Nintendo bloquea la salida de Bionic Commando en Wii

When the whole Virtual Console thing was first announced, there was one game above all others I wanted to play again. Ducks Ahoy. Telling myself "come on, that's never going to happen", I settled on a backup choice. Bionic Commando. Looks like that's never going to happen, either, as Capcom's Ben Judd has told 1UP that Nintendo totally cock-blocked moves for the game to be released on the VC:

We couldn't get it approved for the Virtual Console...I can't say why. I can just say that we tried to get it to work.

Is it the Nazi thing? The exploding head thing? Who knows, could have been both, could be neither!

http://kotaku.com/5035818/nintendo-bloc ... al-console

Pues nada los de capcom dicen que intentaron adaptar el juego a Wii pero que nintendo no quiso que saliera ... vamos que se pasan nuestras 15000 PETICIONES por el ojete :-|

Salu2!
el bionic commando en la consola virtual, el de NES o la adaptacion que ahi de este en la 360. al menos creo que eso es lo que pone.

no tiene nada que ver con el bionic commando nuevo,eh?
DjScream3 escribió:
When the whole Virtual Console thing was first announced, there was one game above all others I wanted to play again. Ducks Ahoy. Telling myself "come on, that's never going to happen", I settled on a backup choice. Bionic Commando. Looks like that's never going to happen, either, as Capcom's Ben Judd has told 1UP that Nintendo totally cock-blocked moves for the game to be released on the VC:

We couldn't get it approved for the Virtual Console...I can't say why. I can just say that we tried to get it to work.

Is it the Nazi thing? The exploding head thing? Who knows, could have been both, could be neither!

http://kotaku.com/5035818/nintendo-bloc ... al-console

Pues nada los de capcom dicen que intentaron adaptar el juego a Wii pero que nintendo no quiso que saliera ... vamos que se pasan nuestras 15000 PETICIONES por el ojete :-|

Salu2!

¿Y por qué Nintendo no va a querer que saliera en la VC? :-?
No es la primera vez que se queja Capcom de que es Nintendo la que dice este juego sale y este no para su consola virtual. No lo entiendo la verdad, estos extremos a veces dan rabia.
Sergitron escribió:

¿Y por qué Nintendo no va a querer que saliera en la VC? :-?

No se, preguntaselo a ellos, el tio de capcom dice que lo intentaron y no les dejaron, lo que no se si dice despues que no puede decir el motivo, o que no puede decirlo porque no lo sabe, pero que ellos lo intentaron y nada :-?
Lo que pienso es que es envidia por que el Bionic Commando nuevo no sale para Wii :-|,si se trata de los nazis o la violencia en el juego no se para que demonios existen las clasificaciones de edad,de cualquier forma los de Nintendo son idiotas,eso lo se desde hace mucho.
DjScream3 escribió:Pues nada los de capcom dicen que intentaron adaptar el juego a Wii pero que nintendo no quiso que saliera ... vamos que se pasan nuestras 15000 PETICIONES por el ojete :-|

¿Y que tienen que ver las firmas para ver Bionic Comando en Wii? :-? Que yo sepa, esas firmas eran para ver un port del BC de x360-PS3 o un nuevo juego para Wii... :-? Yo por lo menos no voté para ver un BC en la VC. ein?

Sobre la noticia, si Nintendo tiene la certeza de que BC no saldrá para Wii, puedo entender (pero no compartir) que se nieguen a que pueda servir de "promoción" del nuevo juego para la competencia.
¿Se siguen tirando trastos Nintendo y Capcom? Buah xDDD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
VegettoX escribió:Lo que pienso es que es envidia por que el Bionic Commando nuevo no sale para Wii :-|,si se trata de los nazis o la violencia en el juego no se para que demonios existen las clasificaciones de edad,de cualquier forma los de Nintendo son idiotas,eso lo se desde hace mucho.

No creo que sea envidia, sino motivos comerciales. Es una saga que parece que no continuará en consolas Nintendo y su aparición en la CV sería una forma de publicitar la saga. ¿A quién no le han entrado ganas de probar juegos de una saga tras probar una de las entregas?
La política de Nintendo con la consola virtual da asco, hace siglos que no sacan nada decente, después de dos años todavía no se han dignado ni a sacar RPG's como Terranigma, Lufia o Illusion of Time que además como salieron en España están ya traducidos al castellano.

En fin, encima que los juegos son un puto timo, 8 euros por una rom de Super Nintendo, ni siquiera llegan los juegos buenos. Lo mejor que podrían hacer por dignidad es cerrar la VC.
Bruno Muñoz B escribió:de todas formas de Kotaku no me fío mucho porque es uno de los medios más sectarios que conozco.

No te fies de kotaku y lo que quieras, ellos no han entrevistado a nadie es informacion sacada de la entrevista al tio de capcom en 1up

http://www.1up.com/do/feature?pager.off ... Id=3169224
Si, ya me había dado cuenta que la información estaba sacada de una entrevista de 1up y por eso lo he editado. De todas formas mantengo como lector de Kotaku que he sido que es un medio tremendamente sectario y sensacionalista.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Bruno Muñoz B escribió:La política de Nintendo con la consola virtual da asco, hace siglos que no sacan nada decente, después de dos años todavía no se han dignado ni a sacar RPG's como Terranigma, Lufia o Illusion of Time que además como salieron en España están ya traducidos al castellano.

En fin, encima que los juegos son un puto timo, 8 euros por una rom de Super Nintendo, ni siquiera llegan los juegos buenos. Lo mejor que podrían hacer por dignidad es cerrar la VC.

Estoy de acuerdo en que da asco. Hay pocos juegos que merezcan la pena por lo que cuestan.

Juegos como Terranigma y demás supongo que dependen de que Square Enix los quiera sacar en la VC, pero viendo la política remakeadora de estos, dudo mucho que lo hagan. En cambio sí que hay muchos rpg's de MD.
Con los avances que ha tenido la scene la WC esta muerta....
Ya... y el representante de X jugador dice que ha hablado con no se qué equipo y le ofrecen el oro y el moro. Estos te pueden decir lo que quieras, pero fíate tú a ver cuál es la verdad.
Bruno Muñoz B escribió:La política de Nintendo con la consola virtual da asco, hace siglos que no sacan nada decente, después de dos años todavía no se han dignado ni a sacar RPG's como Terranigma, Lufia o Illusion of Time que además como salieron en España están ya traducidos al castellano.

Gracias a dios se lucha con el homebrew, por que si la VC sigue asi, me voy a pegar de los emuladores que se hagan paa esta consola y dejo la VC en la basura y asunto resuelto

a despertar nintendo o todos te tomaremos por el culo en la VC y buscaremos las tipicas roms..
15 respuestas