q' se pasan de estupidos los de Nintendo. Un fifa, un nba 2k y demás ....como hicieron con pes, pero bueno. [uzi]
Azareus escribió:

Lolazo!!! [+risas]
Yo estoy encantado con mi consola, y si los demas la consiguen más barata me da igual. no soy egoista.
Ahora que le han robado 80€ a los que compraron las 3DS la rebajan.
Vamos!!! como que poco se ha vendido menudo rebajón =)..... menos mal que mi hijo aún no me la ha pedido joder!!! con lo caro que estaba.... [poraki]
Ferdopa escribió:...

De todas formas es lo que hay, la generacion anterior pongamos, en cifras redondas, los siguientes resultados:

Dreamcast - 10 millones
Game Cube - 25 millones
Xbox - 25 millones
PS2 - 150 millones

TOTAL - 210 millones.

Vamos a la generacion actual y mis previsiones para finales del 2011, por decir algo:

wii - 90 millones
360 - 55 millones
PS3 - 55 millones

TOTAL - 200 millones

Asi, en cifras "redondeadas generosamente" se puede decir que esta generacion, faltando aun un año para que se cierre, ha vendido 10 millones de consolas menos que la anterior, siendo que durante un tiempo PS2 ella solita vendio desde 2006 hasta 2011 cuantos millones? 30? 40?

El mercado esta saturado, seguramente, aunque las cifras parecen indicar que en esta generacion el "parque" es mas grande

PD: Si, las cifras me las he inventado "al alza" para que asi todos esten contentos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Genial !! Ahora es cuando van a liquidar las DSi XL que llevo tiempo detrás de una :D
Se veía venir, entre la competencia y que la peña está muy pero que muy jodida de pasta...

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo owned cuando te enteres que no son nuevos.
Genial, ya tengo regalo para el cumpleaños de mi novia [carcajad]
Espero que dejen escoger entre unos cuantos juegos, los de NES de ahora no me atraen prácticamente nada :(

PD.: Menos mal que la compré aprovechando la oferta del Carrefour (3DS + Crysys 2 + LitleBigPlanet2 + Tron + Rayman 3D por poco más de 300€), sino me pegaba un tiro XD
Negar que se parecen es absurdo, incluso en su embalaje y cerrada a excepción del color también parece una DSi una vez abierta la cosa cambia, pero claro habiendo tantas revisiones de la DS, que si con cámara, que sin ella,que si con la pantalla más grande, etc, es normal que cuando la gente la ve piense que es una revisión de la DS de otro color y con la pantalla "chafada"

Creo que tanto el diseño de la consola como su nombre han jugado MUY en su contra, sin contar el precio, que tela.......

Por cierto 15.000 Yenes son 135 €........ sin comentarios.......

¡disfruta de tus juegos nuevos!

Modo ironia OFF: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] LOOOOL que me parto xD ¡OWNED!

¿Nuevos?, para empezar son roms de los tiempos de Paco Martínez Soria, sí roms, de las que puedes jugar en cualquier PC con un emulador, o en la NDS, o en la PSP, o incluso en algunos móviles, yo preferiría un juego de 3DS en formato físico, el más caro vale 52 euros y nos han birlado 80 por la cara, aún así salen ganando.
yevon escribió:Pues menudos sinverguenzas, para bajar tantisimo el precio vaya pedazo de margen que tenian y siguen teniendo. Ganaban 100 euros por consola? Anda que ajustan el precio y todo. Al ver el precio de psvita han decidido bajarlo antes de que se cree polémica cuando salga.

que te cres que la psvita no se llevara un buen pellisco
tony stonem está baneado por "Troll"
PIRATO escribió:
yevon escribió:Pues menudos sinverguenzas, para bajar tantisimo el precio vaya pedazo de margen que tenian y siguen teniendo. Ganaban 100 euros por consola? Anda que ajustan el precio y todo. Al ver el precio de psvita han decidido bajarlo antes de que se cree polémica cuando salga.

No,no se llevara un buen "pellisco".
De hecho,nintendo es la unica que saca sus consolas con beneficios por unidad.Las demas,durante una temporada pierden dinero,pero lo recuperan por otros lados.
alexxxbcn escribió:Yo estoy encantado con mi consola, y si los demas la consiguen más barata me da igual. no soy egoista.

Menos mal alguién con sentido común.

No sé por qué la gente se enfada por haber pagado más que los demás, es decir sé que escuece, pero cuando fuistéis a la tienda ya sabíais que el precio de la consola estaba infladísimo, pero mucho, y que si las cosas no salían bien ( cosa que se lleva vaticinando desde antes de la salida de la consola ) esto tenía que pasar, si la rebaja se produjera un año despues la gente seguiría quejandose.

Si la rebaja se hiciera de un día para otro si entiendo que joda por que se puede dar el caso de que te la compres y al día siguiente verla rebajada 80 € ahora mismo os dan algo más de medio mes con lo que el que haga poco que se la ha comprado puede ir a devolverla y comprarla cuando la rebajen.

Pensad que ese tiempo extra que habéis tenido la consola la habéis disfrutado.

Eso si la compensación de juegos de nes y GBA me parece lamentable, yo no me compro una consola para jugar a juegos de cuando Cristo perdió las chanclas si no para jugar a juegos actuales sobre todo por que son 80 eurazos no les costaba nada ofrecer alguno de 3DS
Ya sabia que la iban a bajarla de precio pero no pense que fuera tan rapido: ¡A LOS 5 MESES DE SU SALIDA! Pobres de los que la compraron el dia de su salida (sobre todo en America)

Definitivamente no esta siendo el exito que esperaba Nintendo y vaya gilipollas, querian venderte la misma mierda y para colmo sin juegos novedosos en su lanzamiento y primeros meses. En este momento el UNICO juego bueno y que me interesaria comprar es un puto remake: Ocarina of Time 3D. Fuera de eso, no hay nada mas que me interese. Ah si... el Link's Awakening de la Virtual Console. Nada nuevo, juegos que ya jugue. Y de los juegos nuevos que anunciaron en el e3... todavia falta.

Me alegro que no les este yendo bien y es mas, dependiendo el exito del PS Vita, puede bajar aun más.

PD: Recuerden que el precio en America es SIN IMPUESTO (hay que agregarlo y este varia dependiendo el lugar) y en Europa ya es CON IMPUESTO.

PD2: A este paso, de IDIOTA me compro el Wii U el dia de su lanzamiento. Estos de la gran N se estan convirtiendo en unos expertos vacia bolsillos.
pues ya tienen un cliente mas cuando este a ese precio voy a por ella
No entiendo los que se quejan, lo normal es que las cosas bajen de precio, esta vez ha sido mas pronto que tarde pero bueno, es lo que hay.
La x360 también bajo el precio y microsoft no me regalo nada, la wii bajo de precio, y nintendo no me regalo nada.
Serán juegos antiguos pero son regalados, así que yo no me quejo, hoy en día pocos te regalan algo... ni nuevo, ni antiguo.
Es una p*tada para los que ya la tenemos. Pero bueno, qué nos quiten lo jugao!! Vaya viciada llevo entre el SF, Zelda y el RE XD

PD: Me hacen gracia los que se ríen de nosotros, cuando ellos seguramente no podrán disfrutarla ni rebajada jeje [risita]

Saludos!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
compre la consola hace 3 meses por 250 lógicamente
pero como soy idiota no la registre en nintendo.es
acabo de hacerlo por esta promoción de los juego gratis de nes y ds

los podre conseguir aunque haya tardado tanto en registrarla?
Dolby 90 escribió:Es una p*tada para los que ya la tenemos. Pero bueno, qué nos quiten lo jugao!! Vaya viciada llevo entre el SF, Zelda y el RE XD

PD: Me hacen gracia los que se ríen de nosotros, cuando ellos seguramente no podrán disfrutarla ni rebajada jeje [risita]

Saludos!

Angelito.... [risita]

Leyendo estas cosas se entiende por qué los mercados se ríen en nuestra cara... XD
Una pregunta.

Hay algun problema en comprar la consola en eeuu? Un familiar viene de eeuu a final de agosto, y veo que ponen que a partir del 12 pasara a costar 169 $, que vienen a ser unos 119 euros.
Dolby 90 escribió:Es una p*tada para los que ya la tenemos. Pero bueno, qué nos quiten lo jugao!! Vaya viciada llevo entre el SF, Zelda y el RE XD

Saludos!

No te equivoques,no es que no puedan,es que no quieren.
Yo no me burlo de los que se la compraron,cada uno que haga lo que quiera(bueno,burlarme no,en todo caso maldecir la hora en la que compran articulos de salida a precios desorbitados,porque por culpa de esta gente tan impaciente,los precios estan como estan y destrozan el mercado xDDD)
jajajaja y ahora los fanboys de nintendo que justificaban su precio con mil y una excusas que dirán?
es mas antes de que rebajara el precio no se cual fue la pagina que afirmo que el costo de la 3ds le salia a nintendo mas o menos a 103 dollares ,dios que le pasa a nintendo ,en verdad de ahora en adelante su politica sera vender consolas desfasadas y encima a precio de oro?
es que ni quiero pensar en wii u según por ahí que es 50% potente que ps3 y 360 ,pero vamos la primera xbox era 50% mas potente que ps2 y creo que 35% que gamecube asi que al final wiiu seria mas potente que ps3 un 35% si no me equivoco ,osea una consola de esta generacion ...
nintendo vuelve a ser la de antes y deja esa politica casualgamer que tienes ahora [enfado1]

PD : a exepcion de portatiles (aunque beneficio de duda a 3ds) ya que ds si estaba repleta de jueguchos mugres casuales ,pero obiamente tenia mas joyas hardcore que su hermana de sobremesa wii [poraki]
parumerochan escribió:compre la consola hace 3 meses por 250 lógicamente
pero como soy idiota no la registre en nintendo.es
acabo de hacerlo por esta promoción de los juego gratis de nes y ds

los podre conseguir aunque haya tardado tanto en registrarla?

Según se lee en la noticia de este hilo, solo tienes que haberte conectado al eShop antes del 12 de agosto, no dice nada de registrar la consola en nintendo.es.
Preferiria que no dieran nada, porque encima tendremos que estar agradecidos porque nos den 20 juegos antiguos que no quiere nadie.
taphs escribió:Preferiria que no dieran nada, porque encima tendremos que estar agradecidos porque nos den 20 juegos antiguos que no quiere nadie.

y 20 juegos que con scene los tendrias en nintedo ds ,dsi,dsixl [looco]
Para los que se preguntan cuáles serán los juegos que se podrán descargar gratis de la Consola Virtual mediante el programa de Embajadores, hasta ahora Nintendo solo ha dado a conocer cinco títulos de cada consola, no se sabe cuándo dará a conocer la lista completa.

NES:
Super Mario Bros.
Donkey Kong Jr.
Balloon Fight
Ice Climber
The Legend of Zelda

GBA:
Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
Mario Kart: Super Circuit
Metroid Fusion
WarioWare Inc.: Mega Microgame$
Mario vs. Donkey Kong

Además, se dice que cuándo se lancen los juegos de NES en la Consola Virtual para 3DS formalmente más adelante en este año –ya que quienes formen parte del programa Embajador, serán los primeros que tengan acceso a los juegos de NES y GBA en la Consola Virtual– estos tendrán opción multiplayer (obviamente los juegos que lo soporten, como Ice Climber), y mediante una actualización que también será gratuita para quienes formen parte del programa Embajador, se habilitará esa opción en los juegos que se hayan descargado mediante dicho programa.

Metroid Fusion y Yoshi's Island son juegazos.
tony stonem escribió:
PIRATO escribió:

De hecho,nintendo es la unica que saca sus consolas con beneficios por unidad.Las demas,durante una temporada pierden dinero,pero lo recuperan por otros lados.

La verdad no te entiendo, te quejas de nintendo pero parece quete has olvidado que la que vendía a 600 euros su consola era Sony
Pues me alegro ya que la tengo desde el primer dia y al poco bajo 50 euros y me jodio, lo mas facil es que nos dieran 3ds points por el valor de 80 e y asi elige uno mismo que quiere no?

que es el programa embajador??? tiene algo que ver con el de wii??? yo consegui el platinum de wii... tendremos ventaja??
Si la rebaja es de 80€ deberían darte un par de juegos a escoger (supongo que solo podrían ser de Nintendo), 80€ en vales para gastar en otros productos de Nintendo, o incluso 80€ en los puntos para eshop.
Doom32x escribió:
tony stonem escribió:
PIRATO escribió:

La verdad no te entiendo, te quejas de nintendo pero parece quete has olvidado que la que vendía a 600 euros su consola era Sony

¿Que tiene que ver eso con lo que estabamos hablando?Te estoy diciendo que la unica que gana dinero por consola vendida en su momento de salida es nintendo y me sales con lo que costaba la ps3.
Pues si,aunque fueran caras,tanto la 360 como la ps3,generaban perdidas por consola perdida.
Doom32x escribió:La verdad no te entiendo, te quejas de nintendo pero parece quete has olvidado que la que vendía a 600 euros su consola era Sony

claro ... dicen por ahi mientras la mie*** sea de nintendo sabe mejor no ?
estas ignorando 3 hechos
1 la 3ds le sale a nintendo en 103 dolares mas o menos
2 la ps3 de 600 costaba mucho menos de lo que deberia costar
3 un solo reproductor bluray en esa epoca costaba 1000 dolares,le pondre 100 + por poder usar linux y le pondre ahora otros 300 por ser consola que tenemos? que la consola deberia haber costado 1400 dolares mas o menos
asi que cierra la puerta al salir [bad]
pensé que no la bajarían hasta que saliera la PSP VITA, pero bien, juegos gratis nunca vienen mal.
también consiguen con eso que yo no revenda mi consola cuando salga un modelo mejor, porque la tendré llena de juegos!
kreaten escribió:pensé que no la bajarían hasta que saliera la PSP VITA, pero bien, juegos gratis nunca vienen mal.
también consiguen con eso que yo no revenda mi consola cuando salga un modelo mejor, porque la tendré llena de juegos!

Pensaba exactamente lo mismo, que la rebaja llegaría en navidades. Y lo que ha sido una grata sorpresa es la compensación a los que ya la tenemos, aunque es algo normal, ya que una rebaja oficial de un 30% a 4 meses vista... de otra forma nos sentiríamos realmente estafados.

En fin, por lo general no me gustan los juegos retro descargables (me parece en parte un timo) pero por esta vez agradezco el movimiento de Nintendo.

EDIT: En cuanto a las críticas del margen de beneficio. Nintendo es una empresa, la mayoría aquí soléis olvidaros de eso. Todas, todas las empresas buscan beneficios. ¿Os pensáis que un iPhone vale los 700 dólares que piden por él? Un producto vale lo que la gente esté dispuesta a pagar por él. Si se ve que no va bien la cosa, rebaja al canto. Pero eso lo hace Nintendo, Sony y Microsoft.

No sé cómo os cuesta tanto entender. Y ojo, no justifico el precio, también me parece alto, pero entiendo perfectamente que intenten sacar tanto beneficio como sea posible. Gilipollas no son.
Si ps3 baja de precio aun sigue perdiendo dinero, si lo hace nintendo es pq ganab mucho dinero.....
me parece una tomadura de pelo hacia los usuarios que compraron la consola en su lanzamiento. Es evidente que la consola no vende y no saben qué hacer [mamaaaaa]
Flint escribió:
xotx escribió:Me parece muy bien, asi se hace NINTENDO no como otras companias(ubisoft,activision ea, y sus pases)
Te parece bien que sólo 5 meses después de salir la consola pase a costar 80€ menos? Implícitamente acaban de decir que se ganaban 80€ de más por venta y aun así ahora siguen teniendo beneficios por consola vendida.

Ahora mismo desearía que Nintendo se arruinase por avariciosos.

+1
zeusdark6 escribió:
Doom32x escribió:La verdad no te entiendo, te quejas de nintendo pero parece quete has olvidado que la que vendía a 600 euros su consola era Sony

claro ... dicen por ahi mientras la mie*** sea de nintendo sabe mejor no ?
estas ignorando 3 hechos
1 la 3ds le sale a nintendo en 103 dolares mas o menos
2 la ps3 de 600 costaba mucho menos de lo que deberia costar
3 un solo reproductor bluray en esa epoca costaba 1000 dolares,le pondre 100 + por poder usar linux y le pondre ahora otros 300 por ser consola que tenemos? que la consola deberia haber costado 1400 dolares mas o menos
asi que cierra la puerta al salir [bad]

A eso agregale distribución, marketing, empaquetado, etc. exceden los 70 dólares por unidad. Nintendo no estaría ganando, pero tampoco estaría perdiendo tanto por cada unidad vendida. Pero de que estaría perdiendo, estaría perdiendo.

http://www.eurogamer.net/articles/2011-07-28-nintendo-to-make-loss-on-every-3ds-sold

jote escribió:me parece una tomadura de pelo hacia los usuarios que compraron la consola en su lanzamiento. Es evidente que la consola no vende y no saben qué hacer [mamaaaaa]

Sí lo saben y ya lo están haciendo. Simplemente fueron demasiado optimistas al ver el recibimiento que tuvo la consola en el E3 del año pasado. Buena lección para ahora con Wii U.
Robe24 escribió:Lo que me parece vergonzoso es que la gente se conforme con juegos de GBA o NES, es que uno se compra una 3DS para jugar a esos juegos o que ??? jajajaja no seré yo el que la compre de momento, creo que todavía esperaré bastante a pillarla.

Si señor!

¿Cuanto valen los juegos de 3DS? ¿40 euros cada uno? Me pido un Zelda y otro por la patilla.
Como siempre, las compañias pasando por la cara a los "fieles".
Saludoss
Que a mi nunca me han salido las cuentas:

+ PS3 160 GB a 279 euros
+ XBOX 360 de 250 GB a 219 euros
+ Wii negrita a 146 euros
+ PSP 3mil a 129 euros
+ NDSi lite 140 euros
+ NDSi XL 176 euros
+ 3DS 269 euros

pero como es posible que salga la 3DS a 269 euros y una ps3 a 279 euros... esto es el mundo al revés.

MENUDOS KARAS que son los de Nintendo... macho que se de que me hablo y no me creo que los componentes de una 3DS salen mas caros que una PS3 o una 360 y demás.... aqui el egoísmo de unos pocos que han lanzado un producto pensando que todos irian a comprarlo como corderitos en masa y no contaron con que las criticas dijesen directamente que si juegas media hora te duele la cabeza... y tampoco contaron con que si juegas una hora te duele la espalda de las posturitas que tienes que adoptar para ver el 3D... ummm

me la compraré, pues no, por mas que bajen el precio... porque considero que no es un producto terminado y no es posible que vendan los juegos al precio de juego de ps3... que ya tiene narices....
Yo aun me esperaré unos añitos a que esté a 150€ que veo un precio razonable.
jorgete2003 escribió:Yo aun me esperaré unos añitos a que esté a 150€ que veo un precio razonable.

¿Qué son 20€ de diferencia? ¬_¬ Además, fácilmente en alguna oferta te la podrías llegar a encontrar nueva por 140€.

cjsosa escribió:MENUDOS KARAS que son los de Nintendo... macho que se de que me hablo y no me creo que los componentes de una 3DS salen mas caros que una PS3 o una 360 y demás.... aqui el egoísmo de unos pocos que han lanzado un producto pensando que todos irian a comprarlo como corderitos en masa y no contaron con que las criticas dijesen directamente que si juegas media hora te duele la cabeza... y tampoco contaron con que si juegas una hora te duele la espalda de las posturitas que tienes que adoptar para ver el 3D... ummm

La experiencia del 3D es diferente en cada persona, hay quienes no tienen ningún problema viendo el 3D de la consola. Eso del dolor de espalda es una total mentira. ¿Has jugado tú con ella o solo has visto o escuchado que se dice eso? Porque yo tengo la misma postura tanto para esa consola como para una DS o PSP, y no me duele la espalda, a veces me duele el cuello, pero eso es con todas las portátiles y hasta por el celular.

Edito: Olvide decir que además, el efecto 3D puede ser desactivado totalmente. Así que no es una obligación jugar siempre con el efecto puesto y más si eres de las personas que tienen problemas viéndolo.
403 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9