Benzo escribió:Este programa permitirá a los propietarios de 3DS descargar de forma gratuita diez juegos de NES y otros diez de Game Boy y Game Boy Advance, para ello será necesario que se conecten a Nintendo eShop antes del 12 de agosto. Nintendo Europa aún no ha proporcionado detalles sobre los juegos disponibles en nuestro continente bajo el 3DS Ambassador Programme.
pedrozs escribió:20 juegos nuevos para mi!!
hyrulen escribió:pedrozs escribió:20 juegos nuevos para mi!!
si,sobretodo nuevos xDD
yo seguire esperando a las navidades,precio mas bajo,juegos mejores en el catalogo,packs en tiendas,etc,etc
kreznik escribió:Edito: Olvide decir que además, el efecto 3D puede ser desactivado totalmente. Así que no es una obligación jugar siempre con el efecto puesto y más si eres de las personas que tienen problemas viéndolo.
DarK-LaMoS escribió:kreznik escribió:Edito: Olvide decir que además, el efecto 3D puede ser desactivado totalmente. Así que no es una obligación jugar siempre con el efecto puesto y más si eres de las personas que tienen problemas viéndolo.
Uno se empieza a cansar ya del argumento (el 3D no es problema se puede desactivar) entonces para que coño te compras una consola 3D si no puedes usar el 3D? Es como contratar un canal satelite sin tener codificador, comprarte un coche sin tener carnet, comprarte una radio siendo sordo... es decir, es tirar el dinero.
Veremos que tal evolucionan las ventas durante el mes de agosto, yo me esperaba la rebaja de cara a octubre, 50 euros solo, no esto, es demasiado apocaliptico...
antonioc4 escribió:Me parece una opinion respetable que los que la tengais desde inicio, ya sea por 250 o por 230 € digais que pagais gustosos la diferencia por "disfrutarla" 4 meses antes de la bajada de precio, repito, me parece respetable, pero de ahi a que algunos no admitais que os la han metido dobladisima... eso me parece triste, NO vas a disfrutar mas una consola por comprartela 4 meses antes y menos con semejante catalogo tan pauperrimo.
A mi me encanta Nintendo y tengo mi Wii y mi DS Lite, pero eso no quiere decir que no les pueda criticar, y a mi lo de la 3DS de la manera que se ha hecho me parece un atraco a mano armada señores, por mi parte puede quedarse en las tiendas hasta sabe dios cuando.....
PD: cada dia que pasa me impresiono mas de lo que algunos foreros saben, por eso me gusta tanto EOL.
Saludos.
casius22 escribió:Me parece bien la rebaja. yo la tengo desde la salida y estoy muy contento, lo unico es que toca esperar que salgan mas juegos interesantes.
los que critican la consola es por que no la han probado o apenas han podido jugarla en algun game o mediamarket...
zeusdark6 escribió:casius22 escribió:Me parece bien la rebaja. yo la tengo desde la salida y estoy muy contento, lo unico es que toca esperar que salgan mas juegos interesantes.
los que critican la consola es por que no la han probado o apenas han podido jugarla en algun game o mediamarket...
No señor los que criticamos la consola es por ser una estafa en toda regla,sotfware desfasado vendido al casi el doble con la excusa de un 3d que se puede desactivar o activar ( osea por lo tanto el 3d no aporta nada referente a gamplay es solo truco visual) con pocos juegos y los buenos son ports no mas a exepcion de resident evil revelations,va y encima para rematar esto la competencia saca una consola mas poderosa con el mismo precio con "un catalogo inicial mas jugozo ( nada de ports)"y aun faltando juegos por anunciar de lanzamiento con esta ,con mejor gameplay segundo estick analogo+panel tactil trasero y que tiene la competencia que no tenga 3ds ? el 3d y que aporta el 3d en cuanto a gameplay?
absolutamente nada es algo visual asi como las graficas superiores de la competencia entonces enverad no quieres que se critica la politica de nintendo de seguir vendiendo software desfasados a precio de oro ?
jpap escribió:zeusdark6 escribió:casius22 escribió:Me parece bien la rebaja. yo la tengo desde la salida y estoy muy contento, lo unico es que toca esperar que salgan mas juegos interesantes.
No señor los que criticamos la consola es por ser una estafa en toda regla,sotfware desfasado vendido al casi el doble con la excusa de un 3d que se puede desactivar o activar ( osea por lo tanto el 3d no aporta nada referente a gamplay es solo truco visual) con pocos juegos y los buenos son ports no mas a exepcion de resident evil revelations,va y encima para rematar esto la competencia saca una consola mas poderosa con el mismo precio con "un catalogo inicial mas jugozo ( nada de ports)"y aun faltando juegos por anunciar de lanzamiento con esta ,con mejor gameplay segundo estick analogo+panel tactil trasero y que tiene la competencia que no tenga 3ds ? el 3d y que aporta el 3d en cuanto a gameplay?
absolutamente nada es algo visual asi como las graficas superiores de la competencia entonces enverad no quieres que se critica la politica de nintendo de seguir vendiendo software desfasados a precio de oro ?
Estas hablando en serio? Segun y durante una entrevista concedida a la revista Edge, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, afirmó que "portar juegos de PlayStation 3 a Vita es fácil y rápido", lo que quiere decir que???
Con respecto al soft a precio de oro tendria que ser ciego para no verlo jeje, 100% de acuerdo.
chrisolidus escribió:se acaban las ideas, que llevamos muchos años de juegos y casi todo esta inventado
kreznik escribió:cjsosa escribió:MENUDOS KARAS que son los de Nintendo... macho que se de que me hablo y no me creo que los componentes de una 3DS salen mas caros que una PS3 o una 360 y demás.... aqui el egoísmo de unos pocos que han lanzado un producto pensando que todos irian a comprarlo como corderitos en masa y no contaron con que las criticas dijesen directamente que si juegas media hora te duele la cabeza... y tampoco contaron con que si juegas una hora te duele la espalda de las posturitas que tienes que adoptar para ver el 3D... ummm
La experiencia del 3D es diferente en cada persona, hay quienes no tienen ningún problema viendo el 3D de la consola. Eso del dolor de espalda es una total mentira. ¿Has jugado tú con ella o solo has visto o escuchado que se dice eso? Porque yo tengo la misma postura tanto para esa consola como para una DS o PSP, y no me duele la espalda, a veces me duele el cuello, pero eso es con todas las portátiles y hasta por el celular.
kreznik escribió:cjsosa escribió:Edito: Olvide decir que además, el efecto 3D puede ser desactivado totalmente. Así que no es una obligación jugar siempre con el efecto puesto y más si eres de las personas que tienen problemas viéndolo.
enekomh escribió:solbadguy0308 escribió:ZothenR escribió:
La version europea?
No, es verdad, que las Islas Canarias están en África, ¿a ti que te parece? Formamos parte del estado español, te guste o no.
Pues sí, están en África. Y serán parte del estado español pero se pagan menos impuestos
LuiYiX escribió:enekomh escribió:solbadguy0308 escribió:
...
No, es verdad, que las Islas Canarias están en África, ¿a ti que te parece? Formamos parte del estado español, te guste o no.
Pues sí, están en África. Y serán parte del estado español pero se pagan menos impuestos
No mi 3DS es NTCS-AFR y region free, no te jode.. Pues eso 167 euritos ale.
kreznik escribió:¿Si no puedes usar el 3D? No le encuentro mucho sentido a lo que dices, el efecto 3D está ahí, depende de ti si lo quieres usar o no. Fue de lo más acertado, y hasta de sentido común diría yo, haberle puesto la opción a la consola de desactivar el 3D. Primero, porque no todo mundo lo puede ver, tanto por problemas físicos en los ojos o por mareos, etc. Segundo, porque es una consola que también será jugada por menores de 6 años, se recomienda desactivar el efecto a los menores de esa edad. Tercero, porque aunque puedas apreciar el efecto sin ningún problema, se recomienda descansar cada media hora, no solo con la 3DS sino con todo dispositivo 3D (que de seguro nadie lo hace, pero eso es otro asunto), por lo que es conveniente poder desactivarlo. Cuarto, el contenido extra, como juegos de la Consola Virtual, servicio de Netflix que no cuenta con contenido 3D (por el momento), y lo más importante, la retrocompatibilidad con juegos de DS, que obviamente no podrán ser visualizados en 3D.
Es mucho mejor dar la opción de activar/desactivar el efecto 3D a placer, que imponerlo de forma activa siempre. Si no tuviera esa opción, acarrearía muchos problemas y las críticas en contra serían muchísimo más. Imagínate que las televisiones 3D no tuvieran la opción de poder ver la imagen de manera normal en 2D, sería muy mala idea.
DarK-LaMoS escribió:Pero que no digo yo eso, yo lo que digo es que si me compro una consola que su baza fuerte es el 3D, y este esta desactivado el 90 % del tiempo porque no lo soporto, para que coño me compro la 3DS para juegos con graficos entre la DS y la PSP... para eso me compro la DS o la PSP!!!!!
enekomh escribió:solbadguy0308 escribió:ZothenR escribió:
La version europea?
shimazaki escribió:¿No fue iwata el que dijo en el lanzamiento de la 3DS que había que apresurarse a comprar una por que serian mas caras después?
que ironías...........maneras de tragarse sus propias palabras y esto....................bravo nintendo.
Chuko25 escribió:Si ps3 baja de precio aun sigue perdiendo dinero, si lo hace nintendo es pq ganab mucho dinero.....
Dj Kane escribió:quien diga que 250 € en una portátil nueva es muy cara es que nació ayer.
Parece que ya nadie se acuerda de lo que costaba psp en su dia, o ps3
Otra cosa es que hayan tenido que rebajarla, jugada maestra porque:
1-Ahora vendrán juegos buenos, y a arrasar en ventas
2-Vita se hizo a ese precio para joder a nintendo, y ahora con 80-130 € de diferencia de precio les van a joder pero bien
Dj Kane escribió:quien diga que 250 € en una portátil nueva es muy cara es que nació ayer.
Parece que ya nadie se acuerda de lo que costaba psp en su dia, o ps3
Otra cosa es que hayan tenido que rebajarla, jugada maestra porque:
1-Ahora vendrán juegos buenos, y a arrasar en ventas
2-Vita se hizo a ese precio para joder a nintendo, y ahora con 80-130 € de diferencia de precio les van a joder pero bien
dshadow21 escribió:
Eso de que vendrán juegos buenos es relativo, salvo los marios no es que haya mucho en el horizonte, el problema de la 3DS es que Nintendo aposto solo por el 3D como barco de batalla para vender su consola y esta tecnología no ha calado mucho entre compradores y desarrolladores....
Ahora bien, lo del precio en relación con el de vita y que los van a joder, pues eso es muy relativo, si ahora la 3DS estará a 170 dolares(precio mas acorde a su tecnología) vita estará a 250 Dolares (¿precio por debajo de su tecnología?) pero esto va mas en el tipo de comprador que en si en los precios, hay que recordar que vita es una maquina muy poderosa, que si todo es como lo aseguran también tendrá un gran soporte multimedia y de navegación y por 250 dolares es una excelente alternativa a Tablets y otros productos que incluso son mucho mas caros, no se, yo no me atrevería a decir que Nintendo va a volver a ganarle a Sony, aun es muy pronto para asegurarlo, mas con las cosas como van para la portátil de Nintendo...
Dj Kane escribió:La gente se emperra con el 3D, pero es una añadido mas. Si te gusta ds te gustará la 3d, pero nadie se comprará ni dejara de comprar la consola por el efecto 3D
Soy chachi escribió:Dj Kane escribió:La gente se emperra con el 3D, pero es una añadido mas. Si te gusta ds te gustará la 3d, pero nadie se comprará ni dejara de comprar la consola por el efecto 3D
Sustituyamos la pabra 3D por freír, y la palabra 3DS por freidora, y obtenemos: La gente se emperra con la capacidad de freir de las freidoras, pero es un añadido más. Si te gustan las fritos te gustará la freidora, pero nadie se comprará ni dejará de comprar una freidora por que pueda freír.
Pues ya me dirás entonces para qué la compras , ¿para jugar a juegos refritos?
Dj Kane escribió:
hombre pues mario 3ds, paper mario, mario kart, luigis mansion, kid icarus, metal gear, starfox, resident evil, etc... Creo que hay dinamita de sobra, y despues de navidades vendrán mas...
La gente se emperra con el 3D, pero es una añadido mas. Si te gusta ds te gustará la 3d, pero nadie se comprará ni dejara de comprar la consola por el efecto 3D
Como lo veo yo el comprador de DS seguirá con 3DS, y el de PSP seguirá con Vita, porque son consolas continuistas. También psp tenía un monton de gilimultimedia y mira como acabó. Es mas, aun diría que 3DS puede comer mercado a Vita, pues juegos como sf4, zelda, metal gear, etc están enfocados a ese público. Sin embargo no veo que Vita tenga atractivo para los casuals
Dj Kane escribió:Soy chachi escribió:Dj Kane escribió:La gente se emperra con el 3D, pero es una añadido mas. Si te gusta ds te gustará la 3d, pero nadie se comprará ni dejara de comprar la consola por el efecto 3D
Sustituyamos la pabra 3D por freír, y la palabra 3DS por freidora, y obtenemos: La gente se emperra con la capacidad de freir de las freidoras, pero es un añadido más. Si te gustan las fritos te gustará la freidora, pero nadie se comprará ni dejará de comprar una freidora por que pueda freír.
Pues ya me dirás entonces para qué la compras , ¿para jugar a juegos refritos?
porque te pones a hablar ahora de psp?
Marietti escribió:
Porque aún no se ha dado cuenta de que llevamos comiendo refritos varios años ya, lo de la 3DS es sólo un caso más.